Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6627 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jul-2006, 19:51   #76
Spec
Tengoku Elite Project
 
Avatar de Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 7.325
Feedback Score: 7 reviews
para ahorrarse ese relajo de las llaves seri bueno tener un pizarra (minimo) para asi tener la estructura y el orden
Spec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jul-2006, 19:51   #77
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Que tal seria poner el Semaforo en PRO con un tiempo de reaccion de 0.40

Seria muy dificil que alguien se logre robar una salida asi. a mi me gustaria realmente probar asi.

Un flash del semaforo y para afuera.
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 19:52   #78
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por rvm
Y que pasa si yo tengo un carro , con escape, y sin slicks ? siempre vtec b ?
y vos vas a correr pues
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 19:54   #79
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por 2TG
Que tal seria poner el Semaforo en PRO con un tiempo de reaccion de 0.40

Seria muy dificil que alguien se logre robar una salida asi. a mi me gustaria realmente probar asi.

Un flash del semaforo y para afuera.
no seria justo para los que tienen un carro que reaccione mas lento.
La verdad es que no hay que inventar el agua azucarada, ya los gringos se la inventaron y en este caso es el semaforo modo full velocidad .500 entre cada luz.
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 19:55   #80
T-Boost
Tan solo 1300cc
 
Avatar de T-Boost
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
EP82
Tiempo: 11.34 :(
Mensajes: 1.503
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por dragers
y vos vas a correr pues
nel, al rvm no le hagas caso...ese solo es bochinchero, y solo bulto hace

T-Boost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 19:57   #81
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por dragers
no seria justo para los que tienen un carro que reaccione mas lento.
La verdad es que no hay que inventar el agua azucarada, ya los gringos se la inventaron y en este caso es el semaforo modo full velocidad .500 entre cada luz.
como cuales?
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 20:06   #82
+BASS!!!
Senior Member
 
Avatar de +BASS!!!
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Mensajes: 313
Feedback Score: 0 reviews
Le voy a contar a Hector Chang

Pero que ir todos los del Team...
+BASS!!! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 20:07   #83
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por T-Boost
Vos Steve, creo q hay q ser un poco mas condecendientes con la mara q viene del salvador.
Alla si hay semaforo, pero si salis en rojo, no es q te valgan el pason, y ya, si no q lo repiten.

Considero, q si seria bueno q UNICAMENTE para esta fecha, aceptes q si salen 1 vez en rojo, se pueda repetir el pason, si vuelven a robarse la salida, estan descalificados.
No ser tan tajantes en ese sentido
Me refiero a un semaforo con fotoceldas infrarojas no a un tubo con focos con un switch TICINO.
si algun salvadoreno se le hace el carro para atras a la hora de salir , podria decirle al otro competidor que si acepta repetir, lo que si te puedo casi apostar es que todos van a decir que no, porque ya he pasado por eso antes.
Por lo tanto:
Guatemaltecos con poca practica, tienen 50 dias para ir a practicar
Salvadorenos que no han probado el semaforo venir 1 dia antes a practicar donde yo con gusto los entrenare. O pueden venir al evento de Agosto.
Porfavor no desvien el tema que es el RETO GUATEMALA - SALVADOR.
Llevamos varios anos teniendo semaforo sin salidas en falso.
NO LO VOY A CAMBIAR, no es ser necio, solo es que asi es como se hace en todas las pistas formales del mundo. Si alguien me da una idea de como los perdedores pueden volver a entrar a las llaves de una manera justa para todos yo con gusto lo hago.
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 20:13   #84
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Ok, entendemos tu punto de vista...

Suerte....
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 20:14   #85
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por 2TG
como cuales?

ejemplo para que agares el concepto ,carro solido sin suspension el chasis reacciona en .2 segundos
carro con los shocks con carrera larga, el chasis reacciona en .35 segundos para empezarze a mover desde que uno suelta el clutch o acelera.
Si los dos pilotos tienen una reaccion nerviosa de .2 segundos exactamente igual , la reaccion de un vehiculo sera .55 y la del otro .4 , una ventaja de .15 segundos , injusto para cualquiera.

