Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3317 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-May-2015, 10:43   #76
Bombero123
Bombero
 
Avatar de Bombero123
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: 17
Mensajes: 428
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: User NORTON

Les dejo una imagen de los adaptadores para que se ilustren, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mECXJ9-4o6Bf-njvTBb5Plw.jpg (9,0 KB (Kilobytes), 160 visitas)
__________________
Bombero123 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-May-2015, 10:56   #77
alejandroxluis
senior
 
Avatar de alejandroxluis
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2011
Ubicación: V.N. Guat3maLa
Yaris S
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: User NORTON

algo que si estoy viendo en todo esto, NORTON se esta haciendo responsable y aquel necio con que no dejemolo ahi, no dejemolo ahi, y norton dice llevamelo y te lo cambio y el comprador como que la intension es desacreditar, aclaro yo no le he comprado a NORTON ningun producto, pero se nota que el comprador es algo problematico al no querer que le solucionen, como solo queria dejar en mal un servicio y no dejar que le solucionen.
__________________


Quieres saber mas de tecnologia: http://loginxtec.wordpress.com
alejandroxluis está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 11:10   #78
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por alejandroxluis Ver Mensaje
algo que si estoy viendo en todo esto, NORTON se esta haciendo responsable y aquel necio con que no dejemolo ahi, no dejemolo ahi, y norton dice llevamelo y te lo cambio y el comprador como que la intension es desacreditar, aclaro yo no le he comprado a NORTON ningun producto, pero se nota que el comprador es algo problematico al no querer que le solucionen, como solo queria dejar en mal un servicio y no dejar que le solucionen.
No soy problemático mucho menos dejar en mal aquel yo lo contacte le di el tiempo prudente entonces yo para estar encima encima no puedo tambien trabajo simplemente mira cuanto tiempo espere para que me respondiera y si no pongo la negativa no me responde simple aqui se vienen hacer el dañado cuando claramente el cliente es el que no esta conforme por algo que el talvez no tiene la culpa es su trabajador y el producto de muy baja calidad con lo que voy gastando de gasolina tiempo y tanta cosa hasta 2 kit de hid le hubiera puesto. Aquel se conectaba y obligación mía no es.... Ahora bien si yo le estoy diciendo que ahí quede es porque ya paso yo lo doy como perdido porque o ese kit esta defectuoso o son partes usadas te respondí a vos para que antes de hablar lee todo por favor.
pantera16589 está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 11:15   #79
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por jaironep Ver Mensaje
Creo que exageraste con poner el itrader negativo. NORTON es bien correcto, en todo caso para que atendiera tu queja lo hubieras puesto como consulta . Yo le compre unas luces a aquel para mi TAHOE y tuve clavos desde el inicio (balastro) se lo lleve como 3 veces pero siempre hizo cumplir la garantia .
Y que culpa tenes de regresar 3 veces por algo que a la primera tenía quedar bien vamos al tiempo que pierde uno. Yo a la segunda ya no voy fijo sigue con el mismo clavo.
pantera16589 está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 11:45   #80
alejandroxluis
senior
 
Avatar de alejandroxluis
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2011
Ubicación: V.N. Guat3maLa
Yaris S
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 21 reviews
Cool Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
No te preocupes vos mismo te diste cuenta que no encajaban bien las que me diste no es por el color ni nada y tu instalador decía que si eran esa y nada que ver incluso yo lleve un bulbo y ese si como si nada daba vuelta en fin tu instalador dijo que si no encajaban bien aparte de no llegue solo por molestar recordate que me cambiaste el balastro porque estaba dando clavos ahora esta dando el mismo problema y para que te quedes feliz ya no voy a llegar por la garantía porque es pedida de tiempo y gasolina tu propio instalador dijo que a veces vienen mas largo el plástico del bulbo wtf entonces se contradicen solos?
Aqui vos expones el problema, indicando que desde el inicio no te gusto que lo hicieran asi, pudiste haber dicho que no dede ahi,

Cita:
Iniciado por NORTON("#$%) Ver Mensaje
Bueno solo subí la foto de los bulbos q te vendi vrs los q te vendieron para ver si son o no los q usa tu carro solo para que Qué demos claros en ese punto
Aqui el te dice que subas las fotos para ver si hay diferencias o no las hay.

