|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 4141 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
15-Jul-2013, 16:14 | #76 |
Nothin`last forever.
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia
no hay nada mas que decir.
|
Sponsored Links | ||||||
|
15-Jul-2013, 16:53 | #77 |
Senior Member
toyota corrolla XRS
Feedback Score: 0 reviews
|
lamentable ... de veras !!!
|
15-Jul-2013, 18:48 | #78 | |
TURBO
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Feedback Score: 44 reviews
|
Cita:
como siempre en velmax unos psicolos y otros hijos de mike tyson chis la mierda lkasjdfñlkjadklñfafa tipos rudos team. |
|
15-Jul-2013, 19:35 | #79 |
Drunken Master
Tiempo: Nublado
Feedback Score: 2 reviews
|
tanta huecada que hay ahora... antes los maestros le metian sus reglazos a uno, que pisados, así aprendía uno respeto, y de la misma forma uno enseñaba respeto si alguien te estaba chingando, a pura verga, simple
ahora no les pueden hacer una mala mirada a los patojos huecos porque hasta derechos humanos llaman los papás alcahuetes... todo mundo debería aprender a defenderse, con palabras, y si eso no funciona... un talegazo en la boca del estómago domaba al más brincón siempre |
15-Jul-2013, 19:49 | #80 | |
Tranquilamente Tranquilo
Feedback Score: 70 reviews
|
Cita:
Eso precisamente le decia a un cuate, pero sostenia que no es en si la palabra "negro" es en primer lugar en el contexto que se usa y logicamente quien y como lo dice, por ejemplo entre ellos aqui en barrios es comun que se llamen negros pero que un blanco se los diga sin confianza se lo toman a mal, para mi que es complejo de inferioridad, pero digo yo para que decirles negros si hay una infinidad epitetos para nombrarlos, por ej. Y cito apodos de unos cuates jajaja bola 8, chorro de humo, la sombra, orilla de culo, noveno, consciencia y un monton pero siempre y cuando se digan en buena onda. Todo es cuestion de complejos otro caso es el de los chinos, no he visto ni un 0te de esos que se enojen por llamarlos asi, no son chinos pues, sinceramente lo que hace falta es mayor cultura general
15-Jul-2013, 20:12 | #81 |
TURBO
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Feedback Score: 44 reviews
|
quiero empezar a hacer comentarios antisemitas, pero no es que me caigan mal los judios o les quiera hacer bullyng ñlakjsdñlfja
hitler les hacia bullyng a los judios |
15-Jul-2013, 20:14 | #82 |
TARS
Toyota 22R 94
Feedback Score: 52 reviews
|
15-Jul-2013, 20:16 | #83 | |
Drunken Master
Tiempo: Nublado
|
Cita:
por la gran puta asdlfjalsdkfjalksdf |
|
15-Jul-2013, 20:31 | #84 |
Hacemos visible tu idea.
Feedback Score: 86 reviews
|
A mi en la primaria no me chingaban, tuve suerte,pero habia un pizado (el gringo) que si chingaba a un nuevo y tambien hasta que se dio verga con él lo dejo de chingar, eso si, el gringo le dio una verguiza al pobre cuate pero se acavo la chingadera.
En basicos un cerote me hacia la vida imposible, hata que me di verga con el me dejo de chingar. Pobre el chavito que se suicidó, no pudo manejar la frustracion, que lamentable. |
15-Jul-2013, 21:32 | #85 |
Senior Member
Feedback Score: 8 reviews
|
RIP al chavito
|
15-Jul-2013, 21:40 | #86 |
fuck meme
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Feedback Score: 117 reviews
|
Gran puta orilla de culo va x10000000
Sent From My Galaxy... |
15-Jul-2013, 21:50 | #87 | |
A r q t c t
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Feedback Score: 66 reviews
|
Cita:
ese gringo si era peleonero va quien era el nuevo no era un colocho algo gordo creo que se llamaba harry o algo asi jskdfajkds por ciero se acuerda al hermano de el le decian pecas, y el patojo ni en cuenta
15-Jul-2013, 22:15 | #88 | |||||
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
Si te diste cuenta de lo que puse fue de que la mayoria de niños no se defienden porque sienten que estan entre la espada y la pared con las reglas de los colegios y de los padres y no saben como manejar la situacion, me extraña cachaloton. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
15-Jul-2013, 22:24 | #89 | |
Hacemos visible tu idea.
Feedback Score: 86 reviews
|
Cita:
El hermano del gringo cabal le decian pecas y tambien le decian o se llamaba Fito. Otro peleonero era el vaquero, se acuerda cuando se peleo con el Pedro de la clase. |
|
15-Jul-2013, 23:32 | #90 |
Running like a fugitive!!
