Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2264 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Mar-2018, 00:37   #76
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Quien le quito la sonrisa a quien que diga Vettel en la conferencia de prensa!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Mar-2018, 00:43   #77
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix




Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 00:44   #78
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Quien le quito la sonrisa a quien que diga Vettel en la conferencia de prensa!
Simón que se la devuelva y que Kimi le diga no estas invitado a ña Party jaja

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 00:50   #79
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Buena carrera, me gustó, mucha igualdad a varios niveles y potenciales sorpresas (como Hass) que habrá que ver si se consolidan o se desinflan.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 00:52   #80
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Y carrerón de Alonso, quién iba a pensar que iba a poder pelear con Max Verstappen (y salir airoso ).



También Vandoorme suma puntos, carrera rentable para McLaren

Última edición por Guayo; 25-Mar-2018 a las 01:04
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 01:02   #81
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Guayo otro linkkkkk quiere ver la cara del negro hdp jaja

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 01:04   #82
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Guayo otro linkkkkk quiere ver la cara del negro hdp jaja

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
HAM: "Congrats to Seb and Ferrari, they did the better job today. I had great pace, and I was able to apply some pressure at the end... it's an awesome circuit but it's so hard to pass"

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 01:05   #83
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Así quedó la carrera al final:

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 01:12   #84
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
HAM: "Congrats to Seb and Ferrari, they did the better job today. I had great pace, and I was able to apply some pressure at the end... it's an awesome circuit but it's so hard to pass"



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 01:16   #85
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Así quedaron los puntos:



McLaren-Renault 4º en el campeonato de equipos (12 puntos)
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 01:18   #86
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Miren esa onda jajaja

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 19:22   #87
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Vueltas rápidas de los mejores equipos
1 Ricciardo Red Bull 1:25.945
2 Raikkonen Ferrari 0,428
3 Hamilton Mercedes 0,499
4 Vettel Ferrari 0,524
5 Verstappen R. Bull 0,953
6 Vandoorne McLaren 1,013
7 Alonso McLaren 1,033
8 Bottas Mercedes 1,074
9 Hulkenberg Renault 1,136
10 Ocon Force India 1,655
11 Pérez Force India 1,688
12 Sainz Renault 1,999
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 08:01   #88
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: F1 2018 rolex australian grand prix

Interesante explicación de vsc

https://youtu.be/22jvrTs7CR8

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 15:29   #89
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Interesante explicación de vsc

https://youtu.be/22jvrTs7CR8

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Ya varios están especulando con que Hass (Ferrari) fingió sus problemas para forzar el Virtual Safety Car, imagino que más de uno recordando aquel "crashgate" protagonizado por Nelsinho Piquet a beneficio de Fernando Alonso (obviamente sin que el asturiano supiera nada ).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2018, 12:47   #90
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje


Ya varios están especulando con que Hass (Ferrari) fingió sus problemas para forzar el Virtual Safety Car, imagino que más de uno recordando aquel "crashgate" protagonizado por Nelsinho Piquet a beneficio de Fernando Alonso (obviamente sin que el asturiano supiera nada ).
si ya me imagino que esos varios son fernando alonsso, y la television espanola dlksfjas;ldfjl;sdfj;l j de alli nadie piensa eso dflkasjd;fl incluso en varios medios internacionales muchos de los comentarios es de solidaridad con los mecanicos que hasta Grosjean tuvo que consolar

Última edición por Darkwu33; 27-Mar-2018 a las 12:53
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2018, 19:54   #91
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
si ya me imagino que esos varios son fernando alonsso, y la television espanola dlksfjas;ldfjl;sdfj;l j de alli nadie piensa eso dflkasjd;fl incluso en varios medios internacionales muchos de los comentarios es de solidaridad con los mecanicos que hasta Grosjean tuvo que consolar
Qué bien los conoces , pero la cosa es que tanto rumor ha obligado a Mercedes a posicionarse públicamente:

Mercedes no cree en la teoría de la conspiración de Haas

Mercedes ha minimizado la teoría de la conspiración sobre la victoria sorpresa de Ferrari en Melbourne



Publicado el 26 de marzo de 2018 a las 09:00
FormulaPassion.it

Mercedes no cree en la teoría de la conspiración de Haas

Los actuales campeones del mundo están investigando cómo el período de Virtual Safety car pudo haber costado a Lewis Hamilton la victoria de la carrera. La posibilidad de que los problemas de parada en boxes de Haas, el equipo de clientes de Ferrari, fueran propiciados deliberadamente para favorecer el éxito de Vettel en Albert Park había llegado a los teóricos de la conspiración. Inmediatamente después de la carrera, el director del equipo de Haas, Gunther Steiner, había notado amargamente. "No hemos montado las ruedas correctamente" - explicó el gerente del Tirol del Sur en Bild - "Es difícil creer que sucedió en ambos autos, pero fue de esta manera".