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Te los llevo aunque pierda tiempo solo para que veas como encajan sin ningún esfuerzo alguno mucho menos a la fuerza los que me reviso tu instalador ahorita trate de quitar el del lado izquierdo y esta socadisimo ni lo pude quitar ahí están los bulbos h11 que si encajan y salen sin ningún esfuerzo en la foto podes aprecias que son leves detalles pero hacen la diferencia 1. Mira el empaque nada que ver y tu instalador hasta le cambio empaque y de primero lo quiso cortar 2. Mira las grapas plásticas por esa curva que tienen es que posiblemente no encajen y los bulbos que yo conseguí cero clavos suave como debe ser y sin chapuses
Es cierto en los electronicos no son 100% iguales y por milimitros puede no entrar correctamente, ahi estamos bien.
Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Pd
No mejor no

Solo Respóndeme estas preguntas y que cierren esto.


1. Porque tu instalador quiso cortar el empaque con una navaja para que encajara y como no encajo cambio de empaque y como no da vuelta el bulbo hasta colocho se hizo el empaque porque a la fuerza le dio vuelta?

2. Claramente el dijo que a veces traían desperfectos y yo le dije no te preocupes dejalo así mejor compro otros bulbos... Después me dijo si queres el lunes te los cambio.

3. Vos decís que yo llegue solo a molestar y que llegue sin ningún problema wtf uds revisaron y encontraron que un balastro no funcionaba y lo cambiaron entonces porque decís que llegue sin ningún problema?

4. No se si ponen balastro usados o que se yo pero ahora esta dando el mismo clavo de nuevo a veces alumbra y a veces hay que apagar y volver a encender para que funcione si bien te va si no ni prende.... Pero como te repito ahí que quede solo responde eso y cero clavos.
Cita:
Iniciado por NORTON("#$%) Ver Mensaje
Si son iguales a eso es lo queria llegar que el decia q le habíamos puesto una numeracion que no era pero ya esta aclarado
Aqui Norton indica y si se puede ver que son la misma numeracion pero deplano la que te vendio aquel esta algo defectuosa.

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Tienen sus diferencia lo puedo hacer enfrente de cualquiera no encajan y ni siquiera da la vuelta lo mas que da es como 2 mm de vuelta y se queda en cambio los otros da la vuelta completa sin fuerza ni nada mañana subo un vídeo !
Aqui estas en lo cierto.


Cita:
Iniciado por NORTON("#$%) Ver Mensaje
Tratamos de mejorar todos esos aspectos dia a dia al final es un producto electronico que siempre hay un margen de desperfecto de fabrica y los que vendemos luces xenon aquí los sabemos y obio por eso se da garantía sabiendo eso y la tienda esta abierta de lunes a domingo para cualquier reclamo tambien de 10 am a 7 pm estamos a las ordenes!
aquel te da la solucion a una queja, pero si tu intension es solo decir aquel me quedo mal y no quiero que me solucione, entonces solo es por lo que pusiste para quitarme la espina (dejar en mal).

Cita:
Iniciado por NORTON("#$%) Ver Mensaje
No ni un pm solo un de whatsaapp q fue el no le pude contestar

Ese adaptador solo aplica para en 2004-2009 para el de el no usa si no obivio se lo hubiéramos puesto
Al parecer ni lo llamaste y solo un mensaje le mandaste, aqui la cago el pero igual vos, si uno quiere una garantia llama, llega, envia mensajes y si ya no pues ni modo, pero es como mandar un whats y decir ahh no me contesto entonces no se quiere hacer cargo.

