Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1301 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Feb-2015, 19:07   #8026
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por guerralud Ver Mensaje
alguien sabe como instalar whatsApp en un samsung Duos

para usar whatsApp en ambos numeros, actualmente solo se usa con un numero... pero la consulta es... como usar whatsApp este celular para usar dos numeros ya que usa dos chip

gracias por sus aportes
Usa: 2 lines for whatsapp


Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Feb-2015, 20:26   #8027
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por guerralud Ver Mensaje
alguien sabe como instalar whatsApp en un samsung Duos

para usar whatsApp en ambos numeros, actualmente solo se usa con un numero... pero la consulta es... como usar whatsApp este celular para usar dos numeros ya que usa dos chip

gracias por sus aportes
Si tenés titanium backup podes crear 2 perfiles para whatsapp, pero hay que cambiarlo manual
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 20:46   #8028
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

ala madre si no me doy a basto con 1 cuenta de what ya con 2 me jalos los pelos jajaja
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 00:48   #8029
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.925
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Tengo un problema haber si alguien me hecha la mano, tengo un alcatel pop c3, se reseteo porque lo usara otra persona pero al configurar el play store siempre dice que no se puede y cuando se quiere configurar el watsapp siempre dice que la fecha y hora no son correctos aunque tenga los correctos, he leido que hay que hacer hard reset y lo hice y nada de ai que hay rotearlo y borrar un archivo pero quisiera saber si alguien a solucionado esto.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 04:48   #8030
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Tengo un problema haber si alguien me hecha la mano, tengo un alcatel pop c3, se reseteo porque lo usara otra persona pero al configurar el play store siempre dice que no se puede y cuando se quiere configurar el watsapp siempre dice que la fecha y hora no son correctos aunque tenga los correctos, he leido que hay que hacer hard reset y lo hice y nada de ai que hay rotearlo y borrar un archivo pero quisiera saber si alguien a solucionado esto.
rootealo y metele otra rom, a mi me pasaba pero con la app para correos, queria leer un pdf de mi tarjeta de credito y me daba el mismo error, a puro huevo tenía que bajarlo para leerlo
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 09:07   #8031
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Tengo un problema haber si alguien me hecha la mano, tengo un alcatel pop c3, se reseteo porque lo usara otra persona pero al configurar el play store siempre dice que no se puede y cuando se quiere configurar el watsapp siempre dice que la fecha y hora no son correctos aunque tenga los correctos, he leido que hay que hacer hard reset y lo hice y nada de ai que hay rotearlo y borrar un archivo pero quisiera saber si alguien a solucionado esto.

la rom que tiene esta corrupta o sea los archivos necesarios para dejarlo de fabrica estan corruptos entonces te toca que rootearlo, desbloquear el bootloader y conseguir una rom para el colocarsela y resuelto el problema de lo contrario un lindo reproductor tendras aunque podas responder llamadas.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 19:16   #8032
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
la rom que tiene esta corrupta o sea los archivos necesarios para dejarlo de fabrica estan corruptos entonces te toca que rootearlo, desbloquear el bootloader y conseguir una rom para el colocarsela y resuelto el problema de lo contrario un lindo reproductor tendras aunque podas responder llamadas.
Cabal archivos de sistema corruptos o con permisos errados
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 19:43   #8033
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comunidad Android

aqui con una duda compañeros, para los conocedores de celulares

hoy por hoy cual es el mejor celular de gama alta prestaciones/rendimiento

el iphone 6 esta de lujo , pero yo adio todo lo que es apple
y el samsung galaxy s5, veo que los galaxy ya pasaron de modoa

quiero uno de gama alta, no se cual me recomiendan, o el galaxy s5 vale la pena? alguien que lo tenga y me avice
no importa si lg, lenovo, motorola, htc, péro menos sony
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 19:47   #8034
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.533
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
... veo que los galaxy ya pasaron de modoa
Los galaxy nunca pasan de moda, si esperas un poco y podes pagarlo podes esperar por el S6 que probablemente salga a la venta el mes proximo, si tu presupuesto es mas limitado o no podes esperar podrias considera el samsung alpha (o alguno de esa familia) o la note 4 (en cualquiera de sus dos versiones)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 21:31   #8035
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
aqui con una duda compañeros, para los conocedores de celulares