Los responsables de Mercedes, Toto Wolff y Niki Lauda , a su vez han excluido cualquier teoría de conspiración . " Realmente lo siento por Haas" - dijo el gerente austríaco - "Fueron muy rápidos, no tengo idea de lo que pasó, pero cuando las cosas pasan así, realmente se molestan". Una declaración en la que el tres veces Campeón del Mundo de Austria también está de acuerdo: "La Haas tendrá que ver cómo sucedió, pero realmente lo siento por ellos".



El propio Steiner luego admitió que los errores pudieron haber sido cometidos debido a una cierta presión sobre la mecánica y también explicó las posibles causas. "Todo el fin de semana fue muy estresante" - continuó el director del equipo del equipo con sede en Carolina del Norte - "El viernes tuvimos algunos problemas, perdimos repuestos, y no practicamos mucho con las paradas en boxes . Quizás esta fue una de las razones ".
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 12:43   #92
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

McLaren y Force India piden que se indague en la relación Haas-Ferrari

Como suele ocurrir a menudo en el deporte, cuando alguien inesperado despunta, las miradas se posan de repente en ese punto y los más suspicaces siempre tratan de encontrar algún motivo no tan claro que explique ese surgimiento. Es el caso de la escudería Haas en el inicio Mundial 2018 de F1, un equipo con uno de los presupuestos más bajos de la parrilla pero que dispone del motor Ferrari y que para algunos, es posible que comparta algo más con la escudería de Maranello. Por ello, desde Force India y McLaren solicitan que se investigue la relación que hay entre ambos equipos, pues para el jefe de operaciones de la escudería india, Otmar Szafnauer, existe la sospecha de que entre ambos equipos se pueda estar transmitiendo información.

"No sé cómo lo están haciendo. Es mágico. Nunca se ha hecho antes en la F1", aseguró. "No sé cómo puede ser correcto que alguien que ha estado en la categoría durante un par de años sin recursos pueda fabricar un coche... ¿ocurre por arte de magia?. Si lo hace, quiero la varita", ha indicado, además de aclarar que propondrá este tema en la próxima reunión del Grupo de Estrategia de la Fórmula 1.Una medida que Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, también respalda, y aunque afirmó "no tener ninguna evidencia" de que Haas no esté cumpliendo las normas indicó que "todos sabemos que tienen una alianza muy estrecha con Ferrari y creo que simplemente necesitamos asegurarnos de que no es demasiado cercana. Podría haber alguna influencia. Ciertamente hay algunas partes del coche que parecen muy similares a las del coche del año pasado. Pero es cuestión de los ingenieros y de la FIA el investigarlo más estrechamente".

Similitudes, que también resaltó Alonso, indicando que el Haas era una réplica del Ferrari de 2017. "Todas las superficies aerodinámicas tienen que ser propias. Si no lo son, no sé cómo puedes asegurarlo, a no ser que empieces a investigar. Las revisiones de la FIA solo te dicen si todo entra en el reglamento técnico. Pero no si es tu idea o la de otro. Esta es la historia real. Y no sé la respuesta. Tal vez sean suyas propias. Solo es una sospecha. ¿Cómo puedes ganar ese conocimiento sin el historial y las herramientas y la gente adecuada?", subrayaba Brown, que apuntó además al medio Motorsport que lo considera "algo que necesita ser investigado intensamente".

Veremos si la FIA, decide actuar en consecuencia o de momento las cosas siguen como hasta ahora. Desde Haas, uno de sus pilotos, Romain Grosjean, afirmó que las mejoras del monoplaza se deben al uso de la suspensión delantera de Ferrari, algo permitido por el reglamento y que explica la mejora en la aerodinámica del monoplaza.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 13:25   #93
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
McLaren y Force India piden que se indague en la relación Haas-Ferrari

Como suele ocurrir a menudo en el deporte, cuando alguien inesperado despunta, las miradas se posan de repente en ese punto y los más suspicaces siempre tratan de encontrar algún motivo no tan claro que explique ese surgimiento. Es el caso de la escudería Haas en el inicio Mundial 2018 de F1, un equipo con uno de los presupuestos más bajos de la parrilla pero que dispone del motor Ferrari y que para algunos, es posible que comparta algo más con la escudería de Maranello. Por ello, desde Force India y McLaren solicitan que se investigue la relación que hay entre ambos equipos, pues para el jefe de operaciones de la escudería india, Otmar Szafnauer, existe la sospecha de que entre ambos equipos se pueda estar transmitiendo información.

