|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí! |
|
|
Este thread fue creado hace 3607 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
25-Apr-2012, 19:49 | #76 |
HQ
Feedback Score: 33 reviews
|
Re: Respuesta: >> PRESENTATE AQUI si quieres ser parte de este sub-foro<<
Chismosos añfjkñlalkjñfalñk, al ratito
Edit: Actualizado
25-Apr-2012, 20:00 | #77 |
22
04 Suburban, 250rmz cross
Tiempo: como una hora
Feedback Score: 0 reviews
|
Actualizado
Sent from my PC36100 using Tapatalk 2
26-Apr-2012, 21:32 | #78 |
Senior Member
Feedback Score: 110 reviews
|
Re: >> PRESENTATE AQUI si quieres ser parte de este sub-foro<<
precisamente ayer compre mi Nikon D3100 y estoy empezando en la fotografia como dijeron por ahi ni a llego añlsdjkfñ pero lei el thread de Tu camara no importa para tomar buenas fotos y en efecto mi foto preferida fue tomada con un cel samsung de 3.2mp
NOMBRE: Estuardogg C. ------------------------------------------------------------------------------------- EDAD: 22 ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: nikon ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: Nikon D 3100 ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: 18-55mm ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: mas que un hobby ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: NULO CERO KM ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional):
26-Apr-2012, 22:25 | #79 | |
Biker Mice
ApacheRTR180/Mitsubishi
Tiempo: ¿:asaber:?
Feedback Score: 6 reviews
|
Respuesta: >> PRESENTATE AQUI si quieres ser parte de este sub-foro<<
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------- EDAD: 21 ------------------------------------------------------------------------------------- CORREO (opcional): [email protected] ------------------------------------------------------------------------------------- FACEBOOK (opcional): ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Aun no Conosco de camaras ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: Polaroid a530 (de 5megapixeles) tomo mejores fotos con mi cel nokia X3-02 ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: Nada ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: Muy buenos Recuerdos ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: NULO - BASICO - INTERMEDIO - PROFESIONAL ----NULO--- ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional): Estas fotos las tomé con mi nokia X3-02
18-May-2012, 13:36 | #80 |
Senior Member
Feedback Score: 41 reviews
|
Presentarme para formar parte de este subforo y compartir fotografías
NOMBRE: Walter Alexander EDAD: 33 MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Nikon CAMARA ACTUAL: Por el momento no Poseo pero espero poder Pronto hacerme de una INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: Captar un Instante o Lugar en el Tiempo NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: - Muy BASICO - |
30-May-2012, 19:54 | #81 |
Senior Member
Lancer 2006
|
PLANTILLA DE PRESENTACION:
NOMBRE:Herson Noé Carrillo López EDAD: 20 FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/150133325046575/ TWITTER: https://twitter.com/#!/Noe_Fear MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Canon CAMARA ACTUAL: Fujifilm HS20 TIPOS DE LENTES ACTUALES: - - - INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: Social, comercial y artística. NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: Básico FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional): No se como subir fotos acá safjkñlfkjañslkjfñaljf... pero les dejo mi FLICKR. http://www.flickr.com/photos/noe_fear/ |
30-May-2012, 20:00 | #82 |
Senior Member
Lancer 2006
|
No sé si funcione, pero esta es una de mis favoritas. |
30-May-2012, 21:12 | #83 |
Prime Member
Tiempo: :huh:
Feedback Score: 16 reviews
|
NOMBRE: Bayron Sandoval
------------------------------------------------------------------------------------- EDAD: 17 Años ------------------------------------------------------------------------------------- CORREO (opcional): Beesgtt@gmail.com ------------------------------------------------------------------------------------- FACEBOOK (opcional): https://www.facebook.com/BayronGtoelctro (la cague con la direccion adfajffkla Twitter: https://twitter.com/#!/Beesgtt_Sando Google+: https://plus.google.com/u/0/116624482065997844046/posts ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Ninguna, pero quiero aprender ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: Por el momento solo la de mi cel. un alcatel de 2 mpxl ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: ninguno ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: cada fotografia es unica. la iluminacion, Color, angulo, efecto. ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: NULO - BASICO - INTERMEDIO - PROFESIONAL (digo yo ) ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional) Tomada en el patio de mi casa cuando estaba lloviendo. una de las que me gusto mucho
01-Jul-2012, 15:56 | #84 |
GIFTED MEMBER
Feedback Score: 28 reviews
|
no me habia presentado por aca ajsdhasd
NOMBRE: Leonel L. ------------------------------------------------------------------------------------- EDAD: 23 ------------------------------------------------------------------------------------- CORREO (opcional): [email protected] ------------------------------------------------------------------------------------- FACEBOOK (opcional): ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: nikon ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: nikon d3100 ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: 18-55mm nikkor f3.5-5.6 G AFS / 55-200mm nikkor f4-5.6G AFS / FISHEYE AF 16mm nikkor f2.8D / 50mm f1.8 G nikkor AFS ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: hobby ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: BASICO - ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional):
30-Jul-2012, 08:47 | #85 |
I LOVE MY PUEBLITO
