Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5598 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Feb-2009, 14:48   #76
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

[quote=perrodelmal;3446343;]
Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
adsfa
sfasdf
si es cierto bro.. ono?
puta te acordas de uno la viejita va de orar y pedir por uno, esas putas de ahora agarran un rosario y es para meterselo en el aniceto y filmarse en el espejo lñjdflñkjasdflñsf


Por la gran puta!!!! pensaba ir a un sauna y sacar tanto estres de la semana pero con la cagada de risa que me he dado ya sude y me libere lo suficiente.. Gracias Sagrado marrano.alñsdkñasdlkñ
que !!! para sacar el estres estan las chelitas...
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Feb-2009, 14:51   #77
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Que thread mas marica... ... increible como han satanizado el sexo... si no tiene nada de malo... a esa edad los chavitos no entienden nada... ud. son los emfermos de mierda que ya rapido van sacando conclusiones.... Igual, te felicito eclipse, porque este es un buen thread solapado para ver lulitos fridays....
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:07   #78
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Y no solo las mujeres "adultas", ahora cada dia se ven mas patojas que se andan exhibiendo en camaras webs, se toman fotos semi y/o desnudas con el celular, etc. Como que tambien uno de padre debe de inculcar y conocer mas a sus hijos.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:09   #79
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
yo creo que aqui no se señala a la persona, si no mas bien al hecho de como esta el mundo
seamos realistas y creo que hablo en nombre de todos papas buenos buenos son un 5% puta todos los demas o somos calientes o bolos o pervertidos etcetc etc
pero tu mama es tu refugio y ahi es a donde quiero llegar, la naturaleza y Dios dieron ese don de ser madre, ese instinto de proteger a sus hijos etc
y eso es lo que estas pizadas simplmemente no tienen y no conocen....
yo conozco una pizada que teniendo 3 hijos mete un su caserol a la casa y coge que coge y los patojos viendo tv en el otro cuarto es correcto no, hasta donde vamos a llegar, los hombres siempre hemos sido y seremos una mierda, y esa fue la gran EVOLUCION QUE LA MUJER TUVO con la famosa liberacion
en pocas palabras de algo bueno evolucionaron a la mierda.
pelame la verga eclipse

vos criticas las actitudes de las mujeres y mamas, y vos sos alguien que andas cogiendo con cualquier cerota que se te insinue supuestamente va.

la mierda es que al final vos seguis siendo una mierda, talvez peor que esas chavas, porque vos vivis una doble vida, por un lado te la queres llevar de correcto, buen padre, esposo, y por otro andas ahi levantandote a tu vecina pudiendo contagiar a tu mujer, tocandole la cara a tu bebe despues de tocarle las nalgas a otro culo.

no te digo que yo sea santo, pero al menos no me la trato de llevar de correcto.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:15   #80
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

ni color que querias poner un viernes de lulos pero enmarcarado añdklfjañsdfkj
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:17   #81
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
pelame la verga eclipse

vos criticas las actitudes de las mujeres y mamas, y vos sos alguien que andas cogiendo con cualquier cerota que se te insinue supuestamente va.

la mierda es que al final vos seguis siendo una mierda, talvez peor que esas chavas, porque vos vivis una doble vida, por un lado te la queres llevar de correcto, buen padre, esposo, y por otro andas ahi levantandote a tu vecina pudiendo contagiar a tu mujer, tocandole la cara a tu bebe despues de tocarle las nalgas a otro culo.

no te digo que yo sea santo, pero al menos no me la trato de llevar de correcto.
hoy si le hiciste
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:17   #82
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Ala puta¡¡¡¡ nanas mas mierdas, se comprende la nesecidad que tienen de agenciarse de fondos talvez para mentener a esos niños que salen en las fotos, pero puta todo en su lugar hombre, les aseguro que todos esos niños despues son los que tienen grandes problemas psicológicos, de seguro mareros, grogadictos, o quien sabe en que paran pobres los patos ellos no tienen la culpa.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:25   #83
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
pelame la verga eclipse

vos criticas las actitudes de las mujeres y mamas, y vos sos alguien que andas cogiendo con cualquier cerota que se te insinue supuestamente va.

