Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3382 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Mar-2015, 11:03   #51
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.463
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
que pasa si chocan a un camion de guatex o cargo? simple llega otro camion y recoge todos los paquetes para CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES. ese es el plan de contingencia. eso es lo que hace una verdadera empresa, no ser un servicio mediocre en el cual si hay un inconveniente simple y sencillamente se "queda mal" y listo.
vos lo tuyo es una empresa? o es solo servicio?

te pregunto porque creo que igual vos tendrias que tener un plan de contingencia como lo expresas o le exigis a aquel.

imaginate, que a quien tenias que entregar el paquete fuese del foro?
ya tendrias la misma referencia negativa y simplemente le pelaría que problemas tuviste.

Y ahi estaria recalcandote que deberias de tener UN PLAN DE CONTINGENCIA
erhj02 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Mar-2015, 11:03   #52
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
mas pareciera que todos los amiwis de aquel lo vienen a defender.

Simple y sencillamente PUSE LA MALA REFERENCIA POR UN MAL SERVICIO y punto, no para que vengan a excusar a aquel.

a los que les sirva usen la referencia y a los que no pues
Tranquilo, mas perdiste tiempo en enojarte que en solucionarlo
hay te mande el tel de un conocido, para que pueda ayudarte

No es el fin del mundo, hay que solucionarlo

Por eso se llaman IMPREVISTOS
__________________
Chipilin está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:05   #53
Pablo Silva
Senior Member
 
Avatar de Pablo Silva
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
S-60
Tiempo: 11:01 1/8
Mensajes: 1.694
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
Primero las empresas serias que vos le llamas te cobran caro por hace esos famosos mandados de emergencia, si vos sos serio me imagino que también deverias de trabajar así con tus clientes recorda que en VM ni factura te dan por las cosas son pocos los que dan factura por eso sino lo que me debiera el Xarles por mensajería, te digo a mi guatex me quedo mal cargo xpresso también.

hasta el Xarles me quedo mal y preguntame si por eso lo dejo de llamar aquel porque me ha hecho caminar y pagarle parqueos a aquel siempre lo voy a llamar porque es legal.
pues fijate que aquel me iba a cobrar Q.35.00 ahorita cotice en cargo y cobran Q.39.00 y guatex Q.40.00
Pablo Silva está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:05   #54
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Son problemas ajenos a su persona, son problemas fuera de tu alcance
o vos aunque se te este muriendo un hijo le cumplis a tus clientes?
simple busco soluciones, yo me hago responsable de mi familia etc. y busco una solución a mi cliente no tengo porque fallar en alguna de las 2 cosas

es normal ya en referencias problemas familiares como a sido en cualquier novela que lo primero que meten es a la familia, medicina etc.

o sos muy nuevo para no leer las novelas siempre es lo mismo
__________________
maquina007 está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:05   #55
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

thread publicado a las 9:35, son las 11 de la mañana casi hora y media despues seguis aplastado quejandote de algo que te avisaron que no iban a poder servirte, tuviste o tenes tiempo para salir a dejar tu paquete vos mismo, si estas en tu casa pues con mas razon y si estas trabjando no deberias de estar posteando a menos que trabajes para velmax
__________________
KRAYZIE está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:06   #56
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
algo asi para que este precavido asdgfkdsjfgdsgfkjdasgfhahkfjgafsf
mire usted de una ves le digo que si falla el servicio o le pasa algo al motorista va tener que ir a recoger su paquete y entregarlo usted mismo
ajdalskjdaskld es que aquel le esta pidiendo plan de contingencia a alguien que tiene un motorista para hacer las entregas y a quien quiere comparar con guatex añsldkañlskdñlasd
Josue_gil está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:06   #57
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por jose conde Ver Mensaje
ha eso pensas vos, la otra vez el userd orientevoy me envió unos balastros de HID por Guatex solo que los envió en una caja de celular de esos caros uta pase peleando con ellos se querían hueviar el paquete entre el chófer y el repartidor que ya lo habían entregado y en eso se cerraron, hasta con el gerente hable y le mente la madre porque mas de una semana y nada los hizo parir el paquete y de casualidad apareció dentro del camión abajo del sillón pura casualidad, ya apareció su celular me dijo el de oficina se programo entrega par hoy al medio día, siempre surgen imprevistos por muy grande la empresa, como por muy pequeña y si no que te cuente barreratato que le paso a el con su alf acaso le compraron otro y se lo llevaron en el mismo rato y eso que fue una empresa grande siempre hay errores he inconvenientes tómalo tranquilo y aprende de este inconveniente a pedir mas tiempo para tus entregas futuras porque siempre va a haber gente que te va a quedar mal eso es seguro