Otro ejemplo mas real, si a mi camaro le pones .500 al semaforo se roba la salida porque reacciona el chassis muy rapido,
de hecho ya me lo han hecho 2 veces mis ayudantes de la torre.
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 20:17   #86
T-Boost
Tan solo 1300cc
 
Avatar de T-Boost
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
EP82
Tiempo: 11.34 :(
Mensajes: 1.503
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por dragers
Me refiero a un semaforo con fotoceldas infrarojas no a un tubo con focos con un switch TICINO.
si algun salvadoreno se le hace el carro para atras a la hora de salir , podria decirle al otro competidor que si acepta repetir, lo que si te puedo casi apostar es que todos van a decir que no, porque ya he pasado por eso antes.
Por lo tanto:
Guatemaltecos con poca practica, tienen 50 dias para ir a practicar
Salvadorenos que no han probado el semaforo venir 1 dia antes a practicar donde yo con gusto los entrenare. O pueden venir al evento de Agosto.
Porfavor no desvien el tema que es el RETO GUATEMALA - SALVADOR.
Llevamos varios anos teniendo semaforo sin salidas en falso.
NO LO VOY A CAMBIAR, no es ser necio, solo es que asi es como se hace en todas las pistas formales del mundo. Si alguien me da una idea de como los perdedores pueden volver a entrar a las llaves de una manera justa para todos yo con gusto lo hago.
La verdad, es tu pista, y vos podes hacer con ella lo q queras, eso no lo niego.
Solo te estamos dando sugerencias, para q tengas un bonito evento, y q la mara no se desanime para venir.
Espero q los comentarios no los tomes a mal, si no q lo hacemos, con el fin de tener un buen espectaculo, y dar un buen espectaculo.

Talvez seria bueno q opinaran los cheros al respecto, si ellos estan de acuerdo, pues q se haga asi, a mi ni me quita ni me pone, yo lo hago x ellos, x q si voy al salvador, y la cago en una sallida y q este fuera, me pondria como la gran puta.

Con lo de las llaves de ganadores y perdedores, ya te dije como se hace, creo q es una buena idea, habria q ver si te parece o no.
Ahi esta para q se pueda hacer de esa forma
T-Boost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 20:22   #87
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
el unico que sale bien con el semaforo es el shocky cuando esta a VERGAAAAAA ;lkadjsflkjsdfls;kdflksdfsdjfasdf sf deberia de haber 1 salida falsa por que no somos perfectos jejeje necio el otro
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 20:28   #88
T-Boost
Tan solo 1300cc
 
Avatar de T-Boost
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
EP82
Tiempo: 11.34 :(
Mensajes: 1.503
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Black Demon R
el unico que sale bien con el semaforo es el shocky cuando esta a VERGAAAAAA ;lkadjsflkjsdfls;kdflksdfsdjfasdf sf deberia de haber 1 salida falsa por que no somos perfectos jejeje necio el otro
X 2!!!!!!......(necios los pizados va)
T-Boost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 20:35   #89
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por T-Boost
La verdad, es tu pista, y vos podes hacer con ella lo q queras, eso no lo niego.
Solo te estamos dando sugerencias, para q tengas un bonito evento, y q la mara no se desanime para venir.
Espero q los comentarios no los tomes a mal, si no q lo hacemos, con el fin de tener un buen espectaculo, y dar un buen espectaculo.

Talvez seria bueno q opinaran los cheros al respecto, si ellos estan de acuerdo, pues q se haga asi, a mi ni me quita ni me pone, yo lo hago x ellos, x q si voy al salvador, y la cago en una sallida y q este fuera, me pondria como la gran puta.

Con lo de las llaves de ganadores y perdedores, ya te dije como se hace, creo q es una buena idea, habria q ver si te parece o no.
Ahi esta para q se pueda hacer de esa forma
Estoy abierto a sugerencias e ideas , pero con las salidas en falso no , ya que se que no es la forma de mejorar el evento.
Repito en Salvador no hay semaforo y por eso ellos lo permiten, aqui el semaforo da la reaccion exacta el corredor puede calibrarse.
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 22:30   #90
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Bueno ya basta de platicas de semaforo y concentremonos en el evento si no tanta alegadera va a espantar a los cheros jejejeje. Tons puedo contar con que sera entre los dias 15 al 17 verdad? para pedir los dias
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2006, 23:13   #91
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
de espectador como siempre
cap.falcon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2006, 06:36   #92
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Tengo varios años de asistir a cada fecha de aceleración, y recuerdo que las primeras cuando eran aquí en carretera, salían en falso y les daban otro chance, pero esto ocasiona que el evento sea más largo, que hueva a uno como expectador estar viendo repetir y repetir al mismo carro.

