Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2251 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Apr-2018, 21:15   #51
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

yo en lo personal, tambien emito opnion en platicas privadas, diciendo "ese jimmy es un mula, no sabe donde esta parado el pobre" PERO en calidad de opinion.

ir frente a el, y decirle con argumentos viables, que deberia estar en tribunales, todavia lo veo bien, y hasta cierto punto es plausible.

pero gritarle al presidente que es un cerote porque se cree el ungido, no es protestar, no es expresar.

eso es insultar, y si a cualquiera de nosotros, por la razon que sea, nos dicen directamente "cerotes", apuesto que el 99%, reaccionamos mal.

jimmy en su calidad de presidente, puede que no funcione, pero insultarlo de esa manera, si es pasarse de verga, con cualquiera, no digamos con el que representa el liderazgo de un pais.

para mi, si la cago ese elemento del video, cuando se puso a insultar.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Apr-2018, 21:18   #52
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Lo aplaudo el mamarracho ese le ha hecho mucho daño al país y nos ha puesto en grave riesgo con sus decisiones con el higado, siendo el mejor pagado de latinoamerica se comporta como delincuente atrincherado. No es gran cosa comparado con otros incidentes, a bush le tiraron un zapatazo.


enserio? aplaudir a un tipo insultando al presidente??? wow...

realmente el velmaxiano promedio, cree que decirle "cerote" al presidente, es opinar y protestar....

me da curiosidad, que concepto de insultar al presidente tendras... porque muy pendejo puede ser, pero el insulto en lugar de solucionar, solo deja en evidencia la poca calidad de persona que es quien profiere el insulto....
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 22:07   #53
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.146
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
enserio? aplaudir a un tipo insultando al presidente??? wow...

realmente el velmaxiano promedio, cree que decirle "cerote" al presidente, es opinar y protestar....

me da curiosidad, que concepto de insultar al presidente tendras... porque muy pendejo puede ser, pero el insulto en lugar de solucionar, solo deja en evidencia la poca calidad de persona que es quien profiere el insulto....

En mi código moral me parece mucho mas bajo sacrificar la estabilidad de todo un país por salvar su pellejo un país que no es ninguna potencia emergente como tantos "nacionalistas" parecieran creer.... es el segundo mas pobre y analfabeto de la región. Si a eso le agregamos que además es el presidente mejor pagado...



La procesion de la vulva, decirle "cerote" a jimmy.... me caga de la risa lo mojigato y sumiso que es el chapín promedio.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 23:04   #54
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje

eso es insultar, y si a cualquiera de nosotros, por la razon que sea, nos dicen directamente "cerotes", apuesto que el 99%, reaccionamos mal.

jimmy en su calidad de presidente, puede que no funcione, pero insultarlo de esa manera, si es pasarse de verga, con cualquiera, no digamos con el que representa el liderazgo de un pais.

para mi, si la cago ese elemento del video, cuando se puso a insultar.
osea que a vos con una simple palabra te vuelven violento? encolerico? un cualquiera, don nadie que te diga "cerote" ya te domina?? , jimmy es mula, bien mula, pero actuo bastante inteligente, aunque se haya puesto como la gran puta por dentro, mejor se rio y siguio su camino, y los insultos vinieron tras eso, osea que el chavo se enojo porque lo ignoraron y se puso a ofender, ya viste? asi de simple se tiene que actuar, me maltratas, me doy la vuelta y me voy, quedate escupiendo el higado.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 23:06   #55
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.665
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Reclamarle y encarar al ladrón ese - Perfecto!

Insultarlo - Estupidez

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 06:56   #56
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

puta, el montón de pisados indignados porque insultaron al payaso malparido se me olvidaba que el velmaxiano común es el ser mas educado y respetuoso del planeta, ojalá todos fueramos como el velmaxiano común.