hoy por hoy cual es el mejor celular de gama alta prestaciones/rendimiento

el iphone 6 esta de lujo , pero yo adio todo lo que es apple
y el samsung galaxy s5, veo que los galaxy ya pasaron de modoa

quiero uno de gama alta, no se cual me recomiendan, o el galaxy s5 vale la pena? alguien que lo tenga y me avice
no importa si lg, lenovo, motorola, htc, péro menos sony
Si hablamos de precio/prestaciones el nexus 6. HTC con su m8 está muy bien, pero el m9 está próximo a salir así Que sería de esperar un poquito más.

Galaxy sigue siendo la gama más popular, lo que pasa que le empezó a pasar lo mismo que Apple: comenzó a sacar lo mismo año tras año. Habrá que ver que tal el s6.

El moto x 2da generación es otra muy buena opción
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 22:29   #8036
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Comunidad Android

Gama alta aun se considera el oneplus one 360 dolaritos mas envió aun es buena opcion... Quizá sea difícil de conseguir pero yo quisiera un xiaomi mi4
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 22:44   #8037
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Gama tope podria ser el Mi4. note4.
Pero ya teniendo la proxima presentacion esperaria para ver el S6 o el G4 que pintan a ser moles

Enviado desde mi LG-D805
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 23:49   #8038
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comunidad Android

el iphone 6 lo que me gusta es su elegancia, pero ni estando a verga lo compro
el galaxy s5, no me convence, aunque es una bestia de cel, a ver que tal el galaxy s6


el m8 esta de putisima madre



pero ya va salir el m9 y el galaxy s6,
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 18:30   #8039
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Comunidad Android

jovenes haber necesito ideas, clavo tengo una samsung galaxy tab 3 la SM-T210, le intentaron meter una custom rom y al parecer no lo lograron, tenia recovery modificado.

reinicio infinito era el clavo, en teoria solo se tendria que bajar la rom original, ya baje la 4.1.2 jelly bean y 4.4.2 originales, sin tocar, igual odin 3.07, drivers y kies instalados, solo unos y ambos, se ha probado con los dos y solo con uno.

la tablet entra en modo recovery y download perfectamente, despues de hacer los borrados de rutina, se instala la rom con odin, instala perfectamente, reinicia incluso el odin da passed, pero la table nunca pasa del logo de samsung, el que sale despues del logo galaxy samsung tab 3 o sea el logo ya para cargar el android.

¿alguna idea jovenes?
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 19:39   #8040
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

pero al instalar una rom es normal que se tarde hasta 10min en el logo del fabricante dejaste que pasara el tiempo o despues de 30min sigue igual, hiciste los wipes correpondientes, el format system, osh, preinstall, data, sdcard0, para borrar totalmente rastros de la anterior rom, sino solo estas caendole a lo que ya estaba malo y por ende no pasa del logo despues de 30min
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 19:53   #8041
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
pero al instalar una rom es normal que se tarde hasta 10min en el logo del fabricante dejaste que pasara el tiempo o despues de 30min sigue igual, hiciste los wipes correpondientes, el format system, osh, preinstall, data, sdcard0, para borrar totalmente rastros de la anterior rom, sino solo estas caendole a lo que ya estaba malo y por ende no pasa del logo despues de 30min
pues la he dejado media hora asdfsfjdlsf, y si wipe cache, y full wipe con el recovery original, ahorita instale el TWRP 8 y pues la bateria me tiraba carga de 2% creo que alli estaba el camote ahorita la deje cargando en el TWRP ya va por 8% ojala ese sea el camote y pues antes de instalar rom cuando tenga minimo 60% de carga le voy a hacer todos los wipes con el TWRP.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 21:04   #8042
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
pues la he dejado media hora asdfsfjdlsf, y si wipe cache, y full wipe con el recovery original, ahorita instale el TWRP 8 y pues la bateria me tiraba carga de 2% creo que alli estaba el camote ahorita la deje cargando en el TWRP ya va por 8% ojala ese sea el camote y pues antes de instalar rom cuando tenga minimo 60% de carga le voy a hacer todos los wipes con el TWRP.

sin carga no se puede hacer nada ojala que sea eso y solucionado yo por eso siempre cargo el tel antes de meterle mano.

