Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4068 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Nov-2012, 11:52   #51
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Re: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Yo tube el PLAN CLARO AHORRO (75) + INTERNET FULL (Q190) y la verdad te lo recomiendo
antalus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Nov-2012, 12:08   #52
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
3GB es suficiente para un mes? Para alguien que usa todo el dia fb y esas ondas
si.. si alcanza...

Cita:
Iniciado por antalus Ver Mensaje
Yo tube el PLAN CLARO AHORRO (75) + INTERNET FULL (Q190) y la verdad te lo recomiendo



Solo tenés que tener en cuenta que los primeros 3Gb son a full speed.. pero es suficiente... de allí los próximos 7 a 128kbps.. askldfjklafjadlsfjsdlakjas..

pero a mi nunca se me ha degradado... tengo un S3 y nice... FB todo el día, whatsapp, descargas de app, youtube...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2012, 12:19   #53
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

yo mejor pago 5 pesos al dia en tigo por 100mb y listo, igual es para redes, correos, chequear info y casi nunca me los acabo, y aparte cuando no lo uso para nada como los domingos me los ahorro
__________________
No la manejo, la maltrato
Ella cuida de mi y yo de ella
jeep owner O [] [] [] [] O
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2012, 12:22   #54
Clock it Gt
Clockìt Guatemala Relojes
 
Avatar de Clock it Gt
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2012
Ubicación: Guatemlala
Mensajes: 1.261
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Yo lo que hago es que tengo mi telefono bonito, y cuando hay triple saldo de claro, le agrego Q150.ºº tengo mis 300 min, mas full internet todo el mes, y es mas economico que pagar como Q250 en claro y mas de Q460 en tigo. talvez te funcione mi consejo.
Clock it Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2012, 12:28   #55
dragara
Senior Member
 
Avatar de dragara
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 354
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Hasta este momento no le encontraba sentido a las tablets, son mas basura que una laptop(asumiendo que la van a usar para jugar juegos que valgan la pena o programar o algo que valga la pena) y basicamente hacen lo mismo que los smartphones solo que con mas pantalla.

Imaginense cuanta gente hace cola y todo lo posible para comprar el telefono mas moderno y no lo usa para llamar.
dragara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2012, 12:59   #56
antoniourizar
☆☆☆☆☆
 
Avatar de antoniourizar
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Ubicación: ☆☆☆☆☆
Mensajes: 2.578
Feedback Score: 145 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

yo no tengo plan no me gusta por lo mismo que casi ni llamó

pago 5 quetzales diarios por Internet de 100mb y le pongo tarjeta sólo cuando hay triple, ósea que gastó Q150 en tarjetas mensuales y el saldo promocional para llamadas y el saldo fijo para el Internet.
__________________
antoniourizar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2012, 13:50   #57
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Cita:
Iniciado por antalus Ver Mensaje
Yo tube el PLAN CLARO AHORRO (75) + INTERNET FULL (Q190) y la verdad te lo recomiendo
pero el aparato lo compraste por aparte? y el chip lo sacaste con claro solo 75+190 y ya?
__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 18:26   #58
Haroldo
Member
 
Avatar de Haroldo
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: guatemala city
Mazda Protege
Mensajes: 95
Feedback Score: 4 reviews
Re: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Yo recargo Q 200.00 en triple de Tigo al mes, activo el BB MES por Q 175.00 y el resto me queda para llamadas, como es triple me quedan como Q 400.00 para llamadas...
Haroldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 18:53   #59
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

interesante tema
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 20:20   #60
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Cita:
Iniciado por fj88 Ver Mensaje
pero el aparato lo compraste por aparte? y el chip lo sacaste con claro solo 75+190 y ya?
Yo tengo el mismo de 75 + internet Pro Q110.00 y llamadas ilimitadas total 225.00 me dieron un xperia X8 por 500 pesos de ahí junte dinero y vendí el X8 y así fui subiendo ahorita tengo un S2 y voy por un nexus 4 y mi contrato termina en Abril para mi es la mejor opción tengo cuates con su S3 por 1,200 creo pero pagando como 500 pesos al mes
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 21:05   #61
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Interesante...

No me había puesto a pensar en ingresar tarjeta en triple y poner internet basico y que me jale el Internet automáticamente y asi solo gastar en Internet más la bonificación de saldo

Pero mi pregunta sería:
CUANTO TIEMPO DURA EL TRIPLE EN CLARO
Ósea yo pongo tarjeta en triple y no me dura ni mierda. Hago una llamada de 10 minutos y ya no tengo nada de saldo en bonos

Tengo llamadas ilimitadas al número de mi novia. Y es a quien más llamó así que bonificación no mucho usaría pero igual a veces necesito hablar por alguna emergencia y en 10 minutos se mama un vergo de saldo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 21:12   #62
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Interesante...