que bueno que a vos si te apareció la mercadería a mi me robaron un servidor nuevo de paquete que misteriosamente se desaparecio y a los 15 dias aparecio conectado en un edificio en zona 13 y hasta la fecha sigo esperando que me muestren la boleta de recibido
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:07   #58
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
vos lo tuyo es una empresa? o es solo servicio?

te pregunto porque creo que igual vos tendrias que tener un plan de contingencia como lo expresas o le exigis a aquel.

imaginate, que a quien tenias que entregar el paquete fuese del foro?
ya tendrias la misma referencia negativa y simplemente le pelaría que problemas tuviste.

Y ahi estaria recalcandote que deberias de tener UN PLAN DE CONTINGENCIA
ahi esta mejor explicado
Josue_gil está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:08   #59
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Ademas no son miles para que creas que solo para que le trones los dedos y lleguen
Y que repizados tiene que ver si el servicio vale Q1 o Q1,000?

Si te esta haciendo quedar mal con algun cliente, es mas que entendible la molestia y por lo tanto este thread.

Si es un servicio, una empresa o lo que sea, y el servicio no cumplio lo esperado, aplica thread en esta area.
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:08   #60
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
que bueno que a vos si te apareció la mercadería a mi me robaron un servidor nuevo de paquete que misteriosamente se desaparecio y a los 15 dias aparecio conectado en un edificio en zona 13 y hasta la fecha sigo esperando que me muestren la boleta de recibido
vos si te fuiste chuco
jose conde está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:09   #61
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
pues fijate que aquel me iba a cobrar Q.35.00 ahorita cotice en cargo y cobran Q.39.00 y guatex Q.40.00
de emergencia en mismo día eso te cobran por paqueteria un dia después solo en llegar a traer un paquete no te dan hora se tardan desde media hora hasta medio dia pero ni con los clientes dedicado hacen las cosas asi, por ejemplo la mensajeria del correo que tiene mandados express solo aplica en el área metropolitana y te cobran Q85 y llegan entre 2 a hora y media.
DEViANCE está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:09   #62
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
simple busco soluciones, yo me hago responsable de mi familia etc. y busco una solución a mi cliente no tengo porque fallar en alguna de las 2 cosas

es normal ya en referencias problemas familiares como a sido en cualquier novela que lo primero que meten es a la familia, medicina etc.

o sos muy nuevo para no leer las novelas siempre es lo mismo
Nombre el clavo no fue tan dramatico para que te pongas filosofico,
tuvo un problema, hasta en FEDEX que es una megaempresa tiene atrasos en los paquetes, no va a tener clavos un mensajero que trata de ganar honradamente Q25 pesos
Chipilin está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:10   #63
minorugt
Senior Member
 
Avatar de minorugt
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2011
Ubicación: Guatemala
Mitsubishi
Mensajes: 1.565
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

__________________
minorugt está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:11   #64
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Si hoy que se tuvo un inconveniente, venis a decir que este servicio es mediocre, por el simple echo que no pude cumplir tus altas expectativas, como dijo alguien, hubieras llamado a Guatex, de la mayoria que brindan servico de mensajeria, no creo que nadie tenga un PLAN DE CONTINGENCIA o tenga 2 motoristas mas listos para salir corriendo, porque la mayoria trabajamos al dia, ni Xarles que tiene su apretada agenda tiene un plan de contingencia o si. Pero en fin creo que ya sacaste tu enojo y pues deja la mala referencia y personas que deseen utilizar mi servicio pues sigo a la orden, despues del viernes, ya cuando el problema sea resuelto.