NIKON D7000
Tiempo: 1/600s F 1.8
|
ALGO TARDE PIZADO... asldkfsalkfhaskfhasfdhasfhkashfklashklfas
NOMBRE: PELON VEINTICUATROSIETE ------------------------------------------------------------------------------------- EDAD: 25 ------------------------------------------------------------------------------------- CORREO (opcional): [email protected] (no son pajas asi es ) ------------------------------------------------------------------------------------- FACEBOOK (opcional): PELON247 ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: NIKON ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: CANON ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: no ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: sin definir, aun buscando lo que me gusta MACROS POR EL MOMENTO.... ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: FETO... ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional):
16-Aug-2012, 19:05 | #86 |
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Eunos roadster 91
Feedback Score: 66 reviews
|
NOMBRE: David Markus
------------------------------------------------------------------------------------- EDAD: 19 ------------------------------------------------------------------------------------- CORREO (opcional): [email protected] ------------------------------------------------------------------------------------- FACEBOOK (opcional): http://www.facebook.com/pages/David-...14097085271173 ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Celular.... ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: celular ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: - ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: captar el momento preciso? ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: NULO, pero creo que tome una buena foto ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional): |
21-Aug-2012, 00:10 | #87 |
Banned
Honda civic Si
Tiempo: No lo se aun
Feedback Score: 13 reviews
|
Que tal jóvenes soy newbie en esto de la fotografía pero captar momentos de la vida en una foto es mi pasión lamentablemente estoy aprendiendo
PLANTILLA DE PRESENTACION: NOMBRE: Andre ------------------------------------------------------------------------------------- EDAD: 25 ------------------------------------------------------------------------------------- CORREO (opcional): [email protected] ------------------------------------------------------------------------------------- FACEBOOK (opcional): ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Nikon ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: Nikon P-100 ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: n/a ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: captar la vida en una foto ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: Nulo ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional): la luna |
02-Sep-2012, 01:21 | #88 |
(^..^)~
Cvc SI ´99
|
NOMBRE: Josue
------------------------------------------------------------------------------------- EDAD:26 ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Pentax, Leica, Nikon ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL:Nikon D40 ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: Nikkor 18-55 ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: nada bien definido de momento ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: NULO - BASICO - INTERMEDIO - PROFESIONAL Basico diria yo ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional): Esta la tome con mi celular
10-Sep-2012, 19:56 | #89 |
Senior Member
Feedback Score: 11 reviews
|
NOMBRE: Richard
------------------------------------------------------------------------------------- EDAD:32 ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Nikon ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL:Nikon D3100 ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: Nikkor 18-55 ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: Aprender , Aprender y Aprender ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: Intermedio aspirando a ser pro : ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional): |
18-Sep-2012, 17:16 | #90 |
Member
Feedback Score: 3 reviews
|
PLANTILLA DE PRESENTACION:
NOMBRE: Adonay Rodriguez , me pueden decir QUITI ------------------------------------------------------------------------------------- EDAD:29 años ---------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Nikon ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: Nikon D5100 ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: 18-55mm dx vr , 50-300mm DX VR ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA:Aprender ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA:.: - BASICO - ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI :
20-Sep-2012, 07:56 | #91 |
22
|
Bienvenidos espero que todos aprendamos de todos
Sent from my EVO using Tapatalk 2 |
03-Oct-2012, 22:55 | #92 |
Senior Member
E46 ZSP
Feedback Score: 50 reviews
|
Me presento yo pues
ñalskdjfñlaskjdfñlaskjdfñlaskjf NOMBRE: Fernando L Ma. ------------------------------------------------------------------------------------- EDAD: 26 ------------------------------------------------------------------------------------- CORREO (opcional): [email protected] ------------------------------------------------------------------------------------- FACEBOOK (opcional): Ferla ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Nikon ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: Nikon D70 ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: 28-80 ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: Olvidarme de la rutina ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: NULO
15-Oct-2012, 20:18 | #93 | |
Senior Member
BMW 328i 2007 E92
Feedback Score: 15 reviews
|
Que tal Señores... me presento oficialmente a este subforo.... espero porder estar compartiendo ahora que Gracias a Dios logré comprar una mi camarita....