la mierda es que al final vos seguis siendo una mierda, talvez peor que esas chavas, porque vos vivis una doble vida, por un lado te la queres llevar de correcto, buen padre, esposo, y por otro andas ahi levantandote a tu vecina pudiendo contagiar a tu mujer, tocandole la cara a tu bebe despues de tocarle las nalgas a otro culo.

no te digo que yo sea santo, pero al menos no me la trato de llevar de correcto.
Cita:
Iniciado por racker Ver Mensaje
ni color que querias poner un viernes de lulos pero enmarcarado añdklfjañsdfkj
jovenes les he compartido por chingadera parte de mi vida personal, yo no me la llevo de correcto pero esto es el colmo,
para chepe que harias si te separaras de tu mujer y derrepente te llega un correo de ella en plumas, (es un ejemplo no lo tomes personal) puta y de maldita mal suerte apararece tu hijo ahi?
puta no seria el colmo? tiene algo que ver conque vos andes cogiendo por fuera, que no es un insulto y denigrar mas directamente.
yo trato de ser un buen papa con mi bebe, le doy todo, amor dinero lo que necesite me falta unp oco de rigor, y si yo no lo niego ando cogiendo con la chava que se ponga la verdad, y si ando con la susodicha que mencionas pero eso es otro rollo que ya contare en vip por cierto ya no es una relacion solo de cogederas la verdad y siempre lo he dicho jamas lo fue...

ahora el hecho que lleve una vida desordenada no me da derecho a opinar que estos niños merecen algo mejor? mejor que ver a su mama mamandole el pene a otro pizado o ver a su mama cogiendo con otro

simplemente sos hater ya.. no es que me la lleve de correcto pero entre las pizaderas hay que tratar no ser tan repuramierda no chinges, o pensas que como no soy perfecto puedo salir cogiendo con una pizada y su hija ahi o mi hijo ahi, hay de muladas a muladas
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:27   #84
richie
WHO'S YOUR DADDY??
 
Avatar de richie
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatelinda, con cacos
Tiempo: al terminar
Mensajes: 2.052
Feedback Score: 6 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas


en este caso en particular :asaber verdad pero se ve mas asi como que la hermana mayor, o talvez la niñera
Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Que thread mas marica... ... increible como han satanizado el sexo... si no tiene nada de malo... a esa edad los chavitos no entienden nada... ud. son los emfermos de mierda que ya rapido van sacando conclusiones.... Igual, te felicito eclipse, porque este es un buen thread solapado para ver lulitos fridays....
dbaskjdjasdjas

Ahora si la mama que le esta dando la pacha a su h ijo y esta recibiendo su lechita si y es cierto alli talvez que la sociedad desde siempre ha sido asi, con la unica diferencia que ahora se hace publico TODO y tambien parte es la cultura "liberal" que no ha desencadenado mas que en el libertinaje..... que triste que ni nosotros mismos podemos medir realmente nuestra libertad hasta que despues se nos veda...
__________________
DEATH 4 NATURAL CAUSES IS FOR PUSSIES, KEEP SPEEDING....
Cita:
no voi a correr contra un honda.... seria como tratar de escupirle la cara a mi papa



