|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4209 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
21-Feb-2013, 12:40 | #76 |
usuario común
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: hablemos sobre Alergias...
|
Sponsored Links | ||||||
|
21-Feb-2013, 14:56 | #77 | |
kp36 / del sol SI
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Feedback Score: 97 reviews
|
Cita:
y tan rica la langosta horneada en mantequilla....:semehizoagualaboca:
21-Feb-2013, 15:13 | #78 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
no se si sere alergico al polvo o que pero si por ejemplo muevo cajas de alguna bodega que no se limpie me pongo bien malo de la garganta
tambien tengo un familiar que es alergico a los bananos
21-Feb-2013, 15:32 | #79 |
kp36 / del sol SI
Dos pies andando
|
|
21-Feb-2013, 15:53 | #80 | |
Sobre sus conciencias
Ford
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
Pero ya en serio, parece que la mayoría rechaza a los camarones, segundo lugar productos de cerdo. Lo del gluten hasta el año pasado o antepasado lo oí y al principio se me hizo de esas enfermedades de moda porque solo los artistas tenían, y si lo gugulean gluten es una proteina del trigo, y cuaaaantos años tenemos la humanidad de estar comiendo pan y hasta hace un par de años aparece lo del gluten. Pero parece que si es, lo que pasa es que menos del 1% de la población lo tiene (no tengo fuente pero eso oí). Lo de alergia a las temperaturas, no soy médico, pero al parecer es mas una condición física como sufrir de presión alta o baja que el calor agrava, o con el frío, sistema inmune algo bajo, alli siempre pilas con sus vitaminas C y complejo B. No es con animo de criticar, pero lo de alergia al desvelo, alli si voy a solicitar fuente. |
|
21-Feb-2013, 15:59 | #81 |
samir para todos
1987 Civic - 1987 CRX
Feedback Score: 35 reviews
|
Solo al alcohol.
Unos 3 tragos y se me ponen las palmas de pies y manos rojas y empieza la picazon, otros 3 mas y empieza en la cara el enrojesimiento. De alli a nada mas, que rico un cevichon de camarones, un asado de carne de , mariscos, frutos secos, pero eso si SOLO un par de
21-Feb-2013, 17:37 | #82 |
Senior Member
|
gluten
21-Feb-2013, 19:38 | #83 |
█████★█████
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Feedback Score: 129 reviews
|
Mi nene de 1 año y meses es alergico pero aun no se a que Hay temporadas que le salen unas ronchas pequeñas que a los dias se combierten en unas tipo ampollas con agua adentro y cuando se revientan y secan le queda como una manchita en la piel, y como es bien blanco se le nota. Como sufro al mirarlo asi Ayer fue al dermatologo y me dejo unas medicinas primero Dios y le caen bien.
Lo raro es que con todo este rollo ahora yo como que me comverti en alergico al frio o no se si es pura sugestion ya que ahora cuando hay frio estoy con moqueadera, y en estos dias me salio una como alergia en la cara
21-Feb-2013, 19:44 | #84 | |
BMW CLUB GT MEMBER
Feedback Score: 107 reviews
|
Re: Respuesta: hablemos sobre Alergias...
Cita:
vs yo creo que ha de haber algun test daksldksalñk examen medico para que sepan uds los padres a que son alergicos sus hijos
21-Feb-2013, 19:45 | #85 |
Banned
|
a mi solo una vez me dio alergia por comerme un pan con cerdo de mcdonalds,
La verdad saber a que sere alergico porque no soy alergico ni al cerdo, ni al pan, ni a la lechuga ni a nada que trajera ese pan. |
21-Feb-2013, 21:22 | #86 |
kp36 / del sol SI
Dos pies andando
|
|
21-Feb-2013, 21:50 | #87 |
Banned
|
|
22-Feb-2013, 08:21 | #88 |
|>((((
Toyota Glanza V
Tiempo: wasted
Feedback Score: 1 reviews
|
Talvez fue al ajonjolí Sera que con los años se agravan los síntomas de las alergias?
|
22-Feb-2013, 08:25 | #89 |
...coffee lover...
Hyundai Tucson
Feedback Score: 1 reviews
|
de alguna forma puedo considerar que soy alérgico a los cambios de clima, altitud o temperatura.... hace años cuando me tocaba viajar mucho por casí todo el país... si viajaba a Jutiapa en algún lugar de la carretera me agarraba una estorunudadera loca igual si viajaba para Quiché y así sucesivamente.... creo que eso contribuyó bastante a una sinusitis que tuve que tuve que ir a parar hasta el quirófano....
y esta mi alergia quien la heredó fue mi hijo mayor (tiene ahora 9 años), justo ahora para las vacaciones de diciembre, viajamos al pueble... akjdfkjhakj y creo que por los cambios de clima y el polvo le dio una bronquitis asmatiforme... pasé dos noches en vela porque se levantaba y decía que no podía respirar sigue aún con su tratamiento, pero estamos considerando seriamente no ir ahora para la Semana Santa, porque a la par de la casa de mis suegros (que es a donde llegamos) hay una construcción que no han finalizado y creo que esto influyó bastante....
22-Feb-2013, 12:10 | #90 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
A mi nena de 9 años le salieron unas manchas rojas por todo el cuerpo principalmente en la cara le picaban y la lleve al medico me dejo medicina y me dijo que seguramente algun animal le habia picado, pero fue extraño xq no tenia ningun piquete.
Pasaron varios dias y otra vez la lleve con otro medico y me dijo que era un problema de la sangre pero gracias a Dios no. La lleve con un dermatologo y el pobre puso cara de no saber que decir ni que hacer no le dejo medicina pero si dieta. Total queno sabemos que es pero hace casi dos meses que ya no le dio |
22-Feb-2013, 12:24 | #91 | |
kp36 / del sol SI
Dos pies andando
|
Cita:
Que feo no saber que es lo que tenes.. Y peor aun que no puedan decirte tu nena que le duele o que di le pica... |
|
29-Apr-2013, 18:18 | #92 |
Solve:
Audi
|
Estaba viendo este thread buscando info. sobre medicos que traten sinusitis alergica... Puse un nuevo thread porque no encontre.
Pero por si a alguien le sirve el dato, mi hijo padecia bastante de alergias y estaba empeorando, nos recomendaron un doctor y lo llevamos. El doctor es pediatra especializado en alergias, se especializo en Alemania. Dr. Moises Lopez Edif. Sixtino II, Of. 504, Torre II Tels. 2278-0081 y 82 Lo bueno es que atiende DOMINGOS previa cita, para quienes no pueden ir otro dia. Muy recomendado, a mi hijo le ha ido re-bien! |
29-Apr-2013, 18:22 | #93 |
Banned
porsche cayenne gts
Feedback Score: 9 reviews
|
Re: hablemos sobre Alergias...
estas pizao mijo , gracias a dios aun no eh tenido alergia a nada
|
29-Apr-2013, 18:50 | #94 |
Dr. Android
Em1 B20B Vtec
Tiempo: empezando....
Feedback Score: 64 reviews
|
A mi me da alergia el polvo pero con una par de loratadina se me calma
|
29-Apr-2013, 18:56 | #95 |
Dr. Android
Em1 B20B Vtec
Tiempo: empezando....
Feedback Score: 64 reviews
|
Por cierto yo se que no es nada de otro mundo pero alguien de aca sabe como destapar la bendita nariz luego de inhalar cocol, hace unos dias sali a hecharme un par de tragos y de mula acepte esa mierda que me ofrecieron y mi nariz es muy sensible y la verdad no se mucho sobre eso, alguien que sepa al menos como descongestionar la nariz?