Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5177 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Aug-2010, 10:24   #76
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por CVC Ver Mensaje

Sos un grandisimo imbecil


Hitler murio el 30 de abril de 1945, o sea que para cuando cayeron las bombas, el ya estaba muerto, o sea que si no hubieran caido las bombas nucleares, la unica manera en que Hitler hubiese dominado el mundo hubiera sido si hubiese revivido y comandado a un ejercito de zombies nazis. ESTUPIDO, IGNORANTE, MIERDA.

hoy si me cague de la risa
__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Aug-2010, 10:40   #77
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por moldergt Ver Mensaje
Esta muy mal lo que hicieron al lanzar estas bombas, murio mucha gente inocente, pero tambien acuerdense que los japoneses atacaron primero y mataron un monton de gente en Pearl Harbor y estaban conquistando todo el pacífico y no precisamente les daban sake y sushi a las poblaciones de los lugares donde conquistaban, tambien eran sangrientos los japoneses (asi como los alemanes nazis en Europa), ambos tuvieron su parte de culpa y todo por que??? por la ambicion de crear un imperio.

Lo que si estoy seguro que si los aliados no hubiean intervenido en la segunda guerra mundial seguramente ahorita estuvieramos comiendo con palitos o seriamos esclavos alemanes.


El comentario mas acertado de todo el thread

Cita:
La violencia es una mierda...... pero funciona
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 10:42   #78
CVC
Senior Member
 
Avatar de CVC
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 313
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje


El comentario mas acertado de todo el thread

Ahuevos y yo tambien estoy de acuerdo, pero estamos discutiendo el uso de las bombas atomicas.
__________________
"I fear no evil, for I am fear incarnate." ~ Captain Gabriel Angelos, Force Commander
CVC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 10:47   #79
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

que mal aniversario
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 10:48   #80
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por CVC Ver Mensaje
Ahuevos y yo tambien estoy de acuerdo, pero estamos discutiendo el uso de las bombas atomicas.
Pero es que eso no importa vos... vamos a ponertelo asi:

Matan a un tu familiar muy cercano (hermana, papa, mama, esposa etc etc etc), un marero, vos estas enfrente de el, tenes en la mano un cuchillo y en la otra una pistola, cual de las dos armas usas? lo matas? o esperas que mate al resto de tu familia y a vos tambien? lo dejas vivo? o acabas con todo de una vez? ( OJO: sabes que si cedes, va aprovechar cualquier ventaja y con todo )

Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 10:58   #81
CVC
Senior Member
 
Avatar de CVC
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 313
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje
Pero es que eso no importa vos... vamos a ponertelo asi:

Matan a un tu familiar muy cercano (hermana, papa, mama, esposa etc etc etc), un marero, vos estas enfrente de el, tenes en la mano un cuchillo y en la otra una pistola, cual de las dos armas usas? lo matas? o esperas que mate al resto de tu familia y a vos tambien? lo dejas vivo? o acabas con todo de una vez? ( OJO: sabes que si cedes, va aprovechar cualquier ventaja y con todo )

En este caso el uso de la bomba atomica seria que yo matara a su hermana ya que la policia lo esta arrestando.
CVC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 11:06   #82
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Todavía existe debate sobre si fue "necesario" el uso de las bombas atómicas.

Los japoneses estaban condenados porque, al finalizar la guerra en Europa, Rusia estaba "libre" para luchar en el Pacífico. Con Rusia por el oeste y EEUU por el este, la pinza estaba cerrada; Japón no podía mantener una guerra en dos frentes. Solo era cuestión de tiempo en que los arrasaran.

Sin embargo, se oponían a rendirse. Si bien hay "opiniones" de algunos militares gringos de alto rango, son solo eso: opiniones. No había certeza sobre la condición psicológica, o la percepción de la guerra por parte del Emperador del Imperio de Japón. Así que era imposible determinar si estaban "por rendirse".