Para mi ese pisado hizo lo correcto, ojalá todos tuvieran los huevos de decirle sus verdades a ese payaso imbécil, ojalá a donde quiera que fuera le llovieran insultos para que se de cuenta que no vale nada, que no es mas que un error en la historia de esta mierda de país.

Que logró ese cerote? logró mas que todo el manojo de cerotes que se quejan y no hacen nada, se paró frente al imbécil y le recordó que es una basura, lo dejó con la mano extendida y con cara de idiota y cuando el payaso se volteo con su misma cara de idiota para, según el, dejar callado a este pisado huevudo, ya tenía una respuesta lista, a huevos que esto no va a cambiar el país, a huevos que no es un gran logro, pero por lo menos hizo mas que todos los que se quejan y no hacen nada

El respeto no te lo da un cargo, un título o cualquier idiotez que se les ocurra, el respeto se gana, si ustedes creen que hay que respetar a un payaso que:

Hace todo lo posible para que no lo lleven a juicio, cual sera su miedo?

Malgasta el dinero del pueblo en viajes, ropa, comida y regalitos.

Se alía con los partidos y personas mas corruptas del país.

Esta tratando de modificar la ley para que cuando él y toda la mierda como él suelten el cargo, no les puedan encarcelar.

Entonces velmaxianos comunes, tienen la cabeza podrida, porque ese imbécil no se merece el respeto de nadie
__________________

Última edición por ajdro212; 27-Apr-2018 a las 07:03
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 07:21   #57
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
puta, el montón de pisados indignados porque insultaron al payaso malparido se me olvidaba que el velmaxiano común es el ser mas educado y respetuoso del planeta, ojalá todos fueramos como el velmaxiano común.

Para mi ese pisado hizo lo correcto, ojalá todos tuvieran los huevos de decirle sus verdades a ese payaso imbécil, ojalá a donde quiera que fuera le llovieran insultos para que se de cuenta que no vale nada, que no es mas que un error en la historia de esta mierda de país.

Que logró ese cerote? logró mas que todo el manojo de cerotes que se quejan y no hacen nada, se paró frente al imbécil y le recordó que es una basura, lo dejó con la mano extendida y con cara de idiota y cuando el payaso se volteo con su misma cara de idiota para, según el, dejar callado a este pisado huevudo, ya tenía una respuesta lista, a huevos que esto no va a cambiar el país, a huevos que no es un gran logro, pero por lo menos hizo mas que todos los que se quejan y no hacen nada

El respeto no te lo da un cargo, un título o cualquier idiotez que se les ocurra, el respeto se gana, si ustedes creen que hay que respetar a un payaso que:

Hace todo lo posible para que no lo lleven a juicio, cual sera su miedo?

Malgasta el dinero del pueblo en viajes, ropa, comida y regalitos.

Se alía con los partidos y personas mas corruptas del país.

Esta tratando de modificar la ley para que cuando él y toda la mierda como él suelten el cargo, no les puedan encarcelar.

Entonces velmaxianos comunes, tienen la cabeza podrida, porque ese imbécil no se merece el respeto de nadie
A mí me dió pena ajena por ambas partes alskskdjsldj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 07:42   #58
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
puta, el montón de pisados indignados porque insultaron al payaso malparido se me olvidaba que el velmaxiano común es el ser mas educado y respetuoso del planeta, ojalá todos fueramos como el velmaxiano común.

Para mi ese pisado hizo lo correcto, ojalá todos tuvieran los huevos de decirle sus verdades a ese payaso imbécil, ojalá a donde quiera que fuera le llovieran insultos para que se de cuenta que no vale nada, que no es mas que un error en la historia de esta mierda de país.