Cita:
Iniciado por Albert Einstein Ver Mensaje
Evil prevails when good men fail to act
richie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:28   #85
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
puse todas las pics que me mandaron

sali de aqui que ahi viene tato26 encuetado adñljfalsdjfñlksajflkasjfñlsadjflsajf




a mas cerote te cagas en todos
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:35   #86
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Mas pics de madres depravadas y degeneradas para seguir debatiendo el tema!
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:36   #87
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
jovenes les he compartido por chingadera parte de mi vida personal, yo no me la llevo de correcto pero esto es el colmo,
para chepe que harias si te separaras de tu mujer y derrepente te llega un correo de ella en plumas, (es un ejemplo no lo tomes personal) puta y de maldita mal suerte apararece tu hijo ahi?
puta no seria el colmo? tiene algo que ver conque vos andes cogiendo por fuera, que no es un insulto y denigrar mas directamente.
yo trato de ser un buen papa con mi bebe, le doy todo, amor dinero lo que necesite me falta unp oco de rigor, y si yo no lo niego ando cogiendo con la chava que se ponga la verdad, y si ando con la susodicha que mencionas pero eso es otro rollo que ya contare en vip por cierto ya no es una relacion solo de cogederas la verdad y siempre lo he dicho jamas lo fue...

ahora el hecho que lleve una vida desordenada no me da derecho a opinar que estos niños merecen algo mejor? mejor que ver a su mama mamandole el pene a otro pizado o ver a su mama cogiendo con otro

simplemente sos hater ya.. no es que me la lleve de correcto pero entre las pizaderas hay que tratar no ser tan repuramierda no chinges, o pensas que como no soy perfecto puedo salir cogiendo con una pizada y su hija ahi o mi hijo ahi, hay de muladas a muladas
Yo te digo, no cogeria ni porque este un chucho ahi en el cuarto. pero a lo que voy yo es que hablas de como se degrada la mujer. la mierda aqui es que no se degrade nadie.

aqui lo importante seria saber si un culo super rico te dice que te la cojas, pero que no puede dejar a su bebe en otro lado porque lo esta cuidando y esta muy pequeño.

vos te la cogerias?
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:39   #88
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
jovenes les he compartido por chingadera parte de mi vida personal, yo no me la llevo de correcto pero esto es el colmo...

ahora el hecho que lleve una vida desordenada no me da derecho a opinar que estos niños merecen algo mejor? mejor que ver a su mama mamandole el pene a otro pizado o ver a su mama cogiendo con otro
Ahi tenes razón vos, ya entre adultos es diferente el rollo, porque a veces uno se pela, pero como vos decis no tiene uno porque involucrar chavitos.

Hoy como que vas madurando, o dejaste la sesión abierta y hay alguien que piensa posteando
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:46   #89
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
Yo te digo, no cogeria ni porque este un chucho ahi en el cuarto. pero a lo que voy yo es que hablas de como se degrada la mujer. la mierda aqui es que no se degrade nadie.

aqui lo importante seria saber si un culo super rico te dice que te la cojas, pero que no puede dejar a su bebe en otro lado porque lo esta cuidando y esta muy pequeño.

vos te la cogerias?
sinceramente NO, aunque no lo creas, no y punto, en todo caso le digo mira dejalo con alguien o salgamos al carro, pero ahi no.

aquel dia sali corriendo de la casa de un culo riquisimo que es hiper puta porque beso en la boca a su hija, te acordas que conte, simplemente con los niños no mucha, hay limites y siento que ahi si te estas hiper condenando, son almas inocentes en serio....


pd para lo otro y si estas cogiendo y ese chucho te lamiera el culo lñajkdflkjadslfjasñlf casi virgen a los 40
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 15:56   #90
mpo89
Senior Member
 
Avatar de mpo89
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2007
Mensajes: 11.259
Feedback Score: 51 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

esas $%$%& no merecen ser madres...:alegar:
__________________

mpo89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 16:16   #91
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

que les dije paque vergas
solo mi amiga Kitty saca la casta por las mujeres que huevos las demas solo





:pic:

en el peladero



buenos tiempos con la leonis

ya estuviera tirando kk aqui.

y syl muchas
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 16:22   #92
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

temas mas cerotes asdgjksgkjdgkñsjñkljkg mejor averiguame del encargo que te hice reverendo hijueputa asdklñjdgjksdgkjlñ
__________________
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 16:27   #93
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
temas mas cerotes asdgjksgkjdgkñsjñkljkg mejor averiguame del encargo que te hice reverendo hijueputa asdklñjdgjksdgkjlñ



maldita cerota creeme que la odio
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 16:30   #94
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
pues a mi me las mandaron como un correo pero no se
no tengo acceso ahi..