Ante la desesperación, los japoneses empezaron a utilizar tácticas terroristas y los famosos Kamikazes. Con tácticas terroristas me refiero a que empezaron a utilizar civiles como escudos humanos, como espías, en fin como instrumentos de guerra.

Una percepción era que al llegar a tierras japonesas, dicha tendencia continuaría (obvio ¿no?), implicando una alta mortalidad no solo militar, sino civil (de los mismos japoneses). Según los "cálculos" de los estrategas, habrían más perdidas humanas enfrentando las fuerzas japonesas restantes en guerra convencional, que con el uso de las bombas atómicas.

O sea, de igual manera habría sido una matacinga, y de igual manera hubieran muerto cientos de miles de civiles. Hubiera sido una campaña larga, sangrienta y de desgaste.

Dejo a su criterio si les pareció la decisión correcta, o no.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 11:16   #83
gerardo_26
Ingeniero Mecanico
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 312
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Deberían de tirar otra de menos magnitud en el Preventivo de la zona 18 y en Pavon. Así se mueren todos esos malditos
gerardo_26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 11:40   #84
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

que matazon
ReedMan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 11:43   #85
CVC
Senior Member
 
Avatar de CVC
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 313
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Todavía existe debate sobre si fue "necesario" el uso de las bombas atómicas.

Los japoneses estaban condenados porque, al finalizar la guerra en Europa, Rusia estaba "libre" para luchar en el Pacífico. Con Rusia por el oeste y EEUU por el este, la pinza estaba cerrada; Japón no podía mantener una guerra en dos frentes. Solo era cuestión de tiempo en que los arrasaran.

Sin embargo, se oponían a rendirse. Si bien hay "opiniones" de algunos militares gringos de alto rango, son solo eso: opiniones. No había certeza sobre la condición psicológica, o la percepción de la guerra por parte del Emperador del Imperio de Japón. Así que era imposible determinar si estaban "por rendirse".

Ante la desesperación, los japoneses empezaron a utilizar tácticas terroristas y los famosos Kamikazes. Con tácticas terroristas me refiero a que empezaron a utilizar civiles como escudos humanos, como espías, en fin como instrumentos de guerra.

Una percepción era que al llegar a tierras japonesas, dicha tendencia continuaría (obvio ¿no?), implicando una alta mortalidad no solo militar, sino civil (de los mismos japoneses). Según los "cálculos" de los estrategas, habrían más perdidas humanas enfrentando las fuerzas japonesas restantes en guerra convencional, que con el uso de las bombas atómicas.

O sea, de igual manera habría sido una matacinga, y de igual manera hubieran muerto cientos de miles de civiles. Hubiera sido una campaña larga, sangrienta y de desgaste.

Dejo a su criterio si les pareció la decisión correcta, o no.
Bueno, pero recordate vos que el trabajo de los asesores militares de alto rango es dar sus opiniones, y sobre ellas se basan las decisiones. Ellos se toman muy en serio opinir una decision u opinion, porque en ella se basan las vidas de los seres humanos, y necesitan ese nivel de seriedad para llegar a esos rangos. O solo vamos a aceptar sus opiniones dentro de la sala de guerra pero no afuera? Ellos fueron los mejores testigos de las condiciones.

PD Vos Elektro esa tu firma me caga de la risa. No tenes mas imagenes?
CVC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 12:16   #86
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por CVC Ver Mensaje
Bueno, pero recordate vos que el trabajo de los asesores militares de alto rango es dar sus opiniones, y sobre ellas se basan las decisiones. Ellos se toman muy en serio opinir una decision u opinion, porque en ella se basan las vidas de los seres humanos, y necesitan ese nivel de seriedad para llegar a esos rangos. O solo vamos a aceptar sus opiniones dentro de la sala de guerra pero no afuera? Ellos fueron los mejores testigos de las condiciones.

PD Vos Elektro esa tu firma me caga de la risa. No tenes mas imagenes?
Claro, hay que tomar en cuenta todos los puntos de vista. Pero a la hora de tomar una decisión ¿que se toma más en cuenta? ¿la opinión subjetiva de un asesor o la opinión objetiva y fundamentada de otro?

