Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4546 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Dec-2011, 23:12   #51
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por *Winchester* Ver Mensaje
Ahhhhhhhhhh es que Crisjavi tiene la piel sensible y se le ampolla con cualquier perfume barato asflñasjflañksdjflkñasdfjasd ljkadsfñajdslñfadsjfasd

añsdklañslkdañsldkñasldkñaslkdasd
__________________
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Dec-2011, 23:18   #52
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por *Winchester* Ver Mensaje
Ahhhhhhhhhh es que Crisjavi tiene la piel sensible y se le ampolla con cualquier perfume barato asflñasjflañksdjflkñasdfjasd ljkadsfñajdslñfadsjfasd




A saber ni qué loción le echaste vaaaaaaaaaaaa...

o de lo contrario... ¿cómo sabés que tiene la piel semsible?

__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2011, 23:22   #53
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje



A saber ni qué loción le echaste vaaaaaaaaaaaa...

o de lo contrario... ¿cómo sabés que tiene la piel semsible?

Porque el bryan le mandaba a pedir lociones especiales para piel sensible sadlfkjasdflñasdjfasdñl por aquello de las escaldaduras ñalsjflasjlkfñasdfsda
__________________
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2011, 23:25   #54
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por *Winchester* Ver Mensaje
Porque el bryan le mandaba a pedir lociones especiales para piel sensible sadlfkjasdflñasdjfasdñl por aquello de las escaldaduras ñalsjflasjlkfñasdfsda
estupido , nel paso .
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2011, 23:28   #55
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por *Winchester* Ver Mensaje
Porque el bryan le mandaba a pedir lociones especiales para piel sensible sadlfkjasdflñasdjfasdñl por aquello de las escaldaduras ñalsjflasjlkfñasdfsda

ahora menage a trois es la mierda
levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2011, 23:35   #56
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por ~danianzueto Ver Mensaje
Con esto de las lociones es una lata… ya ni se sabe en donde comprar y que sean originales, creo que afuera de Cemaco en Peri hay un kiosko donde venden lociones, carisimas y al parecer se ven igual que las que vendia aquel… seran originales? .sepa
Lo que son lociones/perfumes, joyas, relojes, bocinas, ropa, son de las cosas más falsificadas que hay en el mercado.

Comprar loción en un lugar que no sea una tienda de buena reputación, la probabilidad es del 99.999% que sea chafa. Pésima idea.

En el caso de las lociones se nota por varias cosas, la calidad de impresión del empaque es "cheap-o" style, aunque puede ser buena. El vidrio de los frascos tiene rayoncitos o burbujas. El olor se va rápido. Se nota que son chafas, en serio que si. A mi me regalaron una, bien rápido se nota que es chafa.

Lo digo como información general va, para que no se los agarren de mulas. Lo barato sale caro. Y si encima se los venden caros, onwen x1000.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2011, 23:37   #57
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
ahora menage a trois es la mierda
Palabras fuertes de parte del Amo y Señor de la Margarina asjlkdñfjasdlkfasd
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2011, 23:43   #58
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por *Winchester* Ver Mensaje
Palabras fuertes de parte del Amo y Señor de la Margarina asjlkdñfjasdlkfasd
powered by "Mundo Extremo" y Margarina "la ideal" añsldkñaskldañskldñasda
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2011, 23:58   #59
ando_al7
Wing over the limits
 
Avatar de ando_al7
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Ubicación: Closer than you think...........
Toyota Yaris
Mensajes: 5.048
Feedback Score: 109 reviews
Respuesta: Aclaracion Publica



Pd. y mi itrader?
__________________
Corsair 760T Arctic White | Asus Sabertooth TUF Z77 | Core i7 [email protected] ghz +Thermaltake Water 3.0 Ultimate | 32 GB G.Skil Trident X DDR3 @2400mhz | EVGA SuperNOVA 850 P2 | OCZ Vector 150| Zotac GTX 980 AMP! Extreme +Asus 27' VK278Q | Corsair Vengeance K70 RGB | Logitech G502 PROTEUS CORE +TtSport Draconem | SteelSeries H Wireless| Asus Rog Xonar Phoebus | BitFenix Recon
ando_al7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2011, 00:35   #60
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: Aclaracion Publica

Todas esas vainas como las andan chafeando, yo vi un lugar en la zona 11 que hacen las esencias y los cerotes hasta tienen los frascos originales y la maquina para sellarlos, las dan como a 75 varas


me imagino que cuando se les sale el liquido es porque son chavela ahuevos
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2011, 00:38   #61
owned91
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2009
Ubicación: Guatemala
Nissan Sentra GXE 97
Tiempo: ^_^..l..
Mensajes: 825
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Aclaracion Publica

owned91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2011, 00:47   #62
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
así si
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2011, 07:29   #63
edgar
CHP RACING SHOP
 