"No sé cómo lo están haciendo. Es mágico. Nunca se ha hecho antes en la F1", aseguró. "No sé cómo puede ser correcto que alguien que ha estado en la categoría durante un par de años sin recursos pueda fabricar un coche... ¿ocurre por arte de magia?. Si lo hace, quiero la varita", ha indicado, además de aclarar que propondrá este tema en la próxima reunión del Grupo de Estrategia de la Fórmula 1.Una medida que Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, también respalda, y aunque afirmó "no tener ninguna evidencia" de que Haas no esté cumpliendo las normas indicó que "todos sabemos que tienen una alianza muy estrecha con Ferrari y creo que simplemente necesitamos asegurarnos de que no es demasiado cercana. Podría haber alguna influencia. Ciertamente hay algunas partes del coche que parecen muy similares a las del coche del año pasado. Pero es cuestión de los ingenieros y de la FIA el investigarlo más estrechamente".

Similitudes, que también resaltó Alonso, indicando que el Haas era una réplica del Ferrari de 2017. "Todas las superficies aerodinámicas tienen que ser propias. Si no lo son, no sé cómo puedes asegurarlo, a no ser que empieces a investigar. Las revisiones de la FIA solo te dicen si todo entra en el reglamento técnico. Pero no si es tu idea o la de otro. Esta es la historia real. Y no sé la respuesta. Tal vez sean suyas propias. Solo es una sospecha. ¿Cómo puedes ganar ese conocimiento sin el historial y las herramientas y la gente adecuada?", subrayaba Brown, que apuntó además al medio Motorsport que lo considera "algo que necesita ser investigado intensamente".

Veremos si la FIA, decide actuar en consecuencia o de momento las cosas siguen como hasta ahora. Desde Haas, uno de sus pilotos, Romain Grosjean, afirmó que las mejoras del monoplaza se deben al uso de la suspensión delantera de Ferrari, algo permitido por el reglamento y que explica la mejora en la aerodinámica del monoplaza.
Esa mara jaja

A los de Mercedes no les gusta que les hayan ganado los de Ferrari (ganaron por el Pit Stop xq andan 0.5 segundos mas lentos por vuelta)

A los de McLaren NO Quieren Aceptar que un Hass sea mas rapido que ellos

Y Force India no Acepta estar en los Últimos Lugares.

Resumen: Todas son Calenturas

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 14:05   #94
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje

Resumen: Todas son Calenturas
Hummm, bueno, dejando de lado el hecho de que efectivamente los equipos de la zona media han encontrado en Hass un rival inesperado (y eso les está ardiendo), el punto me parece válido, al final debe haber normas claras para los equipos "filiales" y dejar bien clara la relación para evitar que estén supeditados al equipo "matriz", sobre todo por las implicaciones que puede tener esto en temas de estrategia.

Al final no es lo mismo que un equipo motorice a otro a que exista una relación "matriz/filial" (aunque no compartan el nombre), y mucho menos si existe una transferencia de tecnología (piezas, mapas motor, etc.) que puedan hacer que de facto un equipo corra con el vehículo del año anterior de otro.

Se supone que la existencia de diferentes equipos dentro de la F1 obedece también a que busquen sus propios desarrollos (por ejemplo, Force India, que aunque pueda montar motor y transmisión Mercedes plantea soluciones técnicas propias).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 06:59   #95
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Hummm, bueno, dejando de lado el hecho de que efectivamente los equipos de la zona media han encontrado en Hass un rival inesperado (y eso les está ardiendo), el punto me parece válido, al final debe haber normas claras para los equipos "filiales" y dejar bien clara la relación para evitar que estén supeditados al equipo "matriz", sobre todo por las implicaciones que puede tener esto en temas de estrategia.

Al final no es lo mismo que un equipo motorice a otro a que exista una relación "matriz/filial" (aunque no compartan el nombre), y mucho menos si existe una transferencia de tecnología (piezas, mapas motor, etc.) que puedan hacer que de facto un equipo corra con el vehículo del año anterior de otro.

