Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Por quien van a votar para presidencia
Conde (Vamos) 2 1,63%
Mulet (Cabal) 10 8,13%
Pineda (PC) 14 11,38%
Ríos (Valor-Unionista) 4 3,25%
Torres (UNE) 5 4,07%
Villacorta (VOS) 32 26,02%
Otro 29 23,58%
Ninguno 27 21,95%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 277 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Aug-2023, 18:40   #801
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.809
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Puta muchá... le otorgaron el amparo en definitiva a semilla

Como que ya no los va a poder chingar el perro del cucurucho al menos por el momento...

https://twitter.com/EmisorasUnidas/s...89465246986413

algún abogado que nos diga hasta cuándo es eso? 14 de enero? 31 de octubre?
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Aug-2023, 19:00   #802
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Ya salió a hablar el presidente de nuevo de injerencia extranjera... la verdad da miedo y a ver si no diciendo eso va a venir a hacer un golpe y mandar a la mierda todos los extranjeros

No creo que haga ya nada. parece que abrieron la válvula y dejaron salir la presión que se estaba incrementando. Mientras Giammattei hablaba, la CSJ amparó en definitiva a Semilla y no van a cancelar a nadie. Creo que cuando el mula de Curruchiche salio dando esa entrevista amenazando con arrestos, de seguro la OEA y los del departamento de Estado Americano empezaron a hacer llamadas y le jalaron las orejas al Morro de Giammattei, porque que casualidad que mientras Giammattei hablaba, los de la CSJ también le dan un amparo a Semilla. Mera rara la cosa pero siempre bien venida la situación. A votar mucha y que Viva Arevalo. Que viva nuestra querida Guate. Miremos el vaso medio lleno y esperemos que nuestros hijos/hijas lleguen a ver una Guate con mas desarrollo y futuro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2023, 12:16   #803
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Mensajes: 1.030
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Qué opinan de Javier Milei (Libertario) un economista
con poca carrera política haya sido el más votado y
ganado las primarias en Argentina?
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 17:42   #804
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Hber que tal dentro de unos minutos se cierran los centros de votacion, ojala haya sido masiva la participacion en los sectores urbanos, con esto la maldita vieja corrupta de la Jandra no tendra la mas minima probabilidad de triunfo.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 18:07   #805
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.965
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Y empieza el circo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 19:12   #806
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.605
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Ya es presidente Arevalo, esos 500k no se los quita la bruja

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 19:15   #807
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Valió la pena hacer el viaje a votar...

PD: Ahora ya nos convertimos en Venezuela y Cuba? O todavía no? ajskdsjalñfkajsdf

Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 19:19   #808
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Pobre la tarantula, ahorita le deben de estar dando respiracion de boca a boca, poniendole triple calzon de la cagadera que tiene.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 19:29   #809
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

bye sandrita, ni xq fueron a tirar bombas a los centros de votacion los de la UNE
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 19:30   #810
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.605
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Ahora a esperar que cumpla con las promesas, esperemos no sea otro jimmy aldkakdk pero me doy por servido qué no haya quedado la une.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 19:38   #811
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Pobre la tarantula, ahorita le deben de estar dando respiracion de boca a boca, poniendole triple calzon de la cagadera que tiene.
Imaginate todo lo que intentó para ganar (comprar voluntades de la gente, comprar voluntades de alcaldes, desinformar y descreditar con apoyo de los que hace 4 y 8 años le decían enemiga, hacer una campaña de mas de 13 millones de quetzales, alianza con líderes religiosos, y más que se me escapan)...

Solamente para perder UNA VEZ MAS!

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
bye sandrita, ni xq fueron a tirar bombas a los centros de votacion los de la UNE
Que chipoteada de hocico le dio el pueblo de Guatemala

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Ahora a esperar que cumpla con las promesas, esperemos no sea otro jimmy aldkakdk pero me doy por servido qué no haya quedado la une.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
misión que no gane la tarántula
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 19:57   #812
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Mensajes: 1.030
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Que triste que menos de la mitad de empadronados fue a votar


Edit:

En realidad los comprendo a los abstencionistas. La "elección" es una
ilusión pues al final un izquierdista de mierda va a ser el próximo presidente.

