Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Les han sido infieles?
Si 233 54,95%
No (lease, todavia no me he enterado) 191 45,05%
Votantes: 424. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1556 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Sep-2015, 10:13   #851
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.596
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Ya se pizo tu cuate

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Sep-2015, 10:18   #852
K0F3R1T0
Maleficus Obscurus
 
Avatar de K0F3R1T0
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: Guatebolas
Mazda 98
Mensajes: 978
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

__________________
K0F3R1T0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 10:25   #853
shadow295
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Mensajes: 509
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Así esta la conversación por correo, ella lo niega.


ella:
ok gracias x llamarme zorra . yo tampoco te quiero volver a ver y si espero que seas muy feliz, sabes que lo que me hiciste el sábado y domingo me sirvió para darme cuenta que con vos tristemente nunca me voy a sentirme bien, siempre tuve miedo que algo de mi no te gustara que viera o hiciera algo y q por eso me dejaras, por eso desde que te conoci jamas te engañe , ahora ni tengo amigos ni amigas no salgo y solo trato de agradarte pero se acabo, tristemente vos nunca entendiste que yo te ame mucho, ni lo vas a entender

El:
Ajajajajaja te ofendes de que te diga zorra, pero andas va de pedir practicar el kamasutra y te las llevas de virgen con migo y que sí que nunca he visto el kamasutra no sé qué es eso, jajajajajaja…

No quería leer esta mierda de basura tuya, porque me molesta que me mintieras en la cara y que aparte de te inventes historias estúpidas, sos una mierda ojala otro chavo te haga lo que vos me hiciste y sientas ese dolor y tristes.

Ya no me estes chingando….

ella:
vos crees que yo me siento feliz estoy triste y despedazada, no te menti, pero nunca me vas a creer pues se q te perdi, para siempre y me duele ya me esta doliendo mucho me quede sin nada, y ojalla vos seas feliz yo te deceo lo mejor xq t amo, se que lo del correo se ve mal pero solo lo envie porq me lo pidió.

y mi cuate tiene cara de ooohhh god why...
shadow295 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 10:27   #854
shadow295
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Mensajes: 509
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por K0F3R1T0 Ver Mensaje
esas si no puedo mucha, que es la prometida de aquel aunque sea puta y ande , creo que lo de la boda se va a cancelar, no le puedo dar mucho consejo, la verdad yo la mandaba a la verga.
shadow295 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 10:38   #855
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
alskdjf creo que aqui lo que encabrona es que la acusada en cuestión se la lleva de monja virgen, cuando no es asi, es mas no le quiere hacer mamey a tu cuate cuando eso es indispensable, seguramente se las quiere dar de santa para que tu cuate diga "puta esa mujer si es para casarse".

es el clasico caso
clasico caso va askldfjñlaskdjfkñalsdfjñlasdf

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Yo por lo que veo ya no hay boda! salen putas lañjdlñajsdlñajdlñasj!

Objetivamente: si la hizo con uno, fijo lo hizo con otros y este pobre cuate pues se enamoro de su ¨inocencia¨ supongo pero que si le salió mas recorrida que la autopista Palin-Escuintla
creo que eso fue lo que le cayó mal al chato, habese enamorado de una inocente chava y después

Su únicadefensa es la de oto perez, es que no es nada malo por eso no borre el correo.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 10:42   #856
jmlm08
Senior Member
 
Avatar de jmlm08
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Yo por lo que veo ya no hay boda! salen putas lañjdlñajsdlñajdlñasj!

Objetivamente: si la hizo con uno, fijo lo hizo con otros y este pobre cuate pues se enamoro de su ¨inocencia¨ supongo pero que si le salió mas recorrida que la autopista Palin-Escuintla
__________________
jmlm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 10:43   #857
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
clasico caso va askldfjñlaskdjfkñalsdfjñlasdf



creo que eso fue lo que le cayó mal al chato, habese enamorado de una inocente chava y después

Su únicadefensa es la de oto perez, es que no es nada malo por eso no borre el correo.
Supongo que pensó:

A huevos, me saque la lotería.

