Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2787 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jan-2016, 17:56   #76
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.190
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Si se dieron que el thread es de Julio del 2011 verdad?
El cuate ya debe haber pasado por otros trabajos mas añklsdjfñklasdjfñlkasf

Cita:
Iniciado por gecko Ver Mensaje
Bueno. La cagaste.

Por cierto, gano muy bien. Y amo mi trabajo…
Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
Que resentimiento se lee al final de tu post, se ve la poca educacion tratando de mula a alguien que no conoces que seguramente tiene mucha capacidad y dignidad, los datos sensibles de las personas no son investigables, a mi me hicieron lo mismo hace un buen tiempo, y por decirles que no les daba datos sensibles no me contrataron, trabaje con su competencia, y me fue de lujo al rato el gerente de la primera empresa que me mando a hacer el examen, queriendome contratar, al final me di cuenta que las personas juzgan por su condicion y no por su caracter y profesionalismo...
x2
Se nota que se siente ofendido por lo que hablan de esas empresas, el cuate hizo lo que le parecio correcto, si no te gusta algo lo decis, si no queres hacer algo no lo haces, simple, el tatuaje no solo lo querian ver, le querian tomar foto yo si siento que es muy invasivo.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jan-2016, 18:07   #77
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Si se dieron que el thread es de Julio del 2011 verdad?
El cuate ya debe haber pasado por otros trabajos mas añklsdjfñklasdjfñlkasf





x2
Se nota que se siente ofendido por lo que hablan de esas empresas, el cuate hizo lo que le parecio correcto, si no te gusta algo lo decis, si no queres hacer algo no lo haces, simple, el tatuaje no solo lo querian ver, le querian tomar foto yo si siento que es muy invasivo.
X2 mucha necesidad podes tener pero darles tus datos bancarios y dejar que tomen fotos, y esa misma gente sera que es honorable como para confiar tus datos a ellos, ni los bancos respetan tus datos , las empresas toman sus precauciones con la gente que quieren contratar, porque nosotros como personas no hacemos lo mismo, la honorabilidad de la persona se defiende no se denigra al igual que su dignidad, esa paja de que oculta porque no quiere que sepamos de sus cuentas si su madre...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2016, 23:16   #78
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Yo donde trabajo estuve en el area de RRHH no trabajaba de recursod sino que en el organigrama alli estaba mi puesto djdbdkdbdkf

Pero me entere que todas esas empresas de investigación nunca dan bien los datos y siempre fallan.

Han entrado unos mierdas de gente y han dejado a un lado buenos elementos.

Una prueba de estas no te define como confiable o no... solo pone a prueba si tienes miedo de tu pasado o no a mi parecer.



Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 08:20   #79
gecko
Investigador Privado
 
Avatar de gecko
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2009
Mensajes: 354
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
Que resentimiento se lee al final de tu post, se ve la poca educacion tratando de mula a alguien que no conoces que seguramente tiene mucha capacidad y dignidad, los datos sensibles de las personas no son investigables, a mi me hicieron lo mismo hace un buen tiempo, y por decirles que no les daba datos sensibles no me contrataron, trabaje con su competencia, y me fue de lujo al rato el gerente de la primera empresa que me mando a hacer el examen, queriendome contratar, al final me di cuenta que las personas juzgan por su condicion y no por su caracter y profesionalismo...
No, no es resentimiento, lo que pasa es que si el cuate no se hubiera puesto sus moños, simple y sencillamente ya tuviera trabajo. (hasta dijo que por su perfil, en la empresa decidieron ponerle mas sueldo al puesto, algo que es una gran paja de seguro), pero no, el se hizo el ofendido y pues, es muy probable que se quede sin chance.
__________________
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
Sherlock Homes
Criminólogo y Criminalísta
gecko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 09:29   #80
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Cita:
Iniciado por gecko Ver Mensaje
No, no es resentimiento, lo que pasa es que si el cuate no se hubiera puesto sus moños, simple y sencillamente ya tuviera trabajo. (hasta dijo que por su perfil, en la empresa decidieron ponerle mas sueldo al puesto, algo que es una gran paja de seguro), pero no, el se hizo el ofendido y pues, es muy probable que se quede sin chance.
La verdad no creo, cada ves que te mandan a hacer ese tipo pruebas hasta terminas consiguiendo chances mejores, el problema de esas pruebas es que estan dirigidas para contratar gente sumisa que las empresas puedan manipular, a mi los que me han hecho a eso van dirigidos, y como les digo que no, no me han contratado, y de verdad cuando me he enterado de los sueldos que ofrecen, da risa, los horarios de esclavo, ese test que ustedes hacen si lo analizan justo para eso es. fuckin empresarios negreros...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 09:32   #81
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Cita:
Iniciado por gecko Ver Mensaje
No, no es resentimiento, lo que pasa es que si el cuate no se hubiera puesto sus moños, simple y sencillamente ya tuviera trabajo. (hasta dijo que por su perfil, en la empresa decidieron ponerle mas sueldo al puesto, algo que es una gran paja de seguro), pero no, el se hizo el ofendido y pues, es muy probable que se quede sin chance.
Si iba para una agencia de publicidad, y el cuate es cabron y creativo, te aseguro que esta ganando muy bien, trabajando como negro pero ganando bien... yo trabajo mucho con agencias y la verdad les va bien...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 10:42   #82
gecko
Investigador Privado
 
