Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Están de acuerdo con la Huelga?
Sí, es la mera verga. Y los problemas entre encapuchados son normales. 14 6,11%
Sí, me gusta. Pero hay que sacar a todos esos cerotes que se han cagado en ella. 69 30,13%
Estaba de acuerdo con ella. Pero dejé de hacerlo cuando comenzaron con abusos y desvergues. 58 25,33%
Ojalá volviera a ser lo que era. La Huelga de los años 20... 68 29,69%
Nunca me ha gustado. Y nunca me gustará. 76 33,19%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 229. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4922 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Apr-2011, 15:52   #76
jorge_r
Senior Member
 
Avatar de jorge_r
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2007
Ubicación: Chabela I
Honda Civic
Mensajes: 3.704
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
En eso no estoy de acuerdo vos, yo estudio en privada, pero desde que salí del colegio me ha sudado el culo para pagármela, no me fuí de gratis y mediocre otra que no me gustara...yo quise algo mejor, desde ahí empezó mi cambio

Pero si en la huelga lo único que hacen es ponerse bien a talega con la talacha/fondos de la U sldfjdslfjdf lkdfsjfñklsf fjsks lskjfsldkjsdf sigo sin verle sentido, en éstos dorados tiempos eso de ponerse a "protestar" porque no les gusta algo es solo PERDER EL TIEMPO, mejor que busquen soluciones y dejen de perder el tiempo y desperdiciar lo que aportamos con nuestros impuestos...
que sea gratis no quiere decir que sea mediocre, mediocres hay en todos lados hay muchas carreras que no tienen nada que envidiarle a las de las privadas, o incluso hay carreras en donde es mejor la USAC pero por eso hay que investigar antes las diferentes opciones y no solo pensar que como es caro es bueno o como es gratis es malo, mi cambio empezo con informarme pero eso ya se va del tema



ahora con lo otro son un vergo de cerotes que usan el pisto pa ponerse a verga y hacer una carroza pura verga, y lo demas se lo huevean, bueno la mayoria se lo huevean porque a esos pizados les dan mucho guaro de gratis
jorge_r está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Apr-2011, 15:57   #77
R0b3rt0
Senior Member
 
Avatar de R0b3rt0
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

universidad mas mediocre!!
__________________
R0b3rt0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:02   #78
jorge_r
Senior Member
 
Avatar de jorge_r
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2007
Ubicación: Chabela I
Honda Civic
Mensajes: 3.704
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por R0b3rt0 Ver Mensaje
universidad mas mediocre!!
y tus argumentos, o eso es lo mas que podes pensar?
jorge_r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:02   #79
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por jorge_r Ver Mensaje
que sea gratis no quiere decir que sea mediocre, mediocres hay en todos lados hay muchas carreras que no tienen nada que envidiarle a las de las privadas, o incluso hay carreras en donde es mejor la USAC pero por eso hay que investigar antes las diferentes opciones y no solo pensar que como es caro es bueno o como es gratis es malo, mi cambio empezo con informarme pero eso ya se va del tema



ahora con lo otro son un vergo de cerotes que usan el pisto pa ponerse a verga y hacer una carroza pura verga, y lo demas se lo huevean, bueno la mayoria se lo huevean porque a esos pizados les dan mucho guaro de gratis
En eso si tenés razón lo que pasa es que me pone para vergazos que la mayoría de San Carlistas se somaten el pecho haciéndose llamar revolucionarios y activistas, o estudiantes sufridos, cuando solo para chupar son buenos
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:03   #80
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por jorge_r Ver Mensaje
y tus argumentos, o eso es lo mas que podes pensar?
sdfsjdfl flkñdsj sdfjsflñksjfñ lksjfklsjdls fskjfñlsjfñdlskjsdf
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:03   #81
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

los pizados que hablan mal de la san carlos...

son los idiotas que no pasaron el primer examen...
ridiculos...ahora sus padres tendran que pagar una universidad privada AKA
colegito...
la mayoria de velmaxianos son graduados San Carlos.
menos el estupido de moncho que nunca en su puta vida podra pasr del primer año...
__________________




jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:06   #82
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.581
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Esa vaina de los encapuchados, hijos de fruta deben ser exterminados para que la USAC como primer paso para que deje de ser lo que es... una UNIVERSIDAD MAL VISTA ANTE TODOS. Una de las razones por las cuales deje la USAC, hace poco me meti a estudiar al calusac, solo porque no tenia nada que hacer los domingos y puta decepcionado, te extorsionan los 0ts encapuchados... son UNA MIERDA!... en CALUSAC el cuate que daba clases defendia a capa y espada esa onda porque el era parte de ella, que si que hay que luchar contra la opresion que no se que putas y desviaba mucho la clase con esos temas politicos que cierto no deben pasar desapercibidos pero cada cosa tiene su lugar, para mi esas matracas, las mentadas asociaciones de estudiantess (que solo sirven para que un veergo de pisados se pongan a ver... a cristo, se pelen la verch y hagan pisto a costillas de los estudiantes que si son estudiantes) y la burocracia que se maneja en esa cosa deberian ser eliminadas para que la USAC sea una universidad entodo el sentido de la palabra... pero ese su slogan "Id y Enseñad a todos" su maiz muchos solo llegan a pelarsela, otros a conseguir trances y otros a hacer bulto.

P.D. Y la mara que diga que uno habla mal d la USAC... jajaja y que cree q me sali en el primer semestre... LOL llegue alli al 6o semestre de SISTEMAS (con desgraciadamente 2 semestres de atraso) y me sali por razones personales, pero entre esas razones estbaa la mediocridad de los auxiliares y los catedraticos. Practicamente soy autodidacta gracias a la USAC, y es algo que le agradezco mucho xq me hizo ver que si fuera igual que el resto de estudiantes de los colegitos no seria curioso y esperaria la papa pelada.

P.D. 2. Puta superen esa palabreria de la revolucion armada y no se que putas que el pueblo aca y alla... awelitas el bienestar del pueblo es la razon del porque luchar pero si el mismo pueblo no quiere cambiar de mentalidad (elegir a la vieja puta por ejemplo o esperar que les regalen todo) canijo tampoco me voy a volver martir para que despues digan "pobre pisado murio por una lucha que la misma victima no quiere dejar"....
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA



Última edición por Helios; 05-Apr-2011 a las 16:26
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:08   #83
jorge_r
Senior Member
 
Avatar de jorge_r
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2007
Ubicación: Chabela I
Honda Civic
Mensajes: 3.704
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
En eso si tenés razón lo que pasa es que me pone para vergazos que la mayoría de San Carlistas se somaten el pecho haciéndose llamar revolucionarios y activistas, o estudiantes sufridos, cuando solo para chupar son buenos
simon pero fijate que tambien no son la mayoria, lo malo es que son los que mas se dejan ver porque a parte de tanto pizado encapuchado y huevon alshkdjfladfs hay mucha mara que si hace un gran esfuerzo por estudiar y salir adelante, y se puede ver mejor todas las tardes en la entrada del periferico, ahi es casi imposible salir tipo 4 o 5 de la tarde porque es la hora que va llegando la gente que trabaja en las ma~nanas , es camioneta tras camioneta llena de estudiantes. Lo malo como ya puse arriba es que se dejan ver mas esos "estudiantes" cerotes que no hacen nada y solo llegan a hacer vergeos,chupar y hueviar
jorge_r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:15   #84
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

todos los años desde tiempos inmemorables,
alskdfjkajsd
asdfasdf

de enero hasta abril, la sancarlos es una coladera...(eso todo el mundo lo sabe)
lo que pasa es que este año el idiota del moncho, calendarizo sus platicas en estos dias.
desdpues de la semana santa desterta muchisima mara...

el segundo semestre nadie lo aguanta.
solo los pizados reales sobrevivimos, los otros se van a a los colegios baratos...
pues los que se inscribieron en los colegios caros, tambien desertan despues de la semana santa.
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:18   #85
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.581
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
todos los años desde tiempos inmemorables,
alskdfjkajsd
asdfasdf

de enero hasta abril, la sancarlos es una coladera...(eso todo el mundo lo sabe)
lo que pasa es que este año el idiota del moncho, calendarizo sus platicas en estos dias.
desdpues de la semana santa desterta muchisima mara...

el segundo semestre nadie lo aguanta.
solo los pizados reales sobrevivimos, los otros se van a a los colegios baratos...
pues los que se inscribieron en los colegios caros, tambien desertan despues de la semana santa.
Estoy deacuerdo con ud en este punto solo los wevudos aguantamos a pesar de la chingadera de los encapuchados, catedraticos y auxiliares mediocres.... pero desafortunadamente todo tiene un limite y el mio fue en el 6o semestre...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 17:15   #86
MJS
Member
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2010
Mensajes: 64
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por RAF2.8 Ver Mensaje
Hoy si esta nadando en la mierda abuelo!





Ese es actualmente la finalidad de la Huelga!



