Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2596 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Mar-2017, 09:58   #826
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Puta con ese Andy mucha... Que triste

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Mar-2017, 10:03   #827
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Jovenes les voy a pedir de favor no desviar la referencia, ya se abrio un thread con esa info, aca se trata de otro tema. Si continua la tendencia se empezar a moderar. Vayan al otro thread si quieren hablar algo acerca de la captura, gracias.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2017, 13:21   #828
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Y las otras dos referencias, a quienes estarán dedicadas



Enviado desde mi SGH-M819N mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2017, 15:34   #829
Menaro
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2017
Ubicación: Guatemala
Protege 00'
Mensajes: 158
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

.
Menaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2017, 19:24   #830
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

pobre cochito le sigue lloviendo, lo peor su familia, si antes estaban mal ahora sin aquel

Última edición por cdaniel; 02-Mar-2017 a las 19:27
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2017, 20:40   #831
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Creo que ahora es más difícil que salga de sus clavos el coche

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 08:50   #832
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Buen día jóvenes, me siento en la responsabilidad moral por la solidaridad q ha brindado el pueblo velmaxiano a mi perdona a mis hijos y familia.

Gracias a Dios ya estoy en mi casa salí ayer a las doce con medida, esto debido al delito de violencia contra la mujer q coloco una persona q ya les había comentado y q tiene cierto poder de manipular, pero le doy la gloria a Dios padre, Jesucristo bendito, q una vez mas se manifestó en mi vida, y todo esto fue como la historia de Lázaro para q el se gloriada, como jonas Clame a Dios desde el vientre del pez y una vez mas tuvo misericordia de mi.

Como sucedieron los hechos como muchos saben vivo en una vecindad en san Miguel petapa, ayer mientras hacíamos las refacciones a las 5am, notamos precensia policial. Como muchos me conocen no soy un delincuente y no tengo nada q temer, seguimos nuestra rutina a las seis escuchamos q entraron y somataban todas las puertas de los cuartos, hasta q subieron al mio y nos registraron el cuarto y a nosotros. Sin encontrar nada mas q cosas para la venta de refacciones a la q nos dedicamos

Luego me identificaron y resulta q yo tenia orden de aprensión por la calumnia de esta señora

Pero acá coloco las fotos de como vivo y no me avergüenza al contrario le doy gracias a Dios, también foto del motivo de mi detención

Les agradezco si alguien me ayuda a como hacer q estos medios no coloquen noticias falsas y amarillistas

También si pueden borrar el otro tema q abrió la jenny un usuario q ni da la cara

Gracias por su apoyo mucha, el enemigo no va vencerme xq tengo a Cristo en mi vida

Miata yenko te deposito los 200 por un negocio q hicimos ya te mando boleta

Con lo del 28 de feb dame unos días ayer entre toda mi familia y mi madre pagamos 5mil de fianza hoy ya estoy trabajando

He tenido mil pruebas y Se q Dios esta conmigo

De corazón oren mucho clamen a Dios y el q tenga problemas se q en el nombre de Cristo sera vencedor, Cristo salva, Clamemos antes de q les toque clamar desde el seol como yo

Aclaro nunca en mi vida siquiera he tenido un amigo marero, no tengo ni un tatuaje, ni artísticos ni nada, ni tengo mas apodos q los q en velmax me dicen

Dios bendito este con ustedes

50890243 es mi watsap cuesta q conteste casi nunca tengo redes

Acá tengo las fotos como puedo subirlas
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 08:54   #833
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Gracias a Dios estas bien y si no debes nada no debes de temer a nada todo va salir a luz, ánimo cerdito, y no desmayes. Dios está con vos, siempre clama en las buenas y en las malas.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 08:58   #834
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
Buen día jóvenes, me siento en la responsabilidad moral por la solidaridad q ha brindado el pueblo velmaxiano a mi perdona a mis hijos y familia.

