|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4177 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
09-Jun-2013, 22:49 | #76 | |
Banned
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Re: Universidad: Marroquín vs USAC
Cita:
Aunque eso de los conectes si existe pero se hace a travez del denominado poder experto. Significa que cuando sos muy bueno en algo y tenes muchos conocimientos, las personas te respetan por lo que sabes y lo que podes hacer con ese conocimiento. Si a la gente le gusta como trabajas para ellos, como los tratas, como las cosas salen bien cuando estan trabajando con vos, con el tiempo se sienten en deuda con uno, entonces te van tomando afecto y respeto. Pero si esos "conectes" solo son tus cuates de que chuparon el otro dia y por eso te va a hacer favores, naaaaa burradas de la mara jaja. |
|
Sponsored Links | ||||||
|
09-Jun-2013, 23:13 | #77 |
Mia laputa
Feedback Score: 6 reviews
|
Respuesta: Universidad: Marroquín vs USAC
Marro aprovecha que tenes beca, cualquiera incluyendo usaqueños se moririan por una
09-Jun-2013, 23:23 | #78 |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: Universidad: Marroquín vs USAC
Mmmm lo de los contactos si es muy cierto, no es que seas la reina de Inglaterra y te pongan la alfombra roja por donde quiera que vayas, pero la misma universidad te da mucho apoyo para nuevas oportunidades laborales, congresos, becas en el extranjero, etc.. Pero claro hay que ser "pilas" para ser tomado en cuenta.
Realmente yo elegiría a la Marro sobre la USAC para cualquier carrera excepto medicina (si esa hubiera sido mi vocación). ESPECIALMENTE las áreas de económicas y finanzas. Como dicen por ahí, no se como te ganaste la beca formulando preguntas tan estúpidas pero bueno, éxitos .
09-Jun-2013, 23:32 | #79 | |
Frater Perdurabo
Feedback Score: 35 reviews
|
Aprovecha la beca que bueno que la tenes y aunque entres y salgas a pie de la U estas allí por cabron.
Cita:
Nada que ver manin. Conozco gente que es de muy buena posición económica y ni te hacen de menos ni son llenos de cosas como la clase media baja. Estas completamente equivocado.
10-Jun-2013, 07:51 | #80 |
Senior Member
En puro transmetro adl;fk
Feedback Score: 25 reviews
|
q resentido ese joputa, q te van a discriminar
Hacelo por vos joputa, aprovecha la oportunidad, no entiendo q putas haces aca preguntando semejante mulada. a estudiar, y q te pelen la verga los hijos de papi y mami, esos se los topa uno en todos lados. Lo cual me recuerda a mis andadas de patojo, Cuando uno va a chingar a una disco caquera, creeme q es mas facil conectar a los culos sabrosos de pisto, anda a chingar a lo pura mierda, y las shuquitas son las mas pura verga asñdlkfjalskñjdfka solo mierdas. A lo mejor te va igual
10-Jun-2013, 07:56 | #81 |
Senior Member
Feedback Score: 34 reviews
|
Yo estudie Derecho en la San Carlos. Son dos vertientes distintas, la San Carlos te va a enfatizar el tema social y penal; la Marro, te va enfatizar el tema mercantilista :cacifstyle:. Si tu tendendencia es ayudar a la mara es mejor la Tricentenaria!!!!!!!!! P.d.: En la Tricentenaria si sacas sesenta es porque te llevo p...... estudiando. En la Marro, si llegas a ganar es porque sobornaste.