Avatar de gecko
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2009
Mensajes: 354
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
La verdad no creo, cada ves que te mandan a hacer ese tipo pruebas hasta terminas consiguiendo chances mejores, el problema de esas pruebas es que estan dirigidas para contratar gente sumisa que las empresas puedan manipular, a mi los que me han hecho a eso van dirigidos, y como les digo que no, no me han contratado, y de verdad cuando me he enterado de los sueldos que ofrecen, da risa, los horarios de esclavo, ese test que ustedes hacen si lo analizan justo para eso es. fuckin empresarios negreros...
Pues, acá no se contrata a gente sumisa, si no gente capaz (RH se encarga de ver si son aptos) y gente honrada (nosotros nos encargamos de eso), y es un lugar donde mucha gente desea entrar, pero pocos pueden.
gecko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 10:44   #83
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

yo creo que si aquel la cago, ya después de los años, se ha de haber dado cuenta
adsfadsf
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 10:56   #84
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Cita:
Iniciado por gecko Ver Mensaje
Pues, acá no se contrata a gente sumisa, si no gente capaz (RH se encarga de ver si son aptos) y gente honrada (nosotros nos encargamos de eso), y es un lugar donde mucha gente desea entrar, pero pocos pueden.
Me da risa el hecho de que aseguras que contratan a gente honrada, basándote únicamente en el resultado del polígrafo. Es más, el hecho de creer que los resultados del polígrafo son confiables (mejor ni hablo de exactitud) habla mucho de qué tan influenciado estas por tu mismo trabajo.
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2016, 11:04   #85
gecko
Investigador Privado
 
Avatar de gecko
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2009
Mensajes: 354
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
Me da risa el hecho de que aseguras que contratan a gente honrada, basándote únicamente en el resultado del polígrafo. Es más, el hecho de creer que los resultados del polígrafo son confiables (mejor ni hablo de exactitud) habla mucho de qué tan influenciado estas por tu mismo trabajo.
Jaja, pues creo que no leíste bien, nosotros no hacemos polígrafo. Antes no creía en eso, y para sacarme de dudas, lo estudié y me certifiqué por la APA (American Poligraph Asociation), y te puedo decir que ahora creo menos. Siempre he estado en contra de eso, y actualmente hago una investigación para probar que no es para nada confiable. Nosotros usamos la investigación Científica, pruebas concretras, entrevistas, verificaciónes, por eso si el candidato tiene tatuaje, que lo enseñe, para ver si es verdad, o si el candidato nos da sus antecedentes, nosotros igual vamos al Gabinete Criminalístico de la PNC, para cotejar sus datos, le sacamos las huellas dactilares y las guardamos y cotejamos con los arichivos de la PNC.

Como te repito, tenemos poligrafo, pero nunca lo usamos, voy en contra de eso, ya que para mi, no es confiable.

ENTREVISTA PSICOLOGICA
ENTREVISTA SOCIO ECONOMICA
VERIFICACIÓN DE RESIDENCIA
VERIFICACIÓN DE TRABAJOS ANTERIORES
VERIFICACIÓN DE REFERENCIAS
MUESTRA DE HUELLAS
PRUEBAS MÉDICAS
TARJETA DE SALUD
TARJETA DE PULMONES
PRUEBAS DE SANGRE
VERIFICACIÓN EN EL GABINETE CRIMINALISTICO DE HUELLAS DACTILAES
VERIFICACIÓN EN EL ORGANISMO JUDICIAL
VERIFICACIÓN DEL COLEGIO Y UNIVERSIDAD
PRUEBAS GRAFOLÓGICAS
PRUEBAS GRAFOTÉCNICAS
SEGUIMIENTOS (OCASIONALMENTE)

ASÍ ES COMO DETERMINAMOS LA CONFIABILIDAD DE UN CANDIDATO.

saludos.

Última edición por gecko; 14-Jan-2016 a las 11:12
gecko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2016, 11:24   #86
cosc.f
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2016
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

en mi experiencia primero me hicieron pasar a un cuarto que parecia cubiculo o quien sabe que, xq ni ventilacion tenia y la persona que que me entrevisto que por cierto no era el poligrafista si no otra persona que me hizo como doscientas preguntas entre ellas cuanto saldo tiene en el banco?...como son las relaciones con su pareja queria detalles explicitos ¿?
al pasar con el poligrafista resulta ser una persona amable cordial hasta dulce pero solo es una fachada y la oficina oscura ,vacia, fria sin iluminacion de ningun tipo, empieza la prueba luego dice descanse para retomar la prueba esto sucede como en tres ocasiones pero en cada "descanso" interviene el tipo con cara de tribunal de justicia a distraerte y desconcertarte con preguntas nadie es santo , yo le quiero ayudar, conteste porque se me estan terminando las preguntas, si hay algo que no haya dicho digalo ,tengame confianza, y para terminar dice ud cree que las pruebas de poligrafia no funcionan? sin embargo muchas empresas nacionales e internacionales hacen este tipo de prueba y miles de oficinas van en crecimiento cada vez, que piensa de las pruebas? luego de que ya me habia asteado y q parecia tan amable resulta que al final el molesto era el y no yo y por cierto la oficina queda alli por la zona 4 en el edificio el triangulo
cosc.f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2016, 17:49   #87
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Experiencia con poligrafo

Cita:
Iniciado por gecko Ver Mensaje
No, no es resentimiento, lo que pasa es que si el cuate no se hubiera puesto sus moños, simple y sencillamente ya tuviera trabajo. (hasta dijo que por su perfil, en la empresa decidieron ponerle mas sueldo al puesto, algo que es una gran paja de seguro), pero no, el se hizo el ofendido y pues, es muy probable que se quede sin chance.
Bueno creo que seguís sin leer que el que escribió el tema lo hizo en el 2011 y tiempo después contó que ya tenía trabajo en otra agencia etc. Etc.

Así que dudo que tus insultos le hayan afectado en algo más bien pues no se que tanto analizas la info como para no ver que tanto tiempo tenia el tema.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
poligrafo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09643 seconds with 11 queries