Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4026 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Sep-2013, 00:08   #51
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

A mi no me dan una cantidad al mes ni nada por estilo pero eso si gracias a Dios me pagan mis estudios que no es nada facil y cuando necesito para algo me dan pero siempre trato de ahorrar en ese tipo de gastos lo mas que puede pero hay veces que simplemente no se puede y hay que comprar las cosas.

Pero lo mejor es sentarte y platicar cuales son los gastos al mes y todo y darle un poco mas de eso por si se presenta algun imprevisto en algun momento..
__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Sep-2013, 00:17   #52
andreapbc27
( ¬¬).I.
 
Avatar de andreapbc27
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2009
Ubicación: queti
Tiempo: .I.
Mensajes: 779
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Cita:
Iniciado por Newbie Ver Mensaje

ME PELABA ABSOLUTAMENTE LA VERGA

Lo que no cuesta se hace fiesta y creeme fue lo peor que me lo dieran todo taaaan paja.

PD:

La carrera era derecho en la san carlos, perdi dos anos y ahora estudio en una privada costeando mis gastos y creeme que diferencia.
TOTALMENTE CIERTO
Igual cuando yo entre a la U me daban casi que 500 a la semana y la nena solo fregando e invitando a medio mundo vivia, ni iba a clases por irme al cine o a fregar...

Igual me valia madre estudiar y perdi un par de años tambien, ahora viene el arrepentimiento.
Ya despues que uno solventa sus gastos ve que con esos 500 pudo pasar hasta el mes tranquilo.

Yo pienso que si algun dia tengo hijos, depende la carrera asi les exigiria por mi misma experiencia, que si quieren estudiar derecho o economicas que trabajen medio dia minimo, pero si son carreras mas pesadas si se les haria un su presupuesto donde no le falte pero tampoco tenga el monton para irse a la chicha jkflañsfdjskdfa

Ahorita creo que con 150 semanales logran salir tranquilos
__________________
andreapbc27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 02:41   #53
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Cuando comencé la U mi santa madre me dejaba Q10 en la mesa, de lunes a viernes :p
Los primeros 2 años, ya después empecé a trabajar y estudiar.

Comida: Yo me hacía mis panitos y lo más que gastaba en una coca.
Copias (Ni verga de libros)
Materiales: Siempre fui bien cabal y cuando tenía que pedir para materiales era precisamente para eso.

total que a veces solo Q2 del pasaje me gastaba y a fin de semana ya había ahorrado Q30 y las chelas eran a 2xQ15 los litros... más que hecho


que jornada, pero yo nunca almorcé en la U cuando fui en la mañana regresaba a mi casa a almorzar y cuando estudié en la tarde almorzaba antes de ir a la U.


Vos dale dinero que al final le sobre un su cacho para ir al cine el viernes, comprar un su shuco, o cualquier mulada que sepás que no va a hacer desvergue.

Pero si le das mucho la vas a cagar.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:00   #54
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Proporcional a las notas si no a la gaver!! Peor en la USAC es fácil perder el rumbo y volverse un bolo nfnckfkfkf
esto en cualquier lado ahora alskñdflksadflkjsdaf
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:10   #55
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

jajaja a mi Q20 semanales (y eso fue hace unos 7 años), hacia maravillas, eso incluía pasajes y fotocopias, únicamente que necesitaba mas de lo normal para unas fotocopias o un libro le pedía mas a mi papa.

Cuando empece a trabajar me dejaron de dar pero ya tenia costumbre de gastar poco en la U.

La verdad creo que no le deberías de dar el pisto a el, se lo va a ir a matar, dale lo que necesita y solo si necesita mas te va a pedir, así controlas el pisto y el aprende a hacer rendir su dinero.
__________________
Algun día
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:14   #56
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.878
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

a mi me ayudaron con lo de la U mis papas, y como vivia en casa, me pagaban la gas y los gastos de ir a la U, eso cuando tuve carro al inicio solo me daban lo que necesitaba gastar.