Disculpame mano pero si no estoy en nada de acuerdo con vos, Soy Guatemalteco como el 99% del foro y amo a mi Guate, y ahuevos que no estoy de acuerdo con todos los cagadales que esta haciendo el gobierno, PEROOOOO, no por eso voy a estar de acuerdo con la Huelga que YA carace de SENTIDO, ahora es hueviar, chupar, robar y verguiar a la mara que va a estudiar.

Como crees vos que un uatemalteco con 5 dedos de frente, cansado de la violanecia, de la injusticia, de la pobreza, va a apoyar un moviemnto ta PURA MIERDA como la huelga de dolores, en donde se han dedicado a pelarse los huevos y hacer lo que sea para obtenr dinero...? decime como?

Como crees vos que la gente los va a apoyar, si salen manchando las paredes y el patrimonio cultural, que a pesar de los hueveos que hacen los gobiernos, nos ha costado tanto mantener?

Como crees que se va a apoyar a la huelga, cuando si no pagas tu entrada a la U te verguean, y le meten mano a las chavas y no podes hacer ni mierda por que te caen 5 cerotes encapuchados!?

Si le suben al pasaje, se ponen a Quemar Camionetas!!!

Disculpa, pero no sean tontos, y no se dejen convencer por los intereses económicos personales de quien los dirige! no sean Tontos!
Ciertisimoooo!!! soy San Carlista, y creo que eso me da derecho a opinar, que necesidad hay de manchar las paredes? lo de pagar la entrada a la U y los boletines igual!!! literalmente te obligan a comprar el boletin (el boletin no es lo que esta mal!, el clavo es lo que los encapuchados hacen!) bueno pues es el caso es que un cuate les dio Q.5.00 para pagar 4 boletines y el problema fue que no querian darle Q.1.00 de vuelto, para no hacer largo el cuento, llegaron como 15 encapuchados a amenazarnos con bates y palos (TIPICO) en fin nos organizamos entre todos y logramos que se fueran! pero entre tanto, todas las mujeres re ahuevadas por las amenazas!! Soy mujer y San Carlista y mas de una vez los encapuchados me asustaron con alguna mulada! sin ir tan lejos el día de los problemas en economicas, yo estaba frente al edificio, y me dio tanta colera ver a tanto animal (perdon si hay algun buen encapuchado, pero no encuentro otra forma de denominarlos) destrozando el edificio! Mucha habemos un monton de estudiantes que utilizamos lo que ustedes destruyen para estudiar! y lo peor del caso, era ver a los doctores que estaban curando a la gente golpeada en una clase pedir que los ayudaran o que llamaran a alguien por miedo a que entraran! no mucha! esas cosas tampoco tenemos porq aguantarlas! 100% San Carlista, pero no estoy de acuerdo con que destruyan todo! Protesten y lo que quieran, pero como se debe!!
MJS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 09:22   #87
Puppet
Rap Es Clase
 
Avatar de Puppet
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2010
Ubicación: Zona 6
Honda Civic LX 1997
Mensajes: 651
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Fuck a los mierdas que se han cagado en esta muestra de descontento con el gobierno, los malditos infiltrados y hasta algunos de las mismas facultades no tienen el ideal por el cual se creo la huelga, esperemos que todo mejore y que en lugar de ser un desastre sea realmente una union de protesta contra las cosas equivocas que el gobierno hace y asi tener el respaldo del pueblo
__________________

"Only God Can Judge Me"
Puppet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 09:31   #88
R0b3rt0
Senior Member
 
Avatar de R0b3rt0
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por jorge_r Ver Mensaje
y tus argumentos, o eso es lo mas que podes pensar?
soy estudiante egresado de allí, pero es una porqueria como la politica ha desvirtuado a casi todos los docentes y no digamos a la decanatura, usaron su presion politica para obtener algo y de esa manera demostraron la corrupcion que se vive alli, simplemente es un gobierno en pequeño
R0b3rt0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 09:56   #89
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.406
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

yo era de la san carlos, tambien me meti de huelguero para saber como era esa cosa... pero la verdad esque mucho pisto se lo MALGASTAN!
Ya perdio el sentido por lo que fue creada! ya nada que ver con su significado de su origen...
Ahora ya nada mas es de sacar pisto para disque hacer las carrozas, pero cuando uno las mira, se nota que es solo un pequeño porcentaje el que se ocupa de todo lo que enverdad se recauda...
Me hubiera gustado ver las huelgas que deverdad eran huelgas!

