Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3913 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Sep-2013, 16:09   #76
pituuu87
Ehmm
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: Guate
Mazda 323 2001
Tiempo: NS
Mensajes: 326
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

Mi primer carro me lo regaló mi papá ya los otros dos si al sudor de mi frente
pituuu87 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Sep-2013, 17:48   #77
Samuelillo
VIP sin pagarla
 
Avatar de Samuelillo
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Mensajes: 785
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

El primero mi papa me lo vendio a pagos de a como pudiera, solo me dijo, Mire pizado me lo va a pagar en cuotas mensuales de a como pueda no le voy a imponer una cuota mensual xq talvez ni la llegue pero si me deja de dar tres cuotas seguidas se lo quito y se lo vendo al primero que me haga un oferta decente, para esos dias ni trabajo tenia, yo dije noooo, no voy a tener pa las chingaderas de la u, pues me tocara buscar trabajo, consegui trabajajo, le di Q400 mensuales como por dos años nada mas, despues me dijo, ya quedeselo, almenos pago lo de los impuestos, era un Chevrolet Metro modelo 2000, eso fue en el año 2007, carro ese me hace falta era reeconomico pero muchas veces uno por tener algo mejor dice, lo vendo cuando ya tiene le otro carro dice, ala gran que consumo de gasolina el otro caminaba con el olor a gasolina, jasghgashghffjsajkfsahfkjasf
Samuelillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2013, 18:30   #78
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.188
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

Pues que buena onda que a algunos les han regalado o ayudado con su primer vehiculo , yo a mi hija espero poder darle un carro para que se movilice cuando tenga la suficiente edad

A mi no me pudieron hechar la mano, porque a uno de mis hermanos le "prestaron" una parte y a otro le vendieron uno a pagos, yo como soy el ultimo como con mis hermanos nos les fue bien me hicieron asi

De soltero lo que tuve fue moto, pero esa es otra historia, ya casado al principio del 2004 mi hermano me vendio su carro porque se junto con dos, me lo dio a dos pagos de 2.5k, yo miraba lejor comprar carro asi que lo acepte a la primera, era un Corolla 80 Liftback, casi ni hay de esos, tenia motor 1800 y traccion trasera con eso me convencio, fue mi vehiculo de diario hasta que por los años que tenia y porque no decirlo la dejadez de verle algunas cosas, me empezo a falla mucho, me hubiera gustado quedarmelo, todavia lo tenia tirado afuera de mi casa cuando compre el B13 que tengo ahora, pero al fin se fue para repuestos , 4 años estuvo conmigo, mas penas que glorias pero el primer carro no se olvida.

Asi era, solo que rojo (bueno ya se miraba corinto )

__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2013, 19:46   #79
Superpower
Rock Star
 
Avatar de Superpower
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Ubicación: ..mas de 100 km a pie..
Mensajes: 1.023
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

Ahhh que recuerdos!!
Ya habia aprendido a manejar en otro de mi papa.. Mi primer carrito fue un Subarito Leone 1.2 coupe modelo 75 que andube usando para ir a la U, me lo dieron en la casa (prometido si me graduaba) pero realmente nunca fue mío ya que despues fue vendido

De alli andube usando otros por alguna temporada (patrocinados pero igual se vendieron) hasta que poco a poco, ahorrando junte para uno propio, de alli de compra y venta fui cambiando de carro!!!!

Asi era como el primero solo que gris aunque no tan nuevo, aunque si estaba cuidadito (como corria el condenado)
.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg subaru leone.jpg (280,3 KB (Kilobytes), 120 visitas)
__________________


...Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Superpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 08:04   #80
elvisnefty
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2007
Mensajes: 794
Feedback Score: 3 reviews
Re: Como consiguieron su primer carro?

Cita:
Iniciado por mazda32.3 Ver Mensaje
A mi me van recontra odiar hjsjhksls mi papa me regalo un yaris nuevo en el 2006 cuando empeze a estudiar bachiller pero como na me habia costado me duro como un a-o despues me dejaron sin carro hasta q empeze la u me regalaron una mazda 3 despues como solo tomando y con culos le di vuelta hksjakals,dj ahora con mi propio sudor estoy ahorrando para uno fbskaksdnkl fuck como me arrepiento
Ala gran puta tipico ejemplo d hijo de papi . Eso es lo q hay q evitar a los hijos por eso yo ni mierda q les cueste si no se ponen asi

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
__________________
elvisnefty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 08:25   #81
PAJARRACO
Member
 
Avatar de PAJARRACO
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2011
Ubicación: Guatebuena
MAZDA 3
Mensajes: 79
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

El primer carro que tuvimos (con una ex ñjkladsfdsf ) fue un tercel '96 de dos puertas... alla por el lejano 2007 / '08... buen carro.. nunca nos dejo tirados...

