Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Negocios y Servicios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4922 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jan-2011, 21:35   #51
MEGALODONTE
Senior Member
 
Avatar de MEGALODONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2009
Mensajes: 2.786
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: limpieza de tapiceria de tela y cuero

Cita:
Iniciado por gtfx Ver Mensaje
Fijate vos que hace como 1 año se me olvidó y deje un doble litro Pepsi en mi carro... y con el calor, se estalló.... y me mancho todo el techo del carro... y por dejado así lo deje.... vos crees que se pueda limpiar ese tipo de mancha? me interesa, porque quiero vender mi carro y la gente ve la mancha y piensa que es una mancha de sangre jajajaja... y que saber que choque tuvo el carro.... y nada que ver... es pura PEPSI...

Contame si crees que se pueda limpiar asi te lo llevo...

si te das cuenta en las fotos que coloco el lado del piloto tenia una mancha de grasa pero muy fuerte y salio quedo un poquito opaco pero ya no se ve la gran mancha vos

le entramos al trabajo vos solo que este sabado lo tengo ya con salyer vos solo que me lo traigas vos o donde vivis, mandame tu numero de cel y platicamos sino llamame 41341965 y nos ponemos de acuerdo
__________________
MEGALODONTE está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Mar-2011, 15:51   #52
MEGALODONTE
Senior Member
 
Avatar de MEGALODONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2009
Mensajes: 2.786
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: limpieza de tapiceria de tela y cuero

gracias a los compañeros que han necisitado el servicio de limpieza y han puesto su itraider
MEGALODONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 21:47   #53
iovanny555
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Mensajes: 788
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: limpieza de tapiceria de tela y cuero

Joven en hoar buena que vi este anuncio, mira yo tengo un amueblado de sala que me urge limpiarlo fijate que es de esquina y 1 solo. osea los 3 que hacen la esquina y el solito va vos a y una alfombra como de 2 por 2 mts masomenos. te llamere el dia de mañana o el lunes , solo que los muebles los tengo en ciudad quetzal , m contas si podes ir ahi y cuanto sale , te mando las pics mañana .
iovanny555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 22:03   #54
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: limpieza de tapiceria de tela y cuero

vos si platicas y ves el carro del chato que dice que tiene la tela del techo safada y como bolson... y le hayas solucion. me contas porque tengo el mismo problema...

asi me vendieron el carro... a mi me dijeron que eso pasa por lavarles el techo que eso causa que el pegamento que lleva se lave y por eso con el sol que le da a la lata se para safando.. y como te digo yo tengo el mismo clavo que aquel, parece bolsa esa mierda ahi colgado... pero en si la tela esta limpia y entera no tiene hoyos ni nada... me contas... orale!

aaaaaaaaaaaaaaaa, tambien tengo los tapasol,...esos si tiene rota la tela... saber porque le safaron las bolsas de aire que llevaba alli... cuanto me cobrarias por tapizarlas?
__________________
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
J-FeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 22:40   #55
MEGALODONTE
Senior Member
 
Avatar de MEGALODONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2009
Mensajes: 2.786
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: limpieza de tapiceria de tela y cuero

Cita:
Iniciado por iovanny555 Ver Mensaje
Joven en hoar buena que vi este anuncio, mira yo tengo un amueblado de sala que me urge limpiarlo fijate que es de esquina y 1 solo. osea los 3 que hacen la esquina y el solito va vos a y una alfombra como de 2 por 2 mts masomenos. te llamere el dia de mañana o el lunes , solo que los muebles los tengo en ciudad quetzal , m contas si podes ir ahi y cuanto sale , te mando las pics mañana .
fijate que a ciudad quetzal si nel jajajja mucho pedo de como es alla y ps no se donde tenes los sillones que es tu casa si hay parqueo para mi carro y todo es seguro hay alguien en la casa etc mas que todo por la inseguridad va solo te combraria un cacho mas porque esta muy lejos la gas solo que si me llamas mañana temprano porque yo solo sabados trabajo eso y trato de estar en los chances alas 7:30 -8:00 am sino
para el otro sabado


Cita:
Iniciado por J-FeR Ver Mensaje
vos si platicas y ves el carro del chato que dice que tiene la tela del techo safada y como bolson... y le hayas solucion. me contas porque tengo el mismo problema...

asi me vendieron el carro... a mi me dijeron que eso pasa por lavarles el techo que eso causa que el pegamento que lleva se lave y por eso con el sol que le da a la lata se para safando.. y como te digo yo tengo el mismo clavo que aquel, parece bolsa esa mierda ahi colgado... pero en si la tela esta limpia y entera no tiene hoyos ni nada... me contas... orale!

aaaaaaaaaaaaaaaa, tambien tengo los tapasol,...esos si tiene rota la tela... saber porque le safaron las bolsas de aire que llevaba alli... cuanto me cobrarias por tapizarlas?
yo no retapizo fijate vos alli si te quedo mal pero con lo del techo si lo puedo reparar una vez este la tela intacta y completa me decis si queres gracias
MEGALODONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2011, 17:09   #56
iovanny555
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Mensajes: 788
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: limpieza de tapiceria de tela y cuero

[QUOTE=MEGALODONTE;7502099;]fijate que a ciudad quetzal si nel jajajja mucho pedo de como es alla y ps no se donde tenes los sillones que es tu casa si hay parqueo para mi carro y todo es seguro hay alguien en la casa etc mas que todo por la inseguridad va solo te combraria un cacho mas porque esta muy lejos la gas solo que si me llamas mañana temprano porque yo solo sabados trabajo eso y trato de estar en los chances alas 7:30 -8:00 am sino
para el


.................................................. ...................
No tengas pena viejo si es ,100% seguro parqueo y todo .mandame tu correo para enviart lad pic
iovanny555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 10:20   #57
MEGALODONTE
Senior Member
 
Avatar de MEGALODONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2009
Mensajes: 2.786
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: limpieza de tapiceria de tela y cuero

[quote=iovanny555;7504280;]
Cita:
Iniciado por MEGALODONTE Ver Mensaje
fijate que a ciudad quetzal si nel jajajja mucho pedo de como es alla y ps no se donde tenes los sillones que es tu casa si hay parqueo para mi carro y todo es seguro hay alguien en la casa etc mas que todo por la inseguridad va solo te combraria un cacho mas porque esta muy lejos la gas solo que si me llamas mañana temprano porque yo solo sabados trabajo eso y trato de estar en los chances alas 7:30 -8:00 am sino
para el


.................................................. ...................
No tengas pena viejo si es ,100% seguro parqueo y todo .mandame tu correo para enviart lad pic

envie pm


estamos a las ordenes a los que esten interesados en limpieza de tapiciera de tela y cuero enviar pm o enviar mensaje de texto a mi cel 41341965 mas seguro porque aveces me banea y le puedo quedar mal

servicios garantizados y a domicilio mucha
MEGALODONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 12:40   #58
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.271
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: limpieza de tapiceria de tela y cuero

vos le entras a la los asientos de las silla de un amueblado de comedor, son 6 sillas, si pudieras enviarme un pm del costo.

me contas.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2011, 20:49   #59
MEGALODONTE
Senior Member
 
Avatar de MEGALODONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2009
Mensajes: 2.786
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: limpieza de tapiceria de tela y cuero

Cita:
Iniciado por Carlitos007 Ver Mensaje
vos le entras a la los asientos de las silla de un amueblado de comedor, son 6 sillas, si pudieras enviarme un pm del costo.

me contas.

claro que si le entramos tambien hago limpieza de sillones etc

esperando fotos
MEGALODONTE está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08197 seconds with 11 queries