Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4063 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2013, 08:06   #51
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Animo, las personas con esta enfermedad viven pensando que es el ultimo dia de sus vidas
paciencia y no desmayes en tus cuidados
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-May-2013, 08:10   #52
marst
Musician
 
Avatar de marst
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2011
Ubicación: Antigua
Rio...
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 402
Feedback Score: 7 reviews
Animo viejito... Ningún sacrificio es en vano..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

marst está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 08:14   #53
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Te comprendo y de verdad admiro. Yo si me molestaria si me faltaran el respeto y con todo el respeto que se merece le saco la madre.
Creo que se habla demasiado del mandamiento de honrar padre y madre, por el lado del respeto.
(NO LLAMO A TODOS LOS FANS RELIGIOSOS A QUE ME DEN SU OPINION DEL MANDAMIENTO)
Creo que el respeto tiene que ser mutuo. Te repito te admiro y te extorto a seguir asi.

Última edición por vcast; 07-May-2013 a las 09:09
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 08:17   #54
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

La palabra clave es Paciencia, sin embargo, según el post, veo que que se ha desgastado bastante en atenderla, y eso es bueno, sin embargo para cuidar a alguien uno debe de estar bien cuidado. ¿Hay más hermanos suyos?, hermanos/hermanas de ella que la puedan cuidar?. Lo que hay que hacer en esos casos es tomarse un tiempo uno mismo para recargar baterías, llenarse de positivismo y ese positivismo trasladarlo a la persona que uno cuida. Podría ser una salida a la Antigua, al puerto, en fin, algo que sea verdaderamente un reposo mientras otra persona se encarga de cuidarla. En una enfermedad de este tipo muchas veces no todo se cura con dinero, lamentablemente vivimos en una sociedad donde los médicos/doctores y hospitales hacen una mina de oro con el padecimiento de las personas, entonces también hay que buscar alternativas (tener una alimentación balanceada, buen descanso). Talvez ella resiente el poco tiempo que se mantienen con ella, entonces hay que tomar tiempo para platicarles, o a veces ni eso, solo estar a la par de ellos.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 08:40   #55
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Cita:
Iniciado por VMagn Ver Mensaje
Que tal mis amigos velmaxianos pues vengo por aca a desahogar mis penas porque la verdad hasta ganas de ahogarlas en el alcohol me dan mucha, en serio que chingados estoy pagando me pregunto a veces???

Bueno como muchos ya saben pues a mi señora madre la tengo bien enferma de cancer y pues me ha tocado duro con todo esto, pero lo que mas decepcion me da que hace un ratito que entre del trabajo a la casa todo cansado, matado y le digo:

- Madre ahi le deje la lampara para que la pusiera a cargar para que no se vaya a caer en la noche no la ha puesto a cargar???

Y me contesta de una manera toda enojada ah esa babosada no la quiero yo no la necesito yo puedo ver bien sin eso, ahi esta llevatela o mira que haces con ella..

Y la verdad si lo decepciona a uno esa actitud porque yo a ella le hablo de la manera mas tranquila y respetuosa posible trato de que tenga lo que ncesita y que este bien, mi papa me enseño a respetar a los 2 y asi lo he hecho creo que siempre, creo que nunca les he levantado la voz ni mucho menos una mano sobre mis padres de eso puedo sentirme orgullos pero ahora con todo esto que se me ha venido encima si me siento que ya no aguanto mucha he tenido que trabajar de lunes a domingo, dias festivos y hasta horas extras que he salido hasta la media noche todo con tal de ver como consigo pisto para sufragar los tratamientos y medicnas de mi madre pero aparte de eso ella pareciera que no apreciara lo que me esfuerzo y desvelos de cuidarla cuando tiene alguna crisis o llevarla de emergencia a plena noche al hospital o cosas asi, que hay veces que ando puro zombie en el trabajo.

Lamentablemente despues de que mi papa falleciera me sali de la U y tambien un poco de dejadez ya no segui pero ahi ando haciendole huevos a la vida y a todas estas situaciones que me han tocado, aunque hay dias que si le va a uno pero en feria que nada de nada y ya siente uno que ya no puede mas, pero con actitudes asi la verdad que uno se decepciona porque no es la primera vez y yo le digo "puchis mama si yo le estoy hablando tranquilo, porque me contesta asi...??" y solo da la media vuelta y se va...