Gracias a Dios ya estoy en mi casa salí ayer a las doce con medida, esto debido al delito de violencia contra la mujer q coloco una persona q ya les había comentado y q tiene cierto poder de manipular, pero le doy la gloria a Dios padre, Jesucristo bendito, q una vez mas se manifestó en mi vida, y todo esto fue como la historia de Lázaro para q el se gloriada, como jonas Clame a Dios desde el vientre del pez y una vez mas tuvo misericordia de mi.

Como sucedieron los hechos como muchos saben vivo en una vecindad en san Miguel petapa, ayer mientras hacíamos las refacciones a las 5am, notamos precensia policial. Como muchos me conocen no soy un delincuente y no tengo nada q temer, seguimos nuestra rutina a las seis escuchamos q entraron y somataban todas las puertas de los cuartos, hasta q subieron al mio y nos registraron el cuarto y a nosotros. Sin encontrar nada mas q cosas para la venta de refacciones a la q nos dedicamos

Luego me identificaron y resulta q yo tenia orden de aprensión por la calumnia de esta señora

Pero acá coloco las fotos de como vivo y no me avergüenza al contrario le doy gracias a Dios, también foto del motivo de mi detención

Les agradezco si alguien me ayuda a como hacer q estos medios no coloquen noticias falsas y amarillistas

También si pueden borrar el otro tema q abrió la jenny un usuario q ni da la cara

Gracias por su apoyo mucha, el enemigo no va vencerme xq tengo a Cristo en mi vida

Miata yenko te deposito los 200 por un negocio q hicimos ya te mando boleta

Con lo del 28 de feb dame unos días ayer entre toda mi familia y mi madre pagamos 5mil de fianza hoy ya estoy trabajando

He tenido mil pruebas y Se q Dios esta conmigo

De corazón oren mucho clamen a Dios y el q tenga problemas se q en el nombre de Cristo sera vencedor, Cristo salva, Clamemos antes de q les toque clamar desde el seol como yo

Aclaro nunca en mi vida siquiera he tenido un amigo marero, no tengo ni un tatuaje, ni artísticos ni nada, ni tengo mas apodos q los q en velmax me dicen

Dios bendito este con ustedes

50890243 es mi watsap cuesta q conteste casi nunca tengo redes

Acá tengo las fotos como puedo subirlas

Creo que es la primera vez que te veo escribir sin obcenidades.
Si todo fue un error, seguí adelante.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:00   #835
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
Buen día jóvenes, me siento en la responsabilidad moral por la solidaridad q ha brindado el pueblo velmaxiano a mi perdona a mis hijos y familia.

Gracias a Dios ya estoy en mi casa salí ayer a las doce con medida, esto debido al delito de violencia contra la mujer q coloco una persona q ya les había comentado y q tiene cierto poder de manipular, pero le doy la gloria a Dios padre, Jesucristo bendito, q una vez mas se manifestó en mi vida, y todo esto fue como la historia de Lázaro para q el se gloriada, como jonas Clame a Dios desde el vientre del pez y una vez mas tuvo misericordia de mi.

Como sucedieron los hechos como muchos saben vivo en una vecindad en san Miguel petapa, ayer mientras hacíamos las refacciones a las 5am, notamos precensia policial. Como muchos me conocen no soy un delincuente y no tengo nada q temer, seguimos nuestra rutina a las seis escuchamos q entraron y somataban todas las puertas de los cuartos, hasta q subieron al mio y nos registraron el cuarto y a nosotros. Sin encontrar nada mas q cosas para la venta de refacciones a la q nos dedicamos

Luego me identificaron y resulta q yo tenia orden de aprensión por la calumnia de esta señora

Pero acá coloco las fotos de como vivo y no me avergüenza al contrario le doy gracias a Dios, también foto del motivo de mi detención

Les agradezco si alguien me ayuda a como hacer q estos medios no coloquen noticias falsas y amarillistas

También si pueden borrar el otro tema q abrió la jenny un usuario q ni da la cara