Ah y no es que este haciendo un favor como dijeron arriba, si dije que no soy una empresa, soy un simple usuario con un servicio de mensajeria en el foro que genera un ingreso a alguien mas con esto.
__________________
El Marito está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:11   #65
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
thread publicado a las 9:35, son las 11 de la mañana casi hora y media despues seguis aplastado quejandote de algo que te avisaron que no iban a poder servirte, tuviste o tenes tiempo para salir a dejar tu paquete vos mismo, si estas en tu casa pues con mas razon y si estas trabjando no deberias de estar posteando a menos que trabajes para velmax
y todo eso que tiene que ver? Yo no conozco a ninguno de los dos de la novela, pero si quien contrato el servicio quiere pasarse rascando los huevos, no tiene carro, se le chingo el aire del carro y hay mucho calor para salir y por lo mismo contrata un servicio de mensajeria, y el servicio le queda mal, esta en toda la libertad de poner aca el thread libre de explicaciones de por que no lo hace el mismo.
diEgO está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:12   #66
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Y que repizados tiene que ver si el servicio vale Q1 o Q1,000?

Si te esta haciendo quedar mal con algun cliente, es mas que entendible la molestia y por lo tanto este thread.

Si es un servicio, una empresa o lo que sea, y el servicio no cumplio lo esperado, aplica thread en esta area.
pues con lo que vale no importa vos lo que pasa que la mara tambien siempre busca al culpable es como que vos alegues como pasa en muchas paginas WEB de Guate que en la pagina esta el producto y cuando vas o no esta o vale mucho mas de lo que esta publicado no por eso vas a hacer un gran drama de la gran puta porque te quedaron mal.
DEViANCE está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:12   #67
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

que idiota.. lkdfjlaksj
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:15   #68
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Y que repizados tiene que ver si el servicio vale Q1 o Q1,000?

Si te esta haciendo quedar mal con algun cliente, es mas que entendible la molestia y por lo tanto este thread.

Si es un servicio, una empresa o lo que sea, y el servicio no cumplio lo esperado, aplica thread en esta area.


aplica la referencia...
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:17   #69
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
y todo eso que tiene que ver? Yo no conozco a ninguno de los dos de la novela, pero si quien contrato el servicio quiere pasarse rascando los huevos, no tiene carro, se le chingo el aire del carro y hay mucho calor para salir y por lo mismo contrata un servicio de mensajeria, y el servicio le queda mal, esta en toda la libertad de poner aca el thread libre de explicaciones de por que no lo hace el mismo.
y a que horas repisados dije yo que no podia ponerlo pues? ya supera esa mierda por favor!
KRAYZIE está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:17   #70
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
y a que horas repisados dije yo que no podia ponerlo pues? ya supera esa mierda por favor!
UUUUuuuuUUUUuuuuuuu kasjdhksajdhkasjdhkjsa
rodrigo está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:18   #71
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Exclamation Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

y tu propio plan de contingencia cual era pues vos, poner una negativa para saber a quien llamar
jose conde está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:19   #72
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Y que repizados tiene que ver si el servicio vale Q1 o Q1,000?

Si te esta haciendo quedar mal con algun cliente, es mas que entendible la molestia y por lo tanto este thread.

Si es un servicio, una empresa o lo que sea, y el servicio no cumplio lo esperado, aplica thread en esta area.
Yo nunca me hize para atras y como le dije la mala referencia queda alli y no hay problema, si por un problema que tiene el mensajero, me queda a mi mal, simplemente expuse mi problema y si alguien decide no usar mi servicio no hay pena y los que quieran seguir saben que estoy a la orden.

El mensajero le dio la prioridad del caso a una enfermedad de su hija de meses y no al valor de Q35, entonces yo tengo que poner la cara, nunca dije que borraran esta referencia, pero la manera de comprender es lo molesto, vuelvo y repito y si hubiese sido alreves el ofendido seria yo y el cuate bien gracias.
El Marito está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:19   #73
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

me imagino que uds nunca han pedido a domicilio comida cuando se tardan me los imagino cronometro en mano esperando que lleguen hasta esos tienen políticas de entrega o pidiendo que les lleven comida a alguna zona roja como ahí los quieren y como están pagando por el servicio tienen que hacer todo lo que el cliente diga.
DEViANCE está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:20   #74
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO



Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 11:20   #75
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Y que repizados tiene que ver si el servicio vale Q1 o Q1,000?

Si te esta haciendo quedar mal con algun cliente, es mas que entendible la molestia y por lo tanto este thread.

Si es un servicio, una empresa o lo que sea, y el servicio no cumplio lo esperado, aplica thread en esta area.
__________________
lobo82 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11917 seconds with 11 queries