Que logró ese cerote? logró mas que todo el manojo de cerotes que se quejan y no hacen nada, se paró frente al imbécil y le recordó que es una basura, lo dejó con la mano extendida y con cara de idiota y cuando el payaso se volteo con su misma cara de idiota para, según el, dejar callado a este pisado huevudo, ya tenía una respuesta lista, a huevos que esto no va a cambiar el país, a huevos que no es un gran logro, pero por lo menos hizo mas que todos los que se quejan y no hacen nada

El respeto no te lo da un cargo, un título o cualquier idiotez que se les ocurra, el respeto se gana, si ustedes creen que hay que respetar a un payaso que:

Hace todo lo posible para que no lo lleven a juicio, cual sera su miedo?

Malgasta el dinero del pueblo en viajes, ropa, comida y regalitos.

Se alía con los partidos y personas mas corruptas del país.

Esta tratando de modificar la ley para que cuando él y toda la mierda como él suelten el cargo, no les puedan encarcelar.

Entonces velmaxianos comunes, tienen la cabeza podrida, porque ese imbécil no se merece el respeto de nadie


es lo que todos quisieramos hacer, y aunque no lo hagamos porque fuimos educados a tirar la piedra y esconder la mano, ahora todos los velmaxianos indignados que insultaron al excelentisimo senor presidente :vergodedoblecaras:
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 08:19   #59
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje


es lo que todos quisieramos hacer, y aunque no lo hagamos porque fuimos educados a tirar la piedra y esconder la mano, ahora todos los velmaxianos indignados que insultaron al excelentisimo senor presidente :vergodedoblecaras:
Lo que pasa es que mas fácil por las redes sociales al final te guste o no es tu presidente, muchos lo insultan en las redes pero ninguno de ellos hace algo para cambiar ni su família, quiere que el,gobierno venga y solucione todo como por arte de magia, el que hizo eso no es un martir ni un héroe solo es alguien que no,tenía nada que perder.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 21:21   #60
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
A mí me dió pena ajena por ambas partes alskskdjsldj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
añlkdjfañl cabal pero al único que se le ve la cara es al payaso pisado.

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje


es lo que todos quisieramos hacer, y aunque no lo hagamos porque fuimos educados a tirar la piedra y esconder la mano, ahora todos los velmaxianos indignados que insultaron al excelentisimo senor presidente :vergodedoblecaras:
Así es, y también al conformismo de la gente que se quejan pero no exigen, porque "nos hubiera ido peor con Baldizón o la Sandra"

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Lo que pasa es que mas fácil por las redes sociales al final te guste o no es tu presidente, muchos lo insultan en las redes pero ninguno de ellos hace algo para cambiar ni su família, quiere que el,gobierno venga y solucione todo como por arte de magia, el que hizo eso no es un martir ni un héroe solo es alguien que no,tenía nada que perder.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Es cierto que parte del cambio empieza por uno mismo pero tampoco hay tratar de tapar el sol con un dedo.

Mucha voluntad podrá tener la gente de cambiar, mucho podrán poner de su parte pero si hay un manojo de parásitos hueviando a lo bestia en el gobierno este país va a seguir siendo una mierda.
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2018, 19:22   #61
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por Soy502
Hombre que insultó a Jimmy pide disculpas, pero no al mandatario

Roberto Rímola, el hombre que confrontó e insultó a Jimmy Morales después de una actividad oficial, pidió una disculpa, pero no precisamente al mandatario.

"Roberto ofrece una disculpa a las personas que se vieron afectadas con su acción, principalmente familiares y amigos, quienes, como él han sufrido de persecución, amenazas y a quienes se le ha vulnerado su privacidad con la publicación de datos personales; lo cual es por demás condenable", se lee en un comunicado de la Batucada del Pueblo, el colectivo al que pertenece.

En otra parte de la misiva, la agrupación afirmó que Rímola "está consciente de que el lenguaje y la forma en la que abordó al mandatario podría no ser considerada la más adecuada; sin embargo, el mensaje y los cuestionamientos que salieron de dicha indignación recogen el sentir de un gran número de guatemaltecos".

