Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4117 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jun-2013, 23:23   #76
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Seguros El Roble

Cita:
Iniciado por nenenenito Ver Mensaje
Que tal compi, voy a ir comentando por partes segun lo que comentaste coincido con vos en algunos puntos.

Primero, simon exacto deberían hacer ese exámen médico pero como decis vos, es "caro" entonces se lo saltan de un solo cuando esa debería ser la primera linea de "chequeo" como en la revisión de un vehículo.

Ciertamente, el negocio de un seguro no es firmar cheques a diestra y siniestra, sino más bien en mi opinión, evitarse en la medida de lo posible erogar de su bolsa, de todas maneras hemos de recordar que los aseguradores utilizan muchísimas técnicas de mezcla de negocios en donde ellos se reaseguran con otros muchos más grandes y así minimizan sus "perdidas" digo esto porque los números de las aseguradoras han demostrado que nunca pierden pues sino no estarían en el negocio, eso es un axioma para ellos.


Quizá acá no sea tanto la culpa del seguro sino del corredor, porque no te habla claro desde un principio si a mi la chica me hubiese dicho claro que tenia que esperarme un año para usarlo pues entonces lo habría hecho porque ni modo es como que me digan ya esta instalado su equipo pero debe esperarse para poder usarlo. así de claro ya no se puede más.

yo creo que es tanta la necesidad de venta de los corredores que en la mayoria de casos no son concientes de lo que venden, no te explican a fondo y menos de decirte que se puede y que no se puede.

A mi lo que me paso fue una mi intoxicación (dicho sea de paso no sabía que soy alergico a ciertos componentes de ciertas comidas) y me llevo la gran puta porque se me cerraron las vias respiratorias (gracias a DIOS no fue por completo sino ahí si ya no lo cuento) que pizada y fea es esa onda mucha. cuando me sacaron de la crisis el doctor me pego mi puteada respectiva y después del gran susto se sento y me dijo "mijo por la gran puta, que le paso, empezamos a estudiar todo lo pasado y resultó que soy alergico a la comida del mar y me pidio que se hicieran TODOS los examenes para saber a que otras ondas soy alergico de una vez. cuando solicité los examenes ahí fue cuando me mandaron a la mierda diciendo que la onda es preexistente y pues ni modo a pagarse medicina y examenes de la bolsa.

gracias a DIOS ya eso paso pero como cabal decis vos, que mal sabor de boca deja sentirse solo y que no hay quien apoye en momentos de sustos pero bueno culpa del seguro en parte porque debería entrenar bien a sus agentes para que expliquen bien, que NO te cubre, que si te cubre para tranquilidad de uno.

pero bueno, creeme que cuando leo y releo la póliza ahí esta clarito, pero como te digo, todo eso NO lo explican los serotes de los corredores con tal de hacer la venta ya despues ni te dan la cara...dejan en mal al seguro y a la clientela...

ojalá no le pase eso nunca a ningun compi, creanme esa onda no se le desea a nadie es horrible...
En muy resumidas cuentas, se obtienen ganancias técnicas únicamente si la prima recaudada supera la siniestralidad de la cartera + gastos operativos, y eso no siempre sucede. Se que lo a fin de cuentas lo importante para el cliente es que le paguen, pero lo explico para que comprendan la razón de ser de las exclusiones, si se deja una cobertura muy abierta las primas no serán suficientes para cubrir las pérdidas, y el seguro perdería su razón de ser como instrumento financiero, pues más que aportar a la economía va a ir en detrimento de. Tip: Si alguna exclusión no te parece, usualmente la podes eliminar con pago adicional de prima, no siempre, pero muchas si. Por ejemplo si practicas deportes extremos, podes quitar esa exclusión de tu póliza de accidentes personales, si tenes equipo especial en tu carro podes quitar la exclusión de equipo especial, etc..

Respecto a tu problema en específico, en el formulario de solicitud te tuvieron que haber hecho la pregunta "¿Conoce usted alguna alergia de la que padezca?", si respondiste ahí "No", al ser un contrato "de buena fe" y no haberte hecho un examen, tu palabra es lo que valía, pues muchas veces las alergias se manifiestan hasta cierta edad, y no necesariamente ser alguna preexistencia. Anda a leer la cláusula de preexistencia, lo que establece es que el síntoma tiene que ser detectado por primera vez durante la vigencia de la póliza, no debieron de haber descartado tu caso de un solo, si nunca antes habías mostrado síntomas de intoxicación por mariscos no caía dentro de la exclusión de preexistencia.

Ahora, si ni siquiera llenaste formulario, está peor la cosa, pues no tenían ninguna base para descartar tu reclamo, si asumieron un riesgo sin conocerlo es muy su problema. Por eso es importante tener un buen corredor, porque uno bueno que conociera su producto, se hubiera puesto maceta, y muy probablemente hubieran tenido que pagarte. Como vos decís, parte de la culerada fue de la Aseguradora por hacerse las bestias, y parte del corredor por una pésima asesoría y no dar seguimiento a tu caso.

Yo te diría que si es importante contar con una póliza de vida y gastos médicos, y si en tu trabajo tenés la oportunidad de entrar dentro de la póliza colectiva, tomala. Con un poco de suerte nunca vas a tener que usarla, pero he sabido de casos de facturas que superan el medio millón, de gente que quizás nunca imaginó que algo así pudiera sucederle.