Si ya de por sí nos quejamos mucho cuando las carreras se tardan y eso que ahora ya no se permiten este tipo de salidas, imaginense, va terminar el evento como a las 2 de la madrugada.

Yo estoy de acuerdo con Draggers, así se hace en cualquier pista formal del mundo. y la idea es ser profesionales digo yo por los pilotos pues .

Si solo pasan en una carrera y salen en falso, siempre al final hay retos, ahi se pueden desquitar. Y ahorita todavia es tiempo de que practiquen como enfermos, los viernes y los sabados aqui en carretera siempre hay nigthracer.
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2006, 07:15   #93
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por dragers
ejemplo para que agares el concepto ,carro solido sin suspension el chasis reacciona en .2 segundos
carro con los shocks con carrera larga, el chasis reacciona en .35 segundos para empezarze a mover desde que uno suelta el clutch o acelera.
Si los dos pilotos tienen una reaccion nerviosa de .2 segundos exactamente igual , la reaccion de un vehiculo sera .55 y la del otro .4 , una ventaja de .15 segundos , injusto para cualquiera.

Otro ejemplo mas real, si a mi camaro le pones .500 al semaforo se roba la salida porque reacciona el chassis muy rapido,
de hecho ya me lo han hecho 2 veces mis ayudantes de la torre.
Entiendo tu punto de vista..

Pero lo que no comprendo es cual seria la desventaja si pones el Semaforo en Pro, por ejemplo.


Para la Vtec A, Vtec B, o la Doble Eje. Carros FWD, quien se va a quejar de que mi chassis Nissan no reacciona como tu chassis Honda?

Para la Categoria Stock V8, Si hay Un camaro z28 y Un Mustang 2005, Donde esta la injusticia, que chassis lleva la ventaja.?

O en la Pro Compact B, Un Honda con Slick FWD y un Rotativo RWD? donde esta la desventaja.

O en la E modificada don Glanzas Turbos? Que chassis aventaja al otro?

Y por ultimo si pones 2 AWD, Un EVO y un WRX. Quien lleva las de perder?

Y si pones tu Camaro de 8 segundos contra un Camaro Stock de 13 segundos, los 0.15 segundos de ventaja de tu chassis no tiene ninguna relevancia contra los 5 segundos mas rapido de tu carro.

Entiendo tu concepto y tu profecionalismo de querer llevar las carreras aun nivel similar al de Estados Unidos, lamentablemente estamos a años luz de llegar alla.

Aca corremos por diversion, alla es su trabajo, salis en falso y perdes el chance.

Pero mi suegerencia era unicamente para evitar las salidas en falso. pues se de muchos amigos que les ha pasado se han desmotivado.

Bueno, igual con pro o no, te vay a seguir apoyando, Pero muchos corredores te lo agradecerian y estarian motivados a correr y preferian perder en la pista que en la salida.

Te prometo no volver a tocar el tema....

p.s.
Sera por eso que con los semaforos de Corn flekes de Achuapa y Suncil que no tienen ese problema de la salida en falso, es que llegan tantos y tantos corredores a cada fecha.?
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2006, 07:33   #94
ravh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 318
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por dragers
Me refiero a un semaforo con fotoceldas infrarojas no a un tubo con focos con un switch TICINO.
si algun salvadoreno se le hace el carro para atras a la hora de salir , podria decirle al otro competidor que si acepta repetir, lo que si te puedo casi apostar es que todos van a decir que no, porque ya he pasado por eso antes.
Por lo tanto:
Guatemaltecos con poca practica, tienen 50 dias para ir a practicar
Salvadorenos que no han probado el semaforo venir 1 dia antes a practicar donde yo con gusto los entrenare. O pueden venir al evento de Agosto.
Porfavor no desvien el tema que es el RETO GUATEMALA - SALVADOR.
Llevamos varios anos teniendo semaforo sin salidas en falso.
NO LO VOY A CAMBIAR, no es ser necio, solo es que asi es como se hace en todas las pistas formales del mundo. Si alguien me da una idea de como los perdedores pueden volver a entrar a las llaves de una manera justa para todos yo con gusto lo hago.
yo pienso que reglas son reglas y no deberian de cambiarse por gusto de los corredores sino los corredores adaptarse a ellas, estoy de acuerdo con steve, es una competencia formal y para que siga siendo asi debemos de acomodarnos al reglamento y no este a nosotros.