Comia en la casa, me juntaba con cuates que tenian carro para irme y compartiamos la gas, entonces lo que me daban, que necesito hacer un proyecto es tanto, y asi...

me falto decir, estuve en la San carlos, vivo aqui en guate y mis papas tambien, no sali del interior del pais para aca, y yo nunca fui de salir a vacilar ni fin de semana laksdfa asi que eso gastos nada, despues ya trabaje.
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:27   #57
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Comida: 20 quetzales para el almuerzo si queres que coma "más o menos", ahora si querés cuidar dieta y que tenga una alimentación saludable ya serían 40-50 diarios

Copias: Depende la carrera y la época del año. Yo hay veces que me gasto 20-30 diarios sólo en copias (estudio Medicina)

Transporte: Si tiene carro pues sus 100 pesos semanales de gasolina y lo del parqueo

Extra: 100 pesos por cualquier emergencia y si va a salir otros 100 si chupa y 50 si no Los que no chupamos salimos baratos en las salidas

P.D. Malditos pudientes A mi mis papás sólo me dan 50-100 pesos cuando se les pega la gana y ahi tengo que sacar para tarjeta del telefono, copias, comida y chingaderas
mega , yo he gastado hasta mas en un dia con puras copias , pd. tambien estudio medicina
__________________
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:32   #58
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Depende que carrera y tiempo en la Universidad, a mi me daban 800 al mes del 98 al 2003 en la USAC, libros, copias y otros gastos era extra, se lo lleva la gran puta a uno, tenia un amigo que trabajaba en una distribuidora me conseguía cajas de licor casi a precio costo las vendía botellas ahí si ya me iba mejor.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:41   #59
lesmar
Senior Member
 
Avatar de lesmar
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2013
Ubicación: por ahí
Chevy Joy 2000
Mensajes: 267
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Cita:
Iniciado por WICHORICARDO Ver Mensaje
en área profesional, comprando todos los libros he gastado un estimado de Q800.00-Q1,000.00. en área común creo que el mas caro es el de administración 1
en serio?? yo no he llegado a gastar mas de Q400.00, es mas este semestre solo compre un folletito que salio a Q20 y nada mas y lo demas a pura fotocopia. A mi me paso al reves gastaba mas cuando estaba en el area comun que ahora que pase al area profesional.

Y con Q200 semanal creo que serian suficientes, pero dependera de en que carrera este.
__________________
A BUSCAR SOLUCIONES, NO PROBLEMAS, LA VIDA ES CORTA!
lesmar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:49   #60
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Cita:
Iniciado por WICHORICARDO Ver Mensaje
en área profesional, comprando todos los libros he gastado un estimado de Q800.00-Q1,000.00. en área común creo que el mas caro es el de administración 1
entre varios lo compran y le sacan copias para que gastar tanto en un libro
que muchas veces solo te dan a medias el contenidop
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 09:09   #61
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Esa época era alegre.

Yo cuando inicie la universidad en 2002, me daban Q10.00 diarios, y tenia un trabajo de medio tiempo donde ganaba Q700.00.

Yo no se como le hacía pero mantenia mi nissan sentra del 85, todos los fines de semana me echaba las chelas, tenía novia y todo... como se estiraba el dinero.

Te recomiendo que le des una cantidad baja, tipo Q20.00 diarios y que cuando necesite para libros o copias te lo pida extra.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 09:16   #62
X64
Banned
 
Avatar de X64
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: ZoNa v
porsche cayenne gts
Mensajes: 4.144
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
ojala que asi me hubieran dicho a mi ,


Bueno patojo hasta aqui te puedo ayudar y si queres seguir en la universidad mira como le haces porque mas no podemos, jañlksjdf ñlkj ñkjañlskd f

Mira ni mucho ni poco maestro, porque mucho se aprovechan y poco les hace falta, todo depende de la carrera que siga. Porque no todas se gasta lo mismo, no es lo mismo decir Medicina que Ingenieria , en los primeros años.

Vos no tenes que ver cuanto es justo darle, sino tenes que ver cuanto realmente podes ayudarle, sin que te afecte lo demas, porque si por querer ayudarle, vas a sacrificar otras cosas que son tambien prioridad en tu hogar, analiza maestro.

y como dijo un forero arriba, que bien que su hija le hecha la mano, eso es un trabajo en equipo

saludos

a mi si me dijeron eso , desde alli solo en trabajar, a decir verdad me a costado
X64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 09:18   #63
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Esa época era alegre.