Claramente quien dijo que decía que japón estaba por rendirse no tenía más respaldo que su "corazonada".

Por el otro lado, las cifras hablaban por si solas, basadas en tasas de mortalidad históricas durante la campaña del pacífico, proyecciones a futuro, ecuaciones diferenciales, etc.

Porque no sabías que desde el inicio de una guerra ya saben más o menos cuantas unidades van a perder gkghjks usan modelos matemáticos bien complejos... en fin, eso de que la guerra convencional sería peor no se lo sacaron de la manga. Cruel, culero, frío, SI... pero más confiable que una corazonada.

Y a fin de cuentas resultó que los japoneses no estaban por rendirse. Derrotados, si, pero dispuestos a luchar hasta el último hombre (increíble su espíritu de pelea, la verdad). Nunca he sabido de ni una sola declaración de algun general japonés o incluso del mismo emperador de que "estaban a punto de rendirse" y hasta que eso suceda, el que estaban a punto de rendirse no es más que una conjetura.

Así que se tomó una decisión en base a la información que se tenía en el momento. Correcta? incorrecta? ética? no ética? eso ya es criterio de cada quién. Yo solo les dejo los hechos y para serles sincero no me he decidido. Comprendo su decisión, pero sin aprobarla ni condenarla.

P.d: A ver tengo esta otra ve:

Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 12:27   #87
CVC
Senior Member
 
Avatar de CVC
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 313
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

De hecho habian generales japoneses que se quedaron con el plan de pelear aun despues de que cayeron las bombas e incluso despues que se habia rendido el emperador, no aceptaron que el emperador en verdad hubiese decidido rendirse, se fueron a esconder y si me acuerdo correctamente no terminaron haciendo nada mas que esperar y entrenarse.
CVC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 12:47   #88
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por CVC Ver Mensaje

Sos un grandisimo imbecil


Hitler murio el 30 de abril de 1945, o sea que para cuando cayeron las bombas, el ya estaba muerto, o sea que si no hubieran caido las bombas nucleares, la unica manera en que Hitler hubiese dominado el mundo hubiera sido si hubiese revivido y comandado a un ejercito de zombies nazis. ESTUPIDO, IGNORANTE, MIERDA.
Te cuento que nunca encontraron el cuerpo de hitler.

Ademas, si jesus resucito al tercer, porque no hitler, .

Por cierto, tenes razon, los cristianos seguimos a un zombie...
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 12:53   #89
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Miren mucha en primero lugar se respetan las opiniones de todos....

Segundo yo realmente me inclino por lo que dice Elektrospeed que una campaña por tierra en Japón hubiera sido mucho mas sangrienta ya que como puse en otro post eran mas de 3 millones de soldados japoneses listos para matar o morir, ojo, con esto no estoy diciendo que que bueno que tiraron las bombas atómicas porque murio mucha gente inoscente, eso si, sirvieron para terminar la guerra.

Les dejo una inquietud a los que hablan solo de la crueldad de los Estados Unidos.... no creen que se necesita mucha mas crueldad para degollar, matar mujeres embarazadas, niños (que según se es lo que hacian los japoneses cuando invadian los distintos lugares del pacífico), usar civiles como escudos humanos, etc viendolos cara a cara, que solo apachar un boton para soltar una bomba
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 12:56   #90
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
totalmente equivocado vos......me imagino que has leido un poco de la historia de Guatemala para poder opinar esto..

es cierto dependemos de estados unidos , es mas creo que somos una colonia de estados unidos, pero porque?? porque asi lo quisieron los gringos, obligaron a guatemala a depender de ellos, obviamente si sabes de historia de guatemala creo que explicarte eso esta de mas
eso no es culpa de USA,, es culpa de los chapines imbeciles ,,,,


los gringos saben APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE TIENEN, y los chapines siempre se las han brindado porque son una plebe de idiotas aklsdjhgalkjgdsga asi que no culpes al conquistador si no al que se deja conquistar


si, esta bien que usa ha hecho lo que le da la gana con chapinlandia,,, pero, si no lo hubieran hecho ellos lo haria cualquier otro pais, rusia, china, cuba, venezuela, colombia, mexico, el salvador ajlksdhgalkgsdg no me hagas mencionar la larga lista de paises que se encaraman en los chapines simplemente porque son PENDEJOS... es mas, hasta los mismos guatemaltecos se aprovechan de los chapines ... culpa de usa no es....