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Feedback Score: 55 reviews
|
Re: Caso de bullyng termina en tragedia
,,,, haaaa la gente y su doble moral,,, laskdjflasd,,, echándole la culpa al tata o al pobre wiro ,,,, nombre,,, si queremos vivier en paz pero somos los primeros en transmitirles a los hijos -me incluyo pero yo no tengo hijos, es sarcasmo obviamente- la discriminación ,,, ,en serio,,, que no entiendo como hay gente que se siente superior solo por el color de piel ,,, que nivel,,,
PEro bueno,,, es el reflejo de como está la sociedad,,, por eso ,,, una linea de respeto siempre es importante,,, no es malo bromear,,, pasarsela bien,, etc... Lamentablemente,,, nuestra sociedad es reaccionaria e ignorante,,, en estos temas,,,,,, y con el nivel bajo de educación que existe,, es imposible pedir resultados y contrarrestar este tipo de sucesos,,,,, no estamos en nada ,,,,
15-Jul-2013, 23:44 | #91 |
Senior Member
Feedback Score: 104 reviews
|
sociedad mas mierda en la que vivimos no se si son estos tiempos todos hechos verga pero antes alguien te chingaba, te dabas verga y ya. ahora una mala mirada y esto es lo que pasa. o como los gringos en vez de darse verga llegan a las escuelas armados hasta el culo y en vez de una muerte son decenas.
RYZEN 5 3600 - MSI TOMAHAWK B450 MAX - GIGABYTE GTX 1080 WINDFORCE - TEAMGROUP DELTA 3200MHZ 16GB RGB - SABRENT NVME ROCKET 256GB M.2 (OS) - WD 4TB HDD (STORAGE) - CORSAIR AX 1200W - PHANTEKS ECLIPSE P400A RGB + 2 LED STRIPS PHANTEKS RGB - HYPERX ALLOY PRO BLUE SWITCHES - HYPERX FURY XL MOUSEPAD - LOGITECH G502 RGB - ASUS ROG 144HZ XG27VQ
|
16-Jul-2013, 01:15 | #92 |
Rs
Feedback Score: 271 reviews
|
yo me recuerdo que cuando estaba mas pequeño lo que hice fue juntarme con los que mas chingaban y ya añldfjsdlfsd aprendi a chingar a los demas y a que nadie se metiera conmigo adñlfajdsfl
16-Jul-2013, 02:27 | #93 |
Abarajame la bañera
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Feedback Score: 26 reviews
|
Pobre la familia del wiro
La escuela es un ecosistema esa mierda, donde hay que adaptarse. La culpa es de un montón de factores, pero los papás desde antes hubieran hablado con el patojo, que los comentarios del color de su piel que le pelaran el chile, o ser más astuto que el resto de sus compañeros. Yo de niño fui abusador agarraba de mis majes a otros niños, hasta que vino la mamá de uno de mis compañeros y me habló, nunca se me va a olvidar esa onda, me dijo "Mirá ya me contó Pedrito lo que haces, no lo hagás el quiere ser tu amigo". Santa lección esa onda, jamás volví a molestar a mis compañeros. Después a mi me chingaban, como era flaco y colocho me decían Shaca Shaca jajajaja... bueno, le conté a mi papá y me dice, mirá no le pongás sentimiento, vos deciles, Aquí está tu shaca shaca y te agarrás los huevos ksdjhfskjdhfksjhfkjsdhf Me inculcó a ser más astuto en situaciones incómodas sin llegar a los vergazos, aunque pues en la escuela nadie se salva de pelearse. En las escuelas siempre hay un chino un negro y un enano. Aún conservo cuates de la escuela, chinos negros y chaparros, y pues son personas normales, no se traumaron ni nada por el estilo. Pobre chavito, ya me imagino el dolor de la familia y el cargo de conciencia de los compañeros que lo chingaban.
16-Jul-2013, 06:58 | #94 |
Banned
Feedback Score: 11 reviews
|
ESe chavo llego varias veces a ver la señal del cable a la casa y muy educado y atento lo lamento mucho por el que gran perdida la mas dolorosa a mi forma de pensar. QEPD
Todos dicen que las cosas deben de ser segun su pensar, pero recuerden que los NIÑOS de 12 años no son los mismos que un JOVEN de 12 de hace 20 años. |
16-Jul-2013, 07:27 | #95 | |
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Feedback Score: 55 reviews
|
Cita:
16-Jul-2013, 07:37 | #96 | |
A r q t c t
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Feedback Score: 66 reviews
|
Cita:
fjsadhfjksdhjfhasdjhfjsdhfjkd ese bronca no se me olvida, recuerdo que yo llevava una ruina de tikal (de yeso, y era de pedro), y el vaquero la quebro o algo asi, y ese pedro se le puso al brinco, al dia siguiente fueron los en el campo, y en la tarde pedro con sus lentes negros ya me imagino eso traducido al dia de hoy, los padres en el colegio: -a mi hijo le quieren pegar, -no tenga pena le pondre un psicologo a mi hijo" |
|
16-Jul-2013, 10:23 | #97 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
|
16-Jul-2013, 11:41 | #98 |
Eternal Witness
N/A
Tiempo: Eterno
|
A mi parecer, la respuesta está en los padres. No, aún no lo soy, pero ya estoy empezando a pensar qué hacer si se llegara a dar el caso.
Según yo, los padres son quienes deben enseñar a sus hijos a ser tolerantes, a no abusar de los demás y a defenderse si fuera necesario. Tampoco que les rompan el pocillo a la mara, pero que al menos puedan ponerle alto a los que los frieguen. |
16-Jul-2013, 11:48 | #99 |
╦ein
full cuero
Tiempo: 10+
Feedback Score: 172 reviews
|
16-Jul-2013, 11:48 | #100 |
╦ein
full cuero
Tiempo: 10+
Feedback Score: 172 reviews