Saludos

Steve apuntame con el pulsar (raul Vigil)
ravh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2006, 07:49   #95
T-Boost
Tan solo 1300cc
 
Avatar de T-Boost
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
EP82
Tiempo: 11.34 :(
Mensajes: 1.503
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Syl
Tengo varios años de asistir a cada fecha de aceleración, y recuerdo que las primeras cuando eran aquí en carretera, salían en falso y les daban otro chance, pero esto ocasiona que el evento sea más largo, que hueva a uno como expectador estar viendo repetir y repetir al mismo carro.

Si ya de por sí nos quejamos mucho cuando las carreras se tardan y eso que ahora ya no se permiten este tipo de salidas, imaginense, va terminar el evento como a las 2 de la madrugada.

Yo estoy de acuerdo con Draggers, así se hace en cualquier pista formal del mundo. y la idea es ser profesionales digo yo por los pilotos pues .

Si solo pasan en una carrera y salen en falso, siempre al final hay retos, ahi se pueden desquitar. Y ahorita todavia es tiempo de que practiquen como enfermos, los viernes y los sabados aqui en carretera siempre hay nigthracer.
Cita:
Iniciado por ravh
yo pienso que reglas son reglas y no deberian de cambiarse por gusto de los corredores sino los corredores adaptarse a ellas, estoy de acuerdo con steve, es una competencia formal y para que siga siendo asi debemos de acomodarnos al reglamento y no este a nosotros.

Saludos

Steve apuntame con el pulsar (raul Vigil)
Mucha, lo q yo quiero q entiendan, es q no es x nosotros (los chapines), a mi me pela como haga Steve o ponga el semaforo, si lo quiere poner de cabeza me da igual.
Yo estoy hablando x lo cheros, ya q ellos vienen desde alla, tienen q pagar inscripcion, pagan hotel, pagan las comidas, pagan gas (quienes han ido al salvador, y pagan sus cosas, saben q se gasta plata en solo ir 1 fin de semana)y q solo vengan y x su desventaja q no tienen pista alla con fotoceldas como la de Steve pierdan x salir en rojo, y de regreso para su pais, como q seria un dolor de huevos, y a mi en lo personal me daria colera.

Pero como dice 2tg, ya no voy a tocar mas el tema, solo di mis opiniones, y los cheros q opinen si quieren algo o si no les importa de esa manera...es x demas seguir ya alegando este tema.
Al final, solo hacemos estas sugerencias x el bien del deporte, y x q venga bastante gente del Salvador, y vengan motivados, no nerviosos de no salir en rojo y de regreso.

Saludos
T-Boost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2006, 07:59   #96
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por ravh
yo pienso que reglas son reglas y no deberian de cambiarse por gusto de los corredores sino los corredores adaptarse a ellas, estoy de acuerdo con steve, es una competencia formal y para que siga siendo asi debemos de acomodarnos al reglamento y no este a nosotros.


Yo tambien estoy de acuerdo con dragers... la reaccion es igual de importante que el tiempo que uno hace, y dando oportunidades, solo haria aburrido y largo el deporte...