El colectivo, además aseguró que Rímola ejerció su derecho de protesta y libertad de expresión por los abusos que han ocurrido en la gestión de Morales.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 09:15   #62
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

se dio cuenta que fue Tremendo MEGA FAIL whahahsh
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 09:44   #63
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.618
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Yo me pregunto, y la seguridad del presidente? él deberia andar con varios agentes
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 09:58   #64
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
Yo me pregunto, y la seguridad del presidente? él deberia andar con varios agentes
Para variar el verdadero "fail" fue de la SAAS, los gobernantes deben entender que no pueden poner a sus amigos en puestos que requieren capacidad y compromiso (aunque sea de quienes sean sus potenciales "enemigos")

Cita:
Iniciado por Soy502
Corredores abuchean a Jimmy Morales en la 10K Nocturma

El presidente Jimmy Morales no fue bien recibido por los deportistas que participaron este sábado en la carrera 10K Nocturna de la Ciudad.

Cuando se anunció que el mandatario daría el banderazo de salida, junto con la familia Arzú,los presentes se hicieron sentir con el tradicional grito de desaprobación. Sucedió en dos ocasiones

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 11:05   #65
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
se dio cuenta que fue Tremendo MEGA FAIL whahahsh
al parecer no leiste, no se disculpo con el payaso, se disculpo con sus amigos y familiares y ahora con palabras mas elegantes reitero lo que le grito
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 11:34   #66
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
al parecer no leiste, no se disculpo con el payaso, se disculpo con sus amigos y familiares y ahora con palabras mas elegantes reitero lo que le grito
si si lo lei pero el la cago pensando que amigos o familiares lo apoyarian e inclusive algunos de su mismo nucleo familiar no estuvieron de acuerdo con su accion..
el unico que lo apoya es ese su grupito de Fb que quieren hacer ese tipo de Ridiculeces para tener sus 2 minutos de fama, si no es de esa manera nadie supiera que existen... pero bueno ese es tema aparte
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 11:46   #67
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.785
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje



deberia de evitar las apariciones en publico
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 11:50   #68
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje


Qué todos los presentes en la carrera pidan disculpas también a ver sino se ofendió el princeso también





Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 //
----------------------
DS 12-11-13 //
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 14:16   #69
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cada pueblo tiene al gobernante que se merece...


Lastimosamente así es, y aquel que crea que con reclamos o insultos logra un cambio... que siga esperando a un presidente que arregle al país.

Con todo respeto les digo a los velmaxianos, que yo no insulto al presidente ni a ninguna otra persona porque considero que con insultos o con "hacerle saber que es una basura" no voy a lograr ningún cambio positivo en el país.

No insulto al presidente porque yo personalmente en el día a día me esfuerzo por dar lo mejor de mí y ayudar aunque sea en una ínfima cuantía un aporte al país. Que me perdonen los velmaxianos que no están de acuerdo, pero Jimmy está maniatado, no puede ejecutar obras porque lo tienen bloqueado, y aparte de eso es una persona con cero experiencia en administración pública y por tal razón no sabe como gobernar.

Es un ignorante de la administración, es un neófito de la política, pero la culpa no la tiene él, la tiene el pueblo que la eligió, que, con su perdón, es un espejo fiel del gobernante, con las mismas falencias y los mismos errores.

No podemos como pueblo incentivar el divisionismo, el odio social, debemos utilizar la crítica constructiva, la participación política y ciudadana, y sobre todo, el raciocinio...

Gritarle a alguien malparido es digno de un estudiante bravucón de primaria, de un ignorante y maleducado, pero nunca, de un ciudadano que crea que está haciendo algo bueno por el país.

No nos dejemos engañar por medios de comunicación manipulados, no podemos permitirnos actuar como un rebaño que atiende a las noticias que leemos en Facebook, hay una verdad oculta detrás de lo que los medios pretenden mostrar.

