Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2011
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2011 Foro temporala para las elecciones (Sept 2011). Se aplicarán las mismas reglas de Chat General.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4790 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Aug-2011, 12:16   #51
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

asfdaskldfjaskldfjaksdf

lo van a inscribir!!! Asi le devuelven algo de billete ya que a cada partido politico le deben pagar $2 por voto recibido. y creo que ya gasto bastante de los panderetas asdfkasdfjaksdf
__________________

I Tough I Knew It All
vgarcia2 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Aug-2011, 13:47   #52
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.257
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Corte Suprema de Justicia

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje

La verdad me rio mucho de losevangelicos que son rematados que apoyan a capa y espada a Harold, no se si sea tu caso, pero mas de un par de personas me han dicho que Dios tiene como propósito poner a Harold de Presidente y cuando les comento que voy por suger me reprenden enérgicamente diciendo que el no es un hijo de Dios

personalmente me cae mal muy mal Harold porque predicar en el Shaddai que "Dios le dijo" que tenia que ser presidente antes de las elecciones pasadas" y luego q no lo inscribieron el regreso a decir que "Dios le dijo"que no era adecuado que fuera presidente, ahora miralo

Ademas el pasado ha demostrado que presidentes que fueron lideres evangelicos han sido de los peores gobernantes, Rios Montt y Serrano Elias.

y puedo asegurar que por lo menos un 80% de personas que apoyan a VIVA es por la religion

pd.. no posteo con el higado es mas me rio de como se zulfuran ustedes
Responder a zulfurarse hay una diferencia muy grande, si estuviera sulfurado creeme, no estaris leyendo mis mensajes, solo malas palabras y muy probablemente cosas ofensivas contra tu persona, asi que analiza nada mas eso , me gusta el ejercicio de la discucuion abierta.

pero ahi dejomala por que al final no respondes nada de nada, solo eso dire, lee bien tus argumentos, no tenes asi de sencillo, religion, el unico que lo dice sos vos, ni mtsosa que odia a Caballeros lo dice.

Deja tus pobres argumentos de un lado, y pensa antes de escribir, y veras el higado que dejas regado en la pantalla, lo resalte en rojo, para que lo leas y lo volvas a leer, es tu pensamiento plasmado en un argumento sin sentido, juzgas a las personas que piensan de una manera X que te estorba o te es incomodo, menos mal sos ingeniero y no abogado, ya te hubieran comido vivo en debates.

Como digo y vuelvo a decir, cada quien es libre de pensar como quiere, eso tambien va desde la politica pasando por sus creencias, bases ideologicas, y su afinidad con las personas.

Que la sigas pasando bien aqui en el foro, el que sigas a X o Y candidato, es un indicio de tu compatibilidad con su forma de pensar, eso es basicamente, o bien el de quererse sentir IN en el asunto, espero sea la primera.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 14:19   #53
Alcon
PROX..BLANCO Y NEGRO (H)
 
Avatar de Alcon
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
?????
Tiempo: LES AVISO..
Mensajes: 740
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Pues ojala Harold se vaya a segunda vuelta, que bueno que lo inscribieron!
__________________
Más Vale Una Triste Sonrisa, Que La Tristeza De No Volver a Sonreir!!!
Alcon está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 14:30   #54
flaco1413
Master Yi
 
Avatar de flaco1413
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2009
Mensajes: 1.770
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Corte Suprema de Justicia ord

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
La verdad me rio mucho de los evangelicos que son rematados que apoyan a capa y espada a Harold, no se si sea tu caso, pero mas de un par de personas me han dicho que Dios tiene como propósito poner a Harold de Presidente y cuando les comento que voy por suger me reprenden enérgicamente diciendo que el no es un hijo de Dios

personalmente me cae mal muy mal Harold porque predicar en el Shaddai que "Dios le dijo" que tenia que ser presidente antes de las elecciones pasadas" y luego q no lo inscribieron el regreso a decir que "Dios le dijo"que no era adecuado que fuera presidente, ahora miralo

Ademas el pasado ha demostrado que presidentes que fueron lideres evangelicos han sido de los peores gobernantes, Rios Montt y Serrano Elias.