Como dijeron por ahi, no cuesta nada ir a practicar la salida al autodromo y ahora es muy raro ver a alguien salir en rojo... la mentalidad de que no estamos al nivel de estados unidos y por eso necesitamos eso, nada que ver, esa mentalidad es de chapin que no quiere avanzar... si queremos subir nuestro nivel, pues hay que practicar y saber que uno la puede cagar si no se hace bien a la primera... y dudo que las salidas en falso traigan mas gente. Yo por lo menos ya no iria a correr si usaran eso aca... no le veo lo justo para el que NO se robo la salida...
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2006, 08:03   #97
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Como no inventamos antes que aqui en guate damos un segundo de ventaja a los chapines, asi a donde fueramos nos tenian que dar un segundo de ventaja para hacernos sentir en casa
__________________


Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2006, 08:03   #98
ravh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 318
Feedback Score: 6 reviews
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Drowned


Yo tambien estoy de acuerdo con dragers... la reaccion es igual de importante que el tiempo que uno hace, y dando oportunidades, solo haria aburrido y largo el deporte...

Como dijeron por ahi, no cuesta nada ir a practicar la salida al autodromo y ahora es muy raro ver a alguien salir en rojo... la mentalidad de que no estamos al nivel de estados unidos y por eso necesitamos eso, nada que ver, esa mentalidad es de chapin que no quiere avanzar... si queremos subir nuestro nivel, pues hay que practicar y saber que uno la puede cagar si no se hace bien a la primera... y dudo que las salidas en falso traigan mas gente. Yo por lo menos ya no iria a correr si usaran eso aca... no le veo lo justo para el que NO se robo la salida...
ravh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2006, 08:07   #99
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por T-Boost
Vos Steve, creo q hay q ser un poco mas condecendientes con la mara q viene del salvador.
Alla si hay semaforo, pero si salis en rojo, no es q te valgan el pason, y ya, si no q lo repiten.

Considero, q si seria bueno q UNICAMENTE para esta fecha, aceptes q si salen 1 vez en rojo, se pueda repetir el pason, si vuelven a robarse la salida, estan descalificados.
No ser tan tajantes en ese sentido

seria solo para esta fecha ya que es un reto y en los retos todo asdñlkhñsdaklhgñlkdhgñlkhglñ ojala todo salga bien
__________________
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2006, 08:10   #100
Rx7 Power
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 283
Feedback Score: 0 reviews
Bueno jovenes la verdad creo que todos queremos que este evento se realice de la mejor manera y que todos los corredores quedemos invitados a participar nuevamente en un evento de esta clase por lo que pienso lo siguiente:
1. Como ya la mencione en el caso de los carros la mayoria de los carros de los salvadoreños no se adpatan al reglamento local por lo que debemos revisar y ser un poco flexibles ya que como dije antes que chiste venir a correr para que solo 1 o 2 carros mas esten en la categoria de uno ( claro hay que ver que las diferencias no sean muy grandes entre carros).
2. Respecto a las salidas en falso, definitivamente no estoy de acuerdo en que se permitan ya que como alguien lo menciono eso solo atraza el evento.
3. Con el semaforo, creo que no habria ningun problema con ponerlo PRO, por lo menos en la modificada A que asi se usa aca, nunca tuvimos ningun problema con eso y ademas es mucho mas facil para uno de corredor calibrarse en la salida con el semaforo asi. Respecto de la observación que hacias Steve creo que eso de las reacciones del chasis aplicaria a carros del nivel de la NHRA o en su efecto la Mod A de aca, pero sinceramente no creo que vengan a correr carros de ese nivel aca ese dia, como dijo 2tg esas diferencias dejemolas para carros de 9 segundos para abajo como el tuyo o el mio (espero) no para la mayoria que tiene sus naves con ligeras modificaciones que son rapidos pero para el nivel de exactitud que plantias y que recordate son la mayoria de participantes que es lo que se busca que tenga este evento. Yo creo que seria de probar el dia antes del evento y creo que a la mayoria de corredores les va a gustar el semaforo PRO ( es menos probable que se roben la salida).
4. Lo que alguien menciono de tener mas de una oportunidad para correr es muy importante implementarla ya que reagrupando a los corredores en las llaves de la categoria se tiene la oprtunidad de correr por lo menos 2 veces ya que es frustrante aramar viaje para ir a correr y que al primer pason quede uno fuera, ya que como lo dijo alguien esto se hace por amor al arte y no porque alguien nos pague.

Esta es mi humilde opinion espero les sirva de algo.

Saludos.

Esa es mi humilde opinión espero sus comentarios.
Rx7 Power está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12774 seconds with 12 queries