Que Guatemala no es un país soberano, posiblemente es cierto, pero yo, como guatemalteco, defiendo la soberanía de Guatemala y la defenderé siempre, se ría quien se ría.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 14:43   #70
JoRodriguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2018
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Cada pueblo tiene al gobernante que se merece...
El problema es que quienes eligen a los gobernantes son personas que ni saben a lo que van cuando votan. Solo marcan con una X un simbolo previo entrenamiento de como hacerlo, bajo la promesa de recibir una su lamina y una su bolsa de granos al terminar el proceso.

Cuando el pueblo de verdad elija a los gobernantes con el conocimiento de lo que estan haciendo, entonces si se podrá decir que el pueblo tiene a los gobernantes que se merecen

Aparte, en estas últimas elecciones el pueblo culto también se sintio maniatado, porque era el único candidato medio decente que se postuló. De ahí estaba Sandra de Colon y Baldizon. O sea, era elegír entre la caca, los miados y el vomito, y terminaron eligiendo los miados porque yeden menos

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje

Lastimosamente así es, y aquel que crea que con reclamos o insultos logra un cambio... que siga esperando a un presidente que arregle al país.

Con todo respeto les digo a los velmaxianos, que yo no insulto al presidente ni a ninguna otra persona porque considero que con insultos o con "hacerle saber que es una basura" no voy a lograr ningún cambio positivo en el país.

No insulto al presidente porque yo personalmente en el día a día me esfuerzo por dar lo mejor de mí y ayudar aunque sea en una ínfima cuantía un aporte al país. Que me perdonen los velmaxianos que no están de acuerdo, pero Jimmy está maniatado, no puede ejecutar obras porque lo tienen bloqueado, y aparte de eso es una persona con cero experiencia en administración pública y por tal razón no sabe como gobernar.
Insultar no sirve para nada, pero es rico y da placer temporal jaja

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje

Es un ignorante de la administración, es un neófito de la política, pero la culpa no la tiene él, la tiene el pueblo que la eligió, que, con su perdón, es un espejo fiel del gobernante, con las mismas falencias y los mismos errores.

No podemos como pueblo incentivar el divisionismo, el odio social, debemos utilizar la crítica constructiva, la participación política y ciudadana, y sobre todo, el raciocinio...

Gritarle a alguien malparido es digno de un estudiante bravucón de primaria, de un ignorante y maleducado, pero nunca, de un ciudadano que crea que está haciendo algo bueno por el país.

No nos dejemos engañar por medios de comunicación manipulados, no podemos permitirnos actuar como un rebaño que atiende a las noticias que leemos en Facebook, hay una verdad oculta detrás de lo que los medios pretenden mostrar.

Que Guatemala no es un país soberano, posiblemente es cierto, pero yo, como guatemalteco, defiendo la soberanía de Guatemala y la defenderé siempre, se ría quien se ría.
Guatemala no es soberana, siempre ha estado bajo el poder, no solo de extranjeros, sino de nacionales que quieren que Guatemala siga viviendo en un sistema feudal para no perder el poder que han acumulado.

Yo estoy de acuerdo con CICIG, y estoy muy de acuerdo con que actúen en contra de la ley. A donde llegaría CICIG si actuara conforme a las reglas que los mismos dueños del país han establecido, conforme a leyes que los mismos corruptos han elaborado a su medida para ser intocables. Un claro ejemplo, el antejuicio. Es que el antejuicio protege la institucionalizad, evitando su interrupción dicen algunos, muladas, para eso hay concejales, vicepresidentes, vice ministros, etc. El antejuicio no es mas que un blindaje para poder cometer delitos y salir impune.

Por eso estoy muy de acuerdo en que CICIG actúe en contra de la ley, si lo hace a favor de la misma no va a llegar a ningún lado, porque la ley fue creada por corruptos para corruptos.
JoRodriguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 15:56   #71
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.905
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:

Cada pueblo tiene al gobernante que se merece...


