Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2011
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2011 Foro temporala para las elecciones (Sept 2011). Se aplicarán las mismas reglas de Chat General.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4784 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Aug-2011, 14:11   #76
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Mensajes: 1.030
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
Ahuevos eso se veia venir si la vieja culera no esta muchos se iban a tirar con su alter ego el baldishit, ni modo, solo nos queda como buenos ciudadanos hacerles conciencia a la gente, imaginense que si cada uno se tomara el tiempo de hablar con 10 personas que le vayan al baldi o a rambito y lograramos convencer 2 y asi una cadena, pero con buenos fundamentos no tirando kk como en este foro, se podria cambiar las cosas
Cuesta un vergo vos hay gente que de verdad uno se queda y ni a palos los sacás de ahí... que coman mierda entonces, pero ya los voy a oír dentro de cuatro años.
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Aug-2011, 14:26   #77
the-sherman
Senior Member
 
Avatar de the-sherman
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2010
Mensajes: 417
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

y podre suger porque ya mero pierde la razón ya le falta poco muy poco, no creo que llege a las elecciones del 2014. va a parar diciendo que en guate no hubo genocidio.




a esperen ya lo dijo
__________________


the-sherman está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 14:27   #78
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.626
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
Ahuevos eso se veia venir si la vieja culera no esta muchos se iban a tirar con su alter ego el baldishit, ni modo, solo nos queda como buenos ciudadanos hacerles conciencia a la gente, imaginense que si cada uno se tomara el tiempo de hablar con 10 personas que le vayan al baldi o a rambito y lograramos convencer 2 y asi una cadena, pero con buenos fundamentos no tirando kk como en este foro, se podria cambiar las cosas
yo ya estoy convenciendo a mi familia que vote por Suger... y a algunos cuates que voten por el que les parezca mejor y no "por el que va a ganar"
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 16:34   #79
lottor
Senior Member
 
Avatar de lottor
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 821
Feedback Score: 22 reviews
Re: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

En mi familia ya están convencidos de votar por SUGER, yo creo que si pasa a segunda vuelta....

Vamos SUGER!!!!
lottor está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 17:12   #80
lpp54
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Civic Si
Mensajes: 7.645
Feedback Score: 87 reviews
Re: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

estamos pizados, si pasa a 2da vuelta Baldizon y Otto que ojala que suger logré colarse a 2da vuelta
lpp54 está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 22:26   #81
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.152
Feedback Score: 6 reviews
Re: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

que huevos que el malparido ese de baldizon vaya ir a la 2da vuelta


se repite la historia, dentro de 4 años baldizon gana las elecciones, y asi sucesivamente
Chelero está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 22:36   #82
Darkking
adicto al dinero :b6:
 
Avatar de Darkking
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2010
Ubicación: Encima de tu madre...
Tiempo: elqueyoquiera
Mensajes: 619
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

mi familia eran todos de suger perooo ya los estoy convenciendo de votar por Harold, solo vamos a votar por el partido creo para que mi prima llegue a ganar una diputacion,
__________________
Darkking está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 23:34   #83
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
que huevos que el malparido ese de baldizon vaya ir a la 2da vuelta


se repite la historia, dentro de 4 años baldizon gana las elecciones, y asi sucesivamente
No puede ser, compañeros velmaxianos. Las mejores vacas se me estan hechando

No se dejen influenciar por las encuestas, solo son un "indicador" de como podria ser. Ademas estan manipuladas

Ustedes hechen pija y jalen votos, no se duerman a medio palo

Yo por mi parte sigo convencido por Harold, y las encuestas me valen verch, aun seguimos en pie de lucha
moises317 está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 00:31   #84
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.080
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Caballeros
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 00:40   #85
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Bien dijo Suger que esas encuestas eran una payasada.
Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 00:44   #86
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

las encuestas, yo no soy un borrego idiota, yo voto por CONVICCION, voto por SUGER y me la chupan las encuestas y la bola de estupidos que las creen.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 07:30   #87
CHECHA
Member Plus
 
Avatar de CHECHA
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2006
Ubicación: Salama Baja Verapaz
Volswagen
Mensajes: 4.390
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

no hay que perder las esperanzas, a como dicen en post anterior hay que concientizar a primos, hermanos, familiares, vecinos etc, conozco a mucha gente que todavia esta indecisa, pues ahi estamos trabajando, hay que llevar a Suger a segunda vuelta
CHECHA está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 07:57   #88
Dobol
Senior Member
 