Última edición por locky; 20-Aug-2023 a las 20:59
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 20:10   #813
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Hber que tal dentro de unos minutos se cierran los centros de votacion, ojala haya sido masiva la participacion en los sectores urbanos, con esto la maldita vieja corrupta de la Jandra no tendra la mas minima probabilidad de triunfo.

Esta Tarántula es mañosa pero no inteligente. No se da cuenta que la única forma de ganar la presidencia es ganandose el voto urbano Si pierde el voto de la capital- siempre va a perder. Ella se enfoca en las areas mayas o rurales con gente de poca educación pero Guatemalase vuelve urbana cada ves mas. Ella es incapaz de usar análisis crítico. Eso de andar comprando alcaldes sirve solo para alcaldias o votos en el congreso. Eventualmente ese sistema va a morir y cuando los municipios se vuelvan mas urbanizados. Vieja mula.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 20:38   #814
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Carcha1234 Ver Mensaje
Esta Tarántula es mañosa pero no inteligente. No se da cuenta que la única forma de ganar la presidencia es ganandose el voto urbano Si pierde el voto de la capital- siempre va a perder. Ella se enfoca en las areas mayas o rurales con gente de poca educación pero Guatemalase vuelve urbana cada ves mas. Ella es incapaz de usar análisis crítico. Eso de andar comprando alcaldes sirve solo para alcaldias o votos en el congreso. Eventualmente ese sistema va a morir y cuando los municipios se vuelvan mas urbanizados. Vieja mula.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira que realmente el voto en la capital marcó una tendencia drástica pero si mirás en la gran mayoría de departamentos también dominó...

Con casi 97% de las actas procesadas:

Guatemala, Distrito central: Bernárdo le sacó más de 300,000
Guatemala 300,000 votos
Sacatepequez: otros 70,000
Chimaltenango: otros 70,000
Totonicapán otros 40,000
Quetzaltenango otros 100,000

Progreso, Escuintla, Santa Rosa, Sololá, Suchitepéquez, Retalhuleu, San Marcos, Huehuetenango, Baja Verapaz, Chiquimulilla, Jalapa, Jutiapa... En estos departamentos fueron muy parejos pero ganando Arévalo

Petén, Izabal, Zacapa en estos muy parejos pero ganó Sandra muy poca diferencia

Quiché (30,000), Alta Verapaz (70,000) aquí si ganó Sandra con mucha diferencia (Los departamentos más pobres y subdesarrollados de Guatemala?)

USA: Fueron a votar sólo alrededor de 1,400 personas (1,200 aprox Bernárdo)

La capital le dió la victoria a Bernárdo pero, si vemos el voto fuera de ella arrasó en 4 y ganó en 12.
Sandra únicamente tuvo mayor votación en 2 y ganó en 3... Quitando la capital y sus municipios, igualmente Bernárdo habría ganado

Ganó la democracia señores

Última edición por Dr.Wv; 20-Aug-2023 a las 20:44
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 21:44   #815
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

ahora el TSE esta dando los resultados finales, se escudan mucho en que tiene el respaldo de los observadores internacionales, la poblacion, etc que dan por ganador a Arevalo. Sin duda para evitar suspicacias mas adelante. fijo va a haber gente que estará de acuerdo con el resultado.

En fin, bien por guate que abrió los ojos de manera inesperada ahora nos queda exigir para que podamos medio componer esta mierda
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2023, 23:21   #816
Eithan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.041
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Yo aun no canto victoria hasta que vea al papá de Moncho recibir la juramentacion en enero


Todo puede pasar en estos 5 meses...
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 07:19   #817
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.809
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Yo aun no canto victoria hasta que vea al papá de Moncho recibir la juramentacion en enero


Todo puede pasar en estos 5 meses...
Yo lo mismo pienso... lo grueso está por venir... tocará defender la voluntad popular...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 08:06   #818
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Dr.Wv Ver Mensaje
Mira que realmente el voto en la capital marcó una tendencia drástica pero si mirás en la gran mayoría de departamentos también dominó...