Lastimosamente así es, y aquel que crea que con reclamos o insultos logra un cambio... que siga esperando a un presidente que arregle al país.

Con todo respeto les digo a los velmaxianos, que yo no insulto al presidente ni a ninguna otra persona porque considero que con insultos o con "hacerle saber que es una basura" no voy a lograr ningún cambio positivo en el país.

No insulto al presidente porque yo personalmente en el día a día me esfuerzo por dar lo mejor de mí y ayudar aunque sea en una ínfima cuantía un aporte al país. Que me perdonen los velmaxianos que no están de acuerdo, pero Jimmy está maniatado, no puede ejecutar obras porque lo tienen bloqueado, y aparte de eso es una persona con cero experiencia en administración pública y por tal razón no sabe como gobernar.

Es un ignorante de la administración, es un neófito de la política, pero la culpa no la tiene él, la tiene el pueblo que la eligió, que, con su perdón, es un espejo fiel del gobernante, con las mismas falencias y los mismos errores.

No podemos como pueblo incentivar el divisionismo, el odio social, debemos utilizar la crítica constructiva, la participación política y ciudadana, y sobre todo, el raciocinio...

Gritarle a alguien malparido es digno de un estudiante bravucón de primaria, de un ignorante y maleducado, pero nunca, de un ciudadano que crea que está haciendo algo bueno por el país.

No nos dejemos engañar por medios de comunicación manipulados, no podemos permitirnos actuar como un rebaño que atiende a las noticias que leemos en Facebook, hay una verdad oculta detrás de lo que los medios pretenden mostrar.

Que Guatemala no es un país soberano, posiblemente es cierto, pero yo, como guatemalteco, defiendo la soberanía de Guatemala y la defenderé siempre, se ría quien se ría.

Lo bueno es que como que ya cambiaste de opinion sobre que había que defender al Jimy porque era nuestro . Mira pues, lo que se critica sobre ese mierda y nuestras autoridades en general, es el no querer que las cosas cambien, el seguir insistiendo en que el sistema siga igual de hecho mierda como hasta ahora , y si no solo fijate lo que hicieron el año pasado al querer modificar el codigo penal, para poder beneficiarse de todos los hueveos y malos manejos que de seguro habran hecho, me gustaria saber tu opinion al respecto, ya que sos abogado .

Ahora con los medios , si nos explicas cual es la verdad oculta a la que te referis, pero no vayas a salir con muladas como que es que la izquierda es la que quiere tomar el poder, cuando son los del cacif los que que tuvieron que dar su apoyo a regañadientes, o que esto va a ser una nueva Venezuela, cuando el principal financista de la cicig son los gringos, o que es que los rusos los presionan para pizarse a los Bitko, etc.

Por ultimo solo te diria que entiendo que no es bueno eso de estar sacando presidentes, pero si no se da un cambio, para que los que nos gobiernan entiendan que no sólo es de llegar y hacer lo que se les da la gana y seguir con las mismas mañas del pasado, vamos a seguir en la mierda como hasta ahora . Y en esto el Jimy es el principal responsable, el vio la situacion por la que se e paso en 2015, y siguio haciendo sus muludas y huevos, al principio apoyaba a la cicig, pero como aparecio salpicado el y su parentela, entonces mejor trata de ver como los logra sacar, el dice que no se quedo con ningun dinero, pero si fuera cierto cual es el miedo que se investigue .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 16:07   #72
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Re: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Lo bueno es que como que ya cambiaste de opinion sobre que había que defender al Jimy porque era nuestro . Mira pues, lo que se critica sobre ese mierda y nuestras autoridades en general, es el no querer que las cosas cambien, el seguir insistiendo en que el sistema siga igual de hecho mierda como hasta ahora , y si no solo fijate lo que hicieron el año pasado al querer modificar el codigo penal, para poder beneficiarse de todos los hueveos y malos manejos que de seguro habran hecho, me gustaria saber tu opinion al respecto, ya que sos abogado .

