Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1180 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Dec-2020, 15:28   #76
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Sony le da verga a tus expertas por eso son más caras hahhahah... el punto acá es que algo chingo los puertos hdmi fue algo externo, no creo que sea mala suerte, si no un aparato que la chingo, lo mejor es ver si esa parte es un modulo aparte conseguirlo y cambiarlo... y revisar lo que conectas....



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

hasta donde se, sony incluso le comisiona algunas partes a samsung.... los japoneses (sony) no es que hayan decaido en calidad, simplemente los surcoreanos (samsung, LG) los sobrepasaron por mucho....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Dec-2020, 15:42   #77
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Yo no soy fichudo, soy pobretón! y quizá el cuate del thread no comprendió mi punto pero es que hay que ser prácticos, especialmente en estas fechas que casi ningún departamento está laborando al 100%, mejor relax y comer tamal en lugar de comer caca. Eso de que no quieran arreglar un aparato a huevos cae mal, pero más cae mal el vuelterío, pérdida de tiempo y hablar con gente bestia, pero fuera de garantía es un servicio extra, no una obligación. En Distelsa precisamente compré una cámara Sony hace años y se arruinó fuera de garantía, les hablé y me dijeron que era posible repararla, lo que siguió fue un chingo de vueltas puro tango y me mandaron a un servicio técnico que estaba en Distelsa antes del columpio, por la Guardia de Honor. Ah qué pérdida de tiempo más desgraciada, mejor me hubieran dicho que no tenía reparación y ya en lugar de darme alas, ahí fui aprendiendo a ser realista y práctico. Me fui a Canella y compré una cámara Canon, fin de la historia, ahorré parqueo, gasolina, hígado, etc. La cámara sigue funcionando.

Con Samsung me pasó la misma chingadera, compré una cámara de video (algo cara :llanto) y se arruinó la pantalla así de la nada, me enviaron con garantía al servicio técnico cerca de la Montúfar, para qué putas... con lo que aprendí con Sony/Distelsa me terminé de graduar para ser práctico. Luego de montón de vueltas me dijeron que ya estaba lista finalmente. Por sus putos horarios tuve que pedir permiso en el trabajo, voy y sí reparada de la pantalla pero ahora varios botones no servían.



Me puse como la chingada, pensé en putear al técnico pero honestamente el que entregó la cámara fue decente y no tenía la culpa, se me quitó el emputamiento de la nada y me reí, le dije mirá manito, ya me tienen harto y eso no es tu culpa, sabés qué? te la regalo ya no quiero esta onda. El cuate insistió algo ahuevado (no sé qué penalizaciones tienen) y le insistí, mano quedátela no me sirve, vendela o quizá te sirve para repuestos, le di las gracias y me fui, lo dejé hablando solo en buen plan. Al otro día me llamaron que me enviaban la cámara ya reparada a donde les indicara y que no tenía ningún costo, la enviaron a la oficina y luego de probarla la vendí aclarando que era reparada, fin de la historia.


Cuando uno compra, se chinga y entrega el aparato... uno se queda sin el aparato, sin el pisto y usualmente sin la factura, si son inteligentes, eso... ya explica solita la situación y que se queda uno a la puta merced de los técnicos y recepcionistas. Hay gente que repara las cosas bien y en un pencazo, prefiero eso. Para mi con las chingaderas vistas... la única garantía que me importa es donde si se chingan me cambian el aparato por otro, cualquier otra cosa no me interesa y si me explican ni les pongo atención porque para mi ya es caso perdido.



hoy si voy a estar de acuerdo con vos, en que vale la pena ahorrarse parideras y emputadas, y asi calmado y como expectador, te digo que pienso lo mismo, pero cuando a uno le sucede como protagonista..... ala verga.... todo lo que uno dice "me voy a calmar, pensar en la solucion practica y aplicarla" pasa a ser una fantasia animada de ayer y hoy....

incluso cuando me han cobrado mal en el super, y se aferran a que no quieren cobrar el precio que tenian publicado (que un item dice en promocion GTQ 10 y lo cobran a GTQ 12) he armado un vergueo de la gran puta, hasta que solucionan.... simple... las mierdas no son gratis, uno paga, y almenos a mi si me molesta mas que los GTQ 2, que uno este pagando por algo (se asume que a mayor precio, mejor calidad) por lo que como cliente, esperaria que si compro una TV nueva, de la mas alta gama, si se chinga al anio y medio, sea reparable por la empresa vendedora....