No me había puesto a pensar en ingresar tarjeta en triple y poner internet basico y que me jale el Internet automáticamente y asi solo gastar en Internet más la bonificación de saldo

Pero mi pregunta sería:
CUANTO TIEMPO DURA EL TRIPLE EN CLARO
Ósea yo pongo tarjeta en triple y no me dura ni mierda. Hago una llamada de 10 minutos y ya no tengo nada de saldo en bonos

Tengo llamadas ilimitadas al número de mi novia. Y es a quien más llamó así que bonificación no mucho usaría pero igual a veces necesito hablar por alguna emergencia y en 10 minutos se mama un vergo de saldo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Los bonos cambian la duración según el monto de la tarjeta.
La de 10 creo q el bono te dura 3 dias.
Con una tarjeta de 100 el bono te dura un mes, si no te lo acabas y metes otra de a 100 antes del mes se acumula el bono. La cosa esta en no dejar mas de 30 dias (con las de 100)
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 21:22   #63
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Alguien con iPhone que me eche la mano Yo no pienso pagar los 300 en Tigo por 100 minutos y 3GB de internet En Claro como esta eso de los iPhones?
__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 21:25   #64
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Los bonos cambian la duración según el monto de la tarjeta.
La de 10 creo q el bono te dura 3 dias.
Con una tarjeta de 100 el bono te dura un mes, si no te lo acabas y metes otra de a 100 antes del mes se acumula el bono. La cosa esta en no dejar mas de 30 dias (con las de 100)
Ósea que si ingresó el pisto de mi tarjeta en triple 100 pesos y pongo internet básico tengo 300 de bonos que me dura el mes y mis 5 pesos diarios que se mama el Internet...

Pero como los 5 pesos me los jala a diario y si hablo digamos en el 5to día no me gasto mi saldo que necesitaria para los demás días de Internet? Ósea el saldo normal es el que se consume primero la bonificación se consume al terminar el saldo normal. Tonces tendría que volver a recargar para tener saldo para mi internet

Sería poner 25 pesos casa semana? A 5 pesos el día de Internet solo tengo para 5 días si es que no uso saldo normal durante esos días



Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 21:27   #65
chipi
Senior Member
 
Avatar de chipi
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2009
Mensajes: 406
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Interesante...

No me había puesto a pensar en ingresar tarjeta en triple y poner internet basico y que me jale el Internet automáticamente y asi solo gastar en Internet más la bonificación de saldo

Pero mi pregunta sería:
CUANTO TIEMPO DURA EL TRIPLE EN CLARO
Ósea yo pongo tarjeta en triple y no me dura ni mierda. Hago una llamada de 10 minutos y ya no tengo nada de saldo en bonos

Tengo llamadas ilimitadas al número de mi novia. Y es a quien más llamó así que bonificación no mucho usaría pero igual a veces necesito hablar por alguna emergencia y en 10 minutos se mama un vergo de saldo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
El tip que muchos no saben es que cuando recargas cuando hay triple y usas saldo ese dia, cada llamada o mensajito te lo cobran triple!
__________________

SE ME HIZO GRACIAS A PAPA DIOS!
chipi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 21:40   #66
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

a mi claro siento que me funciona bien
1gb de internet
300 mensajes (creo)
150 minutos para tigo y movistar
ilimitadas a claro

por 272
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 21:51   #67
sharl40
Senior Member
 
Avatar de sharl40
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Mira vos, yo tengo un Blackberry Torch 9810 pago mensual y cuando yo quiera porque lo tengo en prepago pago 175 Full y con eso tengo internet full hasta 6MB de velocidad con tigo, lo uso como modem en mi compu y rapidisimo bajo chivas y por el tiempo que lo e usado y todo lo que e descargado en la compu la velocidad no se a bajado y bien e bajado unos sin mentir 5 gb tenia plan full con claro pero esos hijos de puta no me dejaban usar el Rauter del telefono para usarlo en mi compu, me dejaba pero un video de youtube miraba y me cortaban la señal , tenia que llamar para que resetearan y al menos me dieran redes, conclusion te recomiendo un aparato blackberry con opcion a rauter te tenes internet en tu compu en donde queras y en el cel xD
sharl40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 21:55   #68
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Cita:
Iniciado por Haroldo Ver Mensaje
Yo recargo Q 200.00 en triple de Tigo al mes, activo el BB MES por Q 175.00 y el resto me queda para llamadas, como es triple me quedan como Q 400.00 para llamadas...
mi madre exactamente lo mismo y los minutos le duran casi todo el mes y si se acaban le podes ir metiendo tarjetas cuando haya triple y no estas atado a ningun contrato
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 22:03   #69
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Full internet claro + plan basico, yo investigue mas de 3 meses, esa es la mejor opcion XD
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 22:17   #70
acha0077
KDM
 