Yo la verdad nunca lo consideré mio porque fue iniciativa de ella... yo le ayudaba con la gas y ella pagaba el credito... teniamos un plan de vida y bla bla bla....

ahhh que historias en ese carro ... Nos echabamos los rapidines en la U... en los parqueos de los restaurantes... los sotanos de tikal y mira..... en frente de nuestras casas... WTF!

lastima que ya terminamos (.)(.) ... buena novia pero muy mandona. jkdfsjlafdñks



ahora el mio mio..... fue un mazda 3 2006 que compre en el 2009.... gastonazo el hijuemadres.... lo compre con un credito pero lastima que no me salio muy bueno...

lo compre con el sudor de mi frente...
__________________
Buscando....
PAJARRACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 09:08   #82
soloobservador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2013
Mensajes: 86
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

Desde que tengo uso de razón siempre quise un carro, pero no se pudo sino hasta hace dos años. Fue un Aveo 2004 de agencia comprado de tercera mano, y a los tres meses ya me estaba chingando esa babosada, se me apagaba y le faltaban no sé que sensores. Mi padre me ayudó con un 25% más o menos y el resto eran ahorros que había hecho junto con mi esposa.

A los pocos meses mi tío iba a vender su Aveo 2007, por lo que me lo ofreció y sin dudarlo me endeudé un poco en el banco para pagar la diferencia, y ahora sí, esa nave no me ha chingado nada.
soloobservador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 09:26   #83
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

bueno...por mi lado...mi primer carro...un toyota corolla mod ´81...de las camionetas de repartir pan....ese carro no me dejaba....me lo dio mi viejo...cuando vino la cigueña....ya que me dijo...no vas a andar con la criatura....le heche verga como 3 años....luego me chocaron....lo repare pero no quedo tan de ahuevo....lo vendi....esa plata era de mi papa.....

esa fue la historia de mi primer carro....
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 09:33   #84
Slacker
Senior Member
 
Avatar de Slacker
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 4.451
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

gracias a un banco que me saco el pisto
Slacker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 09:36   #85
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

A mi mis papas me regalaron el Geo Metro 94. Y lo conservo aun. Mas que todo lo miro como un proyecto
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 09:42   #86
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: Como consiguieron su primer carro?

Ya me hicieron recordar, mi primer carro fue hace muchoooo tiempo me lo regalo mi viejita, en VW escarabajo 1970, para mi era el mas de huevo de todos.
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 10:15   #87
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

mi primer carro fue un Del Sol, fue el primer dueño en Guate, el papá de un amigo me lo trajo, yo puse Q11,000.00 y mi viejito me puso Q10,000.00
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 10:21   #88
darv1505
Senior Member
 
Avatar de darv1505
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: En la Compu!!!
Mensajes: 4.878
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

Mi primer carro junte la mitad del dinero y la otra mitad lo pedi prestado ashdlashdalkjsh a mi papa, pero si pague asi que sho fue un Honda civic sedan del 90 me dio clavos pero era economico el cabron
__________________


darv1505 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 13:30   #89
abvr73
Member
 
Avatar de abvr73
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2012
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

hala gran puta!!! yo si estoy pisado, compré mi primer carro hasta los 35 años después de que terminé de pagar mi casa
abvr73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 13:55   #90
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

Al igual que todos los carros que he tenido el primero me lo compre yo, me metí a trabajar y ahorre dinero. Era un Mazda 323 hatchback ´91 allá por el año 2000. Era automático y para ser primer carro estaba bien, siempre lo mantenía bien limpito por dentro y lustrado, cosa que hago hasta el día de hoy.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 14:18   #91
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

Cita:
Iniciado por abvr73 Ver Mensaje
hala gran puta!!! yo si estoy pisado, compré mi primer carro hasta los 35 años después de que terminé de pagar mi casa
Pero ya tenes casa que te sirve mucho mas que un carro!!
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 15:39   #92
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Como consiguieron su primer carro?

Cita:
Iniciado por elvisnefty Ver Mensaje
Como quisiera q mi papa me regalara un carro como la mayoria pero no a mi me toco trabajar duro desde los 17 años para cuando tnia 20 ya tenia mi carro un toyota fx modelo como ochenta y algo no recuerdo lo q si es q las cosas q a uno le cuestan las cuida mas uno

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
Al contrario yo quisiera poder decir que me compre mi carro con mi propio trabajo.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 15:58   #93
luispinedad15a3
Member
 
Avatar de luispinedad15a3
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2013
Ubicación: Guatemala
Honda civic 87 si
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como consiguieron su primer carro?

el mio lo compre con el sudor de mi frente jaja
siempre habia querido un zapatio pero no tenia dinero, asi que solo consegui trabajo empece a ahorrar trabajando como negro.
un dia vi un "raspahielo" en internet y lo fui a ver, el carro estaba hecho mierda y mal cuidado, pero no me importo porque yo queria ese carro y lo compre, ah, y cuando lo compre no sabia manejar NI HABIA ENCENDIDO UN CARRO EN MI VIDA!
con ese carro aprendi a manejar etc etc....
eso fue hace casi 2 anios, y no pienso venderlo! amo mi raspahielo! jajajajaja
__________________
luispinedad15a3 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16183 seconds with 13 queries