si por el contrario (esta es experiencia personal) compro un microonda usado en facebook, cuando lo voy a traer, veo que es una ruca que ni sabe usar facebook y deplano una nieta lo publico, el micro funciono un par de semanas, y de la nada simplemente dejo de calentar.... en vez de emputarme y llamar a la vieja, solo me rei.... de GTQ 200 que pague x el micro usado, recupere GTQ 10 con el que pasa gritando "SE COMPRA CHATARRAAAAAA"

tonces? si estas en wallmart, que tienen sistema, infraestructura, personal calificado, son una transnacional, y te cobran mal algo, no es lo mismo que ir con el chino de la tienda y que cuente mal las fichas del vuelto y se le pase una....


misma situacion aca.

> compras una TV NUEVA, de una marca 'reconocida', en un almacen con trayectoria, (que incluso es el distribuidor oficial en guate), y para condimentar, de la gama mas alta.... que se chingue al anio y medio, nimodo, pasa.... pero que no la puedan reparar??? que huevos, yo tambien estaria molesto con sony/distelsa.

> si la TV fuera comprada aqui en el foro por ejemplo, usada, con la famosa garantia "la ve, la prueba, le gusta, se la lleva" y se chingara al rato, que el cuate anduviera alegando porque no se la repara el vendedor, si seria un estupido....


creo que el contexto es que estas pagando por calidad y respaldo, (lease distelsa) en lugar de suerte y confianza a nivel personal (foro x ejemplo) y se chingue la tele, por lo que todo ese valor adicional, y supuesta confianza de ser una marca de renombre, con una empresa solida, y te digan que no pueden repararla, y que tu opcion termine siendo algun taller de colonia?

creo que ese es el punto, a mi si me emputaria, y si le alegaria a sony/distelsa que que huevos que no pueden reparar un producto de ellos, que incluso, aun tienen en venta.... (ojo, el tema de la garantia ni tocarlo, ya se vencio y ahi no vale nada, ni diaco ni cambio)

simplemente que huevos que no la puedan reparar, sin ser obsoleta y supuestamente gama alta, de calidad, vendida por una empresa de 'renombre'
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2020, 18:48   #78
MewMaster
Senior Member
 
Avatar de MewMaster
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 551
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Llevala atras de La Curacao de la Roosevelt, ahi te miran si se puede reparar o no. Servinoseque se llama, es el taller de electricos de la curacao, ahi he llevado mis tv a reparar. 100-150 la inspeccion, si queres que te la reparen ahi, te lo descuentan.
MewMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2020, 10:10   #79
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Yo no soy fichudo, soy pobretón! y quizá el cuate del thread no comprendió mi punto pero es que hay que ser prácticos, especialmente en estas fechas que casi ningún departamento está laborando al 100%, mejor relax y comer tamal en lugar de comer caca. Eso de que no quieran arreglar un aparato a huevos cae mal, pero más cae mal el vuelterío, pérdida de tiempo y hablar con gente bestia, pero fuera de garantía es un servicio extra, no una obligación. En Distelsa precisamente compré una cámara Sony hace años y se arruinó fuera de garantía, les hablé y me dijeron que era posible repararla, lo que siguió fue un chingo de vueltas puro tango y me mandaron a un servicio técnico que estaba en Distelsa antes del columpio, por la Guardia de Honor. Ah qué pérdida de tiempo más desgraciada, mejor me hubieran dicho que no tenía reparación y ya en lugar de darme alas, ahí fui aprendiendo a ser realista y práctico. Me fui a Canella y compré una cámara Canon, fin de la historia, ahorré parqueo, gasolina, hígado, etc. La cámara sigue funcionando.

Con Samsung me pasó la misma chingadera, compré una cámara de video (algo cara :llanto) y se arruinó la pantalla así de la nada, me enviaron con garantía al servicio técnico cerca de la Montúfar, para qué putas... con lo que aprendí con Sony/Distelsa me terminé de graduar para ser práctico. Luego de montón de vueltas me dijeron que ya estaba lista finalmente. Por sus putos horarios tuve que pedir permiso en el trabajo, voy y sí reparada de la pantalla pero ahora varios botones no servían.



