Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4296 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 14-Feb-2013, 21:07   #76
Punishergt
Rock On!

vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Kaiser160182 Ver Mensaje
ooohhhh ya entiendo NEOGEO y me extraña ya que vos estas casi en la misma area que yo... wuajajaja estas a 2 avenidas wuajajaja a vuelta de la despensa donde estan todos los ratas... vos sos de los que hacen transas con Cordero's uno de los mas timas y has de andar con el Nica sin contar a Carlos Medina.... wuajajajaj mejor exitos papa que todo salga rebien en tus ventas... en respuesta a eso NO LIBERO TELEFONOS REPORTADOS NI COMPRO TELEFONOS QUEMADOS... las politicas que vos tenes son completamente distintas a las mias... siempre que me llevan un celular de dudosa procedencia reviso las bases de datos y despues... con casaca les digo que el cel no sirve...y lo devuelvo... que miren ellos que hacen con el mismo... por el sector donde tengo el local es mejor decir que el cel no sirve... pq han llegado a balear los locales... entonces prefiero evitar ese tipo de problemas... ademas estoy super acreditado... no veran mi foto en la prensa wuajajajaj... hay te visito... wuajajajaj feliz noche...

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

Antiguo 14-Feb-2013, 21:14   #77
Deyvid23
Hola

Civic 07
Feedback Score: 76 reviews
Respuesta: estuardoerick -- Cobro por "revisar imei" sin anunciarlo

Cita:
Iniciado por Jsh99 Ver Mensaje
Ya me envio pm pidiendome numero para devolverme el los Q25, le di un numero Movistar y me dijo que no que Claro , le di un numero Claro pero el ofrece codigos en cuestion de minutos y por lo que veo si me devuelve la recarga me la va hacer cansada ahi no va usar la rapidez como al principio con que la devuelva es todo pero que no se ponga sus moños tardandose.

si ya te dijo que te lo va a devolver ahora que rechingados queres, no solo celulares hueviados y tadovia con sus moños...

baneeeddd a este doble user
Antiguo 14-Feb-2013, 21:17   #78
Jsh99
Junior Member

Feedback Score: 0 reviews

Cita:
Iniciado por Deyvid23 Ver Mensaje
si ya te dijo que te lo va a devolver ahora que rechingados queres, no solo celulares hueviados y tadovia con sus moños...

baneeeddd a este doble user

Que rechingados quiero? mi dinero asi como ofrece rapidez contestando los pm pidiendo imei y prd asi tambien que haga el reembolso tampoco corriendo pero que sea justo.

Doble user
Jsh99 está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 21:21   #79
morso
Member

de veras que la mara no lee va....

Jsh99 solo quiere el reintegro de sus Q25, por que no le especificaron que le cobrarian por revisar... si es webiado o no ..ya son otros 10 len... y que quede constancia que ese user tiene telefonos de dudosa procedencia...

estuardoerick le cobro por hacer la consulta cosa que no especifica su thread de servicio... por lo cual es preferible que devuelva la plata y quede limpio de clavos...

ahora al que se le voltio la tortilla es a Jsh99 que ya esta fichado de doble user...
morso está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 21:24   #80
Jsh99
Junior Member

Cita:
Iniciado por morso Ver Mensaje

Jsh99 solo quiere el reintegro de sus Q25, por que no le especificaron que le cobrarian por revisar... si es webiado o no ..ya son otros 10 len... y que quede constancia que ese user tiene telefonos de dudosa procedencia...

estuardoerick le cobro por hacer la consulta cosa que no especifica su thread de servicio... por lo cual es preferible que devuelva la plata y quede limpio de clavos...

ahora al que se le voltio la tortilla es a Jsh99 que ya esta fichado de doble user...
Como no el user viejo
Jsh99 está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 21:27   #81
HDMI
Banned

Feedback Score: 5 reviews
Cita:

Claro que si importa si es hueviado o no! No ven que se quizo hacer una transferencia en el foro con un celular robado?!? Puta mucha abran los ojos!! Despues van a correr las bolas q aca en el foro liberan celulares robados aunque no sea cierto!! Aca la regla deberia de ser: si se comprueba q el celular es reportado pierde todos sus derechos, asi de facil!!

