|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3689 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Oct-2014, 17:59 | #76 |
Senior Member
VW
Feedback Score: 57 reviews
|
Re: Patojos ya me tienen a verga.
Mano solo te digo estas pizado... en esa famosa recta se ponen esos cerotes que les decis " wiros" y hay de todo wiros cagados que solo a tomar y a darse verga van hasta sicarios de mierda que viven en ese sector... te lo digo por que conozco a un cerote de ahi y me contaba todo lo q hacian ahi... y mano dejame decirte que es un asco esa mierda!!!! se cojen a esas chavitas ya bola entre todos en el carro tienen armas droga y etc..... ahi no se puede hacer mucho mas que limpieza social... me da asco esa gente pero q otra...
|
Sponsored Links | ||||||
|
14-Oct-2014, 21:38 | #77 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Respuesta: Patojos ya me tienen a verga.
Que webos men, yo en tu caso no haría lo del cuete, es mucho peligro que correrías vos y tu familia.
Soluciones? Aislantes de ruido en las ventanas, reportarlo al PMT. La PNC no puede hacer nada en este caso a menos que choquen o hagan algún daño en la vía pública (usualmente sólo van a sacar dormida). Que lamentó tu situación y suerte vos.