Alsjsksskdksk ya que en estos tiempos, cuesta conseguir una Virginia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 10:44   #858
omazariegos
Senior Member
 
Avatar de omazariegos
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2009
Mensajes: 664
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Lo que más le a de molestar es la desconfianza que genera, recomendale a tu cuate que rompa toda relación de pareja con ella, esta por demás intentar algo solo se van a lastimar y pueden provocar algo peor, nunca más va a confiar en ella y muy seguramente le va a costar confiar nuevamente en una mujer,´plain and simple " se acabo la confianza, se acabo todo".
omazariegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 10:58   #859
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por shadow295 Ver Mensaje
Así esta la conversación por correo, ella lo niega.


ella:
ok gracias x llamarme zorra . yo tampoco te quiero volver a ver y si espero que seas muy feliz, sabes que lo que me hiciste el sábado y domingo me sirvió para darme cuenta que con vos tristemente nunca me voy a sentirme bien, siempre tuve miedo que algo de mi no te gustara que viera o hiciera algo y q por eso me dejaras, por eso desde que te conoci jamas te engañe , ahora ni tengo amigos ni amigas no salgo y solo trato de agradarte pero se acabo, tristemente vos nunca entendiste que yo te ame mucho, ni lo vas a entender

El:
Ajajajajaja te ofendes de que te diga zorra, pero andas va de pedir practicar el kamasutra y te las llevas de virgen con migo y que sí que nunca he visto el kamasutra no sé qué es eso, jajajajajaja…

No quería leer esta mierda de basura tuya, porque me molesta que me mintieras en la cara y que aparte de te inventes historias estúpidas, sos una mierda ojala otro chavo te haga lo que vos me hiciste y sientas ese dolor y tristes.

Ya no me estes chingando….

ella:
vos crees que yo me siento feliz estoy triste y despedazada, no te menti, pero nunca me vas a creer pues se q te perdi, para siempre y me duele ya me esta doliendo mucho me quede sin nada, y ojalla vos seas feliz yo te deceo lo mejor xq t amo, se que lo del correo se ve mal pero solo lo envie porq me lo pidió.

y mi cuate tiene cara de ooohhh god why...

Vos y esto te lo inventaste o que? o eso fue ahorita que feyoooo
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:07   #860
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 431
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por shadow295 Ver Mensaje
Así esta la conversación por correo, ella lo niega.


ella:
ok gracias x llamarme zorra . yo tampoco te quiero volver a ver y si espero que seas muy feliz, sabes que lo que me hiciste el sábado y domingo me sirvió para darme cuenta que con vos tristemente nunca me voy a sentirme bien, siempre tuve miedo que algo de mi no te gustara que viera o hiciera algo y q por eso me dejaras, por eso desde que te conoci jamas te engañe , ahora ni tengo amigos ni amigas no salgo y solo trato de agradarte pero se acabo, tristemente vos nunca entendiste que yo te ame mucho, ni lo vas a entender

El:
Ajajajajaja te ofendes de que te diga zorra, pero andas va de pedir practicar el kamasutra y te las llevas de virgen con migo y que sí que nunca he visto el kamasutra no sé qué es eso, jajajajajaja…

No quería leer esta mierda de basura tuya, porque me molesta que me mintieras en la cara y que aparte de te inventes historias estúpidas, sos una mierda ojala otro chavo te haga lo que vos me hiciste y sientas ese dolor y tristes.

Ya no me estes chingando….

ella:
vos crees que yo me siento feliz estoy triste y despedazada, no te menti, pero nunca me vas a creer pues se q te perdi, para siempre y me duele ya me esta doliendo mucho me quede sin nada, y ojalla vos seas feliz yo te deceo lo mejor xq t amo, se que lo del correo se ve mal pero solo lo envie porq me lo pidió.

y mi cuate tiene cara de ooohhh god why...
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:08   #861
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Vos y esto te lo inventaste o que? o eso fue ahorita que feyoooo
yo entiendo que el correo data del 2011, pero actualmente el cuate del shadow esta comprometido con la acusada.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:08   #862
shadow295
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Mensajes: 509
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Vos y esto te lo inventaste o que? o eso fue ahorita que feyoooo
no vos es que lo tuve que copiar pegar porque es correo lo intente tomar como foto, pero esa onda se mira toda fea...

PD: te mande imagen del correo por wassap, a ver si la podes ver bien.

Última edición por shadow295; 04-Sep-2015 a las 11:19
shadow295 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:09   #863
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Puta la mara aprendiendo a investigar como la Cicig y el pobre cuate con cara de Otto Perez cuando se dio cuenta que el era el unico
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:19   #864
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por shadow295 Ver Mensaje
no vos es que lo tuve que copiar pegar porque es correo lo intente tomar como foto, pero esa onda se mira toda fea...
Ala puta que huevos y esa conversación es entre tu cuate y la susodicha?
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:23   #865
shadow295
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Mensajes: 509
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Ala puta que huevos y esa conversación es entre tu cuate y la susodicha?
asi es, pero a pesar de las pruebas ella lo niega, la verdad hasta me duda si será en realidad se la cojieron o paso lo que ella dice que nunca paso nada, o es una de esas mujeres sínicas que las encontras en bolas cojiendo y te dicen que no es lo que parece, que estaba tomando el sol y bla bla bla ...
shadow295 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:26   #866
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por shadow295 Ver Mensaje
asi es, pero a pesar de las pruebas ella lo niega, la verdad hasta me duda si será en realidad se la cojieron o paso lo que ella dice que nunca paso nada, o es una de esas mujeres sínicas que las encontras en bolas cojiendo y te dicen que no es lo que parece, que estaba tomando el sol y bla bla bla ...
en esa conversación ella confiesa que siempre ha tenido miedo de que a el no le gusten cosas de ella y que esta practicamente aparentando para que tu cuate no se masque alksdjflkajsdf
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:30   #867
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?