y puedo asegurar que por lo menos un 80% de personas que apoyan a VIVA es por la religion

pd.. no posteo con el higado es mas me rio de como se zulfuran ustedes
asi es hay mucha mara fanatica que a puro webo te quiere meter eso en la cabeza

estas seguro que regreso diciendo eso

ahuevos los evangelicos han sidos los peores.. por eso votemos por los sacerdotes mayas esos son la mera verga creo que la religión es lo que menos tiene que ver.. prefiero ver a los candidatos por sus capacidades y planes de trabajo

en fin... no te piques el higado por gusto
__________________
Core I5-6600K 3.50 GHz - Sapphire Radeon NITRO R9 390 8GB - ASRock Z170 PRO4
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz - SanDisk SSD 240GB
Cooler Master Hyper 212 EVO - EVGA SuperNOVA 750 G1 80+ GOLD - Corsair Carbide Series White 500R
flaco1413 está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 14:33   #55
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

y quien es Don Pollo?
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 14:48   #56
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
y quien es Don Pollo?
El que defendió a capa y espada en su oportunidad al janano
__________________
Irving está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 14:50   #57
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

No creo que Harold llegue pero ni al 3er lugar pero bueno..

Ahora la Vieja pisada estará como la gran puta que a Harold si lo inscribieron y a ella no
Fuze está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 14:53   #58
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
va perder votos Suger
Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
Ya se metió Payasón a segunda vuelta
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 14:57   #59
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
y quien es Don Pollo?

Hasta salio varias veces en tv con colom y sandra
antalus está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 14:58   #60
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
y quien es Don Pollo?
acaso don pollo = alfonso portillo

pero dejando de lado las burlas, y el enojo aki el tema no es la religión sino, el echo de que todos tenemos una forma de pensar diferente, jajaja el pecado de Harold según don pollo es ser evangelico jajaja me río de eso, si fuese así todos estariamos enojados con los presidentes que fueron catolicos, evangelicos, Mayas :jananostyle:, etc,Don pollo realmente que pobreza de argumentos para decir que alguien no es apto solo por la religión, en fin, pero como digo cada quién tiene su forma única de pensar y pues cada quien dara su apoyo el 11 de sept en las urnas a su candidato, aunque para mi sería de lujo ver en segunda vuelta a Suger y a Harold, ambos tienen propuestas que me parecen muy buenas, así que en lo personal me alegra inscriban a Harold y si alguién piensa en contrario esta en su libre derecho de pensarlo y externarlo.

__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 16:42   #61
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Publinews Guatemala
Sandra Torres dice que a las 18 horas dará conferencia de prensa para referirse sobre la inscripcion de Harold Caballeros



__________________
jonathanmarro está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 17:08   #62
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Publinews Guatemala
Sandra Torres dice que a las 18 horas dará conferencia de prensa para referirse sobre la inscripcion de Harold Caballeros


asi va a hacer la vieja bruja ve ajjajajajajaja.
MAXIMOPRIME está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 19:04   #63
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.626
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: Re: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por foose07 Ver Mensaje
Media vez no inscriban a la Sandra de 2 patas!!!! que se inscriba cualquiera!!!???
ahi esta el problema ve... o sea media vez me caiga mal que se la chimen me pela si los demas rompen la ley y hacen lo que quieran ese es un pensamiendo bien jodido... lo repito... todos somos iguales ante la ley
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 20:09   #64
Darkking
adicto al dinero :b6:
 
Avatar de Darkking
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2010
Ubicación: Encima de tu madre...
Tiempo: elqueyoquiera
Mensajes: 619
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

a votar por Harold...
__________________
Darkking está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 09:44   #65
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

__________________

Make sure you shoot for the moon.
So you can land on the stars.
And they gon' know who you are.
RAMSÉS está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 10:29   #66
Ivan327
21-12-2012
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

A votar por Harold.....
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 13:13   #67
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.080
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Caballeros
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 13:16   #68
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

El Harold sin querer se chimo al viejito......
pablix está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 13:43   #69
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
Ya se metió Payasón a segunda vuelta
Cabal, mala noticia es esa. Con Caballeros de nuevo en la contienda Suger pierde suficientes votos como para que Maldizion suba al segundo lugar y eso en nuestra champinlandia equivale a que dentro de cuatro años Maldizion tenga muucho chance de llegar al poder

MIERDA

La oportunidad de una primavera politica para Guatemala se esta escapando al menos ocho años mas.
caracun está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 13:47   #70
Haco
Senior Member
 