en fin el tema es de donde las hayan sacado pela si no mas bien que pura mierda con los chavitos excepto la que explico quique17, aunque yo mas bien creo que asi le decia la mama de quique17 mijo voy a hacer mis ejercicios lo que nunca comprendio que parte del cuerpo ejercitaba con los billetes de a dolar en el bikini añlksjfdklsajdflñkjsaflñksafdsaf
fuck quique17
pajas bro...


creo que nadie tuvo oportunidad de ver esta respuesta chida.
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 16:33   #95
T@TY
Senior Member
 
Avatar de T@TY
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: :ceja:
:ceja:
Tiempo: :run:
Mensajes: 3.158
Feedback Score: 16 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Si bien es cierto que lo que hacen estas mujeres es malo, me puse a pensar que lo vemos con una doble moral ya que la mayoría en las culturas latinas los padres duermen con sus bbs en la habitación del matrimonio durante los primeros años de vida tiempo en el que tambien cogen, pienso que es igual de malo exponer a un niño al sexo comercial (prostitución de la madre) que exponerlo al sexo de los padres, dicen que no se dan cuenta que ni entienden no lo creo así, porque no me dejaran mentir que los patojos de ahora si que vienen inteligentes en todo se fijan, y lo malo es que no procesan la información igual que un adulto después no reconocen que es bueno o malo de acuerdo a sus edades, y se que las fotos de estas chavas estan en internet, pero creo que el punto central del tema es que exponen a los niños al sexo y eso seria en los dos casos con o sin publicar en internet las fotos .
T@TY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 16:37   #96
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por T@TY Ver Mensaje
Si bien es cierto que lo que hacen estas mujeres es malo, me puse a pensar que lo vemos con una doble moral ya que la mayoría en las culturas latinas los padres duermen con sus bbs en la habitación del matrimonio durante los primeros años de vida tiempo en el que tambien cogen, pienso que es igual de malo exponer a un niño al sexo comercial (prostitución de la madre) que exponerlo al sexo de los padres, dicen que no se dan cuenta que ni entienden no lo creo así, porque no me dejaran mentir que los patojos de ahora si que vienen inteligentes en todo se fijan, y lo malo es que no procesan la información igual que un adulto después no reconocen que es bueno o malo de acuerdo a sus edades, y se que las fotos de estas chavas estan en internet, pero creo que el punto central del tema es que exponen a los niños al sexo y eso seria en los dos casos con o sin publicar en internet las fotos .

tocaste un muy buen punto, porque estas chavas en su mundo de depravacion lo hacen con o sin intencion, pero es bien importante esto mucha salir de esa subcultura, que lso niños tengan su cuarto
o pues nimodo si queres que duerman con vos pues encaramate antes de irte a acostar y listo... pero no con los chabacanos ahi mala onda sinceramente....

que buen post.
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 17:53   #97
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

esto ya parece laura
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 17:56   #98
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por racker Ver Mensaje
esto ya parece laura

sho gorda, mejor vaya a avisarle a los polis lo de los cacos, no se que espera
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 17:59   #99
opio256
Senior Member
 
Avatar de opio256
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Mensajes: 194
Feedback Score: 1 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

puta esa mara le pela la verga cojer en frente del chavito
__________________
opio256 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2009, 18:16   #100
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Hasta Donde Se Degradara La Mujer, Fuck Malas Nanas

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Que thread mas marica... ... increible como han satanizado el sexo... si no tiene nada de malo... a esa edad los chavitos no entienden nada... ud. son los emfermos de mierda que ya rapido van sacando conclusiones.... Igual, te felicito eclipse, porque este es un buen thread solapado para ver lulitos fridays....



imbecil
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22774 seconds with 13 queries