Aquel me mando captura del correo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus No Pisadooo utilizando Tapatalk

Última edición por bambino_701; 04-Sep-2015 a las 11:31 Razón: No termine de escribir ñasjdlñajlñsdjaslñdas
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:43   #868
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Jologron

asdfh


P.D. pobre cerote
__________________

I Tough I Knew It All
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:53   #869
neliascarias
Senior Member
 
Avatar de neliascarias
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2014
Mensajes: 264
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

mejor que se de cuenta de lo puta que es antes y no despues.

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk
neliascarias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 11:53   #870
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Re: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Me recuerdo que mis primeras novias ya algo serias me dijo que iba a salir con sus amigas y yo sali con mis cuates. Me dijo que iba a estar en tal lugar y de casualidad yo iba a estar cerca. Decidi ir a dar una vuelta para saludarla y ni señas de ella en el lugar. La llame y cero respuesta. Aparecio a las horas diciendo que no habia visto su telefono pero que habian decidido ir a otro lado Nunca la vi con otro, pero tampoco soy mula sdf;lksjdflksjadf andaba como la gran puta yo.

A los dias cortamos pq ya me gustaba otra. Despues ella misma me conto que el dia que cortamos se fue a con su ex asdf;asdfkjasdf no se si lo dijo solo para emputarme o pq en realidad andaba pero yo ya andaba emocionado con la otra como para preocuparme Termino rolando con varios conocidos despues de mi, confirmando que la infidelidad era parte de ella asd;flkjasdf;lkasjdf

EDIT: Se me olvido agregar que me la tope meses despues y despues de saludarnos me andaba ofreciendo que me la chupaba en el carro
lkjsdfkljsdfj muy puta pues pishao lkjsfkljfslksf
__________________
it is up to you
albertopil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 12:01   #871
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por shadow295 Ver Mensaje
Así esta la conversación por correo, ella lo niega.


ella:
ok gracias x llamarme zorra . yo tampoco te quiero volver a ver y si espero que seas muy feliz, sabes que lo que me hiciste el sábado y domingo me sirvió para darme cuenta que con vos tristemente nunca me voy a sentirme bien, siempre tuve miedo que algo de mi no te gustara que viera o hiciera algo y q por eso me dejaras, por eso desde que te conoci jamas te engañe , ahora ni tengo amigos ni amigas no salgo y solo trato de agradarte pero se acabo, tristemente vos nunca entendiste que yo te ame mucho, ni lo vas a entender

El:
Ajajajajaja te ofendes de que te diga zorra, pero andas va de pedir practicar el kamasutra y te las llevas de virgen con migo y que sí que nunca he visto el kamasutra no sé qué es eso, jajajajajaja…

No quería leer esta mierda de basura tuya, porque me molesta que me mintieras en la cara y que aparte de te inventes historias estúpidas, sos una mierda ojala otro chavo te haga lo que vos me hiciste y sientas ese dolor y tristes.

Ya no me estes chingando….

ella:
vos crees que yo me siento feliz estoy triste y despedazada, no te menti, pero nunca me vas a creer pues se q te perdi, para siempre y me duele ya me esta doliendo mucho me quede sin nada, y ojalla vos seas feliz yo te deceo lo mejor xq t amo, se que lo del correo se ve mal pero solo lo envie porq me lo pidió.

y mi cuate tiene cara de ooohhh god why...