Avatar de Dobol
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: The Nexus
Corolla S
Tiempo: lul
Mensajes: 1.535
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

La gran el maldito payason en segundo lo que es tener caca en la cabeza lamentablemente la poblacion indigena es mayoria (y no solo los indigenas sino tambien gente ladina que se deja convencer por idiotas como el payason)

Como dicen arriba ojala que sea diferente el 11 se Septiembre
__________________
Ryzen 5 3600/16GB G-Skill Ripjaws @3600MHz/MSI B450 Tomahawk MAX/EVGA GTX 1660 Super 6GB/EVGA Supernova G1 650W/Samsung EVO 850 250GB/Seagate Firecuda 1TB/WD Caviar Blue 4TB/Corsair Carbide 400C/Cooler Master 212 EVO
Dobol está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 10:39   #89
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por Dobol Ver Mensaje
La gran el maldito payason en segundo lo que es tener caca en la cabeza lamentablemente la poblacion indigena es mayoria (y no solo los indigenas sino tambien gente ladina que se deja convencer por idiotas como el payason)

Como dicen arriba ojala que sea diferente el 11 se Septiembre

Pues no se trata de "Ojala sea Diferente" hay que hacer que cambie, ¿Como? Educando, educa a tu vecino, a tus compañeros de trabajo y a quien podas. Los que dicen que las encuestas no son reales pues no lo son al 100% pero si dan una buena idea de por donde van las cosas y que Maldizion esta creciendo mucho es VERDAD, asi que no tiene que servir para pensar entre Maldizion y Mano de Mono, Mejor Mano de Mono NOOOOOOO es para reaccionar y hacer mas fuerte nuestro trabajo de hormiga para hacer entender a quien podamos que esos dos son una mierda y que voten por SUGER !!!! y si no pues de perdida por alguno de los coleros no tan malos (Adela, Giamatei y Caballeros) pero que por ningun motivo voten por los politicos populistas y tranceros que ya sabemos se van a cagar en el pais.
caracun está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 13:00   #90
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.626
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje
Pues no se trata de "Ojala sea Diferente" hay que hacer que cambie, ¿Como? Educando, educa a tu vecino, a tus compañeros de trabajo y a quien podas. Los que dicen que las encuestas no son reales pues no lo son al 100% pero si dan una buena idea de por donde van las cosas y que Maldizion esta creciendo mucho es VERDAD, asi que no tiene que servir para pensar entre Maldizion y Mano de Mono, Mejor Mano de Mono NOOOOOOO es para reaccionar y hacer mas fuerte nuestro trabajo de hormiga para hacer entender a quien podamos que esos dos son una mierda y que voten por SUGER !!!! y si no pues de perdida por alguno de los coleros no tan malos (Adela, Giamatei y Caballeros) pero que por ningun motivo voten por los politicos populistas y tranceros que ya sabemos se van a cagar en el pais.
x100000000
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 13:23   #91
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje
Pues no se trata de "Ojala sea Diferente" hay que hacer que cambie, ¿Como? Educando, educa a tu vecino, a tus compañeros de trabajo y a quien podas. Los que dicen que las encuestas no son reales pues no lo son al 100% pero si dan una buena idea de por donde van las cosas y que Maldizion esta creciendo mucho es VERDAD, asi que no tiene que servir para pensar entre Maldizion y Mano de Mono, Mejor Mano de Mono NOOOOOOO es para reaccionar y hacer mas fuerte nuestro trabajo de hormiga para hacer entender a quien podamos que esos dos son una mierda y que voten por SUGER !!!! y si no pues de perdida por alguno de los coleros no tan malos (Adela, Giamatei y Caballeros) pero que por ningun motivo voten por los politicos populistas y tranceros que ya sabemos se van a cagar en el pais.

vos pero mira pues si el voto es hacia los que decis, es muy probable que sea mas grande la ventaja entre suger y el PP, para mi el votar por los coleros es como darle ventaja al PP porque su ventaja seria mayor

por eso yo creo que es mejor asegurarse de tener a suger en 2da vuelta porque solo asi se puede cambiar algo, sino es porgusto se repite el ciclo, los 2 peores en 2da vuelta como la vez pasada
__________________
presentarq está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 13:44   #92
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.626
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
vos pero mira pues si el voto es hacia los que decis, es muy probable que sea mas grande la ventaja entre suger y el PP, para mi el votar por los coleros es como darle ventaja al PP porque su ventaja seria mayor