En resumen no le diste seguimiento y aqui el interesado tambien sos vos, un 50%, 50%, mi comentario va enfocado a que aquel lo expusiste segun tu razonamiento y el te da la solucion y le decis no, no quiero garantia, solo queria exponer lo que me paso con vos, basicamente es para dejarlo en mal, INCISTO NO LE HE COMPRADO NADA, solo es un comentario parcial de esta queja, yo que vos iria por mi dinero y listo y dejar la inmadurez de decir ahi que quede.
alejandroxluis está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 12:28   #81
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: User NORTON

si estuvieras en mi lugar te apuesto que ya no vas y aclaro algo desde que el instalador probo el bulbo que yo lleve y el con el defectuoso el mismo se metió en su indio que así era y así era entonces que quería que hiciera pleito por algo que el instalador afirma que si era eso y claramente el hasta con fuerza le dio para que entrara y doblo el empaque.
Yo tengo un negocio donde yo buscó a la gente cuando tengo que dar garantía y si puedo llego hasta su lugar de trabajo y estoy encima del cliente para que quede contento y regrese por mas herramienta.
pantera16589 está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 12:28   #82
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: User NORTON

__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 12:50   #83
kxidelamima
Senior Member
 
Avatar de kxidelamima
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2013
Ubicación: Pto Barrios, Izabal
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: User NORTON

kxidelamima está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 13:26   #84
NORTON("#$%)
XENON HID Y MAS
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Ubicación: cc metamercado local 63
E36 318I, EP91 y EP82
Tiempo: :diablo:
Mensajes: 8.067
Feedback Score: 319 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por alejandroxluis Ver Mensaje
Aqui vos expones el problema, indicando que desde el inicio no te gusto que lo hicieran asi, pudiste haber dicho que no dede ahi,

Aqui el te dice que subas las fotos para ver si hay diferencias o no las hay.


Es cierto en los electronicos no son 100% iguales y por milimitros puede no entrar correctamente, ahi estamos bien.


Aqui Norton indica y si se puede ver que son la misma numeracion pero deplano la que te vendio aquel esta algo defectuosa.

Aqui estas en lo cierto.


aquel te da la solucion a una queja, pero si tu intension es solo decir aquel me quedo mal y no quiero que me solucione, entonces solo es por lo que pusiste para quitarme la espina (dejar en mal).

Al parecer ni lo llamaste y solo un mensaje le mandaste, aqui la cago el pero igual vos, si uno quiere una garantia llama, llega, envia mensajes y si ya no pues ni modo, pero es como mandar un whats y decir ahh no me contesto entonces no se quiere hacer cargo.

En resumen no le diste seguimiento y aqui el interesado tambien sos vos, un 50%, 50%, mi comentario va enfocado a que aquel lo expusiste segun tu razonamiento y el te da la solucion y le decis no, no quiero garantia, solo queria exponer lo que me paso con vos, basicamente es para dejarlo en mal, INCISTO NO LE HE COMPRADO NADA, solo es un comentario parcial de esta queja, yo que vos iria por mi dinero y listo y dejar la inmadurez de decir ahi que quede.
Exacto porq se le está dando la solucion y si un whatsapp fue el q me escribio unicamente una llamada creo q ubiera sido suficiente como gente madura
NORTON("#$%) está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 13:36   #85
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: User NORTON

Iguan Pantera ya subio las fotos y si hay diferencias no son iguales

En electricos/electronicos siempre hay problemas porq no quedan bien o no salen buenos, Norton se esta haciendo responsable y eso ya esta anotado

Creo q iTrader no aplica o no se lo pusieron x aqellos q lo dicen y la negativa esta en su derecho colocarla si el servicio no fue satisfactorio a su juicio aunq comparto lo que dicen varios que una llamada no es suficiente ni un msj de WA hubieras insistido mas y si no responde deplano si aplica.