__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 12:33   #872
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
a mi si me fue infiel una pizada, yo estaba colgadisimo de la cerota, tenia unas tetas divinas, un culazo, de verdad era culazo y yo andaba ciego.

un dia me dijo que necesitaba unas impresiones y que no tenia impresora mandamelos le dije, yo te las imprimo, te las voy a dejar a tu casa y de paso te doy un tu besito dslfkjasfdljs

llegue a su casa salio ufff pero mamita, era un dia domingo y ese dia me dijo veni mi amor, entra a la casa como vos me amas, yo te amo, hoy te presento con mi familia como "mi novio" puta dije yo ya corone, yo con esta me caso :blabla: yo de verdad super colgado y super caliente y cabe decir que cogiamos riquisimo dsfkljasdflkjasdflkjsf


bueno para no hacerla cansada, me presento a su mama, a su papa, y hasta el papa me dice bienvenido a la casa, me da mucho gusto saber que usted no bebe, que es trabajador de verdad yo estaba estuperfacto y mas colgado que nunca.

bueno ese mismo dia ya cuando yo ya me iba me dijo me das jalon? ella vivia en sancris, y la lleve a la roosevelt dslkfjasdflkj si ya se ya se sdlkfjsaldkfj pero cabe mencionar que ella trabajaba en el banco de la republica que estaba en la roosevelth enfrente de la curacao y me dijo que se iba a juntar con Maritza una amiga mega deliciosa que tenia.

total que la deje enfrente de la curacao, y cuando di la vuelta para ir a mi casa, el paso estaba cerrado, asi que me retorne y volvi a pasar por donde la habia dejado, y se estaba subiendo a un carro, la segui y entro a motel dslkfjasdlfjasldfkjasdf

la estuve llamando no queriendo creer lo que habia visto y ya ni respondia la tenian pero enebrada dlfkfajsdflkjasdfljasdfljasdf;lkjasdflkjadskladsjd sfj

ahora me da risa hasta la mierda pero fue depre dura esa epoca dlkfjas;dlfk

desde esa vez soy bien mierda con las mujeres y me ha ido super aslksdfj;asldf
No se como pare aqui laksñjdñflkajs pero me he dado cuenta que entre mas mierda te portas mejor te tratan ...

o te va mejor con los culos
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 13:41   #873
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Bueno yo siempre fui un vil fornicario asdfghjklñ
A algunas si me tocaba estar las enamorando para que lo dieran y a otras no sólo con un par de copas y mi gran casaca lo daban jajahahaj
A mi me han dicho esa paja de: hay solo una vez lo hize. Solo que la tenía enorme y por eso estoy toda desfloreada asfgjklñjfsaa
También me dijeron una vez
Hay me violaron cuando estaba bola asdfghjklñ
Otra que tomada decidió entregarse porque estaba caliente pero que fue un error.
Que era virgen pero se metió los dedos y por eso perdió su virginidad jaja jaja jaja
Puchaaa diciendo que no le gusta y pidiéndole a otro que a ver que le parece el (kamasutra
Yo para que me soltaran la sopa siempre les decía que la verdad a mi su pasado no me interesaba que me interesaba su futuro ya que la vamos a pasar juntos y bla bla bla
Y zaz por lo general con el tiempo y la terapia paraban soltando la sopa assgagfafagaga
Después
Ya después las mandaba a la shit

Por eso me acuerdo que unos cuates como me chingaban y me pusieron Hitch!!




Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 13:58   #874
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por shadow295 Ver Mensaje
esas si no puedo mucha, que es la prometida de aquel aunque sea puta y ande , creo que lo de la boda se va a cancelar, no le puedo dar mucho consejo, la verdad yo la mandaba a la verga.


__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 14:05   #875
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
La pregunta esta planteada incorrectamente.
La manera correcta seria: Se han dado cuenta si les han sido infieles? afdslkjadsf
esa es la única manera de preguntar eso...


Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Porque será que siempre ocurre lo mismo ... Con el transcurrir del tiempo quieren regresar con uno ... Pensaran que uno es mula de seguir con ellas después de haber con un vergo de cerotes mas ...
yo diría xq la mujer es estúpida al final de cuentas. Piensa demasiado las mierdas, ella sola se hace fantasías en su mente de una vida diferente con el otro cerote, lo vuelve su principe de telenovela, cuando ya pasa un tiempo con él se da cuenta de varias cosas

- q el cuate solo se la quería chimar

- q como buen hombre la va a tratar igual o peor q como uno la trataba

- por lo general los pisados suelen ser fracasados q solo las llenan d ideas en la cabeza y les ofrecen aventura mientras se las

al final las pisadas se dan cuenta q la cagaron y lo extrañan a uno fdsjkfhksfkjsdfhk

en cambio uno de hombre, no piensa tanto esas mierdas, donde haya oportunidad de ahi va uno sin hacerse fantasías de ni mierda

fdsfdsfdjkslfjslfs

por eso siempre hay q tener una amiga q siempre esté lista y dispuesta

dskfsdhfkjshfjkshfkjsfks
Blitz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24408 seconds with 14 queries