Me puse como la chingada, pensé en putear al técnico pero honestamente el que entregó la cámara fue decente y no tenía la culpa, se me quitó el emputamiento de la nada y me reí, le dije mirá manito, ya me tienen harto y eso no es tu culpa, sabés qué? te la regalo ya no quiero esta onda. El cuate insistió algo ahuevado (no sé qué penalizaciones tienen) y le insistí, mano quedátela no me sirve, vendela o quizá te sirve para repuestos, le di las gracias y me fui, lo dejé hablando solo en buen plan. Al otro día me llamaron que me enviaban la cámara ya reparada a donde les indicara y que no tenía ningún costo, la enviaron a la oficina y luego de probarla la vendí aclarando que era reparada, fin de la historia.


Cuando uno compra, se chinga y entrega el aparato... uno se queda sin el aparato, sin el pisto y usualmente sin la factura, si son inteligentes, eso... ya explica solita la situación y que se queda uno a la puta merced de los técnicos y recepcionistas. Hay gente que repara las cosas bien y en un pencazo, prefiero eso. Para mi con las chingaderas vistas... la única garantía que me importa es donde si se chingan me cambian el aparato por otro, cualquier otra cosa no me interesa y si me explican ni les pongo atención porque para mi ya es caso perdido.
Sos el cliente que todos quieren, les dan las cosas hechas huevo y aceptan.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2020, 11:23   #80
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Lo mejor es colocarles un su UPS, imaginate te comprar una TV gama alta y se hace mierda por los bajones de luz .
Yo a mis teles " gama baja " hahahhahahha les tengo ups, y todo lo que va a conectado a la tv igual de nada sirve que conecte solo la tv..... y la cajita del cable, play y teatro directo a los tomas la misma miel da, los reguladores traen conexión de cable coaxial de ese lado entran los putasos también.... lo mismo es los hdmi y si ya le paso con anterioridad al forero del foro... creo que es más problema de usuario que de la electrónica... hay que proteger todos los aparatos que están conectados...

Para el nivel de tv que compro un ups de unos 1000w lo debió tener todo....

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2020, 13:50   #81
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Estoy casi seguro que no tienen tecnicos que puedan hacer reparacion de alto nivel, independientemente de que sean mejores o peores; antes si habia una verdadera capacitacion y les ofrecian buenos salarios pero ahora un tecnico calificado prefiere poner su propio negocio que ir a ganar practicamente el minimo y es capaz que hasta facturado

No se si lo lei aqui o me lo contaron en otro lado pero hace algunos an~os, en el taller de un consesionario de prestigio llevaron un carro europeo y para mala suerte el ingeniero que se las sabia todas, estaba de viaje y le toco a los "expertos" locales resolver; le cambiaron cuanta cosa pudieron (a cuenta del cliente por supuesto) y no podian, a los dias regreso el que si podia y solo les dijo, hagan esto y esto y problema resuelto

Estamos en una epoca donde el costo de una reparacion puede sobrepasar en mucho el precio que estamos dispuestos a pagar por la mano de obra calificada que se requiere para hacerla y ese es otra situacion por la que muchas cosas se desechan, fomentando la cultura de consumir y desechar en la que estamos sumergidos

Por ejemplo, aqui tengo cantidad de cables de datos, audifonos, etc a los que solo hay que resoldarles o cambiarles el plug pero sucede que el tiempo que le voy a dedicar y el precio del repuesto muy probablemente van a superar el costo de comprar uno nuevo...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2020, 15:50   #82
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Lo mas probalble es que el chatio tenga que cambiar el motherboar de esa tv, y siendo marca Chony, mejor que se compre una tv, le va a salir mas barata.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"

Última edición por acab; 26-Dec-2020 a las 17:09
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 09:10   #83
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
el tema creo que no es la garantia, es que no la pueden reparar los que la vendieron....