Sent from my MB886 using Tapatalk 2
HDMI está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 21:36   #82
Eddysitoyk
Banned

EP3 k20
Tiempo: nublado
Feedback Score: 45 reviews

Cita:
Iniciado por luisboy6 Ver Mensaje
X2 ajkshfjashjashf

es como el jkim cobra Q200 pesos por liberacion de iphone

si esta con reporte cobra Q100 por la molestia de revisar IMEI
aquel me verifico mi imei y como no se podia liberar porque no estaba en la base de datos de la AT&T me dijo: vos no se puede y yo le avia hecho el deposito de los 200 dias antes pensando que si se podia y me lo reintegro y a parte me lo probo a liberar como 3 veces y mi dinero me lo devolvio completito sin peros... Eso es transparencia y profecionalismo en el trabajo

Ahora bien con este caso yo creo que si aplica la mala referencia porque solo porque tiene reporte de robo no podes venir a aprovecharte de la cituacion y cobrar de un solo vergazo los Q.25.00 pues :WTF: y como dijiste arriba: 25 no me hacen ni mas rico ni mas pobre entonces porque lloras tanto? Devolvelos, es mejor un cliente satisfecho que una mala referencia por 25 pesos
Eddysitoyk está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 21:39   #83
HDMI
Banned

Cita:
Iniciado por Eddysitoyk Ver Mensaje
aquel me verifico mi imei y como no se podia liberar porque no estaba en la base de datos de la AT&T me dijo: vos no se puede y yo le avia hecho el deposito de los 200 dias antes pensando que si se podia y me lo reintegro y a parte me lo probo a liberar como 3 veces y mi dinero me lo devolvio completito sin peros... Eso es transparencia y profecionalismo en el trabajo

Ahora bien con este caso yo creo que si aplica la mala referencia porque solo porque tiene reporte de robo no podes venir a aprovecharte de la cituacion y cobrar de un solo vergazo los Q.25.00 pues :WTF: y como dijiste arriba: 25 no me hacen ni mas rico ni mas pobre entonces porque lloras tanto? Devolvelos, es mejor un cliente satisfecho que una mala referencia por 25 pesos
IN-CRE-I-BLE!! Por eso estamos como estamos...!! Mejor ya no opino nada que ya me enpute!

HDMI está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 21:42   #84
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC

Feedback Score: 189 reviews
Que devuelvan la choca
Antiguo 14-Feb-2013, 21:48   #85
Eddysitoyk
Banned

EP3 k20

Cita:
Iniciado por HDMI Ver Mensaje
Increible! Estamos hablando de un celular ROBADO y todo mundo apoya al que tiene ese celular robado! Lo importante aqui es que ese user quiso hacer un tramite en VELMAX con ese celular robado...pero aqui nadie quiere ver eso... en fin, ES EL COLMO! Para los que lo defienden, despues no vayan a venir a poner sus historias de motocacos!! Asjghhagdbwhsb

Aqui Ninguno defiende a nadie vos simplemete estamos del lado de lo justo si alguien quiere hacer negocios con este user en el futuro sera muy su problema tampoco sabiendo que usa cosas weviadas vos vas a venir a ofrecerle por algun celular que tenga en venta
Antiguo 14-Feb-2013, 21:52   #86
Eddysitoyk
Banned

EP3 k20

Cita:
IN-CRE-I-BLE!! Por eso estamos como estamos...!! Mejor ya no opino nada que ya me enpute!

