Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5321 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jan-2010, 21:02   #76
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.895
Feedback Score: 16 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

yo de lo que he sabido es de las motos

los cacos se huevean la moto aca en la capital, y se la llevan a la zona 7, en eso le arreglan placas nada mas (nisiquiera chasis y motor), sacan una copia de tarjeta de circulacion y la autentican (supuestamente ) despues de haberle echo eso viene otro cerote y las compra en 3k (motos buenas, honda bross, pulsar y asi) se las lleva a Sanarate y alli las vende en 10k, 13k hasta escuche de una 750cc que segun dicen la dieron en 30k
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jan-2010, 10:14   #77
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

Cita:
Iniciado por sergiospeed Ver Mensaje
Esos pickups 22R puta son los carros mas hueviables que hay
SIMON ESOS PICKUPS YA NIHAY YA SE LOS WEBIARON TODOS LAJKDFLÑKAJSFL

PERO EN SERIO ANDAR EN UN 22R ES COMO DECIR ROBAME...
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2010, 11:10   #78
PanchoTT
AE86 life
 
Avatar de PanchoTT
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2008
Ubicación: guaremala city
kouki 86
Tiempo: to drift baby
Mensajes: 4.170
Feedback Score: 5 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

donde yo trabajaba antes tenian un deshuesadero de carros no voy a decir donde es por seguridad mia ps en este lugar desarmaron unos cuantos (mientras estube ahi) carros robados para piezas borrando el numero de chasis de motor y vendiendo el block y el cacaste a la chatarreria y estoy hablando de carros finos otras veces llegaban en una camioneta astro full polarisada a dejar ya las piezas de carros desarmados y estoy hablando de carros modernos capos bumpers motor puertas etc. y habeses llegaban personas a comprar los papeles y los numeros de chasis de carros chocados coprados legalmente ( deplano para alterarselos a un carro hueviado del mismo modelo y color ) por eso me sali de trabajar de ahi para ese tiempo y esto fue hace unos 7 meses estaban haciendo redadas en la zona 8 y estas personas se hacen de pisto de un dia a otro y te digo estas partes robadas se pagan mal la verdad a la mitad del costo real de una usada con decirte que hasta personas que trabajan en la agencia llegan a comprar repuestos ahi por que ni en la agencia encontras esos repuestos
__________________

PanchoTT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2010, 14:28   #79
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

Siento que el carro mas hueviable es el Mazda 3 todavia mas que un 22r a saber que putas pero como que fuera sangre dulce esa onda.
Por los carros pequeños pagan 5k y por los grandes entre 10 y 15k, la mayoria paran en deshuesaderos o para choricearlos nada mas
Supe de un roba carros que hizo un gran hueveo y toda la mierda y le quedo buena plata entonces el para querer como lavar sus penas se compro un Mazda 3 al cash y al tiempo se lo pararon hueviando ---Ladron que roba ladron ......--
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2010, 15:03   #80
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

al jefe de mi novia le acaban de robar un Jetta del año enfrente de la planta de la Pepsi, a mi novia le abrieron el carro alli y asi hay mucha mara q se queja de ese lugar, por si les sirve la info, no se parqueen por alli xq andan dos pisados en moto solo controlando y cuando ven un carro al ratito caen los otros a hueviarselo y si no pueden lo abren y se huevean todo....

Para mi que los carros robados los mandan a algun lugar muy muy lejos, asi como en la frontera de aqui tratan de ingresar tanto carro con antecedentes...
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2010, 18:51   #81
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
al jefe de mi novia le acaban de robar un Jetta del año enfrente de la planta de la Pepsi, a mi novia le abrieron el carro alli y asi hay mucha mara q se queja de ese lugar, por si les sirve la info, no se parqueen por alli xq andan dos pisados en moto solo controlando y cuando ven un carro al ratito caen los otros a hueviarselo y si no pueden lo abren y se huevean todo....

Para mi que los carros robados los mandan a algun lugar muy muy lejos, asi como en la frontera de aqui tratan de ingresar tanto carro con antecedentes...

simon por ahi es bien peligroso
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2010, 00:35   #82
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
SIMON ESOS PICKUPS YA NIHAY YA SE LOS WEBIARON TODOS LAJKDFLÑKAJSFL

PERO EN SERIO ANDAR EN UN 22R ES COMO DECIR ROBAME...
tenes la boca harta de razón!! ñaslkfjasdfasf puta de inicios de noviembre para principios de enero tuve un 22r extracab 94 bien chulo el pisado, pero siempre, siempre, andaba con los huevos en la garganta cuando iba a la capital asñdlfjaslñfjasdf...f uck delincuencia, en cualquier lugar roban carros ahora está interesante el thread
__________________
+ =
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2010, 00:39   #83
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
pues mira ponete que le saquen maximo por ser ''caliente'' (robado) unos 30k a 35k y se lo repartan entre ellos , la mayoria de veces los carro ya estan encargados , y se da mas con los carros que hay bastantes circulando en las calles , como el maza 3 , o los corollas , que compran carros asi chocados en los usa y los traen aqui , le encargan a alguien que se robe uno asi y de ese que se roban le sacan repuestos a los demas que trajeron .


mi consejo es si les quieren robar el carro denlo , dolera un vergo y es dinero perdido , pero no se compara con la vida de alguien .
andas pero patinando en caca vos.... por un carro asi te aseguro q lo mas q les dan son 10mil pesos
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2010, 07:12   #84
j-spider
速くなるとしている
 
Avatar de j-spider
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2007
Ubicación: GuAte
efini FD3s
Tiempo: 8,8xx 8vo
Mensajes: 1.668
Feedback Score: 13 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

fuc delincuaencia, uno no puede andar sin ese presentimiento de perseguidora, que te vienensiguiendo
__________________
j-spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2010, 08:07   #85
SEBAGU
Senior Member
 
Avatar de SEBAGU
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2007
Mensajes: 3.174
Feedback Score: 6 reviews
Re: Dimes Y Diretes Mitos Y Realidades Del Robo De Carros En Guatemala

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
pues porque conozco un robacarros te lo puedo decir

aquel se salio del rollo porque unos policias ya se lo iban a tronar.

antes de acusar de pajeros tenes que pensar bien y si es cierto que lo saben?
muchas historias aca son ciertas, yo tambien conoci a un robacarros (ya difunto por cierto) y me conto un par de cosas que aca describieron exactamente como él me las conto
SEBAGU está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10000 seconds with 12 queries