si yo comprara una TV cara, si por la razon que fuera, me quedara con la garntia stock, y al anio y medio se chinga.... esperaria que la pudieran reparar. (ahuevos no en calidad de garantia, sino que me cobraran lo que vale la reparacion)

ahi no va la diaco, no tienen nada que ver, simplemente el proveedor esta quedando mal, por no poder suplir reparaciones a un item, que incluso al dia de hoy esta en venta..... (por chingar busque el modelo online, y sale en las tiendas de curacao y distelsa )

la alegadera por procesadores viejos, y obsolescencia programada, es nada mas bonus =)

en lo personal, siempre he comprado samsung y LG y a la fecha, con LG cero clavos, las he vendido funcionando para comprar una mejor/mas grande.

con samsung, de 4 que he tenido, la mas vieja sigue echando verga como tele de comedor, una que si exploto una vez, pero creo fue vergueo de voltaje, no falla de la TV, y las otras 2, se vendieron para comprar mejores/mas grandes.


sinceramente nunca he probado una TV sony. mi familia y conocidos usan samsung, RCA, LG y un hermano que solo hisense compra... (tiene un par dice que por baratas, y que no le han fallado, pero no conocia esa marca hasta que ese pizado me la presento)


haber si logra reparar su tv el elemento, mi sugerencia que vea como pelea la reparacion con sony directamente, y se queja de distelsa pero no en la diaco. (ellos no estan incumpliendo ningun acuerdo, simplemente estan decepcionando como proveedor de no poder reparar algo que ellos vendieron hace relativamente poco)
ese ha sido mi punto desde el principio, yo NO quiero que me la cambien o reparen de gratis y obvio SE que la garantia ya venció

mi emputadera es que COMO PUTAS ME DICEN QUE DESPUES DE CUATRO MESES DE VENCIDA LA GARANTIA YA NO TIENE REPARACION.....

insisto, entonces que de una vez ofrezcan teles desechables y NO de "gama alta"
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 09:11   #84
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Puta aquél ya tiró a la mierda la tele y el thread se volvió una tiradera de caca ajdjdkallakgjdkakdjfja

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Ni verga, NO la recogí, les tengo puesto el reclamo y hoy voy a escribirle a Sony como dicen Uds..
Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 09:13   #85
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Mira el título da a entender que dusteksa no le soluciona


La garantía ya venció no se puede hacer nada
Osea que vos compras un carro resignado a que solo 100,000 kms te va a durar?

Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 09:28   #86
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
Osea que vos compras un carro resignado a que solo 100,000 kms te va a durar?

puta pero que queres, la garantía ya venció, porque no la llevaste cuando te fallo el primer puerto HDMI, te aseguro que estaba en garantía en ese momento



ya ellos se lavaron las manos, habla con turbo inside para ver que te la repare

o anda con otro técnico, pero ellos ya legalmente ya no te pueden solucionar, mas bien limpiarse el culo con tu queja en la diaco si pueden ñalsdkjfñldasjf
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 10:36   #87
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
puta pero que queres, la garantía ya venció, porque no la llevaste cuando te fallo el primer puerto HDMI, te aseguro que estaba en garantía en ese momento



ya ellos se lavaron las manos, habla con turbo inside para ver que te la repare

o anda con otro técnico, pero ellos ya legalmente ya no te pueden solucionar, mas bien limpiarse el culo con tu queja en la diaco si pueden ñalsdkjfñldasjf
por la graaaaaan puuuuuutaaaaaa que NO es garantía... es soporte o simplemente que digan que sus mierdas son desechables y ya.

PD
ya subi la queja a la pagina de sony tambien, a ver que tal
Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 10:44   #88
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
por la graaaaaan puuuuuutaaaaaa que NO es garantía... es soporte o simplemente que digan que sus mierdas son desechables y ya.



PD

ya subi la queja a la pagina de sony tambien, a ver que tal
Lo que yo creo que aquellos te dicen es que si Sony te cerró las puertas y no esperas que sea de gratis la reparación porque no vas a otro lugar ya te pusieron opciones. Turbo inside es una buena opción. También chakpunk aquel es pilas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 11:06   #89
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Lo que yo creo que aquellos te dicen es que si Sony te cerró las puertas y no esperas que sea de gratis la reparación porque no vas a otro lugar ya te pusieron opciones. Turbo inside es una buena opción. También chakpunk aquel es pilas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
pues no fue Sony, sino Distelsa

y por no dejarlos asi nada mas, por lo general no siempre se deja...
Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 12:21   #90
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Si asumimos como ya mencionaron algunos que el problema es del main board, si Distelsa te lo reparara te saldría en más de Q. 2,000.00 (tomando como referencia que una main board de Sony anda en 200-300 dolares). Para mi que no vale la pena gastarse eso porque esa TV anda por aprox. Q. 6000.00.