Con casi 97% de las actas procesadas:

Guatemala, Distrito central: Bernárdo le sacó más de 300,000
Guatemala 300,000 votos
Sacatepequez: otros 70,000
Chimaltenango: otros 70,000
Totonicapán otros 40,000
Quetzaltenango otros 100,000

Progreso, Escuintla, Santa Rosa, Sololá, Suchitepéquez, Retalhuleu, San Marcos, Huehuetenango, Baja Verapaz, Chiquimulilla, Jalapa, Jutiapa... En estos departamentos fueron muy parejos pero ganando Arévalo

Petén, Izabal, Zacapa en estos muy parejos pero ganó Sandra muy poca diferencia

Quiché (30,000), Alta Verapaz (70,000) aquí si ganó Sandra con mucha diferencia (Los departamentos más pobres y subdesarrollados de Guatemala?)

USA: Fueron a votar sólo alrededor de 1,400 personas (1,200 aprox Bernárdo)

La capital le dió la victoria a Bernárdo pero, si vemos el voto fuera de ella arrasó en 4 y ganó en 12.
Sandra únicamente tuvo mayor votación en 2 y ganó en 3... Quitando la capital y sus municipios, igualmente Bernárdo habría ganado

Ganó la democracia señores

Muy bueno tu analisis vos. Gracias. Ay algo de eso que Sandra tiende a ganar esos específicos departamentos de Peten Izabal Zacapa y Verapaz que me preocupa. Son las areas por donde cruza la droga. Me pregunto que tanto respaldo, en dinero, le han dado a Sandra esos grupos oscuros y que tonta es ella de no darse cuenta que eventualmente el diablo va a venir por su alma, hablando figurativamente. Me recuerdo cuando el cabra loca Taracena la acusó abiertamente de traer mafiosos al partido UNE.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 08:24   #819
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Dr.Wv Ver Mensaje
Valió la pena hacer el viaje a votar...

PD: Ahora ya nos convertimos en Venezuela y Cuba? O todavía no? ajskdsjalñfkajsdf

lo mismo yo llegue sabado en la manana fui a votar ayer y de regreso ayer mismo, estaba en la casa a las 9:30 (7:30 guate) justo para empezar a ver como iba el conteo ya!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 09:28   #820
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.673
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Muchá sinceramente a mi me sorprendió la diferencia tan contundente, pensé que la cosa estaría más reñida pero si fue una mega verguiada , me siento orgulloso de haber apoyado a mandar a la re verga a la rata de la Sandra

Ahora esperemos que Arévalo no sea otro Jimmy o Giammatei

Creen que aún lo puede chingar el MP muchá? no entiendo bien eso de que la CSJ amparó definitivamente al partido Semilla, qué significa eso?
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 09:40   #821
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Yo aun no canto victoria hasta que vea al papá de Moncho recibir la juramentacion en enero


Todo puede pasar en estos 5 meses...
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Yo lo mismo pienso... lo grueso está por venir... tocará defender la voluntad popular...
Es verdad, aunque es muy cuesta arriba.

Si querían hacer algo era antes, ahora tienen múltiples presiones de diferentes sectores, incluso gente que gritaba "fraude" ya aceptando la voluntad popular

Cita:
Iniciado por Carcha1234 Ver Mensaje
Muy bueno tu analisis vos. Gracias. Ay algo de eso que Sandra tiende a ganar esos específicos departamentos de Peten Izabal Zacapa y Verapaz que me preocupa. Son las areas por donde cruza la droga. Me pregunto que tanto respaldo, en dinero, le han dado a Sandra esos grupos oscuros y que tonta es ella de no darse cuenta que eventualmente el diablo va a venir por su alma, hablando figurativamente. Me recuerdo cuando el cabra loca Taracena la acusó abiertamente de traer mafiosos al partido UNE.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Definitivamente. Imaginate, nos dimos cuenta de sólo una punta del iceberg de como recibía financiamiento de farmacéuticas de forma dudosa... es plausible que reciba financiación de narcoestados.