Ahorita exactamente estoy reviviendo un nexus 5 pero no tiene carga asi que a dejar cargandolo toda la noche y mañana a hacerle de todo, e igual estoy bajando las roms para el kk y lollipop las oficiales.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 22:42   #8043
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Comunidad Android

hoy me compré un grand prime estoy feliz.. hace tiempo no tenia un mi Android. es gama media pero quisiera ponerle protector de silicón.alguien sabe si existe para este modelo??
__________________
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 23:15   #8044
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
sin carga no se puede hacer nada ojala que sea eso y solucionado yo por eso siempre cargo el tel antes de meterle mano.

Ahorita exactamente estoy reviviendo un nexus 5 pero no tiene carga asi que a dejar cargandolo toda la noche y mañana a hacerle de todo, e igual estoy bajando las roms para el kk y lollipop las oficiales.
pizarrin estoy comenzando a creer que tiene clavo fisico la tablet, se queda brickeada en el logo de samsung con rom original me baje CM11 alpha para probar y se queda brickeada en el logo tambien fkn tablet dasfdsaf cabe mencionar que no me deja instalar rom original en twrp sale no md5 file le quito el check y no instala dfasdf

Última edición por Fullwave66; 27-Feb-2015 a las 23:18
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 23:35   #8045
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Que rara esta esa mierda, ya viste que no le estas metiendo la de la version 3g, o si es 3g, que no sea de un hardware distinto?
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 23:57   #8046
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Que rara esta esa mierda, ya viste que no le estas metiendo la de la version 3g, o si es 3g, que no sea de un hardware distinto?
pues si esta rara esa mierda ya le di vueltas y no hay version asi como decis vos 3g unicamente me salen las versiones de rom para los diferentes paises pero ya le di vueltas y por ningun lado me especifican que hay una version 3g y una que no asfsaf he probado ambas jelly bean y kitkat de mexico a menos que sea de otra region esta mierda, pero igual el CM11 me tendria que haber jalado de una u de otra forma.

y ya formatie todo lo habido y por haber sdfsfdsafsf lo raro es que el odin escribe bien 0 clavos, la unica que me falta es instalar rom original desde sd, pero para probar descargar mas roms hasta que llegue a mi casa, por que con esta mierda de internet se tarda 4 horas para bajar una rom, de barato asdfsajfadla y pues he tenido unos clavos de distorsion como cuando una grafica esta mala o una memoria, por eso estoy pensando que puede tener camote fisico

Última edición por Fullwave66; 28-Feb-2015 a las 00:02
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2015, 12:03   #8047
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Foreros.

Buenas

Tengo el problema que al darle SAVE a una foto de 9gag no la guarda, no hace nada.

Una app de clean master creo que se llama elimino unas cosas pero no se si eso tiene que ver.

Gracias por su ayuda
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2015, 23:46   #8048
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.714
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
entras a mensajes después ajustes y mensajes y ahí buscas si esta bien el numero de envío

Enviado desde mi SM-N900
intente buscar y no encontre ese numero de envio

baje otra aplicacion para enviar mensajes, envie unos y al rato error de nuevo
que sera?????

alguien que me ayude
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2015, 23:57   #8049
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.281
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Comunidad Android

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
intente buscar y no encontre ese numero de envio

baje otra aplicacion para enviar mensajes, envie unos y al rato error de nuevo
que sera?????

alguien que me ayude
Entras a mensajes, después ajustes, después mensajes de texto y ahí te aparece centro de mensajes, si no es el número que aparece en la imagen, lo cambias







Enviado desde mi SM-N910 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2015, 00:38   #8050
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.714
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Comunidad Android

skajdhaskjdhakjsda no encuentro esa opcion

tendrá algo que ver que sera original de Verizon (SM-N910V)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg m5.jpg (343,1 KB (Kilobytes), 24 visitas)
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22508 seconds with 13 queries