Si verificas los dias q han pasado del 30 para hoy son 4 dias de los cuales 2 no fueron laborables y 1 regular, aunq desconozco si Norton atendio esos dias, pero esto es una debacle en de darle la razon a uno y a otro. Min 2 lenes
Gab8 está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 13:44   #86
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.137
Feedback Score: 87 reviews
Re: Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Y que culpa tenes de regresar 3 veces por algo que a la primera tenía quedar bien vamos al tiempo que pierde uno. Yo a la segunda ya no voy fijo sigue con el mismo clavo.
Yo vivia en MX viajaba mucho, atribuia la falla al trajin del viaje talvez se aflojaban los balastros pensé . No podía quedarme a probarlos bien en Guate; cuando regresaba iba con aquel hasta que dimos con la falla y me cambio el balastro.

las cosas fallan yo sabia que si iba con aquel se hará cargo de la Garantía pero a como tengo derecho de reclamar aquel también tiene derecho a revisar y probar hasta comprobar que es falla de fabrica.
__________________
jaironep está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 14:13   #87
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: User NORTON

__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 14:28   #88
alejandroxluis
senior
 
Avatar de alejandroxluis
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2011
Ubicación: V.N. Guat3maLa
Yaris S
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 21 reviews
Cool Respuesta: User NORTON

lo otro que no entiendo que solo fueron 4 dias, pero bueno, aquel solo quiso poner su queja y no queria que le resolvieran, ,
alejandroxluis está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 14:42   #89
ruitu
Senior Member
 
Avatar de ruitu
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2008
Mensajes: 1.612
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: User NORTON

Me imagino si escribís acá es porque queres solucionar tu problema o sólo quejarte???
Veo que hay buena voluntad de parte de el vendedor y por lo tanto está en reembolso del dinero invertido o cambio de la pieza correcta.
Pd: La vida está llena de problemas, busquemos soluciones!!!
__________________
ruitu está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 15:10   #90
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por ruitu Ver Mensaje
Me imagino si escribís acá es porque queres solucionar tu problema o sólo quejarte???
Veo que hay buena voluntad de parte de el vendedor y por lo tanto está en reembolso del dinero invertido o cambio de la pieza correcta.
Pd: La vida está llena de problemas, busquemos soluciones!!!
aquel está dando soluciones... el comprador solo chinga que chinga.. sdklfjaslkfjadslkfjaj

y si cuando llegaste la primera vez no quedó bien.. allí mismo seguis hasta que quede bien.. o no?..

aquel ya está queriendo solucionar y vos nada..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 15:17   #91
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
aquel está dando soluciones... el comprador solo chinga que chinga.. sdklfjaslkfjadslkfjaj

y si cuando llegaste la primera vez no quedó bien.. allí mismo seguis hasta que quede bien.. o no?..

aquel ya está queriendo solucionar y vos nada..
si no quiere el dinero, mandame el paquete y yo voy, aunque sea solo la mitad que me de no me enojo sdfjasdlhfjasdhfjk
__________________
presentarq está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 15:18   #92
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.287
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: User NORTON

Y al fin en qué ´se solucionó todo?
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 15:24   #93
jcampos
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 903
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: User NORTON

Otro billetes ofendidos
jcampos está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 15:30   #94
ruitu
Senior Member
 
Avatar de ruitu
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2008
Mensajes: 1.612
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
aquel está dando soluciones... el comprador solo chinga que chinga.. sdklfjaslkfjadslkfjaj

y si cuando llegaste la primera vez no quedó bien.. allí mismo seguis hasta que quede bien.. o no?..

aquel ya está queriendo solucionar y vos nada..
Por eso viejo se lo dije con dedicatoria al comprador!!!
ruitu está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 15:31   #95
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
No soy problemático mucho menos dejar en mal aquel yo lo contacte le di el tiempo prudente entonces yo para estar encima encima no puedo tambien trabajo simplemente mira cuanto tiempo espere para que me respondiera y si no pongo la negativa no me responde simple aqui se vienen hacer el dañado cuando claramente el cliente es el que no esta conforme por algo que el talvez no tiene la culpa es su trabajador y el producto de muy baja calidad con lo que voy gastando de gasolina tiempo y tanta cosa hasta 2 kit de hid le hubiera puesto. Aquel se conectaba y obligación mía no es.... Ahora bien si yo le estoy diciendo que ahí quede es porque ya paso yo lo doy como perdido porque o ese kit esta defectuoso o son partes usadas te respondí a vos para que antes de hablar lee todo por favor.