Si te queres arriesgar a llevarlo donde un técnico conseguite el manual de servicio y de repente lo logras levantar. Ojo que tiene que ser alguien experimentado en el tema, no cualquier técnico de barrio.



Pareciera también como ya mencionaron que el problema tiene algo que ver con algún equipo que le conectaste.


En mi experiencia Sony es muy buena marca pero de mala suerte te puede salir algún equipo que se dañe antes de lo esperado.


Yo tuve una Sony XD-34XBR960 y me tardó como 4 años, después simplemente ya no dió imagen y los LEDs daban un diagnóstico que ya ni recuerdo que era. Luego compré un KDL-46XBR4 en el 2007 y ahí sigue funcionando en el cuarto de mi hija. Tengo una LG que un puerto HDMI dejó de funcionar pero se que fue después de que un rayo cayó cerca de acá y en esa entrada tenía conectado el esclavo del Tivo de Tigo.


Y eso sí, como ya dijeron todo con regulador de voltaje.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 12:31   #91
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Si asumimos como ya mencionaron algunos que el problema es del main board, si Distelsa te lo reparara te saldría en más de Q. 2,000.00 (tomando como referencia que una main board de Sony anda en 200-300 dolares). Para mi que no vale la pena gastarse eso porque esa TV anda por aprox. Q. 6000.00.


Si te queres arriesgar a llevarlo donde un técnico conseguite el manual de servicio y de repente lo logras levantar. Ojo que tiene que ser alguien experimentado en el tema, no cualquier técnico de barrio.



Pareciera también como ya mencionaron que el problema tiene algo que ver con algún equipo que le conectaste.


En mi experiencia Sony es muy buena marca pero de mala suerte te puede salir algún equipo que se dañe antes de lo esperado.


Yo tuve una Sony XD-34XBR960 y me tardó como 4 años, después simplemente ya no dió imagen y los LEDs daban un diagnóstico que ya ni recuerdo que era. Luego compré un KDL-46XBR4 en el 2007 y ahí sigue funcionando en el cuarto de mi hija. Tengo una LG que un puerto HDMI dejó de funcionar pero se que fue después de que un rayo cayó cerca de acá y en esa entrada tenía conectado el esclavo del Tivo de Tigo.


Y eso sí, como ya dijeron todo con regulador de voltaje.
y tuviste suerte por que estos KDL-46XBR4 si están desahuciados en la pagina de Sony
Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 13:05   #92
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Y eso que lo traje de USA porque en esa epoca costaba que Distelsa trajera los modelos recientes. Pero vino vivo, funcionando correctamente y hasta la base original le compré.... jejejeje
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 13:42   #93
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.896
Feedback Score: 62 reviews
Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Nunca dejan de entretener las payasadas en v//. Gracias foro
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 15:32   #94
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
por la graaaaaan puuuuuutaaaaaa que NO es garantía... es soporte o simplemente que digan que sus mierdas son desechables y ya.



PD

ya subi la queja a la pagina de sony tambien, a ver que tal
O Usuario te falto hahhahahhahah... si ya te había pasado eso fijo te van a dar otra tele y se va a chingar... hahahhah

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2020, 10:01   #95
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

+++UPDATE++++

ya me llamaron los de la "gerencia de soporte técnico" todos chivas después de la mentada de madre que les di el lunes....

dice que ya les confirmo Sony que pueden traer el repuesto de otro país (lo que pasa es que nosotros traemos los repuestos de Panama y allá no hay bla bla)

y yo: Mire pero tiene idea del costo por que no quiero que me vayan a salir con que el repuesto cuesta mas que la TV...

el maje: déjeme revisar el sistema... mire aquí tiene costo de 1300 pero esta descontinuado como le digo, pero dejeme ver que hacemos.. no se preocupe por eso, solo ténganos paciencia...

a ver que pasa, pero almenos no se quedó así la cosa
Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2020, 11:59   #96
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Que calidad, al menos te la van a reparar, con que no salgas con que no querés pagar la reparación es todo aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2020, 15:52   #97
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
sos el unico ser humano que debe quedar en la tierra que aun trabaja con un procesador de mas de 20 anios, que nisiquiera soporta 64 bits...