y con eso de que les dieron pisto para no hablar mal... si es cierto que huevos la verdad vendidos los mierdas
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2011, 16:32   #90
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Esa vaina de los encapuchados, hijos de fruta deben ser exterminados para que la USAC como primer paso para que deje de ser lo que es... una UNIVERSIDAD MAL VISTA ANTE TODOS. Una de las razones por las cuales deje la USAC, hace poco me meti a estudiar al calusac, solo porque no tenia nada que hacer los domingos y puta decepcionado, te extorsionan los 0ts encapuchados... son UNA MIERDA!... en CALUSAC el cuate que daba clases defendia a capa y espada esa onda porque el era parte de ella, que si que hay que luchar contra la opresion que no se que putas y desviaba mucho la clase con esos temas politicos que cierto no deben pasar desapercibidos pero cada cosa tiene su lugar, para mi esas matracas, las mentadas asociaciones de estudiantess (que solo sirven para que un veergo de pisados se pongan a ver... a cristo, se pelen la verch y hagan pisto a costillas de los estudiantes que si son estudiantes) y la burocracia que se maneja en esa cosa deberian ser eliminadas para que la USAC sea una universidad entodo el sentido de la palabra... pero ese su slogan "Id y Enseñad a todos" su maiz muchos solo llegan a pelarsela, otros a conseguir trances y otros a hacer bulto.

P.D. Y la mara que diga que uno habla mal d la USAC... jajaja y que cree q me sali en el primer semestre... LOL llegue alli al 6o semestre de SISTEMAS (con desgraciadamente 2 semestres de atraso) y me sali por razones personales, pero entre esas razones estbaa la mediocridad de los auxiliares y los catedraticos. Practicamente soy autodidacta gracias a la USAC, y es algo que le agradezco mucho xq me hizo ver que si fuera igual que el resto de estudiantes de los colegitos no seria curioso y esperaria la papa pelada.

P.D. 2. Puta superen esa palabreria de la revolucion armada y no se que putas que el pueblo aca y alla... awelitas el bienestar del pueblo es la razon del porque luchar pero si el mismo pueblo no quiere cambiar de mentalidad (elegir a la vieja puta por ejemplo o esperar que les regalen todo) canijo tampoco me voy a volver martir para que despues digan "pobre pisado murio por una lucha que la misma victima no quiere dejar"....
Voy a guardar esa frase. aasñlkgj

__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 10:15   #91
god of thunder
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

La huelga esta manchando el nombre de la san carlos .. Esa onda ya no se puede rescatar lo mejor seria que la quiten o la dejen de hacer por unos años para que se mire si en verdad vale la pena .. Esa onda ya se convirtio en foco de corrupcion y vandalismo .. Se elimino la talacha pero siguen los cobros y extorsiones con los negocios y los buses , y el dia del desfile no respetan al publico en especial a las mujeres , ya se convirtio en un circo vulgar .. Puede llamarse estudiantes a esa partida de vandalos que cobardemente se esconden detras de una capucha ;
god of thunder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 10:27   #92
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por armando074 Ver Mensaje

2.Es un ambiente de ahuevo no soy encapuchado pero aqui en ingenierieria la COPA BUFA es lo mas de ahuevo salen vergazo de ahuevo.
esto es lo unico que te puedo contradecir
esa es la estupidez mas grande que puede haber hace dos años casi matan a un pobre chavo
pero que hizo los encapuchados
encubrir al mierda ese


no hay dos glorias juntas askdflkjfasfdjasñlf

de todo lo demas mejjor ni opino yo entre en epoca que ya no se hace nada bueno en la huelga me gusta la chingadera pero
recuerdo lo que me decia mi abuelita
antes si era un despepute bueno todos alzaban la voz y ay de aquel que se meta con ellos "todos"
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 19:58   #93
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Si quieren cambiar la Huelga de Dolores es tiempo que los estudiantes se quiten la capucha, lo cual denota cobardía al no dar la cara.

El espìritu de la Huelga es demostrar nuestra inconformidad ante los desmanes del gobierno y fenòmenos sociales que afecta el país, ni siquiera es necesario utilizar un lenguaje vulgar para realmente expresar el descontento ante los problemas socioeconòmicos y polìticos.

Pero es triste ver como se ha corrompido todo en la sociedad guatemalteca.

Para nadie es un secreto, que, la USAC ya no representa lo que era antes -la vos del pueblo-, la indiferencia a invadido al estudiante universitario, lamentable.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 21:54   #94
marjos90
Senior Member
 
Avatar de marjos90
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mazda
Mensajes: 601
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Bueno me lei todos los comentarios y algunos son muy acertados y otros se nota que son comentarios sin argumentos y sin estar informados(la ignorancia mata jovenes).

