|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Ver Resultados de Encuesta: Rodado o de Agencia | |||
Rodado | 82 | 53,59% | |
Agencia | 71 | 46,41% | |
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta |
Este thread fue creado hace 5010 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Feb-2011, 10:04 | #51 | |
Hondero de Corazón
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Rodado o de Agencia?
Cita:
De ahi corollas, he visto unos injertos que hacen que dan miedo, de dos carros sacan uno, y eso es la mayoria, por eso se ven nitidos, recuerdo un cuate que es mecanico, hace anios estabamos en la U compro un tercelito 94, eso fue en el 98, le dio por limpiarlo a fondo y saco la tapiceria completa, cuado la saco vio la soldadura exactamente a la mitad del carro, en el techo estaba hecho de dos carros el carrito, bien hecho el trabajo pero ahi mismo lo puso en venta. Rodados, compraria algun europeo series que si son mas caras en guate, una camioneta gringa, un tundra, carros que no vengan a las agencias de aqui, inclusive ahora ya traen el camry asi que hasta ese salio del listado.
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis |
|
Sponsored Links | ||||||
|
11-Feb-2011, 10:17 | #52 |
Offset is everything
Feedback Score: 29 reviews
|
Re: Rodado o de Agencia?
Yo no compraba carro rodado en la calle, tengo uno pero yo lo busque, yo lo arregle y yo me encargue de los detalles para que quedara nitido...
En la calle por lo regular, la mara que trae para vender, solo chapucea los carros y a la larga puros vergueos...
11-Feb-2011, 10:24 | #53 |
Tonymz
Z24, Versa
Tiempo: a saber......
Feedback Score: 8 reviews
|
Yo por experiencia, carro de agencia siento que muchas marcas se devaluan, tuve un polo 2005, nitido, todos sus servicios al dia, cero golpes y cuando lo quise cambiar, me costo un huevo venderlo y aparte se devaluo un monton y eso que el carro estaba nitido y no tenia casi nada recorrido, y lo que no me gusta de agencia es que no vienen muy equipados, en cambio ahora ando un carro rodado pero yo lo busque en la subasta, le vi el golpe, lo repare y el carro claro no salio caro pero el precio en el mercado no se devalua tanto y aparte que todo el equipamiento que trae es super diferente al de agencia y eso que poniendo al mas full equipo, enton ahi si que va a depender mucho de la marca y modelo del carro siento yo
|
11-Feb-2011, 11:19 | #54 |
HONDA CIVIC
CIVIC LX 98
Tiempo: NO SE TODAVIA
Feedback Score: 14 reviews
|
|
11-Feb-2011, 11:40 | #55 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Yo prefiero los rodados, vienen mejor equipados, lo que a mi me emputa es que el 95% de los carros rodados traen un gran y severendo vergazo, vienen sin bolsas, aqui a pura masilla les dan la forma, la estructura viene hecha mierda... son poquisimos los que vienen nitidos por asi decirlos, que talvez solo una lodera o algo asi se frego...
11-Feb-2011, 15:09 | #56 |
L
Tiempo: 3.1416
Feedback Score: 42 reviews
|
Entonces si no lo va a traer uno mismo o alguien de MUCHA confianza a E.U. lo mejor seria usado de agencia
|
11-Feb-2011, 15:22 | #57 |
The Special One
Feedback Score: 9 reviews
|
Me dio hueva leer todo el thread, pero si con decir de agencia te referis a carros nuevos, pues logicamente de agencia, ahora si te referis a de agencia por un carro comprado en agencia pero ya usado, ya es otra cosa, en carros usados se consiguen muy buenos rodados como de agencia se consiguen hechos mierda, lo mejor es que lleves a tu mecanico de confianza a que te ayude a evaluar el vehiculo, ahora si hablas de carros nuevos de agencia vs. rodados, ufff totalmente de agencia, alguien puso por alli que el carro de agencia se deprecia al nomas salir, claro, pero te estas llevando un carro nuevo que las probabilidades que chingue son mucho menores a las de un carro que no sabes a ciencia cierta que trato ha recibido.