no seria mala idea que te actualizaras un poco, aparte, creo que tu argumento carece un poco de sentido, si te pones a pensar, una TV no es una 'necesidad' (como vos indicas) es un gusto, por lo que la mara las compra por mejorar, una mas grande, mas chilera, mejor resolucion, mas conectores, etc.

no es algo como la hartazon, que SI compras por necesidad.

creo que eso de que las cosas nuevas estan diseniadas para chingarse en un par de anios, es pura paranoia de mara que cree que todo es una conspiracion...

de hoy en una decada estaremos platicando si aun hay mara con TV's compradas esta navidad, echando verga, o si a todos se les chingaron en el 2022/2023.... (yo en lo personal, creo que si va a haber vergo de TV's compradas en 2020 funcionando en 2030)
Cuando leía tu nickname lo relacionaba a algo de tecnología, Linux o algo así
Pero al leer tu comentario más creo que haz de trabajar en contabilidad o alguna carrera muy lejana a computación
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2020, 20:14   #98
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
+++UPDATE++++



ya me llamaron los de la "gerencia de soporte técnico" todos chivas después de la mentada de madre que les di el lunes....



dice que ya les confirmo Sony que pueden traer el repuesto de otro país (lo que pasa es que nosotros traemos los repuestos de Panama y allá no hay bla bla)



y yo: Mire pero tiene idea del costo por que no quiero que me vayan a salir con que el repuesto cuesta mas que la TV...



el maje: déjeme revisar el sistema... mire aquí tiene costo de 1300 pero esta descontinuado como le digo, pero dejeme ver que hacemos.. no se preocupe por eso, solo ténganos paciencia...



a ver que pasa, pero almenos no se quedó así la cosa
Umhhhh que buena onda que tu esfuerzo no fue en vano y ojalá no salga tan cara la reparación

Lo malo que ya no va haber circo para entretenerse .... no lo digo por vos sino por los magnates y eruditos del foro
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2020, 21:25   #99
jorgekox
Senior Member
 
Avatar de jorgekox
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
GTi 1.8T
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

que vergueo, pero si debe entender que la garantia se vencio, y por eso el distribuidor da un tiempo estipulado donde garantiza que el electronico va a funcionar o sino se procede con la solucion correspondiente. No te podes quejar si en el tiempo de garantia te dio problema y aun asi no la llevaste.

y eso es con toda maquina no te garantizan tiempo infinito de funcionamiento. se ven en carros, en celulares. Mira por ejemplo Land Rover, carrazo, ultra lujoso y carisimo pero aun asi tiene baja fiabilidad; se chinga que truena, que no se que. y ellos daran su tiempo de garantia.

Mi sugerencia es que lleves tu caso directamente con el fabricante y expones tu queja, ya si ellos te ofrecen una mayor garantia pues felicidades y si no pues proba un tercero.

esos componentes cambiarlos son casi igual de costosos que la tv como tal. si estuviera en garantia prefieren cambiarte la tv a arreglarlar o cambiar la placa. que vergueo con esos aparatos.
__________________
GTi

jorgekox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2020, 17:29   #100
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
+++UPDATE++++

ya me llamaron los de la "gerencia de soporte técnico" todos chivas después de la mentada de madre que les di el lunes....

dice que ya les confirmo Sony que pueden traer el repuesto de otro país (lo que pasa es que nosotros traemos los repuestos de Panama y allá no hay bla bla)

y yo: Mire pero tiene idea del costo por que no quiero que me vayan a salir con que el repuesto cuesta mas que la TV...

el maje: déjeme revisar el sistema... mire aquí tiene costo de 1300 pero esta descontinuado como le digo, pero dejeme ver que hacemos.. no se preocupe por eso, solo ténganos paciencia...

a ver que pasa, pero almenos no se quedó así la cosa
Que bueno que no te dejaste.

Así deberíamos de hacer todos.

Yo tengo uno TV Sony, pero de las de cajón. Ya tiene como 15 años y ahí sigue como si nada. Eso sí desde que la compre en MAX de una vez con su regleta contra cuéntanos eléctricos.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,67387 seconds with 13 queries