10-Jun-2013, 07:58 | #82 | |
Senior Member
MKIV
Tiempo: 3 sin sacate
Feedback Score: 129 reviews
|
Respuesta: Re: Universidad: Marroquín vs USAC
Cita:
X2 falta de caracter y Huevos aprovecha la Beca
10-Jun-2013, 08:11 | #83 | |
Banned
|
Cita:
Uff despues de tanto matarme investigando, yendo a todos los lugares y entregando trabajos de lo mas marcianos, la termine ganando con 61 jajaja. En la usac depende de la jornada, en la mañana es la jornada mas dura, hay que mantener un promedio de 70 y son trabajos a morir sino te sacan de la mañana.YO estuve en la tarde qe es un grado intermedio, en la noche es lo mas suave. En la noche dicen que solo es de leer y trabajitos faciles de vez en cuando. Yo me iba a meter a la noche por esa razón pero no me gusto el tipo de gente que llega a esa jornada jajaja. De cualquier forma estoy feliz con los trabajales que me dejan en la tarde, creo que me sirven para aprender mas que a fin de cuentas es lo que importa, la diferencia la hace el estudiante. en la USAC todos te van a decir hay muchos buchincheros, borrachos, revolucionarios y huevones pero ese tipo de gente nunca pasa del primer año. Los verdaderos estudiantes si aprendemos, apreciamos a la universidad, nos esforzamos y buscamos el saber ademas del titulo. |
|
10-Jun-2013, 08:14 | #84 |
Senior Member
|
Yo estuve en la tarde y creeme que fue la jornada más fácil porque en la noche tenías que leer a morir porque siempre chingaban con esas sus ondas de leidas de boletin y que no hay clases y que.......... total si no estudiabas perdias el examen; jajajaja.
|
10-Jun-2013, 08:28 | #85 |
Amateur
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Feedback Score: 45 reviews
|
tenes una beca y pensas dejarla por los malos comentarios.
Si sos aplicado, en donde sea que estudies es bueno Mediocres hay de todas las Universidades |
10-Jun-2013, 08:48 | #86 |
.........................
Feedback Score: 10 reviews
|
La Marro, ni lo penses 2 veces!.
Conectes? pela, el mismo nombre de la U de abre puertas, incluso para alguna otra beca para maestría, no lo mires por lo de ahorita, si no a futuro. La gente que te dice que la Marro no es porque no tuvo la oportunidad que vos tenes ahora, y quiere que te quedes igual que ellos y no progreses. El que se abre puertas sos vos mismo, con tus estudios y habilidades, no esperes nada de nadie. Gente de Pisto? como dicen arriba, en todos lados te los encontras y como todo, hay gente buena onda y otros que caen mal, pero eso que te pele. Vos te tenes que adaptar a cualquier medio, en donde estés lo único que no seas pajero de andar alardeando lo que no tenes, rapidito te vas a dar color y salis peor parado, tenes que ser como vos sos tengas o no. Libros? has visto esa biblioteca de la Marro?? uff, que nivel. Así que dale tranquilo, aprovechá la oportunidad que esas no se presentan muy seguido! |
10-Jun-2013, 08:59 | #87 | |
RAT MASTER
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Feedback Score: 105 reviews
|
Re: Respuesta: Universidad: Marroquín vs USAC
Cita:
10-Jun-2013, 09:03 | #88 |
El Padrino
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Feedback Score: 37 reviews
|
que pregunta mas estupida
Marro
10-Jun-2013, 09:04 | #89 | |
Elektropimp
|
Re: Respuesta: Universidad: Marroquín vs USAC
Cita:
Se supone que alguien estudiado debería de dar una opinión al menos razonable, aquí miras el caso de alguien que lo único que aprendió fue resentimiento. La cosa es simple, en la Marro te van a dar una mejor guía, no vas a tener que andar lidiando con estupideces de que la AEU, la EPA, la huelga de dolores, los cierres de clases, elecciones de políticos, etc., luchar contra todo eso no te hace un mejor profesional, te hace desperdiciar tiempo que pudiste haber empleado estudiando y aprendiendo. Si tenes la oportunidad aprovéchala, play and simple. |
|
10-Jun-2013, 09:05 | #90 |
***Special Agent***
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Feedback Score: 20 reviews
|
Para mi el exito radica en las oportunidades que sepas aprovechar en la vida, podes ser el mejor estudiante de la clase, pero en el trabajo no das la talla entonces te quedas mediocre en ese punto, implica tambien la personalidad de cada individuo.
10-Jun-2013, 09:18 | #91 |
Senior Member
|
Respuesta: Re: Respuesta: Universidad: Marroquín vs USAC
|
10-Jun-2013, 09:31 | #92 |
Banned
|
Sea la universidad que elijas estudia y graduate, si sos buen o mal abogado dependera de tu esfuerzo.