y si,, yo si opino que que bueno que USA domina el mundo.... maloquebien es mejor que china o rusia ..... ahi cada quien si sabe sacarle provecho o se deja pizar




pd//para el otro que pregunto, mencionar un pais incursionado por usa que este mejor ahora que antes? COREA va, sin ir muy lejos PUERTO RICO akjsdhglkajghsadlgasg mmmm mas cerca? no gringos pero si casi lo mismo BELICE akjsdhlgkajshgalsg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 13:01   #91
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Lo que nunca he podido entender, es como puede cualquier pais, matar a gente inoncente y ajena a las guerras...
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 13:04   #92
waltevil
Senior Member
 
Avatar de waltevil
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2010
Ubicación: por aca cerca, a la par de doña flor
Mensajes: 258
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
totalmente equivocado vos......me imagino que has leido un poco de la historia de Guatemala para poder opinar esto..

es cierto dependemos de estados unidos , es mas creo que somos una colonia de estados unidos, pero porque?? porque asi lo quisieron los gringos, obligaron a guatemala a depender de ellos, obviamente si sabes de historia de guatemala creo que explicarte eso esta de mas



P.D. haber si no aparece alguno por alli diciendo que los paises invadidos por estados unidos estan mejor que antes ...

en fin

tenes toda la boca llena de razon, ahi mara q no anda en nada, como vas a estar mejor con un pais que te impone las reglas a la fuerza, ya sea economica o militarmente, y lo mas pisado que el unico beneficio que recibimos es que tenga a un tu familiar como serviente en su pais, perseguido y ahora hasta convertiendolo en criminal, chavez es una mierda tambien pero al menos es un serote que lucha por su pais, que no deja que lo mangonee la mara de pisto de su pais, a comparacion de otros presidentes serotes que no saben ni verga de gobernar, (alo janano serote)
__________________
waltevil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 14:06   #93
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
eso no es culpa de USA,, es culpa de los chapines imbeciles ,,,,


los gringos saben APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE TIENEN, y los chapines siempre se las han brindado porque son una plebe de idiotas aklsdjhgalkjgdsga asi que no culpes al conquistador si no al que se deja conquistar


si, esta bien que usa ha hecho lo que le da la gana con chapinlandia,,, pero, si no lo hubieran hecho ellos lo haria cualquier otro pais, rusia, china, cuba, venezuela, colombia, mexico, el salvador ajlksdhgalkgsdg no me hagas mencionar la larga lista de paises que se encaraman en los chapines simplemente porque son PENDEJOS... es mas, hasta los mismos guatemaltecos se aprovechan de los chapines ... culpa de usa no es....

y si,, yo si opino que que bueno que USA domina el mundo.... maloquebien es mejor que china o rusia ..... ahi cada quien si sabe sacarle provecho o se deja pizar




pd//para el otro que pregunto, mencionar un pais incursionado por usa que este mejor ahora que antes? COREA va, sin ir muy lejos PUERTO RICO akjsdhglkajghsadlgasg mmmm mas cerca? no gringos pero si casi lo mismo BELICE akjsdhlgkajshgalsg
Inclusive Japón fijate . Postguerra les dieron apoyo para que levantaran la industria. Toyota, Honda, Mitsubishi entre otras fueron algunas de las fábricas que sobrevivieron los bombardeos de los gringos y utilizaron los expertos en control de calidad gringos para entrar al mercado.