Mi celular no es robado recerote yo lo compre en la AT&T y por alguna razon el imei no esta en la base de datos para poder ser liberado
Antiguo 14-Feb-2013, 21:55   #87
HDMI
Banned

Cita:
Mi celular no es robado recerote yo lo compre en la AT&T y por alguna razon el imei no esta en la base de datos para poder ser liberado
Si seras de yo en ningun momento dije q tu cel es hueviado! Lo que me parece increible es que defendas a un 0te que si tiene uno robado! Ya entendiste o te hago un croquis?

HDMI está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 22:00   #88
estuardoerick
Comptia A+ Certified

Feedback Score: 84 reviews

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Esto es lo que dice tu thread
Tiempo de entrega y forma de pago:
Envía su imei por pm y en minutos obtiene su código con las instrucciones necesarias para poder ingresarlo y liberar su BB!
Luego envió pm con numero de cuenta o numero de teléfono para recarga!

A todas luces se nota que estas aprovechándote del usuario, devolvele su dinero, y hace las cosas correctas según lo que dice tu thread.
Claro cuando el user del foro es oldie o tiene un record de itrader positivos, no voy a confiar en alguien que apenas y tiene un par de dias en el foro! y aprovecharme de alguien por Q25 estas equivocado!

Cita:
Iniciado por Jsh99 Ver Mensaje
Que rechingados quiero? mi dinero asi como ofrece rapidez contestando los pm pidiendo imei y prd asi tambien que haga el reembolso tampoco corriendo pero que sea justo.

Doble user
El sistema no deja hacerte la trasnferencia por que tu numero esta registrado a cobro por centavo y podes corroborarlo en atencion al cliente si tenes duda de eso! si no fuera justo te hubiera liberado tu cel Hueveado

Cita:

No estoy cobrando por consulta dije que quiera que no se ocupa tiempo al hacer el servicio! alguien por ahi menciono que ni que el internet fuera lento! si el tiempo de el no vale ni mierda es su problema no el mio!
Cita:

Yo llorando no estoy y menos por 25 pesos dije anteriormente lo devolvere poder leer atras, ahora bien el numero no acepta transferencias! y tenes razon no son nada a una mala referencias y mas a un :dobleuser:
estuardoerick está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 22:02   #89
Eddysitoyk
Banned

EP3 k20

Cita:
Si seras de yo en ningun momento dije q tu cel es hueviado! Lo que me parece increible es que defendas a un 0te que si tiene uno robado! Ya entendiste o te hago un croquis?

Mula vos cerote a donde repizados defiendo al doble user yo osea que ponele vos le das el imei a un usuario independientemente que sepas si es o no robado tu celular y valga 500 la liberada y venga el user y te diga: mira vos tu cel tiene reporte asi que no puedo liberartelo y tampoco hay reembolso...

Vos le vas a decir aaa ok mano no hay clavo

Pd. Yo no defiendo ni a erick ni al doble user solo digo que aquel practicamente le esta cobrando 25 por no hacer nada entende polagranputa...
Antiguo 14-Feb-2013, 22:03   #90
HDMI
Banned

Cita:
Iniciado por estuardoerick Ver Mensaje
Claro cuando el user del foro es oldie o tiene un record de itrader positivos, no voy a confiar en alguien que apenas y tiene un par de dias en el foro! y aprovecharme de alguien por Q25 estas equivocado!

El sistema no deja hacerte la trasnferencia por que tu numero esta registrado a cobro por centavo y podes corroborarlo en atencion al cliente si tenes duda de eso! si no fuera justo te hubiera liberado tu cel Hueveado

No estoy cobrando por consulta dije que quiera que no se ocupa tiempo al hacer el servicio! alguien por ahi menciono que ni que el internet fuera lento! si el tiempo de el no vale ni mierda es su problema no el mio!

Yo llorando no estoy y menos por 25 pesos dije anteriormente lo devolvere poder leer atras, ahora bien el numero no acepta transferencias! y tenes razon no son nada a una mala referencias y mas a un :dobleuser:
No deberias de devolver nada mano! Vos tenes toda la razon! No dejes que unos cuantos te hagan cambiar lo que vos muy bien sabes es lo correcto.