11-Feb-2011, 15:42 | #58 |
Señor Miembro dicen!!
Feedback Score: 66 reviews
|
yo solo rodados compro por q yo los traigo, si es d agencia solo q fuera una buena oferta agarro
12-Feb-2011, 08:40 | #59 | |
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
respecto a comprar carro prefiero mil veces usado de agencia, aunque no venga con tantos extras pero respuestos y valor de reventa en 100% mejor y a webs esto hablando de TOYOTA, |
|
12-Feb-2011, 09:01 | #60 |
I see DUMB people...
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Feedback Score: 86 reviews
|
Rodado a huevos por el equipamiento..
12-Feb-2011, 09:12 | #61 |
Junior Member
|
La respuesta es simple, tenés pisto para uno de agencia, comprátelo, ya que siempre vas a ser 1000 veces mejor, por garantía, repuestos, precio de reventa, y lo más importante, la confianza que no te vas a encontrar con una sorpresita de un trancaso en cualquier parte del carro, como es común en los rodados.....
Ahora... creo que te referís a USADOS, ya que aquí en Guate no se venden de "AGENCIA RODADOS" y sigo con que es mil veces mejor comprar un usado de agencia que un rodado!!!!!!!!!!!!!!!!! |
12-Feb-2011, 09:46 | #62 |
Pela El Member
Tiempo: Bajando...
Feedback Score: 77 reviews
|
Respuesta: Re: Rodado o de Agencia?
x 1000000
no sirve de ni mierda... Yo no entiendo xq la gente tiene el paradigma q el carro "rodado" SIEMPRE es un carro chocado Lo q pasa es q la mara q trae carros, siempre los compra con un GRAN putazo y enfrente... x 1000000 el carro JAMAS va a quedar igual ni aunq lo arreglen en el mejor taller del mundo... Yo prefiero mil veces un carro rodado: vienen mucho mejor equipados
12-Feb-2011, 09:47 | #63 |
Lancer GTS
GTS
Tiempo: ¡!
Feedback Score: 18 reviews
|
De agencia x 1000000000000
Nuevo: Definitivament primer y único dueño, vos sabés que el carro en excelentes condiciones (existe la mala suerte también). No hay duda que sería la mejor opción a mi punto de vista. Agencia-usado: Sigue siendo mejor opción también para mi, te da un poco más de seguridad de que el carro no haya llevado gran talegaso, no es un idicador ed que el carro esté intacto pero sigo prefiriendolo. Ahora, compraría un carro rodado, SÍ y SOLO SÍ: * Fuera JDM. * Yo lo mando a pedir y sé perfectamente en las condiciones que viene el vehículo, definitivamente tratar de que traiga el menor daño posible. Jamás compraría un rodado en alguna venta "X" de la Mateo Flores o cualquier otro lugar .
12-Feb-2011, 09:56 | #64 |
ChaliTek!
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Feedback Score: 15 reviews
|
Para mi depende del carro, tenes que ver tus pro y tus contras...