lo que he visto es que muchos se encariñan con alguien asdfasdf porque les ha trabajado bien, pero también hay que señalar los errores para que se rectifiquen, manin
Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 15:34   #96
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: User NORTON

Yo del Norton no puedo hablar nada más que bien, súper cabal. Me rescató el día que me casé ya que la alarma de mi carro loqueó, y eso que ni era él quien me la había vendido ni instalado y estaba hasta el otro lado de la ciudad (él en el meta y yo en la zona 2). Después la luz derecha de una HID que él me vendió a veces no encendía, y ya fuera del tiempo de garantía me cambió el balastro, el cual falló y volvió a cambiármelo con la bombilla sin ningún titubeo. Yo si lo recomiendo con los ojos cerrados, súper cabal y honesto. Creo que el clavo a de haber sido que alguno entendió mal pero a saber
__________________

tata está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 15:50   #97
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.618
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: User NORTON

yo soy del interior y norton puedo dar fe que es legal y buena onda, ya he platicado con el por whatsapp y se nota que es persona honesta, eso del itrider negativo no lo vayas a hacer, ya seria mala onda porque el esta dispuesto a solucionarlo
Efrain12 está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 15:51   #98
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: User NORTON

Cita:
Iniciado por Bombero123 Ver Mensaje
Chavo tu carro es un Mazda, si buscas bien en internet vas a encontrar que se necesita poner unos adaptadores para que el alambre retenedor de la lámpara haga buen contacto y presión al bulbo para mantenerlo en posición correcta. Norton (Crisss) me instaló los míos en baja, alta y neblineras de 6K (Mazda 3 S GT) y también en el Corolla de mi brujer y hasta ahora cero clavo. Aquél es bien correcto y si te ha dado clavo el bulbo, es por falta de adaptador, yo tuve el mismo problema de que se movían los bulbos hasta que puse el anillo de retención indicado pues es un DEFECTO DEL DISEÑO DE LA LÁMPARA no de la instalación. Si necesitas más ayuda, gustosamente busco el link de los adaptadores y te lo posteo. Saludos
Que raro que uses adaptadores para un MAZDA 3 s GT, si estos ya vienen con HID OEM, o vos hablas para altas?

EDIT: por cierto, si son para altas, y no son lamparas chinas aksdjhfkjdsahfds esos son de fabrica no es que se compren solo por que si askdjfhakjdshfkjahdskjfdsaf hasta los pinches protege traen

http://www.mazdapartsunlimited.com/m...am-bulb-holder


Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
hablando muladas esta aquel... las h11 esas o fueron para neblineras de mazda 3 1ra gen o para bajas mazda 3 segunda gen... aquel esta hablando las de los proyectores de mazda 3 primera gen y ni siquiera se necesitan adaptadores si se sabe hacer

Ud. si sabe mi gorda akdsjhfakjdshfkjd, cuando le puse al finado 3cito jamas me dieron ese problema en altas, que es donde no traen HID y menos en las H11 que son de las neblineras, lo que pasa que tambien en lamparas chinas ni mierda queda bien akdsjfhksadhfkjsahdkjfhsadkjfhkjdsahfkjahdskjfhsad f
__________________
--- Explicit Content ---

Última edición por Kairi; 05-May-2015 a las 11:14
Kairi está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 16:02   #99
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.906
Feedback Score: 62 reviews
Re: User NORTON

Ya Norton ofrecio solucion...porque.sigue abierto esto..?
usuarioX está desconectado  
Antiguo 04-May-2015, 16:03   #100
Zepelin
100 % Crema y Real...
 
Avatar de Zepelin
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: xxxx
xxxx
Tiempo: xxxx
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: User NORTON

__________________
Zepelin está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15462 seconds with 13 queries