Cita:
|
|
23-Nov-2012, 16:41 | #94 |
añlkjfñldskjf
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Feedback Score: 37 reviews
|
Hola. soy nuevo en esta sección y me presento!!!
NOMBRE: Eddy, pirex o piraña aslkdfjasdf ------------------------------------------------------------------------------------- EDAD: 25 años ------------------------------------------------------------------------------------- CORREO (opcional): si lo quieren envíenme un PM ------------------------------------------------------------------------------------- FACEBOOK (opcional): No tengo pero tengo "tuister" aslkdfasd @eddysolares ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: No se, aun no me he sumergido en el tema!!! ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: Sony alpha A55vl (la hicimos trato con el Dbs por cierto, gracias Dbs ) ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: 18-55 ------------------------------------------------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: No se, pero me gustaría que las imágenes que se crean en mi mente cuando observo algo, las capture el lente de la misma manera y el mundo pueda ver lo que yo vi en ese momento!!! ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: NULO = igual no se nada pero nada es nada, todas las tomas que he hecho hasta el momento han salido malas!!! ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional): Esta sera en un futuro!!!
24-Nov-2012, 13:26 | #95 |
solo en la mula
rip ser ahora RAV4 :aaay:
Tiempo: xx.xx
Feedback Score: 13 reviews
|
FELICIDADES PIREX y Bienvenido, aqui seguro vas a aprender un monton
buena onda asi crece la comunidad |
24-Nov-2012, 13:53 | #96 |
22
|
Bienvenidos y ojala que todos podamos seguir aprendiendo de todos y si pueden metanse al grupo del Fb alli frecuentan mas los del grupo
Sent from my EVO using Tapatalk 2 |
02-Dec-2012, 23:31 | #97 |
Senior Member
Das Auto
Feedback Score: 567 reviews
|
Bienvenidos a todos .
Pirex, de nada vos, gracias a vos .
03-Dec-2012, 20:35 | #98 |
Mi piace scattare foto!!
Mitsubishi '99
Tiempo: :asaber:
|
NOMBRE: Isa
------------------------------------------------------------------------------------- EDAD:21 ------------------------------------------------------------------------------------- MARCA DE CAMARA PREFERIDA: Olympus - Nikon ------------------------------------------------------------------------------------- CAMARA ACTUAL: Olympus SP-800UZ ------------------------------------------------------------------------------------- TIPOS DE LENTES ACTUALES: 4.9-147.0mm, 1:2.8-5.6mm, 18:55mm ------------------------------------------- INTERESES POR LA FOTOGRAFIA: todo tiene una historia, un sentido para cada quien que mira lo mismo... La cámara no hace al fotógrafo, es la pasión. Desde los ojos de una mujer, con alma y corazón en cada toma, captando la belleza y esencia de un contexto; o al menos, eso pretende. Objetos, eventos... todo emana vida, historia... algo que captar para la eternidad. Más que una simple fotografía, menos que arte; una visión. ------------------------------------------------------------------------------------- NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA: ej.: NULO - BASICO - INTERMEDIO - PROFESIONAL - Trabajo y soy dueña de una compañía donde se trabaja foto profesional: www.servicioselh.com / FB:fotografíaelh ------------------------------------------------------------------------------------- FOTOGRAFIA FAVORITA TOMADA POR MI (opcional):P9020439e.jpg P7201089e.jpg P8040021e.jpg P9050407e.jpg
03-Dec-2012, 20:40 | #99 |
Senior Member
E46 ZSP
Feedback Score: 50 reviews
|
al fin una mujer en el grupo asñdlkfjañsldkfjañslkdfjañlsdkf bienvenida hechese una vuelta por la pagina del feisbuc http://www.facebook.com/groups/448516528502153/ |
04-Dec-2012, 10:05 | #100 | |
Mi piace scattare foto!!
Mitsubishi '99
Tiempo: :asaber:
|
Cita:
Ya pasé por el FB .... hay pasa por el mío FB: fotografiaelh será un gusto recibirlos por allí!! |
|
|
|