Avatar de Haco
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: San Miguel
ZDApro
Mensajes: 2.427
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

caballeros..!!!
__________________
Haco está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 13:50   #71
EsRoiso
Member
 
Avatar de EsRoiso
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2010
Ubicación: Guatemaras
Dotch patas....
Tiempo: la milla 34cm
Mensajes: 74
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

faltan 36 horas antes de que sea oficial, si antes algun partido impugne el fallo
__________________
EsRoiso está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 14:15   #72
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Mensajes: 1.030
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Lo que la mayoría no piensa, es que muchas personas también iban a votar por el pp con tal que no quedara la une; ahora que la une ya no está en la contienda esperaría yo, que muchos de verdad analizaran bien su voto... me preocupan realmente los comentarios de muchos que, a menos de un mes, no han decidido por quién votar; cuando ya deberían de estar convenciendo a sus familiares o ponerse de acuerdo para apoyar a un candidato en común y regar la bola.


mi familia y yo votaremos por Harold, porque nos parece una persona preparada, con un plan de gobierno y porque en todos lo debates que lo he visto, sus propuestas son las más coherentes. Es definitivo que en 4 años no podrá resolver los problemas del país (me atrevería a decir que a duras penas sacará a Guatemla del hoyo en el que la va a dejar este gobierno nefasto por lo cuál comenzarán a verse los cambios hasta dentro de ocho años) pero me quedaré con la satisfacción de haber emitido mi voto responsablemente y bien analizado.

y espero que los que escriben acá y dan por hecho que baldizón estará en segunda vuelta, no lo digan delante de las personas ya que eso las haría pensar que baldizón, en efecto, pasaría a segunda vuelta y como mucha gente no "desperdicia su voto" votan por el que creen más popular.

mis siete len
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 14:42   #73
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Lo que la mayoría no piensa, es que muchas personas también iban a votar por el pp con tal que no quedara la une; ahora que la une ya no está en la contienda esperaría yo, que muchos de verdad analizaran bien su voto... me preocupan realmente los comentarios de muchos que, a menos de un mes, no han decidido por quién votar; cuando ya deberían de estar convenciendo a sus familiares o ponerse de acuerdo para apoyar a un candidato en común y regar la bola.


mi familia y yo votaremos por Harold, porque nos parece una persona preparada, con un plan de gobierno y porque en todos lo debates que lo he visto, sus propuestas son las más coherentes. Es definitivo que en 4 años no podrá resolver los problemas del país (me atrevería a decir que a duras penas sacará a Guatemla del hoyo en el que la va a dejar este gobierno nefasto por lo cuál comenzarán a verse los cambios hasta dentro de ocho años) pero me quedaré con la satisfacción de haber emitido mi voto responsablemente y bien analizado.

y espero que los que escriben acá y dan por hecho que baldizón estará en segunda vuelta, no lo digan delante de las personas ya que eso las haría pensar que baldizón, en efecto, pasaría a segunda vuelta y como mucha gente no "desperdicia su voto" votan por el que creen más popular.

mis siete len
Claro, ya muchos dan por hecho que Baldizón pasará a segunda vuelta y no hacen absolutamente nada para que no esto suceda. No me incluyo en ese caso, porque empezando en mi familia hemos persuadido junto con mi hermano al resto de la familia, y son 7 votos. Despúes me he dado a la tarea de hablar con mis amistades y hay algunos que ya han declarado el voto hacia Caballeros. Estoy seguro que ayudaré a persuadir a por lo menos 40 personas.

Hagan eso con su familia y amistades, no solo por Caballeros. Hay buenas propuestas como Suger, Gutierrez, Giamatei.
interprete está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 14:43   #74
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

No creo que payazon tenga tantos votos... si es un simple payazo
jonathanmarro está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 14:54   #75
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Re: Corte Suprema de Justicia ordena inscripción de Harold Caballeros

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
No creo que payazon tenga tantos votos... si es un simple payazo

No te has dado cuenta la cantidad de pendejos que hay en Guatemala, para muestra mira la gente que iba a votar por la bruja, este tipo de babosos facil caen con Maldizion, aparte hay mucha gente bruta que no investiga que firmita es este tipo y lo miran como una opcion interesante. Muchos dones grandes me he dado cuenta que se dejan llevar por ese pisado.
caracun está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12368 seconds with 11 queries