HDMI está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 22:04   #91
estuardoerick
Comptia A+ Certified

Reintegro echo con 20 Creditos Equivalente a Q25, ya que su numero no aepta transferencia por el tipo de plan que tiene!

Antiguo 14-Feb-2013, 22:05   #92
kevin4380
Senior Member

BMW e30
Feedback Score: 24 reviews

Cita:
Iniciado por AleksHN Ver Mensaje
Bueno mi opinion es sea rrobado o lo ayan timado a aquel es bronca de el" al otro solo le pidieron que lo liberara no de que buscara si era rrobado...... Asi que a rembolsar no hay que ser TROL

bueno coicido con vos!!!

ya que hay veces y se a visto en el foro que venden celulares y al poco tiempo los reportan robados !!! no se si es el caso del user pero creo q a el lo timaron de esa manera se lo vendio X persona y le pudo decir que era de el y al rato lo reporto como robado pudo pasar, no digo que fue asi pero pudo pasar.-

y pues ahuevos que si no se menciona en su thread de servicio el cobro por revisar si es o no robado no aplica el cobro.-

y por parte del usuario que no quiso liberarlo por estar reportado felicidades.-
Antiguo 14-Feb-2013, 22:06   #93
estuardoerick
Comptia A+ Certified

Cita:
No deberias de devolver nada mano! Vos tenes toda la razon! No dejes que unos cuantos te hagan cambiar lo que vos muy bien sabes es lo correcto.

Gracias manin, pero como repito no me hago ni pobre ni rico por eso, ahi esta su reembols con creditos! y no por eso recarga me hare una mala referencia que ni vale!
Antiguo 14-Feb-2013, 22:06   #94
Eddysitoyk
Banned

EP3 k20

Cita:
Reintegro echo con 20 Creditos Equivalente a Q25, ya que su numero no aepta transferencia por el tipo de plan que tiene!

Ahi este ve

Antiguo 14-Feb-2013, 22:08   #95
Jsh99
Junior Member

Jsh99 está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 22:08   #96
Eddysitoyk
Banned

EP3 k20

Cita:

Ya IDLP a no va es HDMI
Antiguo 14-Feb-2013, 22:10   #97
Tomoligu
Senior Member

Feedback Score: 55 reviews

Cita:
OK con gusto ya que un moderador lo indica enviame tu numero y te transfiero tus Q25 por los cuales no me hago ni rico ni pobre!

no voy a manchar mi récord y menos por un newbie que no tiene ni mensajes y ni un mes en el foro!
pero si te los querías quedar verdad, deveras quererte quedar algo que no te has ganado habla mal de vs, el trato que ofreces no es ese¡¡¡¡ y si los devolviste pero no era tu deseo

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 22:10   #98
HDMI
Banned

Cita:

Que mal, cediste ante la presion pero bueno.... ya estubo. Hoy se vio porque el robo de celulares continuara siendo un flagelo comun en Guate, cuando hay la oportunidad de hacer algo aunque sea pequeno no hacen nada. Hoy se sento un precedente importante en el foro...

HDMI está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 22:11   #99
spy007
Senior Member

Feedback Score: 27 reviews
Cita:
Ya IDLP a no va es HDMI

Jajajajaja que buena novela!! Esta era de acción!! Prácticamente todos se sacaron la madre!!

Enviado desde la luna con el teléfono de Neil Armstrong!! fuck yeahhh!!
spy007 está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2013, 22:12   #100
Eddysitoyk
Banned

EP3 k20

Cita:
Que mal, cediste ante la presion pero bueno.... ya estubo. Hoy se vio porque el robo de celulares continuara siendo un flagelo comun en Guate, cuando hay la oportunidad de hacer algo aunque sea pequeno no hacen nada. Hoy se sento un precedente importante en el foro...

Tema Cerrado

Normas de Publicación