En fin, lamento mucho tu caso, de verdad te comprendo al 100% y me parece muy mal lo que te pasó, pero eso no significa que todas las pólizas y todos los corredores sean malos, fuiste víctima del chapinismo.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jun-2013, 21:50   #77
nenenenito
Senior Member
 
Avatar de nenenenito
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2011
Ubicación: en mi house
Kia Cerato HB Sx
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Seguros El Roble

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
En muy resumidas cuentas, se obtienen ganancias técnicas únicamente si la prima recaudada supera la siniestralidad de la cartera + gastos operativos, y eso no siempre sucede. Se que lo a fin de cuentas lo importante para el cliente es que le paguen, pero lo explico para que comprendan la razón de ser de las exclusiones, si se deja una cobertura muy abierta las primas no serán suficientes para cubrir las pérdidas, y el seguro perdería su razón de ser como instrumento financiero, pues más que aportar a la economía va a ir en detrimento de. Tip: Si alguna exclusión no te parece, usualmente la podes eliminar con pago adicional de prima, no siempre, pero muchas si. Por ejemplo si practicas deportes extremos, podes quitar esa exclusión de tu póliza de accidentes personales, si tenes equipo especial en tu carro podes quitar la exclusión de equipo especial, etc..

Respecto a tu problema en específico, en el formulario de solicitud te tuvieron que haber hecho la pregunta "¿Conoce usted alguna alergia de la que padezca?", si respondiste ahí "No", al ser un contrato "de buena fe" y no haberte hecho un examen, tu palabra es lo que valía, pues muchas veces las alergias se manifiestan hasta cierta edad, y no necesariamente ser alguna preexistencia. Anda a leer la cláusula de preexistencia, lo que establece es que el síntoma tiene que ser detectado por primera vez durante la vigencia de la póliza, no debieron de haber descartado tu caso de un solo, si nunca antes habías mostrado síntomas de intoxicación por mariscos no caía dentro de la exclusión de preexistencia.

Ahora, si ni siquiera llenaste formulario, está peor la cosa, pues no tenían ninguna base para descartar tu reclamo, si asumieron un riesgo sin conocerlo es muy su problema. Por eso es importante tener un buen corredor, porque uno bueno que conociera su producto, se hubiera puesto maceta, y muy probablemente hubieran tenido que pagarte. Como vos decís, parte de la culerada fue de la Aseguradora por hacerse las bestias, y parte del corredor por una pésima asesoría y no dar seguimiento a tu caso.

Yo te diría que si es importante contar con una póliza de vida y gastos médicos, y si en tu trabajo tenés la oportunidad de entrar dentro de la póliza colectiva, tomala. Con un poco de suerte nunca vas a tener que usarla, pero he sabido de casos de facturas que superan el medio millón, de gente que quizás nunca imaginó que algo así pudiera sucederle.

En fin, lamento mucho tu caso, de verdad te comprendo al 100% y me parece muy mal lo que te pasó, pero eso no significa que todas las pólizas y todos los corredores sean malos, fuiste víctima del chapinismo.
hola Compi, muchas gracias por tu amplia explicación creo que acá aprendemos todos a conocer más a fondo como funciona la cosa con los seguros, en efecto es un gran instrumento financiero que te apoya al tener que hacer frente a situaciones no previstas.

Lo que me paso a mi si es una cosa que solo de recordarla hasta escalofríos me dan porque si yo hubiera sabido que los mariscos eran críticos para mi salud NI ojitos les hubiera hecho, pero eso así suele ser, te enteras ya cuando tenes los clavos encima y que otra más que correr pa la emergencia.

Coincido con vos ampliamente no todas las aseguradoras y corredores son malos, vos resumiste muy bien el asunto, victima de una chapinada de la gente que no hace bien su chance porque si a mi la corredora me lo hubiese puesto clarito desde un principio pues ahí si habría sido culpa mía porque yo lo sabia y al ser un contrato de buena fe pues estas claro que si mentís entonces, le estas hueviando a la gente y eso no es correcto.

A mi lo que me saco de onda fue el hecho de que ante una emergencia en donde la vida esta de por medio me la pusieron complicada al decirme porque estas solo y ahí si no tuve ningún consuelo y eso si duele en el alma porque uno espera apoyo, y como te decía si yo hubiese tenido claro que no podia usarlo al primer año entonces ni los hubiese molestado porque la restriccion estaba más que clara, fue tanta mi colera que mande a la baby a la corredora y a la aseguradora por el mismo enojo, pero no sirve de nada enojarse porque allá ellos estan igual y uno pues picandose el higado y así como que la onda no es así.

pero bueno me quedo con la frase que has dicho.. resumo todo ahí... victima del chapinismo...

como lo vuelvo a repetir a todos compis, una situación así de delicada como la que yo pase NO se la deseo pero ni al más culero de los culeros. porque eso si es horrible horrible.

consejo: busquen un buen asesor, alguien consiente y profesional que les explique todos los pros y contras y sobre todo cuales son las restricciones que tienen para evitarse disgustos y sin sabores en un momento dado.

un saludo para todos.
nenenenito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2013, 21:54   #78
nenenenito
Senior Member
 
Avatar de nenenenito
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2011
Ubicación: en mi house
Kia Cerato HB Sx
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Seguros El Roble

Por cierto actualmente tengo mi póliza de seguro del carrito con Aseguradora General, pero no sé que tan bueno sea para gastos médicos, si me pudieran dar su opinión se los agradeceré a todos los compis.

saludos y que Dios les bendiga
nenenenito está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07823 seconds with 12 queries