Avatar de acha0077
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Cita:
Iniciado por wilro Ver Mensaje
Pasate a claro yo pago Q252 por 150minutos 300 mensajitos tengo llamadas gratis a claro y lineas fijas de 7pm a 7am y fines de semana y 1GB de internet que me aguanta el mes y paso metido en redes sociales, el foro waze y hago descargas y todo de ahuevo

Enviado desde algún lugar!!! usando TAPATALK.
Algo asi estoy yo, solo con el de 3GB a full mosh y el resto a 512kbs y me gasto mas de 10gb mensueles en el tel XD

Casi me comunico por mensajes, y ademas mis llamadas a fijo y claro son de grolis.
__________________
acha0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 22:22   #71
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Cita:
Iniciado por IWILL Ver Mensaje
en tigo hay un plan de Internet de 250MB por Q65.00 y el resto lo utilizas en llamadas, obvio que meterás tarjeta solo cuando haya triple saldo asjhfnbasjhfbas y si crees que es muy poca descarga, obvio que va a ser solo cuando enserio lo necesitas y no te vas a quedar viendo fotos y demás muladas en FB, ya cuando llegues a tu casa o trabajo le desactivas 3g y le pones WIFI... y fijo te dura el mes... utilizando whatsapp y demas programas sencillos...

cual es ese, mas info alguien porfa!!!



SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 22:38   #72
jex77
Senior Member
 
Avatar de jex77
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2008
Ubicación: Huehuetenango
Mensajes: 1.031
Feedback Score: 17 reviews
Yo tengo prepago y compro un día de iternet solo cuando lo necesito... Y tengo tigo, compre el celular en el foro y me ayudo con todas las redes wifi que ya hay casi en cualquier parte, eso de tener penas o estar amarrado a un contrato quiere coyoles
__________________
jex77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 22:45   #73
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Yo tengo el mismo de 75 + internet Pro Q110.00 y llamadas ilimitadas total 225.00 me dieron un xperia X8 por 500 pesos de ahí junte dinero y vendí el X8 y así fui subiendo ahorita tengo un S2 y voy por un nexus 4 y mi contrato termina en Abril para mi es la mejor opción tengo cuates con su S3 por 1,200 creo pero pagando como 500 pesos al mes

Q2300 me dijeron que estaba el S3 en el Plan de Claro pagando como Q400 al mes, contrato de 18 meses.

__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 23:17   #74
Ely-SOL
Senior Member
 
Avatar de Ely-SOL
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2009
Mensajes: 4.173
Feedback Score: 149 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

yo uso CLARO PREPAGO, le meto 100 pesos quincenales cuando hay triple... los 100 del saldo principal se los lleva de una vez activando el paquete de navegacion de 15 dias y uso el promocional para llamar... total gasto 200 al mes y tengo internet todo el mes y Q400 de saldo y al internet le vuelo veeeeeeeerga y alli anda
Ely-SOL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 23:30   #75
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Planes de Telefonos v. para meter la verch asdglkjasdg

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Ósea que si ingresó el pisto de mi tarjeta en triple 100 pesos y pongo internet básico tengo 300 de bonos que me dura el mes y mis 5 pesos diarios que se mama el Internet...

Pero como los 5 pesos me los jala a diario y si hablo digamos en el 5to día no me gasto mi saldo que necesitaria para los demás días de Internet? Ósea el saldo normal es el que se consume primero la bonificación se consume al terminar el saldo normal. Tonces tendría que volver a recargar para tener saldo para mi internet

Sería poner 25 pesos casa semana? A 5 pesos el día de Internet solo tengo para 5 días si es que no uso saldo normal durante esos días



Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Al meterle Q.100.00 claro da Q. 300.00 de Saldo, Q. 200.00 de saldo promocional y Q. 100.00 de saldo principal. Primero se gasta el saldo promocional (a 2.00 por llamada) y luego el saldo principal (a 2.00 por llamada). Tal como hace Ely-SOL, se gastan 200.00 al mes teniendo full internet más Q. 400.00 en saldo promocional (200 minutos) para llamadas salientes a operadores.

Cita:
Iniciado por Ely-SOL Ver Mensaje
yo uso CLARO PREPAGO, le meto 100 pesos quincenales cuando hay triple... los 100 del saldo principal se los lleva de una vez activando el paquete de navegacion de 15 dias y uso el promocional para llamar... total gasto 200 al mes y tengo internet todo el mes y Q400 de saldo y al internet le vuelo veeeeeeeerga y alli anda
Yo recuerdo que había un paquete de Internet mensual ... creo que se dieron cuenta como estaban haciendo para el internet y por eso dejaron solo el de 15 días.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12303 seconds with 12 queries