Se supone que la existencia de diferentes equipos dentro de la F1 obedece también a que busquen sus propios desarrollos (por ejemplo, Force India, que aunque pueda montar motor y transmisión Mercedes plantea soluciones técnicas propias).
si ya sabia que iba a ser Alonso (mclaren) que seguro fue como nenita a chillar y llorar

igual aca esta la respuesta de Gunther Steiner

Los invito a presentar una queja si ven fantasmas y tienen problemas. Puedo mostrarles el camino a la FIA","Tenemos la misma distancia entre ejes que Ferrari, pero compartimos la suspensión. Por tanto, es lógico. Si tienen que justificar su incompetencia, atacar es la mejor defensa. Cuando alguien tiene el doble de dinero y está detrás nuestra, quien sea que posea el equipo debe preguntar ‘¿Qué estamos haciendo aquí?”



Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 11:23   #96
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
si ya sabia que iba a ser Alonso (mclaren) que seguro fue como nenita a chillar y llorar

igual aca esta la respuesta de Gunther Steiner

Los invito a presentar una queja si ven fantasmas y tienen problemas. Puedo mostrarles el camino a la FIA","Tenemos la misma distancia entre ejes que Ferrari, pero compartimos la suspensión. Por tanto, es lógico. Si tienen que justificar su incompetencia, atacar es la mejor defensa. Cuando alguien tiene el doble de dinero y está detrás nuestra, quien sea que posea el equipo debe preguntar ‘¿Qué estamos haciendo aquí?”



Priceless

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 23:23   #97
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

MClaren


ahora a Force India lamentablemente se le acabo la racha ... a mi si me gustaba el equipo, tenian su no se que... y sigo considerando que a Checo se le debe una oportunidad en Ferrari.... pero ni modo, ya es demasiado dificil que vuelvan a quedar 4tos... le auguro un 6to lugar...

Hass puso mas interesante una batalla que ya estaba bien interesante en el medio, pero con dos buenos pilotos tambien podria llegarle al 3er lugar si tanto Max y Kimmi siguen inconstantes...

La carrera de Australia dice la mayoria de prensa que estubo aburrida, yo no la vi asi, aunque no hubo sobrepasos (pero RIC si dio catedra de nuevo) al menos dejo ver que va a haber bonita batalla en los puntos...


sobre lo que estan hablando de que que lloronso alegue, esa mierda es NOOOOOOOOOOOOORMAL en ese pizado, que se termine de retirar porfavor.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 05:51   #98
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: F1 2018 rolex australian grand prix

Checo ya tuvo su oportunidad en Mclaren

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 07:59   #99
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
MClaren


ahora a Force India lamentablemente se le acabo la racha ... a mi si me gustaba el equipo, tenian su no se que... y sigo considerando que a Checo se le debe una oportunidad en Ferrari.... pero ni modo, ya es demasiado dificil que vuelvan a quedar 4tos... le auguro un 6to lugar...

Hass puso mas interesante una batalla que ya estaba bien interesante en el medio, pero con dos buenos pilotos tambien podria llegarle al 3er lugar si tanto Max y Kimmi siguen inconstantes...

La carrera de Australia dice la mayoria de prensa que estubo aburrida, yo no la vi asi, aunque no hubo sobrepasos (pero RIC si dio catedra de nuevo) al menos dejo ver que va a haber bonita batalla en los puntos...


sobre lo que estan hablando de que que lloronso alegue, esa mierda es NOOOOOOOOOOOOORMAL en ese pizado, que se termine de retirar porfavor.
kldfj;asldfkjksadlf ya vas que se va a retirar, si ese pizado dicen que ya anda viendo si para el 2019 puede llegar a ferrari o mercedes dklasfjldkfkjalskdkfjasldfjasdkfjasl;dkfjlkj


y ferrari ya le dijo "come mierda culero" sklkdfj;askldfja;skdlfj;laskdjf
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 16:48   #100
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: F1 2018 rolex australian grand prix

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
kldfj;asldfkjksadlf ya vas que se va a retirar, si ese pizado dicen que ya anda viendo si para el 2019 puede llegar a ferrari o mercedes dklasfjldkfkjalskdkfjasldfjasdkfjasl;dkfjlkj


y ferrari ya le dijo "come mierda culero" sklkdfj;askldfja;skdlfj;laskdjf
y el proximo piloto en linea de sucesión para Mercedes es Esteban Ocon asjsjajsjdhdhksk eso debe de ser lo que mas le arde.
Checo es buen piloto, pero a huevos no esta al nivel de lo que buscan Ferrari o Mercedes. Si fuese así, ya le hubieran dado la oportunidad

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13367 seconds with 13 queries