Por Ejemplo: Un Lancer ES que es para el mercado gringo, trae motor 2.0, automatico, vienen pesados, y son algo gastones. Vienen full Equipo y con sus bolsitas de Aire, te sale en unos 45k Pero yo prefiero 1000 veces un Lancer GLX de Agencia que viene bien equipado y trae motor 1.6 mecanico, pero te viene saliendo en unos 55k a 65k usado Y quedas mucho mas satisfecho con el GLX que con el ES
12-Feb-2011, 10:05 | #65 | |
Banned
Mitsu Galant, Crf 230
Feedback Score: 30 reviews
|
Cita:
|
|
12-Feb-2011, 10:09 | #66 | |
Offset is everything
|
Cita:
Con 100k compras un carro "mejor" en un predio de usados... con el minimo detalle que las millas o KMS en guate cuentan por 3!!! Te lo pong asi, mi golfito 2005 de agencia con 100,000kms estaba mas flojo que mi audi 2003 con 150,000 el cual no hace ruidos en la calle para nada!. Aqui la mara por lo regular es tacaña con los carros, usan repuestos genericos, chapuces a morir, hacen verga todo... maquillan para vender. Con 100k Si compras un buen JDM, pero con el timon del otro lado?? es un rieso esa mierda... a que hora no pizan a la mara grueso con eso?! Con 100k te compras una moma de carro en los US, sin choques gruesos y en buen estado. El mantenimiento en los US es mil veces mejor que en gt, la mara no escatima en esos gastos... adentro de mi carro venia una factura de un servicio que al chatio le salio en $3k! cuando chingados la mara gasta esas cantidades aqui? jamas! |
|
12-Feb-2011, 10:28 | #67 | |
Pela El Member
|
Cita:
el Yaris creo q vale 130k... 1.3 -1.5 vvti 1 o 2 bolsas de aire (si no es q ni trae creo yo ) luces normales, aritos normalitos con el mismo dinero te traes un 330Ci 2004-2005 o un 330i ZHP 2004-2005 8 bolsas de aire 3000cc 6cyl RWD Xenon y silvines autoajustables Control de traccion, verga d aros, sillones electricos, sensores de parqueo, cuero, mandos al timon, calefaccion en los sillones, sunroof, etc etc etc en resumen: BMW yo sigo necio, es mil veces mejor un rodado (traigan sus carros de USA con Ozkar ...asdkljfalksdfjlkasdjflaksjdflasdjflajksdflakjsd flajksdflajksdf ) |
|
12-Feb-2011, 10:34 | #68 |
Offset is everything
|
si pero you que ya fui cliente me tenes que hacer descuento ahora
|
12-Feb-2011, 11:52 | #69 | |
¡Vamos pentacampeón!
MP5
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 120 reviews
|
Re: Respuesta: Re: Rodado o de Agencia?
Cita:
12-Feb-2011, 12:00 | #70 |
Anarquista
Feedback Score: 49 reviews
|
Rodado...
12-Feb-2011, 15:53 | #71 | |
Junior Member
|
Cita:
Después para vender el BMW es el problema, pero igual.. |
|
12-Feb-2011, 15:58 | #72 | |
ಥ_ಥ
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Feedback Score: 5 reviews
|
Cita:
12-Feb-2011, 16:58 | #73 |
Pela El Member
|
xq?
si esta "nitido" te lo compran y ya ejemplo: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=284470 ese lo vendi yo, en 15 dias se fue xq? pues xq el carro estaba RE NITIDO, no le encontrabas 1 solo defecto por mas q lo revisaras ... |
12-Feb-2011, 17:02 | #74 |
:newbie: AKSLFLKJ
Tiempo: nose..
Feedback Score: 47 reviews
|
rodado vienen mas completos q los q venden aki...
12-Feb-2011, 18:17 | #75 |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
Re: Respuesta: Re: Rodado o de Agencia?
problema el unico problema seria que no tuvieras el pisto para comprarte el BMW
totalmente de acuerdo con Ozkar, trillones de veces mejor comprar un rodado.... cada quien con sus gustos... yo prefiero comprar un carro usado rodado que comprar un carro mega pura mierda de agencia, es decir, que toda la mara tiene... ya que prefiero comprarme un europeo exclusivo que no cualquier gato tiene la gente tiene el paradigma que el carro rodado viene chocado actualmente tengo mi SLK y lo pueden comparar contra uno de agencia y el mio da verga porque trae mas mierdas y no chocado lajksd En resumen es de las preferencias de cada quien, ya que hay algunos mas quisquillosos que otros
|
|