La huelga de dolores se merece respeto y admiracion los invito a que se informen de donde proviene la huelga y se daran cuenta lo valiosa que esta es, bien dicen que los guatemaltecos no tienen memoria historica, son acomodados y todavia mal agradecidos.

Los voy a informar un poco de como es que se encuentra la huelga en estos momentos, desde el 90 se atrinchero Jorge Mario Garcia (el candidato alcalde de mixco por el unionista) en la AEU este junto a los hermanos losley (van a ser candidatos por la UCN pero todavia nose a que) y otros mas pero los principales son estos, medio he investigado y parec un plan muy bien preparado y muy bien efectuado mas o menos desde el 85 mataron a todos los buenos lideres en el 89 (por haber querido efectuar una reforma universitaria, reforma que se va efectuar en este año, eso espero) y asi fue como posicionaron a esta gente en el 90, del 90 para para aca todo a sido un robo, destruccion y muerte de la AEU (que son los mismos que el "honorable"), pues este Jorge Garcia alias guiligan, se sabe que estuvo en el ejercito, fue el que vendio la huelga con portillo, es representante estudiantil ante el CSU, y se a dedicado alejar a todos los buenos lideres y con bueno ideales, por medio de amenazas, atentados y no lo dudo que hayan un par de muertes de por medio.... Este es el que manda actualmente en la AEU, por su puesto que no daba la cara si no que ponia a dar la cara a los hermanos losly alias "los gatos", hasta el año pasado que este grupo EPA los delato y dijo todas sus verdades fue que hicieron un cambio de imagen pero estas tres personas son las que siguen mandando, pues me imagino que este plan fue hecho para que pasara lo que esta pasando, que el mismo pueblo odiara a sus heroes, porq eso era lo que eran los San Carlistas en el pasado para el pueblo. Y como el guatemalteco es bien mula (disculpen la sinceridad) cayo redondito en este plan y peor aun siguen cayendo....
Lo de patrimonio intangible de la nacion, fue otra forma de de vender la huelga, ya que guiligan lo hizo por recibir dinero de parte del ministerio de cultura ( he tratado de saber la cantidad exacta pero hasta el momento solo tengo un estimado que es de 300,000 a 500,000 anuales), estas personas se han encargado de destrozar la San Carlos.... Pues espero que se medio hayan informado cualquier duda que tenga y si la se con gusto se las contesto.
La solucion esta facil, y es que los sancarlistas dejemos de decir esa mierda no sirve, o ahi solo ladrones hay, si eso es lo que ya sabemos, pero porq no nos involucramos y mandamos a la mierda a todos esos corruptos, el sancarlista tiene que dejar de ser hueco y no dejarse intimidar por un par de amenzas, recuerden que si cambiamos la San Carlos va ser mucho mas facil cambiar al pais!!!! Nosotros decidimos si seguimos igual o mejoramos ningun gobernante o persona lo va hacer por nosotros somos nosotros mismos los que tenemos el cambio en nuestra manos...
__________________
MARJOS
marjos90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2011, 10:40   #95
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por marjos90 Ver Mensaje
Bueno me lei todos los comentarios y algunos son muy acertados y otros se nota que son comentarios sin argumentos y sin estar informados(la ignorancia mata jovenes).

La huelga de dolores se merece respeto y admiracion los invito a que se informen de donde proviene la huelga y se daran cuenta lo valiosa que esta es, bien dicen que los guatemaltecos no tienen memoria historica, son acomodados y todavia mal agradecidos.