Avatar de edgar
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2006
Ubicación: galerias Primma Local 219F
Franky & Tito
Tiempo: 10 años en VM
Mensajes: 8.041
Feedback Score: 170 reviews
Re: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
eso ni hubiera pasado xq no compraria lociones de dudosa procedencia... todo mundo sabe que las buenas lociones son caras...igual que todo mundo sabe que mucha ropa buena es cara, es imposible que aca una camisa que en los estados unidos por ejemplo cuesta $50 aca en el foro las venis a consegur en Q200

pero en fin, es cuestion de pensamiento de cada quien. que bueno que no te pusieron tu mala referencia, pero q mala onda que tarde te diste cuenta que estabas ofreciendo lociones chafas
x 1000
sinceramente uno que compra bastante en el extranjero sabe de que hay miles de cosas chafas y muy buenas copias pero como todo lo chafa es de mala calidad alli esta en el vendedor la responsabilidad con sus clientes de aclarar lo que esta vendiendo para no dar gato por liebre
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
edgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2011, 09:30   #64
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Aclaracion Publica

Pues yo tengo mi thread de venta de lociones, lo acabo de poner, porque de verdad yo las compro solo para mi familia, pero ahora que me hice de varias, y si mi familia aún no se acaban las últimas que les regalé y yo que quiero pisto, pues mejor recupero mi pisto.

En mi caso son de una persona que viaja mucho, y como yo siempre he aprovechado mis viajes para comprar sin impuestos, pues le compro a esta persona. Ahora si ella ya los compra en otro lado, ya le dije que jamás hago ningún negocio ya con ella, porque normalmente hago varios.

Y ahora decidí negociarlos en el foro, porque como vos, gracias a Dios tengo la capacidad de que, si alguno verifica y de verdad son en algo de menor calidad, puedo reponerle a absolutamente todos su dinero en cualquier momento. Pero yo ya tengo un montón de estar usando esas lociones, y yo, que sí he comprado en aeropuertos y buenos almacenes, no veo por donde puedan ser chafas, ni en el frasco, ni en el líquido, y el olor dura toooooodo el día, y hasta el día siguiente se siente aún

Pero sí, creo que lo primero es devolver el dinero, si uno está absolutamente seguro que son originales, pues igual no pierde nada, porque recupera su perfume.

Ahhh! y por si lo conocen mi proveedor se llama Leiva





























Pajas
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2011, 16:17   #65
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Pues yo tengo mi thread de venta de lociones, lo acabo de poner, porque de verdad yo las compro solo para mi familia, pero ahora que me hice de varias, y si mi familia aún no se acaban las últimas que les regalé y yo que quiero pisto, pues mejor recupero mi pisto.

En mi caso son de una persona que viaja mucho, y como yo siempre he aprovechado mis viajes para comprar sin impuestos, pues le compro a esta persona. Ahora si ella ya los compra en otro lado, ya le dije que jamás hago ningún negocio ya con ella, porque normalmente hago varios.

Y ahora decidí negociarlos en el foro, porque como vos, gracias a Dios tengo la capacidad de que, si alguno verifica y de verdad son en algo de menor calidad, puedo reponerle a absolutamente todos su dinero en cualquier momento. Pero yo ya tengo un montón de estar usando esas lociones, y yo, que sí he comprado en aeropuertos y buenos almacenes, no veo por donde puedan ser chafas, ni en el frasco, ni en el líquido, y el olor dura toooooodo el día, y hasta el día siguiente se siente aún

Pero sí, creo que lo primero es devolver el dinero, si uno está absolutamente seguro que son originales, pues igual no pierde nada, porque recupera su perfume.

Ahhh! y por si lo conocen mi proveedor se llama Leiva





























Pajas
si los perfumes van de los callejones de Los Angeles CA .. ya los hisieron
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2011, 16:38   #66
realchapin
...and justice for all
 
Avatar de realchapin
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: ???
Mensajes: 670
Feedback Score: 43 reviews
Thumbs up Respuesta: Aclaracion Publica

Por gente asi es que dan ganas de seguir comprando-vendiendo aca en el foro. :yes
__________________
realchapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2011, 09:54   #67
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Aclaracion Publica

buena onda. vs. porque hay muchos lugares que an de vender asi. en zona 11 rellenan frascos. y a la par donde rellenan estan los puestos de ventas de frascos de marca valen como 30-100 pesos solo el frasco según la marca y el estado del mismo hay unos nitidos hasta con cajita nitida, y la llenada te cobran como 30 pesos. y donde te venden el frasco te lo sellan y te lo dejan como nuevo. te sale mas o menos como en 50-150 pesos. uno de esos que estabas vendiendo...
__________________



Axeelm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2011, 18:41   #68
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Aclaracion Publica

por este thread me puse a revisar unas lociones que recibí anoche compradas en este otro thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=324375

y me parece que tienen el mismo clavo, el liquido tiene polvo flotando que solo se ve a contra luz, la tapadera de una esta asquerosa asi como el frasco, la caja se ve re-chafa(la original tampoco se ve muy chilera añsdlkjf en base a fotos de internet) y parece no guardar bien el sello por que huele sin destaparla.

pero esa es una de 3 que compre por que las otras dos no eran para mi y no tuve tiempo de revisar.