Ventajas que veo de la marroquin: -Menos estudiantes -un ambiente estable sin estupideces de huelgas y mamadas asi. -Es una buena universidad. Desventajas: -Si sos una persona inestable que por tonterias como una mujer o un vicio pudieras dejarlo todo a un lado, mejor no porque podes hasta salir perdiendo. -Si corres el riesgo de que de un momento imprevisto a otro llegues a necesitar trabajar, mejor no te arriesgues. es muy probable que si dejas tirada tu carrera en la marroquin jamas la vayas a retomar por los costos y todo eso. Ventajas de la USAC: -Sale barato estudiar alli. -Si tenes que dejar tu carrera a un lado por algun imprevisto la podes retomar cuando querras sin ninguna dificultad. - UNa buena universidad. -Cuando cierran la U siempre dan facilidades, yo siempre he ganado mis cursos aun cuando la cierran por varias semanas, es cuestion de aprovechar el tiempo. Desventajas: -Monton de gente que va por el mal camino, solo llegan a chingar, a hablar de revolucion pero nunca revolucionan su vida estudiando, a fiestear, a perder el tiempo, mientras no te juntes con esa gente y estudies te va a ir calidad. -Examen de admision que para vos no debe ser dificultad ya que hasta sos becado. -Basura de huelgas, asociaciones estudiantiles y demas tonteras. |
10-Jun-2013, 09:35 | #93 |
Senior Member
|
[QUOTE=Soterios;11173676;]Sea la universidad que elijas estudia y graduate, si sos buen o mal abogado dependera de tu esfuerzo.
QUOTE] |
10-Jun-2013, 09:55 | #94 |
Elektropimp
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Universidad: Marroquín vs USAC
Mira realmente un comentario tan irrelevante y sin fundamentos no me ofende. Solamente te lo aclaraba por si querías no quedar como un mulita que solo repite como loro, pero bueno .
|
10-Jun-2013, 10:58 | #95 |
Senior Member
Feedback Score: 11 reviews
|
vos deberias de aprovechar la beca, cuanta gente no quisiera ganarse una beca para una privada, pero no pudieron, yo soy graduado de la san carlos, pero de haber podido hubiera estudiado en una privada, el detalle de la san carlos es que vos tenes que estudiar por tu cuenta, es decir te volves autodidacta por las huelgas, catedraticos que no llegan, etc. en las privadas efectivamente son los mismos docentes y alli es obligado llegar a dar clase, que tanto aprovechen los alumnos depende de ellos mismos, ojo con algo hay buenos docentes y malos docentes en cualquier universidad, asi como hay buenas personas y malas personas en cualquier universidad
Vos no te tenes que acomplejar por estar en una privada, y lo de los contactos, sirven dependiendo de la amistad que formes con la gente a lo largo de tu carrera, en estos dorados tiempos conseguis trabajo por los contactos. Algo que he experimentado es que en cualquier universidad sale el persistente, el dedicado, mas que el inteligente. |
10-Jun-2013, 11:13 | #96 |
Senior Member
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Universidad: Marroquín vs USAC
El dedo en la llaga!!!!!! Te demuestro, conozco gente que así sacó los disque titulos ahi. Pero como este en un foro....... pela.
|
10-Jun-2013, 11:22 | #97 | |
Nothin`last forever.
|
Cita:
pero yo incluso se de casos de venta de titulos en la usac, Estuardo Galvez es un cafre, asi como muchos otros dirigentes, por lo mismo digo EN TODO EL MUNDO SE CUECEN HABAS. |
|
10-Jun-2013, 11:24 | #98 |
Senior Member
Toyota/Yaris
Feedback Score: 42 reviews
|
|
10-Jun-2013, 11:37 | #99 |
Senior Member
|
No te has enterado porque ellos guardan bien los secretos, a ellos no les conviene destapar esa olla de grillos porque se les viene abajo el disque prestigio que han ganado. Pero cómo dijo otra persona que comentó un mi comentario EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS.
|
10-Jun-2013, 11:40 | #100 |
Senior Member
V8
Tiempo: de sobra...
Feedback Score: 46 reviews
|
Re: Universidad: Marroquín vs USAC
enserio te ganaste una beca y haciendo preguntas tan estupidas??
no seas pendejo