Ahora con los medios , si nos explicas cual es la verdad oculta a la que te referis, pero no vayas a salir con muladas como que es que la izquierda es la que quiere tomar el poder, cuando son los del cacif los que que tuvieron que dar su apoyo a regañadientes, o que esto va a ser una nueva Venezuela, cuando el principal financista de la cicig son los gringos, o que es que los rusos los presionan para pizarse a los Bitko, etc.

Por ultimo solo te diria que entiendo que no es bueno eso de estar sacando presidentes, pero si no se da un cambio, para que los que nos gobiernan entiendan que no sólo es de llegar y hacer lo que se les da la gana y seguir con las mismas mañas del pasado, vamos a seguir en la mierda como hasta ahora . Y en esto el Jimy es el principal responsable, el vio la situacion por la que se e paso en 2015, y siguio haciendo sus muludas y huevos, al principio apoyaba a la cicig, pero como aparecio salpicado el y su parentela, entonces mejor trata de ver como los logra sacar, el dice que no se quedo con ningun dinero, pero si fuera cierto cual es el miedo que se investigue .
Con todo respeto te digo, no has entendido lo que he escrito porque yo nunca he defendido a Jimmy, lo escribí claramente; tampoco abordas el tema del presidente porque te pones a escribir sobre el congreso, y el tema de cicig no tiene que ver con los insultos al presidente... Creo que no has comprendido el tema.

Yo no digo que no es buena una investigación, no digo que el presidente sea un buen presidente, tampoco digo que "el sistema" deba seguir igual...

Yo debato fuertemente el hecho de que hay muchas personas que buscan destruir en vez de construir... y gran ejemplo es el joven maleducado que insulto al presidente. Eso es indefendible...
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 17:04   #73
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Cada pueblo tiene al gobernante que se merece...

(...)
Esa es una falacia y se apoya en que los pueblos aceptan indolentemente a los que los oprimen; los guatemaltecos somos pacificos, credulos y reverentes pero no por ello deberiamos estar condenados a la mediocridad gubernamental.

El gobierno que tenemos es resultante de un sistema fallido donde nosotros como pueblo, no tenemos ninguna injerencia o medio para transformarlo

chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 17:27   #74
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.905
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Opiniones acerca del que maltrato al presidente

Cita:

Con todo respeto te digo, no has entendido lo que he escrito porque yo nunca he defendido a Jimmy, lo escribí claramente; tampoco abordas el tema del presidente porque te pones a escribir sobre el congreso, y el tema de cicig no tiene que ver con los insultos al presidente... Creo que no has comprendido el tema.

Yo no digo que no es buena una investigación, no digo que el presidente sea un buen presidente, tampoco digo que "el sistema" deba seguir igual...

Yo debato fuertemente el hecho de que hay muchas personas que buscan destruir en vez de construir... y gran ejemplo es el joven maleducado que insulto al presidente. Eso es indefendible...
Pues eso pareciera en tu post anterior cuando decias que otros han robado mas, y que lo del Jimy era ínfimo, parecciera que vos pensas que los del congreso y el Jimy tienen diferentes intereses y estas en todo tu derecho, yo pienso todo lo contrario .

ahora yo lo unico que digo es que al tratar de limpiar las instituciones, si se esta contruyendo un mejor futuro, ya que de esa forma sin importar el que pueda llegar, si estas funcionan adecuadamente las muladas y hueveos disminuirían .


Por ultimo con eso de indignarse, cada quien se indigna con lo que prefiere, a mi por ejemplo me indigna mas que las carreteras, las escuelas y los hispitales esten igual o mas hechas mierda que con el gobierno anterior, que un pizado que maltrate al Jimy, a mi me han maltratado peor en el trafico mierda que hay por todos lados :bah :.

P. d. Me quede esperando lo de la verdad oculta .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16047 seconds with 12 queries