Yo cuando inicie la universidad en 2002, me daban Q10.00 diarios, y tenia un trabajo de medio tiempo donde ganaba Q700.00.

Yo no se como le hacía pero mantenia mi nissan sentra del 85, todos los fines de semana me echaba las chelas, tenía novia y todo... como se estiraba el dinero.

Te recomiendo que le des una cantidad baja, tipo Q20.00 diarios y que cuando necesite para libros o copias te lo pida extra.
Esos eran buenos tiempos, yo con mis cuates no se ni de donde los fines de semana saliamos a chingar hasta tres botellas pediamos en las discos de la epoca, saber ni de donde salia el dinero hasta para ir a LC! que buen tema,que buenos recuerdos!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 09:21   #64
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

No hay como tener que trabajar y ganarte tu dinero con el sudor de tu frente, para valorarlo

Si le das todo y no le pones metas, por ejemplo buenas notas, te vas a cagar en tu hijo, como todo lo tiene servido.

Enviado desde tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 09:22   #65
RST-MOCK
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2013
Ubicación: Tepic
VW Touareg
Tiempo: -------------
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

pero a todos ustedes que sus papas les ayudaban, eran hijos unicos o tenian mas hermanos??? porque si uno es hijo unico creo que merece que le den mas dinero!
RST-MOCK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 09:45   #66
CharlieDL
Senior Member
 
Avatar de CharlieDL
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2011
Mensajes: 521
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Como te han dicho, hace un presupuesto y establezcan un monto fijo.

Establezcan un pequeño extra, por cualquier emergencia. (Preferiblemente ese extra, que no se gaste y que se mantenga para el siguiente mes).

Cualquier gasto fuerte, fuera de lo previsto, con comprobante.

Mejor si se cada fin de mes, te presenta resumen de como administro su dinero, tipo auditoria, decis vos.

No se dejen sesgar por que a algunos sus papas les quieren apoyar en la U y por que a otros trabajamos para pagarla...ambos casos tienen sus virtudes. Lo importante es que los patojos aprendan el valor del dinero y aprendan para su vida adulta como administrar bien sus recursos.

Personalmente en mi casa me pagaron la U los primeros 2 1/2 años, por que consegui beca, comidas, gas, libros y otros gastos eran clavo mio...luego comence a trabajar para sostenerme por mi mismo...hoy en día colaboro con los gastos de la casa, nunca hay que dejar de ser agradecido...
CharlieDL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 09:50   #67
R0b3rt0
Senior Member
 
Avatar de R0b3rt0
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Todos te van a decir algo diferente, creo que debes de hablarlo con tu hijo mas con la mara de un foro

Sentante con el y hacen cuentas, sería bueno que le dieras cuota mensual, debería aprender de esta situación para organizarse con sus gastos y presupuesto.
El al final del mes, sin pedirle cuentas exactas te debería decir si le sobro algo para usarlo como complemento en el mes siguiente.

Mi conclusion es que debe ser algo discutido en conjunto y lo mas imporante, los primeros meses pueden haber desviaciones, servirían para sacar un promedio y ajustar el monto a la realidad
__________________
R0b3rt0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 10:09   #68
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

A mi me lo daban todo incluyendo dinero para libros, materiales, comidas, matriculas, recreacion sdfgggfdggd, Gasolina, la mensualidad de la U y el parqueo pero como a mi no me costaba ni mierda ganarme ese dinero me lo malgastaba en vicios comida chatarra y en traidas Lo se soy una mierda adfhgddgfsdgdd
Consejo sano , no le facilites todo

Enviado desde mi LG Optimus L5 II usando Tapatalk 2
__________________
Punishergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 10:10   #69
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

un consejo te doy y no generalizo pero puede ser variable.. al que todo se le da no aprecia, no se si es el caso de tu hijo o hija y espero que no..

yo de moola desperdicié bastante tiempo cuando entré a la U, por inmaduro y por no apreciar el esfuerzo que mis padres hacían (universidad privada) al fin agarré onda y me toco costear todo el costo de mi carrera; no hay mejor retribución que la responsabilidad para aprender lo que cuesta como padre pagar la U y sus gastos.