Talvez de favor les puedo pedir que si miran algun thread mio o alguna de mis subastas aunquesea talvez un bump le pueden dar, que ahi ando viendo que mas vendo, aunque incluso aca en el foro ya esta dificil las ventas tambien pero siempre gracias por sus consejos y sus palabras jovenes.... Gracias.

manito yo estoy en un caso similar al tuyo anteriormente conte que pues yo tengo a mi mama postrada en cama x la diabetes,aunque no es tan terrible como tener cancer al final de cuentas es una enfermedad pizada,a mi me ha tocado igual que vos hablar tranquilamente y que te contesten casi que tirandote las cosas en la cara,manito solo te puedo decir que ante todo es tu madre la que te dio la vida y asi te puede estar gritando c le debe respeto,mi mama a veces me desespera de la misma manera porque c pone en planes que sacan de onda,perooo ya te pusiste a pensar si fuera lo contrario y si estuviera en lugar de ella como estarias?? no te pondrias iwal?? solo te puedo aconsejar que cuando te suceda eso respires profundo y dale tiempo y alejate,es normal que una persona que c sienta mal saque de alguna manera esa frustracion que le aqueja,a mi me ha ayudado mucho ponerme a conversar con mi mama acerca de viejas experiencias, de cuando somos niños las cosas que haciamos,o algun programa de tv viejo,creeme que hasta de comida que te pongas a hablar c les va pasando en el momento esa frustracion,te deseo suerte manito y ten mucha PACIENCIA pidele mucho a Dios que te la de xq es duro pero ante todo es la mujer que te dio la vida....
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 08:41   #56
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
bien me dijo mi suegra un dia (sirve para algo la afsdsfdasdfsdfa) que aunq no te agradezcan lo que haces la bendicion es para vos... a vceces uno no entiende xq a pesar de que uno se esfuerza la mara es tan mierda... asi es la vida, no te pasa solo a vos, nos pasa a muchos, pero todo sera recompensado
palabras sabias
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 08:42   #57
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Cita:
Iniciado por vcast Ver Mensaje
Te comprendo y de verdad admiro. Yo si me molestaria si me faltaran el respeto y con todo el respeto que se merece le saco la madre.
Creo que se habla demasiado del mandamiento de honrar padre y madre, por el lado del respeto.
(NO LLAMO A TODOS LOS FANS RELIGIOSOS A QUE ME DEN SU OPINION DEL MANDAMIENTO)
Creo que el respeto tiene que ser mutuo. No se cual es tu motivacion pero te repito te admiro y te extorto a seguir asi.

espero no te ofendas con lo que te dire pero como no estas pasando esta situacion es facil decir lo de la mentada de madre,hasta que lo vives en carne propia creeme que todo eso c olvida,una madre es una madre ante todo y merece respeto.....
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 08:48   #58
jdsilva
Senior Member
 
Avatar de jdsilva
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2012
Mensajes: 430
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

animos compañero! todo lo que estas haciendo tiene un recompensa!
jdsilva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 08:50   #59
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.156
Feedback Score: 49 reviews
Re: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Mejor por PM.

En temas en público todo mundo se convierte en el "mejor hijo del mundo" aunque ni gasto den, aunque ni levanten su plato, aunque contesten pura caca y aunque ni respeten a sus padres. Simple, cuidá tu salud física y mental, así podrás sobrellevar mejor los desafíos de cuidar a una persona con problemas de salud. Es difícil pero no tenés que llevar vos todo el peso, tanto la persona enferma como su cuidador deben colaborar. Lo que estás haciendo es algo grande, a veces necesitan ver otros casos donde los hijos se desentienden y comienzan a agradecer. Suerte vos
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 08:56   #60
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Si estás llamado a servir eso no te tiene que limitar tu servicio.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 09:00   #61
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
Si estás llamado a servir eso no te tiene que limitar tu servicio.
exactamente compañero,simplificado..........
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 09:01   #62
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Cita:
Iniciado por vcast Ver Mensaje
Te comprendo y de verdad admiro. Yo si me molestaria si me faltaran el respeto y con todo el respeto que se merece le saco la madre.
Creo que se habla demasiado del mandamiento de honrar padre y madre, por el lado del respeto.
(NO LLAMO A TODOS LOS FANS RELIGIOSOS A QUE ME DEN SU OPINION DEL MANDAMIENTO)
Creo que el respeto tiene que ser mutuo. No se cual es tu motivacion pero te repito te admiro y te extorto a seguir asi.
Exacto, el amor hacia los padres debe ser más parecido al respeto y menos al amor... (osho)
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 09:08   #63
JGvelocidad
1,000hp
 
