|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 5707 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Apr-2009, 15:23 | #76 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Re: desventajas de nuestras motos
Pues no es por nada, con lo de las llantas de la EX200... yo se que parece tonto muchá, pero ya le vieron para que lado va la orientación de la llanta, ya que podria ser que estuviera con la "labor" al reves de la rotación de la misma y por eso el desgaste disparejo.
|
Sponsored Links | ||||||
|
01-Apr-2009, 15:45 | #77 | |
moderador clubs
Feedback Score: 35 reviews
|
Cita:
algo normal en las motos baratas ya que por ejemplo la mia tiene la labor bien , porque la labor saca el agua del centro hacia los lados he visto otras XCD que viene alrevez es un ejemplo para las llantas unidireccionales. no se como seran las demas
01-Apr-2009, 17:37 | #78 |
Real Bikers Moto Club
Feedback Score: 5 reviews
|
la direccion de la llanta es la correcta no sabes como quitarte esa incognita te dejo unas fotos para explicarte mejor que es lo que pasa en los cuadrados que se ven mas negros se encuentran mas abajo que las areas en forma de flecha que se ve mas gris osea que esa area toca mas el suelo
01-Apr-2009, 18:37 | #79 |
delirium tremens
Tiempo: -que byronja
Feedback Score: 21 reviews
|
eso que dicen es normal
porque pasa si saver es mas notorio en la llantas con labor mas complicada(tipo las del esniker o las que trae la dakar) en las llantas como las de la ax 100 que es como recta no se nota no se ahueven es normal
01-Apr-2009, 20:21 | #80 |
Bullittproof...
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Feedback Score: 7 reviews
|
la labor de las motos es alrevez a la de los carros
02-Apr-2009, 09:26 | #81 |
Real Bikers Moto Club
|
va peludo te ganaste una cerveza sintegua aun se sigue rascando la cabeza jajajajaja buena onda pero que sera lo que hace que se desgasten asi talvez lo culero de las llantas
|
02-Apr-2009, 09:41 | #82 |
Senior Member
|
Cabal, de tanto pensar.... ya mero me iba a despeinar (chiste para los que me conocen).
|
02-Apr-2009, 10:24 | #83 |
Body Shop
cheyenne ´95, civic coupe
Feedback Score: 78 reviews
|
eso de que la llanta se desgaste en gradas es por las barras, hacen demasiado juego cuando caen en baches o calles malas y por eso se gasta de esa manera, es la misma teoría que cuando un shock de carro no sirve, igual se gasta la llanta, deberían cambiarle resortes a las barras o cambiar las barras.
|
02-Apr-2009, 10:27 | #84 |
Senior Member
EX 200
Feedback Score: 0 reviews
|
gracias vos erick y nosotros que dijimos que era nuestra motia
|
02-Apr-2009, 10:32 | #85 |
moderador clubs
|
A LA BAJAJ XCD
se le aflojan las tuercas del tensor esas que van apuntando para atras ya una vez cuando la lavaba me di cuenta que el eje estaba salido casi completamente, cuando me di cuenta las tuercas del tensor no estaban. la lleve a masesa y me dijeron que talvez la habian armado mal, total que volvieron a poner todo bien. Ahuevos que me ahueve va, facil se safaba esa chingadera. total que hoy que me doy cuenta una de las tuerquitas no esta otravez. |
02-Apr-2009, 10:41 | #86 |
Senior Member
|
Poneles doble tuerca, asi una funciona como contratuerca de la otra. Socalas bien entre ellas y seguro no se aflojan, o utilizá una washa de presión.
|
02-Apr-2009, 10:42 | #87 |
moderador clubs
|
fijate que doble tuerca tiene, pero se safo la que esta afuera obvio va, no entiendo porque.
|
02-Apr-2009, 10:53 | #88 |
Senior Member
|
viendo la lluvia de ideas que todos han aportado creo que las causas mas factibles son:
- que sea la clase de llanta y que el casco sea debil, al momento que suba la temperatura por la friccion se deforme y se queme mal, este seria el mejor escenario y mas facil de comprobar cambiando por llantas de otra marca, sino seria lo siguiente - que sea problema de diseño , suspension, aros se me ocurre nadie los ha mencionado pero las llantas sobre ellos ruedan, aqui si es meterle mecanica. duda ninguno les ha preguntado a las personas de la agencia, (a veces estan peor que uno de perdidos)es decir a los mecanicos,de repente tienen algun dato que ayude. |
02-Apr-2009, 17:28 | #89 | |
Senior Member
EX 200
|
Cita:
|
|
04-Apr-2009, 12:47 | #90 |
1.6 Twin Cam
Lancer 2.0 :si:
Tiempo: 30 min.. jaja
|
es 2004....
04-Apr-2009, 16:30 | #91 |
Principiante ENDURO
Honda CRF230F
|
Solo espero no chingar la secuencia que se lleva pero alli va la mia (Moto rara en este foro, por algo sera):
1 el silvin casi no alumbra 2 Todos los que la pruevan dicen que pesa mucho (almenos la mia) 3 No tiene idicador de gas pero la reserva me aguanta para un poco mas de 60Km para buscar una gasolinera. 4 No tiene encendido electrico (De todos modos no lo necesito y dicen que es mejor asi por que si no se mal acostumbran a solo el Encendido electrico y cuando usas la patada no quiere y es algo que pude comprobar en una Yumbo dakar 200cc mod 2005). Lo bueno (Aunqe no se trara de eso este tema) es que a pesar de ser mod 2005 tiene casi todo original fricciones,bateria, bombillos (facieles de cambiar), cadena y splock, Piezas del motor entre otras cosas. Y aunque este fria casi siempre enciende a la primera patada. Son pocos los defectos que tiene, pero los tiene y por eso no es una moto perfecta y como todas de vez en cuando chinga. Pero es la que me ayuda en mi chance y por eso la cuido hasta donde puedo (Q).