Gracias por su apoyo mucha, el enemigo no va vencerme xq tengo a Cristo en mi vida

Miata yenko te deposito los 200 por un negocio q hicimos ya te mando boleta

Con lo del 28 de feb dame unos días ayer entre toda mi familia y mi madre pagamos 5mil de fianza hoy ya estoy trabajando

He tenido mil pruebas y Se q Dios esta conmigo

De corazón oren mucho clamen a Dios y el q tenga problemas se q en el nombre de Cristo sera vencedor, Cristo salva, Clamemos antes de q les toque clamar desde el seol como yo

Aclaro nunca en mi vida siquiera he tenido un amigo marero, no tengo ni un tatuaje, ni artísticos ni nada, ni tengo mas apodos q los q en velmax me dicen

Dios bendito este con ustedes

50890243 es mi watsap cuesta q conteste casi nunca tengo redes

Acá tengo las fotos como puedo subirlas



Que deahuevo serote que ya estes en tu casa.......



Es lo que siempre digo, aqui se creen lo primero que ven o leen,
Nunca dan chanse de saber si hay culpabilidad o no,
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:07   #836
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:13   #837
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Pues que bueno onda vos... ahora lo bueno seria poner en FB de todos los meidos que cubrieron la noticia, indicar que tu caso fue por Delito contra la mujer.. y que salis con fianza... que por X persona que esta trabajando en el MP, puede influir en acelerar o viciar algún proceso.... por que esa noticia te acarrea mas problemas de los que tenes por el caso de la empresa a la que trabajabas, ojala que con las investigaciones se pueda solventar tu situación referente a este tema.
__________________
"Nunca sabes quién te está leyendo, quién te está viendo, quién te está pensando ni quién te está olvidando"
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:15   #838
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Esas mierdas pasan porque en cada allanamiento y ejecución de captura va metido un hijueputa de medios que toma todas las fotos que vemos en las redes. Esos pendejos no quieren andar diferenciando por qué o qué onda con las mierdas, sólo publican y ya, y les vale verga si es cierto, si dañan o si hay repercuciones.

Qué bueno que tuviste suerte mano, y en eso creo que tiene que ver la cagada que te metieron con algo de alto impacto y por eso ayer mismo tuviste la audiencia en la que se te dió la medida sustitutiva, si no te toca esperar saber cuánto para que se llegue la audiencia de primera declaración.

Ahora a tener más cuidado mano.
  Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:16   #839
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por CHAIN Ver Mensaje
Pues que bueno onda vos... ahora lo bueno seria poner en FB de todos los meidos que cubrieron la noticia, indicar que tu caso fue por Delito contra la mujer.. y que salis con fianza... que por X persona que esta trabajando en el MP, puede influir en acelerar o viciar algún proceso.... por que esa noticia te acarrea mas problemas de los que tenes por el caso de la empresa a la que trabajabas, ojala que con las investigaciones se pueda solventar tu situación referente a este tema.
eso es contraproducente, allí que lo deje sin hacer más bulla... la gente rápido se olvida de nombres y esas cosas... además, publicar en las redes que esa persona le está perjudicando es encender más el problema. A aquel le conviene que la cosa se enfríe
  Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:22   #840
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
eso es contraproducente, allí que lo deje sin hacer más bulla... la gente rápido se olvida de nombres y esas cosas... además, publicar en las redes que esa persona le está perjudicando es encender más el problema. A aquel le conviene que la cosa se enfríe
Podria.... el detalle es que al buscar el nombre de aquel saldria la noticia de "captura por extorsion"... Pues la gente olvida rapido.... si no informas a los medios o vas a poner una queja al MP, que esta persona esta usando el poder que tiene en dicha entidad... ella se beneficia de alguna manera... Todo quedaria igual... y podria pasar nuevamente y asi sucesivamente
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:24   #841
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López