Avatar de JGvelocidad
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: VeLmAx
Mensajes: 478
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

a veces uno anda de malas y responde cosas que no debe, sos su apoyo ahora en su enfermedad y todo tiene su recompensa ... animo!!
JGvelocidad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 09:22   #64
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
espero no te ofendas con lo que te dire pero como no estas pasando esta situacion es facil decir lo de la mentada de madre,hasta que lo vives en carne propia creeme que todo eso c olvida,una madre es una madre ante todo y merece respeto.....
No, jamas me ofenderia.
Me referia a una reaccion de chinga a otro lado con tu actitud o me voy y que te atienda alguien mas en lo que se me pasa el enojo, no a una sacada de madre como creo que te la imaginaste.
Creo que se percibe diferente.
Por eso lo que escribi despues vos de respeto quiere respeto.
Hay padres que se pelan con los hijos. Creen que el hechode ser padre otorga la facultad de faltarle el respeto a los hijos.

---------------------------------------------------------

Si es por la enfermedad que tu mama esta asi... tenele paciencia. Ha de ser dificil.
Si tu mama siempre ha sido asi. Lo siento mucho por vos. Como te dije antes te admiro.
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 09:24   #65
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Ummmm comprendela... realmente tener una enfermedad tan pura mierda como esa quien no estaria asi.

De que te quiere aseguralo pero uno de hijo muchas veces no aguanta que le digan nada, ignorala dejalo pasar y vas a ver que mañana como que si nada, seguila respetando, amando y queriendola, ya que con esa enfermedad si Dios te la quiere sanar y dejar por mas tiempo es ganancia.

Animos amigo a hacerle mas webos, que si te estas esforzando es porque la amas, nunca se lo vallas a echar en cara

Tenes toda la razon
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 09:26   #66
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Cita:
Iniciado por vcast Ver Mensaje
No, jamas me ofenderia.
Me referia a una reaccion de chinga a otro lado con tu actitud o me voy y que te atienda alguien mas en lo que se me pasa el enojo, no a una sacada de madre como creo que te la imaginaste.
Creo que se percibe diferente.
Por eso lo que escribi despues vos de respeto quiere respeto.
Hay padres que se pelan con los hijos. Creen que el hechode ser padre otorga la facultad de faltarle el respeto a los hijos.

---------------------------------------------------------

Si es por la enfermedad que tu mama esta asi... tenele paciencia. Ha de ser dificil.
Si tu mama siempre ha sido asi. Lo siento mucho por vos. Como te dije antes te admiro.
comprendido compañero..........
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 09:54   #67
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

por nada del mundo vayas a tratar de desahogarte con el alcohol vs que nada bueno te traera.

segui luchando y haciendo todo lo que podas para servir a tu mama en tus posibilidades, si tuvieras hermanas o tios que les pudieras pedir que te la cuiden por una tarde seria bueno asi tambien por un par de horas te relajas.
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 12:12   #68
Chipa
Jarelo GS
 
Avatar de Chipa
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2008
Ubicación: Guatemala
EJ1 Owner
Tiempo: Stock... ???
Mensajes: 2.126
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Gracias vos por contar tu historia, como ya te dijeron mucho apoya a tu mama con todo lo que tengas como lo haces hasta ahora la madre es lo mas precioso de esta vida disfrutala sacala a tomar aire y siempre comunicate mucho con ella y que te cuente que es lo que le sucede y porque tiene esas actitudes hablale siempre con amor y sobre todo demostrale que la amas.