Los voy a informar un poco de como es que se encuentra la huelga en estos momentos, desde el 90 se atrinchero Jorge Mario Garcia (el candidato alcalde de mixco por el unionista) en la AEU este junto a los hermanos losley (van a ser candidatos por la UCN pero todavia nose a que) y otros mas pero los principales son estos, medio he investigado y parec un plan muy bien preparado y muy bien efectuado mas o menos desde el 85 mataron a todos los buenos lideres en el 89 (por haber querido efectuar una reforma universitaria, reforma que se va efectuar en este año, eso espero) y asi fue como posicionaron a esta gente en el 90, del 90 para para aca todo a sido un robo, destruccion y muerte de la AEU (que son los mismos que el "honorable"), pues este Jorge Garcia alias guiligan, se sabe que estuvo en el ejercito, fue el que vendio la huelga con portillo, es representante estudiantil ante el CSU, y se a dedicado alejar a todos los buenos lideres y con bueno ideales, por medio de amenazas, atentados y no lo dudo que hayan un par de muertes de por medio.... Este es el que manda actualmente en la AEU, por su puesto que no daba la cara si no que ponia a dar la cara a los hermanos losly alias "los gatos", hasta el año pasado que este grupo EPA los delato y dijo todas sus verdades fue que hicieron un cambio de imagen pero estas tres personas son las que siguen mandando, pues me imagino que este plan fue hecho para que pasara lo que esta pasando, que el mismo pueblo odiara a sus heroes, porq eso era lo que eran los San Carlistas en el pasado para el pueblo. Y como el guatemalteco es bien mula (disculpen la sinceridad) cayo redondito en este plan y peor aun siguen cayendo....
Lo de patrimonio intangible de la nacion, fue otra forma de de vender la huelga, ya que guiligan lo hizo por recibir dinero de parte del ministerio de cultura ( he tratado de saber la cantidad exacta pero hasta el momento solo tengo un estimado que es de 300,000 a 500,000 anuales), estas personas se han encargado de destrozar la San Carlos.... Pues espero que se medio hayan informado cualquier duda que tenga y si la se con gusto se las contesto.
La solucion esta facil, y es que los sancarlistas dejemos de decir esa mierda no sirve, o ahi solo ladrones hay, si eso es lo que ya sabemos, pero porq no nos involucramos y mandamos a la mierda a todos esos corruptos, el sancarlista tiene que dejar de ser hueco y no dejarse intimidar por un par de amenzas, recuerden que si cambiamos la San Carlos va ser mucho mas facil cambiar al pais!!!! Nosotros decidimos si seguimos igual o mejoramos ningun gobernante o persona lo va hacer por nosotros somos nosotros mismos los que tenemos el cambio en nuestra manos...


Investigando...
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2011, 11:14   #96
eddgar
Senior Member
 
Avatar de eddgar
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: La Zona
Golf MK1 1975
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

da colera que la mara que se quiere supera y salir adelante se tenga que topar con eso obstaculos en la usac, al ser gratis dejan entrar a cualquier idiota a disque estudiar, estudios sufridos dicen, si es gratis lo único que tiene que hacer es estudiar no le veo lo complicado es como cuando estan en el colegio o instituto, yo me meti a una privada para evitar todas esas muladas de paros que hacen cada año porque queria estudiar, una pena por todos los que deberas quieren estudiar pero no les queda de otra que involucrarse y relacionarse con esos mediocres rechas que solo para hablar son buenos pero nunca proponen cambios que beneficien a todos los san carlistas, tienen el pisto el clavo es que no lo saben administrar porque ya estan igual de corruptos que a los que se opusieron
__________________
eddgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2011, 15:37   #97
marjos90
Senior Member
 
Avatar de marjos90
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mazda
Mensajes: 601
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por maligno Ver Mensaje


Investigando...
y eso es solo una breve explicacion de todo lo que he logrado investigar y eso que no me he metido de lleno a investigar esto ya que estoy seguro que llega a mas de algun presidente, y a muchas muertes, como ya lo dije es un plan muy bien pensado para que el pueblo guatemalteco se quedara sin defensores, y lo mismo pasa en los sindicatos, si nosotros los guatemaltecos somos bien mulas, muchos martires nos dejaron servido todo solo para aprovecharlo y para tener un excelente tipo de vida, pero fuimos tan mulas que les dejamos ese espacio a los que menos les interesa nuestro bienestar...
Se me olvido poner, que alguien menciono que la huelga no tiene ningun sentido porq los medios de comunicacion informan las problematicas, pues solo les digo que los medios de comunicacion lo que menos hacen es informar, no se dejen engañar por lo que dicen lo medios, todos absolutamente todos publican o informan solo lo que les conviene y lo que no les conviene publicar pero es inevitable sacarlo tergiversan la informacion con tal de no salir perdiendo...
Hay como 70 (aprox) que dicen que la huelga nunca les ha gustado y que nunca les va gustar disculpen que se los diga pero son los mas ignorantes ya que el no saber la historia de la huelga es no saber la historia de Guatemala...

Pd. La ignorancia no es mala ya que todos somos ignorante, lo malo es resistirnos a salir de ella

pd1. Mas tarde que encienda la compu te agrego en el msn y te platico mas de como esta la universidad de corrompida y que si no hacemos algo pronto puede que ya no la podamos salvar o peor aun puede que ya sea demasiado tarde...
marjos90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2011, 17:37   #98
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Que uso se le puede dar a la memoria histórica? Asumo, que en el sentido más práctico, tenerla presente para no volver a cometer los mismos errores.