Updated:no pretendo armar otra novela (en este caso a mi no me afecta mucho) yo solo les comento mi experiencia para que siempre esten atentos va y ademas el vendedor es abierto a devoluciones y se a portado buena onda

P.D. ya le envie PM al vendedor del thread que menciono arriba para que revise su mercaderia y si es necesario arregle la descripcion del producto, tambien le envie PM a jkim.
__________________

Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600
Steam user: wichogt.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2011, 22:00   #69
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: Aclaracion Publica

ahorita me recorde de toda la ropa que vendieron en el foro en este mes todo original y miras los logos todos torcidos o mas bordados akjshgfkahsgdkfjhasdf
__________________

1 año dandole amor
COCASHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2011, 23:52   #70
PRe5tigé
iGiT
 
Avatar de PRe5tigé
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guatemala
PR5
Mensajes: 2.995
Feedback Score: 69 reviews
Re: Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
por este thread me puse a revisar unas lociones que recibí anoche compradas en este otro thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=324375

y me parece que tienen el mismo clavo, el liquido tiene polvo flotando que solo se ve a contra luz, la tapadera de una esta asquerosa asi como el frasco, la caja se ve re-chafa(la original tampoco se ve muy chilera añsdlkjf en base a fotos de internet) y parece no guardar bien el sello por que huele sin destaparla.

pero esa es una de 3 que compre por que las otras dos no eran para mi y no tuve tiempo de revisar.

Updated:no pretendo armar otra novela (en este caso a mi no me afecta mucho) yo solo les comento mi experiencia para que siempre esten atentos va y ademas el vendedor es abierto a devoluciones y se a portado buena onda

P.D. ya le envie PM al vendedor del thread que menciono arriba para que revise su mercaderia y si es necesario arregle la descripcion del producto, tambien le envie PM a jkim.



Hay mara que rellena envases de las originales y las vende como originales, consiguen caja si les falta, etc etc… siempre aguas.
__________________



PRe5tigé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2011, 05:20   #71
acxelkof1
41333976
 
Avatar de acxelkof1
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2009
Ubicación: En la Net
Tiempo: 200mb en 2seg
Mensajes: 1.105
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Aclaracion Publica

Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
por este thread me puse a revisar unas lociones que recibí anoche compradas en este otro thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=324375

y me parece que tienen el mismo clavo, el liquido tiene polvo flotando que solo se ve a contra luz, la tapadera de una esta asquerosa asi como el frasco, la caja se ve re-chafa(la original tampoco se ve muy chilera añsdlkjf en base a fotos de internet) y parece no guardar bien el sello por que huele sin destaparla.

pero esa es una de 3 que compre por que las otras dos no eran para mi y no tuve tiempo de revisar.

Updated:no pretendo armar otra novela (en este caso a mi no me afecta mucho) yo solo les comento mi experiencia para que siempre esten atentos va y ademas el vendedor es abierto a devoluciones y se a portado buena onda

P.D. ya le envie PM al vendedor del thread que menciono arriba para que revise su mercaderia y si es necesario arregle la descripcion del producto, tambien le envie PM a jkim.
Ya te respondi

Esto fue lo que le respondí por si a alguien le sirve
Cita:
Fíjate que a mi me entregaban las Lociones en caja y selladas, entonces yo no podía darme cuenta a menos que las destapara, yo pedí algunas para mi uso y todo nítido, pero los frascos eran de colores obscuros y por eso no me daba cuenta de las partículas.

Me imagino que no todos los tapones vienen sucios, si no que alguno se les escapa y lo mandan así, por el olor y la duración del perfume todo estaba nítido, incluso tardaban mas de 2 días el olor.
__________________
acxelkof1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 01:28   #72
TjTommy
Senior Member
 
Avatar de TjTommy
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2011
Ubicación: Guatemaya
-
Mensajes: 522
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Aclaracion Publica

__________________
Mano Dura? ....................
Los militares me pelan la verga y me pelan la verga...
Ese no es mi presidente... es el tuyo..
TjTommy está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12745 seconds with 11 queries