por eso yo creo que es mejor asegurarse de tener a suger en 2da vuelta porque solo asi se puede cambiar algo, sino es porgusto se repite el ciclo, los 2 peores en 2da vuelta como la vez pasada
pero recorda que convencer a alguien de que vote por X candidado es muy dificil, aparte que ya estarias entrando como "interesado", lo mejor es educar a la gente que no vote por politiqueros para que con educacion, venga quien venga, no nos vaya a dar atol con la mano entera
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 13:54   #93
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
vos pero mira pues si el voto es hacia los que decis, es muy probable que sea mas grande la ventaja entre suger y el PP, para mi el votar por los coleros es como darle ventaja al PP porque su ventaja seria mayor

por eso yo creo que es mejor asegurarse de tener a suger en 2da vuelta porque solo asi se puede cambiar algo, sino es porgusto se repite el ciclo, los 2 peores en 2da vuelta como la vez pasada
Claro yo le voy a Suger pero si me topo con un AntiSuger que no entiende razones pues ya de perdida trato de convencerlo que vote por alguno no tan pizado por lo menos no hace mas fuerte a los mas ratas.
caracun está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2011, 16:06   #94
lu24is
Senior Member
 
Avatar de lu24is
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Ubicación: Las Noches
Mensajes: 1.026
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Que viva la tiranía de la mayoría lo que me saca de onda es que un montón de van a decir "mejor voto por pp porque suger no llega" ..... Fuck Mara sin criterio fuck manipulación de encuestas y masas que shit que esos dos pisados lleguen a segunda vuelta
__________________

lu24is está desconectado  
Antiguo 24-Aug-2011, 01:13   #95
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.626
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

bien le dije yo a mi profesor cuando estaba en bach que la estadistica era una ciencia inexacta y que no sabia para que la tenian en el pensum de Bach en Compu con Orient. en Ciencias Exactas... la muestra de 1.2k esta bien al parecer segun investigue igual ojala que solo muestren tendencias y Suger pase a segunda vuelta
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 24-Aug-2011, 10:23   #96
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
yo ya estoy convenciendo a mi familia que vote por Suger... y a algunos cuates que voten por el que les parezca mejor y no "por el que va a ganar"
fijate vos que en estas elecciones he tenido la oportunidad de debatir con varias personas y pues mucha gente vive engañada xq le cuesta ver la historia y realidad de guate desde otra perspectiva y eso los vuelve necios, en mi familia que es bien numerosa nadie va por esos culeros del rambito menos por el payason, pero xq siempre hemos platicado sobre la situacion actual del pais, facil seria que como familia nos vendamos a un politico por alguna plaza o algun hueso, pero es mucho mas satisfactorio ver que el pais que te da de comer y te vio crecer sea un pais saludable y bendito.
Como anecdota tengo un cuate que tenia su negocio en las elecciones pasadas y le dieron paja y vendio su negocio y dio su dinero al partido xq le habian ofecido un buen hueso y ayudo a financiar una alcaldia en el interior y fail hoy anda pizado. a lo que voy es que mucha gente pone su interes personal antes que el interes colectivo
__________________


Caliman está desconectado  
Antiguo 24-Aug-2011, 12:05   #97
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: [Encuesta nacional] Se estan cagando en todo :alegar3:

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
bien le dije yo a mi profesor cuando estaba en bach que la estadistica era una ciencia inexacta y que no sabia para que la tenian en el pensum de Bach en Compu con Orient. en Ciencias Exactas... la muestra de 1.2k esta bien al parecer segun investigue igual ojala que solo muestren tendencias y Suger pase a segunda vuelta
Puede que la cantidad de personas sea suficiente, pero no la representatividad.

Por ejemplo, si encuestaron a solamente 1200 y dividieron en 22 departamentos, tocan 54 personas que encuestar por departamento. Pero no es asi. Hay que ver el porcentaje de personas o votantes que representa cada departamento.

Por ejemplo la capital representa casi la tercera parte de la poblacion del pais, entonces no serian 54 personas las que deberian de encuestar sino que mas.

De la misma manera en los departamentos con menos poblacion.

Pero no creo que lo hayan hecho de esta manera. Y si lo hacen pues se reduce la muestra por departamento y deja de ser representativa.

Ademas acuerdense que los encuestadores son humanos, les cuesta trabajar, y a veces hasta llenan ellos mismos los cuestionarios, con tal que les paguen
moises317 está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11805 seconds with 11 queries