La huelga, la idea original (tal y como fue concebida), no está mal; hoy por hoy, no es ni la sombra de la idea original. Voy a sonar, frío, tal vez hasta cierto punto ignorante, pero te lo voy a decir con una analogía, cuando tengo una manzana muy podrida en mis manos no me molesto en tratar de quitarle lo podrido, mejor la sustituyo por otra pues es muy impráctico quitarle a la otra el 80% de su contenido (lo que está podrido)... En otras palabras, tal vez lo mejor sería concebir una nueva idea desde cero, que si se adapte a nuestra actualidad.

Ya hoy, a mis ojos, la huelga es solo una tradición más; ya no cumple su función, es más, solo sirve para enriquecer a esas personas que mencionaste en tu post anterior, emborrachar a varios vagos y para levantarle el ánimo a unos pocos estudiantes que aún creen en ella (que son los que vale la pena salvar).

Veo que hay mucho, pero mucho por resolver en la USAC, peeero, me gustaría saber como llegó a suceder esto, como llegó a este punto... Te aseguro, que muchos que dicen ser orgullosos San Carlistas, no tienen la más remota idea de lo que relataste.

Si es tan grave, mas bien creo que no es un problema que le concierna solamente a los estudiantes sino a todos en Guatemala puesto que al fin y al cabo, esta institución le pertence a la nación entera.

Cita:
Iniciado por marjos90 Ver Mensaje
y eso es solo una breve explicacion de todo lo que he logrado investigar y eso que no me he metido de lleno a investigar esto ya que estoy seguro que llega a mas de algun presidente, y a muchas muertes, como ya lo dije es un plan muy bien pensado para que el pueblo guatemalteco se quedara sin defensores, y lo mismo pasa en los sindicatos, si nosotros los guatemaltecos somos bien mulas, muchos martires nos dejaron servido todo solo para aprovecharlo y para tener un excelente tipo de vida, pero fuimos tan mulas que les dejamos ese espacio a los que menos les interesa nuestro bienestar...
Se me olvido poner, que alguien menciono que la huelga no tiene ningun sentido porq los medios de comunicacion informan las problematicas, pues solo les digo que los medios de comunicacion lo que menos hacen es informar, no se dejen engañar por lo que dicen lo medios, todos absolutamente todos publican o informan solo lo que les conviene y lo que no les conviene publicar pero es inevitable sacarlo tergiversan la informacion con tal de no salir perdiendo...
Hay como 70 (aprox) que dicen que la huelga nunca les ha gustado y que nunca les va gustar disculpen que se los diga pero son los mas ignorantes ya que el no saber la historia de la huelga es no saber la historia de Guatemala...

Pd. La ignorancia no es mala ya que todos somos ignorante, lo malo es resistirnos a salir de ella

pd1. Mas tarde que encienda la compu te agrego en el msn y te platico mas de como esta la universidad de corrompida y que si no hacemos algo pronto puede que ya no la podamos salvar o peor aun puede que ya sea demasiado tarde...
__________________
ChrysDM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2011, 17:40   #99
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Deberia de dejar de existir
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2011, 20:39   #100
marjos90
Senior Member
 
Avatar de marjos90
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mazda
Mensajes: 601
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Que piensan de la Huelga de Dolores?

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Que uso se le puede dar a la memoria histórica? Asumo, que en el sentido más práctico, tenerla presente para no volver a cometer los mismos errores.

La huelga, la idea original (tal y como fue concebida), no está mal; hoy por hoy, no es ni la sombra de la idea original. Voy a sonar, frío, tal vez hasta cierto punto ignorante, pero te lo voy a decir con una analogía, cuando tengo una manzana muy podrida en mis manos no me molesto en tratar de quitarle lo podrido, mejor la sustituyo por otra pues es muy impráctico quitarle a la otra el 80% de su contenido (lo que está podrido)... En otras palabras, tal vez lo mejor sería concebir una nueva idea desde cero, que si se adapte a nuestra actualidad.

Ya hoy, a mis ojos, la huelga es solo una tradición más; ya no cumple su función, es más, solo sirve para enriquecer a esas personas que mencionaste en tu post anterior, emborrachar a varios vagos y para levantarle el ánimo a unos pocos estudiantes que aún creen en ella (que son los que vale la pena salvar).