Cita:
Iniciado por CHAIN Ver Mensaje
Podria.... el detalle es que al buscar el nombre de aquel saldria la noticia de "captura por extorsion"... Pues la gente olvida rapido.... si no informas a los medios o vas a poner una queja al MP, que esta persona esta usando el poder que tiene en dicha entidad... ella se beneficia de alguna manera... Todo quedaria igual... y podria pasar nuevamente y asi sucesivamente


exacto.... ahorita deberian de arreglar eso, porque quien no sepa que aquel ya salio y que la cuestion es diferente, va a pensar que aquel es extorsionista y que aun esta preso
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:36   #842
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Gracias jóvenes, seguiré consejo y no haré nada, acá tengo fotos de donde vivo y del motivo de mi detención si alguien quiere hacerme favor de subirlas, de verdad no puedo usar mucho este tel mandenme su numero y se las mando
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:48   #843
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Vos ayer vi la noticia y me causo asombro, los medios son muy amarillistas, yo ya te conocí en persona y nunca me pareciste alguien "malo", se que tenes tus problema y primero Dios vas a salir adelante. Que bueno pudiste salir de ese clavo. A los medios no les pongas atención...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:55   #844
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
Vos ayer vi la noticia y me causo asombro, los medios son muy amarillistas, yo ya te conocí en persona y nunca me pareciste alguien "malo", se que tenes tus problema y primero Dios vas a salir adelante. Que bueno pudiste salir de ese clavo. A los medios no les pongas atención...
Como estas oscar me da gusto saludarte

Gracias

Saben q me preocupa q me ligan con las matas y si salgo ahora y un verdadero marero me quiere matar o a mi familia, estoy angustiado

Confiando en Dios
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:56   #845
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

ahorita trecko esta mordiendose la chiche pura la celostina.

Que bueno hechale ganas mano, Dios te fortalezca.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 09:57   #846
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Puta con ese Andy mucha... Que triste

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
Es triste bro, aunque los mismos PNC de su boca ante Dios me dicen mire veníamos buscando otra cosa y usted salio premiado, al final de esta vecindad solo a mi me capturaron
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 10:27   #847
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López

1. Para evitar que te sigan recomendando mal los medios podes acudir a presentar tu queja en Derechos Humanos, en este caso te podrían ayudar, ya que se atentó contra tu persona si es como vos decis.

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
eso es contraproducente, allí que lo deje sin hacer más bulla... la gente rápido se olvida de nombres y esas cosas... además, publicar en las redes que esa persona le está perjudicando es encender más el problema. A aquel le conviene que la cosa se enfríe
En efecto publicar podría repecutirle mal, debe accionar ante los tribunales y pues como es un caso contra alguien del MP podría acudir a la FECI a dilucidar sus problemas, en cuanto a este thread pues que se ponga al día con el Powermiata que es lo que le queda hacer, ya salió ahora a trabajar para pagar lo que se debe.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 10:39   #848
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
1. Para evitar que te sigan recomendando mal los medios podes acudir a presentar tu queja en Derechos Humanos, en este caso te podrían ayudar, ya que se atentó contra tu persona si es como vos decis.



En efecto publicar podría repecutirle mal, debe accionar ante los tribunales y pues como es un caso contra alguien del MP podría acudir a la FECI a dilucidar sus problemas, en cuanto a este thread pues que se ponga al día con el Powermiata que es lo que le queda hacer, ya salió ahora a trabajar para pagar lo que se debe.
pero esque no fueron los medios los que mal informaron, sino que fue la misma PNC la que lo saco en esa su hoja de capturados como integrante de una mara y extorcionador. Los medios solo difundieron.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 10:49   #849
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Eso de denunciar a los derechos humanos me parece buena idea.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2017, 10:49   #850
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

q camote y del aire.... pero que bueno que ya estas en tu casa vos animo...
quique17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
andyb contreras, catherine lopez, cuidado, joal, mala paga


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15565 seconds with 12 queries