Si te da buenos resultados en notas, seguile.. si no ... a chambear... mis 2 len

Fuck Velmax
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 10:19   #70
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Yo empece la U en el 2000, me dieron mi carrito, me daban la gasolina necesaria para universidad y casa...un poco mas por cualquier inconveniente, en cuestion de gas, tenia que administrar bien mis rutas, y ver a donde iba o no, al final siempre me quedaba gasolina para ir a otros lados...

A la semana me daban Q200, copias, aguitas, o muladas que se le ocurre a la mara en la U. Pero siempre me quedaba algo de dinero.. lo iba ahorrando...y asi poco a poco fui aprendiendo a administrar la plata y ahorar el tanque de gasolina..
katzo1582 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 10:34   #71
Judorocker
Member
 
Avatar de Judorocker
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2013
Ubicación: Cobán, Alta Verapaz
VW Jetta 2001
Mensajes: 69
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Mira vos, a mi, mis papas me echaron la mano el primer semestre de la U, de ahí mejor me puse a chambear, en esa etapa te das cuenta de cuanto vale el dinero que te dan tus papas, no le des mucho, solo lo necesario, como dicen los demás, hagan cuentas entre los dos, vean en que se gasta comúnmente y si sos de al pelo, le podes dar un poco mas para que lo pueda usar el fin de semana con alguna traidita...

saludos
Judorocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 10:35   #72
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Interesante...

Hay quienes dicen que si le das todo no lo va aprovechar o valorar, eso depende si le vas a dar todo y crees que con eso cumplis como padre que sos o podes apoyarla dándole lo necesario o un poco mas y anda midiendo como se desenvuelve. Recordate que un día ya no va a depender de vos y también ella tiene que administrar su presupuesto y tener responsabilidad en absoluto. En cualquiera de los casos tenes que estar al pendiente de que hace con el dinero. Ahi vas...!
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 11:01   #73
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.354
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

yo me iba con 10 pesos a la U
cuando mas llevas mas gastas en babosadas,
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 11:58   #74
Cash1993
No Regrets
 
Avatar de Cash1993
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Guatemala
Elantra 2013
Mensajes: 2.060
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Muchá y asi como a mi, me pagan la U (Landívar) alrededor de 1600 mensuales, estudio por la noche porque solo en la noche esta mi carrera, me dan carro y gasolina, alrededor de 200 semanales, aparte parqueo 12 pesos diarios y estoy a dieta y me como un igo de go green todos los dias, 24 pesos o un pan en subway 15 pesos, cuanto creen ustedes que seria una buena cantidad que mis papas me den para chingaderas mensuales??? Nunca me han dado asi de "te doy tanto para el mes" si no que cada vez que pido permisos y pisto (semanal) me dan entre 100 y 150 pero ya me comenzaron a chingar que mucho pisto añlsdkjfñalsdjfakl entonces cuanto les podria pedir asi
Cash1993 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 12:03   #75
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.581
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Cuánto dinero darle al mes a un hijo universitario?

Cita:
Iniciado por Cash1993 Ver Mensaje
Muchá y asi como a mi, me pagan la U (Landívar) alrededor de 1600 mensuales, estudio por la noche porque solo en la noche esta mi carrera, me dan carro y gasolina, alrededor de 200 semanales, aparte parqueo 12 pesos diarios y estoy a dieta y me como un igo de go green todos los dias, 24 pesos o un pan en subway 15 pesos, cuanto creen ustedes que seria una buena cantidad que mis papas me den para chingaderas mensuales??? Nunca me han dado asi de "te doy tanto para el mes" si no que cada vez que pido permisos y pisto (semanal) me dan entre 100 y 150 pero ya me comenzaron a chingar que mucho pisto añlsdkjfñalsdjfakl entonces cuanto les podria pedir asi
Agradecido deberias de estar quie te paguen la U.... y todaia te dan para que te movilices y tengas al menos para comer el iGo. Si te dan tus utilies y libros. Suficiente con esos Q100 semanales para jodederas.

Hace cuentas y en total te estan dando como Q3000... si tus papas tienen posibilidades esta bien.

Yo que vos para ayudarme a mi mismo buscaba al menos un chance de sueldo minimo o de medio tiempo para tener para las "jodederas"
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12281 seconds with 11 queries