Espero que todo mejore
__________________
Chipa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 12:56   #69
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

no te queda nada mas que apretarla hasta q tu mama pase a mejor vida recordat q ella te cuido durante toda tu vida y pues recordat q siempre hay paz dspues d la tormenta...
y no vayas a ser mula de caer en alcohol drogas o hacer negocios turbios con tal de conseguir pisto
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 13:13   #70
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Federico Mora o San Vicente Paul
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 13:25   #71
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Que bueno que vos te descargués putiando, alegando y si querés también chillando (por qué no?). Somos seres humanos y ahuevos que nos molesta o nos cae mal que no reconozcan el esfuerzo que estamos haciendo.

En lugar de enfocarme en la enfermedad de tu mamá (que ya lo hicieron muchos), quiero analizar tu situación.

según lo que contás, estás haciendo lo que podés, y más. Tanto econcómicamente, como la inversión de tu tiempo y esfuerzos.

Fijate vos que al final de la línea, sea que tu mamá se recupere o no, a vos te quedará la satisfacción de haberte entregado por completo a tu mamá. Sin duda te va a dejar tranquilo el día que ella descanse. Lo que en contraposición significa que vos no vas a tener un remordimiento por algo que dejaste de hacer con tal de ayudarla.

Por eso pienso que es bueno que cuando estés solo, te descargues, que puties, si querés podés echarte pija con el colchón, llorar y maldecir a quien querras desahogar tu corazón y tu rabia.

Y una vez descargado ese peso será necesario levantarte, limpiarte los mocos y las lágrimas y continuar atendiendo a tu viejita.
altiplano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 14:04   #72
srt.
Senior Member
 
Avatar de srt.
 
Fecha de Ingreso: 23-December-2011
Mensajes: 349
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

hace que se distriga con algo , comprale un perrito !!!! , ( ella te limpio el culo de pequeño ahora hay que ser machito y echarle ganas ) ese medicamento es tan pizado que en algunos casos asta alucinan .....
srt. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 14:06   #73
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Animo compañero, cuadno haces bien las cosas siempre pasa lo mismo, pero no esperes que te recompensen los humanos lo bueno que haces porque es un maldito defecto de ser malagradecidos muchas veces, en mi caso me pasa igual con mi viejito, puta hay dias que anda qeu mejor ni le hablo porque si no me putea y hace mierdas feas, asi que mejor ni coco le pongo, trata de seguir siendo quien sos y cuando ella ande tranquila alegrate y amala, porque hoy la tenes y mañana pueda que no y despues de eso te va a ser muchas falta, como decimos en mi casa, el tanate los tiene asi, si vos el tanatal de años asjdlasdaldja

Recordate de los momentos buenos y felices que has tenido y no dejes que cosas asi destruyan tu integridad, animos.
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 14:12   #74
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Yo creo que eso es normal. Mi viejita así es en ocasiones, yo me hago el loco, y al rato como que si nada.

Y si a eso le sumamos lo de su enfermedad, quien sabe que sentirá y lo que le pasa por su cabecita.

Compréndela y seguí adelante, porque no hay de otra. No podes tirar la toalla.

Cuando algún día ella no este, y esperemos que falte todavía muchos años, vos vas a estar tranquilo, porque te mataste por ella, y sufriste con ella.

Relájate, tranquilo, no todos los días son iguales. Uno no siempre está de buenas y muchas veces uno se siente enojado y sin ninguna razón.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 14:18   #75
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Puuuta mucha, que decepcioon mas cerota...!!

Animo Compadre ...

Pensa que tarde o temprano vas a tener tu recompensa, que en casos como este es de esperarse que sea buena...

De igual forma quizas ella te responde asi porque la enfermedad ya la tiene de mal humor ...

pero sin embargo sigue siendo tu mama .. y no debes olvidarlo .. Cuando ya no este con vos probablemente vas a recordar sus palabras no importa

que sean de mala forma pero aunque sea asi las vas a querer escuchar ...

A veces uno se saca de onda ..

Pero como me enseño alguien alguna vez .. Hay que pensar que tristemente alguien esta en un caso peor ...
__________________
CC 19-01-12 //
----------------------
DS 12-11-13 //
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11840 seconds with 11 queries