Mientras tanto los gringos se quedaron dormidos y se dio el caso de que el alumno se convirtió en el maestro
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 14:23   #94
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje

pd//para el otro que pregunto, mencionar un pais incursionado por usa que este mejor ahora que antes? COREA va, sin ir muy lejos PUERTO RICO akjsdhglkajghsadlgasg mmmm mas cerca? no gringos pero si casi lo mismo BELICE akjsdhlgkajshgalsg

eso es relativo vos, yo te puedo mencionar irak, donde los indices de se disparo a un 400% mas q cuando estaba sadam huesein
afgnistan la violencia se elevo 200%

guatemala, cuando quizo fortalecer su capital interno, dando prioridad a las empresas nacionales, que sucedio,.Estados unidos metio las manos en nuestro pais y como resultado las empresas gringas se apoderaron de nuestra economia.....
osea que guatemala no se beneficia en nada qu estados unidos controle nuestra economia

bueno al menos a si lo miro yo
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 14:55   #95
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
eso es relativo vos, yo te puedo mencionar irak, donde los indices de se disparo a un 400% mas q cuando estaba sadam huesein
afgnistan la violencia se elevo 200%

guatemala, cuando quizo fortalecer su capital interno, dando prioridad a las empresas nacionales, que sucedio,.Estados unidos metio las manos en nuestro pais y como resultado las empresas gringas se apoderaron de nuestra economia.....
osea que guatemala no se beneficia en nada qu estados unidos controle nuestra economia

bueno al menos a si lo miro yo

estas bien pero bien equivocado....

que Guatemala no se beneficia en nada decis? akjsdhgalkjhgagasg,,, vos talvez no te beneficias en nada kajsdhgalkg pero si los chapines aprendieran a sacarle provecho a las herramientas que tienen al alcance GRACIAS A ESTADOS UNIDOS otro seria el cuento


en fin,,es un tema de nunca acabar,,, y mejor me safo antes que vengan los "comunistas" a hablar estupideces akjsdghalkjgds o se aparesca el creeper a criticar el pais que le ha dado de comer tantos años akjshgalkjldsgasgasdg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 17:27   #96
CVC
Senior Member
 
Avatar de CVC
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2010
Mensajes: 313
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Si le vamos a ver el lado positivo a lo que ya paso, pues lo unico positivo del uso de las bombas atomicas fue que el mundo se dio cuenta de lo terribles que eran, y hasta el dia de hoy no se han vuelto a usar (casi casi dijo aquel)
CVC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 17:42   #97
Rukena^^
O.o
 
Avatar de Rukena^^
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Nueva Guatemala de la Asunción
Kia Sephia
Tiempo: Saaaaaaber
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por CVC Ver Mensaje
Si le vamos a ver el lado positivo a lo que ya paso, pues lo unico positivo del uso de las bombas atomicas fue que el mundo se dio cuenta de lo terribles que eran, y hasta el dia de hoy no se han vuelto a usar (casi casi dijo aquel)
a 3 minutos estuvimos
__________________
Rukena^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 17:48   #98
god of thunder
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

ni vale la pena recordar esta masacre ..

no vale la pena recordar esa estupides que hicieron los gringos ...

estupida guerra ...

personas inocentes ....
god of thunder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2010, 08:16   #99
sapo26
Senior Member
 
Avatar de sapo26
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: guatemala
Mitsubishi
Tiempo: 8.75
Mensajes: 3.876
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

gringos hijos de puta
__________________
sapo26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2010, 08:43   #100
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima

Cita:
Iniciado por Ricardiño74 Ver Mensaje
powta que cagadales hizo esa bomba.... yo no se como USA puede andar ahi exigiendo mierdas a otros paises, si ellos fueron los unicos que han usado esa onda....


primero deberian pedirle perdon a todo el mundo, luego a encarcelar a la mara que estubo al mando de eso por crimenes contra la humanidad y ya despues exigir..

ahorita que coman mucha shit....

lo mas mierda es que aqui en el estado donde vivo, celebran esa mierda, manana es dia feriado, unicamente en este estado celebran el VJ day, victoria sobre japon
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17630 seconds with 12 queries