Veo que hay mucho, pero mucho por resolver en la USAC, peeero, me gustaría saber como llegó a suceder esto, como llegó a este punto... Te aseguro, que muchos que dicen ser orgullosos San Carlistas, no tienen la más remota idea de lo que relataste.

Si es tan grave, mas bien creo que no es un problema que le concierna solamente a los estudiantes sino a todos en Guatemala puesto que al fin y al cabo, esta institución le pertence a la nación entera.
pues posiblemente tengas razón, algunos cuates que sabemos de esto nos hemos puesto a platicar y no sabemos si lo mejor es dejar que muera o salvarla, también mencionamos a esos estudiantes nuevos que llegan con todo el animo de participar y de hacer algo por Guatemala, solo por estos estudiantes creo que vale la pena intentar salvar esta tradición y utilizarla para lo que fue creada.
El problema es que los guatemaltecos ahora parecen robot, llegan a la U solo a estudiar y a divertirse (mas divertirse que estudiar) y no se interesan por lo problemas de esta, si jóvenes en la San Carlos no se llega solo a estudiar también se llega a defenderla ya que es nuestra casa y si no la defendemos no la quitan, que es lo que ya paso, se imagina como fuera si todas las asociaciones fungieran como tales o para lo que fueron creadas, tuviéramos la mejor educación de latinoamerica... pero que pasa en estas fechas todas las asociaciones están corrompidas, las únicas que realmente trabajan son la de historia, ciencia política, económicas e ingeniería, son las únicas donde todavía se preocupan por el estudiante, de ahi las demas awebos que por el dinero... por ejemplo en la asociacion de derecho, se encuentran unos delicuentes que los relacionan hasta con trata de personas, los nombre no me los se pero son dos hermanos que les dicen puma y mania, estas personas tiene denuncias en el MP y hasta orden de desalojo, orden que jamas se cumple ya que para las autoridades es mucho mejor que esten estos corruptos, ya que que estas personas no sacan a luz las corrupciones de los decanos, aparte que el jefe de seguridad de la U es otro corrupto, exmilitar de apellido Medrano, el hijo de este Medrano fue uno de los que fue agredir a los de la asociacion de economicas hace poco... y asi les podria seguir hablando lo poco que se y que he investigado y que me he dado cuenta y eso que estamos hablando del sector estudiantil si me paso al sector docente y de juntas directivas nunca termino pero ya lo he dicho la solución son los propios estudiantes, cuando a los estudiantes les empiece a interesar su universidad y su pais, entonces van a buscar reestablecer todos esos espacios que a otros les costaron la vida, pero va ser cuadno todos los estudiantes se vuelvan a unir en una sola masa, porq han habido grupos y hay en estos momentos que han intentado hacer algo, pero la destrucción de mas de 10 años no la van a lograr componer grupos pequeños....
Pues llego a hasta este punto como ya dije antes por el secuestro, asesinato y desaparecion de los 10 integrantes de la AEU del 89 después de este suceso por miedo no hubieron estudiantes que se animaran a meterse a la asociacion, y por supuesto que Jorge Mario ya habia empezado su papel politico unos cuantos años atrás fue por eso que el fue el que se metio junto con los hermanos losly y otras personas que desconozco, lo que si se es que en estos momentos todavía se encuentran estos tres mas otros, por supuesto que han cambiado cada eleccion al presidente para aperentar ser legal (hasta el que vende pulseras en frente de la AEU ha sido presidente, si lo leyo bien), se habla de uno apodado el "tambo" que es el que lleva a los mareros cuando alguien se anima a enfrentarseles o a decir las cosas como lo estoy haciendo yo, también hay otro de apodo "musho" este es de la mara 18 de la bethania si no mal recuerdo, y así hay varios, al parecer hay narcotrafico, armas militares (que no hay que tener mucha imaginación para saber de donde las sacan), como ya lo habia dicho antes trata de personas (ya que estos de derecho tambien trabajan en conjunto con la AEU), hay otro monton de personas involucradas, pero casi que solo los apodos me se, muy dificil saber los nombre ya que ahi en la u casi que solo por apodos se manejan.
Bueno hasta ahi se los dejo, ojala varios lo leyeran para que se enteren como estan las cosas y reflexionen, porq solo dejando la indifenrencia a un lado se va poder hacer algo, tampoco me extrañaria que anduviera uno de esos traidores por aqui y que me lleguen un mi par de amenazas, solo les voy a decir que no se molesten porq ya lo han hecho y no me calan esas mierdas...
marjos90 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19379 seconds with 12 queries