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
lo mismo yo llegue sabado en la manana fui a votar ayer y de regreso ayer mismo, estaba en la casa a las 9:30 (7:30 guate) justo para empezar a ver como iba el conteo ya!!
sólo hacer el mandado, yo igual. Creo que hubieron varios que lo hicimos. Incluso supe de gente de países en Latinoamérica que decidieron hacer el viaje sólo como objetivo de votar (incluso personas que estaban de visita en Guatemala y regresaron a USA porque su padrón electoral estaba allá y se regresaron antes a votar)

Y no, no es que en estos 4 años Guatemala se convierta en una potencia centroamericana como lo fue en su día pero si creo que se empieza a construir un mejor camino hacia un desarrollo individual, social, económico, político y cultural más sostenible.

Es importante que tengamos presente algo: sí, combatir la corrupción que tiene cooptado diferentes poderes del estado es indiscutible... pero hay luchas también en otros aspectos que son indiscutibles y que van a generar esos pilares de pivote para construir un sistema más equitativo.
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 09:58   #822
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.809
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Dr.Wv Ver Mensaje

Es importante que tengamos presente algo: sí, combatir la corrupción que tiene cooptado diferentes poderes del estado es indiscutible... pero hay luchas también en otros aspectos que son indiscutibles y que van a generar esos pilares de pivote para construir un sistema más equitativo.
En 4 años es de empezar los cimientos él mismo lo dijo... yo digo que serán los primeros 2 años de luchas y demás.. cuando se vaya la maldita del MP... ya se podrá empezar a trabajar sin tropiezos...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 10:04   #823
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Muchá sinceramente a mi me sorprendió la diferencia tan contundente, pensé que la cosa estaría más reñida pero si fue una mega verguiada , me siento orgulloso de haber apoyado a mandar a la re verga a la rata de la Sandra

Ahora esperemos que Arévalo no sea otro Jimmy o Giammatei

Creen que aún lo puede chingar el MP muchá? no entiendo bien eso de que la CSJ amparó definitivamente al partido Semilla, qué significa eso?
Incluso muchos pueblos originarios (mayas) salieron al parque/plazas a celebrar la elección de nuevo presidente.

Si, el MP puede seguir persiguiendo penalmente y seguro encontrará formas de hostigar pero algo que es digno de admirar de semilla es que sigue utilizando esos mismos medios para contrarrestar esta persecución... La CSJ lo amparó durante el proceso electoral (que ya terminó)... ahora es donde podría poner mas presión pero como señalaba, ya tiene diferentes presiones tanto nacionales como internacionales de delegar el poder a quien eligió el pueblo

Es como dijo Marx, vamos a utilizar los medios capitalistas para transicionar al socialismo
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 10:30   #824
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.605
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

A todo esto que opinan del periodo de la Consuelo Porras, porque ella termina su periodo hasta el 2,026. Existe manera de sacarla del puesto a partir de enero? O se debe esperar a que termine su gestión?

Porque eso sería tonto tener que esperar 2 años más con esa mujer al frente, no podemos esperar avances con ella en ese puesto.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2023, 10:32   #825
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.809
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
A todo esto que opinan del periodo de la Consuelo Porras, porque ella termina su periodo hasta el 2,026. Existe manera de sacarla del puesto a partir de enero? O se debe esperar a que termine su gestión?

Porque eso sería tonto tener que esperar 2 años más con esa mujer al frente, no podemos esperar avances con ella en ese puesto.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
Creo que solo con manifestaciones... así de un plumazo el presidente no puede quitarla... si analizamos los 3 poderes sería que el congreso y el presidente se pusieran de acuerdo... cosa que no pasará... lo que arévalo dijo.. es que le pedirdá la renuncia.. pero que ella era la que decidiría...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15901 seconds with 13 queries