Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4982 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Oct-2010, 19:32   #51
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
es que vos no comprendes, como el "tipico dueño de pitbull" los defendes a morir, con la "tipica excusa de: conmigo son dociles" ... no niga, esos animales los sacas a la calle y en su mayoria a hacer cagadales van, asi que aunque tu punto sea valido, no podes dejar de validar los de los demas tambien.


Yo nunca eh dicho "conmigo", yo siempre les digo que CON TODOS es docil mi perra y los pitbulls que conozco porque asi es, a los pitbulls que conozco les hacen cariño niños, personas de edad media, viejitos y nunca han mordido a ninguno.

Entre familia y amigos conozco alrededor de casi 10 personas con pitbulls, de todos esos se sacan a la calle todos, juegan con niños, estan alrededor de personas mayores, otros perros y sabes cuantos han hecho alguna cagazon? Ninguno porque todos los criamos bien, ahora mi hermano tiene 2 que esos les pegaron desde que eran chiquitos, solo en el crate los mantuvieron la mayoria del tiempo ahora nadie se les puede acercar porque son agresivos.

Yo no puedo opinar de los rottweilers porque nunca eh tenido uno, tampoco de los chihuahuas aunque uno mordio a mi tia hace un par de meses, otro ya mero mordia a mi hija y el oficial encargado de la perrera me comento que han asistido a jalar mas chihuahuas por mordidas que a pitbulls.

Como yo les digo a mis chavitos, los perros no tienen brazos para empujarlos para que los dejen de molestar, no pueden hablar para decir "no me estes jalando la cola, no me molestes" entonces que es lo unico que pueden hacer? Usar el hocico. Algunos de estos perros son agresivos contra otros perros no contra humanos, hay muchas otras razas de perros que son agresivos contra perros Y contra humanos pero como no son el famoso PITBULL entonces no se enfocan en ellos. Que pensas que hace mas noticia y vende mas? "un pitbull muerde a un niño!" o "un chihuahua muerde a un niño!"?

Cuando a mi tia le mordio la pierna el chihuahua y se tuvo que ir al hospital no salio en la tele, en el periodico, ahora bien, si hubiera sido un pitbull, al otro dia hubiera salido en la prensa "mujer es victima de un pitbull", porque? porque es un PITBULL

Formas de pensar como la tuya y la de varios es la misma forma de pensar de muchas personas que piensan que la mayoria de hispanos somos malos, que la mayoria de Guatemaltecos somos corruptos y ladrones, generalizan sin saber porque se llevan por lo que ven en las noticias, en la television sin haber antes tenido experiencias propias.

Ahora bien, decime esto, vos decis LA MAYORIA de esos animales salen a la calle a hacer cagadales, cuantos has visto vos personalmente hacer cagadales?
__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Oct-2010, 19:34   #52
Tron
Greetings Programs!!!
 
Avatar de Tron
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Chapinlandia
Mensajes: 2.456
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

que coda la doña del chihuahua
por lo menos un su par de bistecs le hubiera dado a los pitbulls, no que solo gracias
__________________
Tron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 19:39   #53
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

te voy a responder, nomas porque no hay ni mierda mas que hacer en el foro pero te juro que no tengo el minimo afan de pelear con vos niga ...

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Formas de pensar como la tuya y la de varios es la misma forma de pensar de muchas personas que piensan que la mayoria de hispanos somos malos, que la mayoria de Guatemaltecos somos corruptos y ladrones, generalizan sin saber porque se llevan por lo que ven en las noticias, en la television sin haber antes tenido experiencias propias.
formas de pensar como la mia? ajsdhlkgjagsdg, si la mayoria de hispanos son una mierda kjashgdlasg la mayoria de chapines son corruptos, ladrones, lacras kjasdhglaskjgdsglasg 99% de la humanidad no sirve para ni verga

si, es mi forma de pensar, es la meritititita realidad, si no fuera por los humanos el mundo no estaria tan jodido como esta , para prueba un boton, cuantos millones de años lleva la tierra con vida pues?, hace cuanto tiempo surgio el humano? desde cuando empezo a hacerse mierda? akjshgdalkjgshdgkljashgaldskgj


Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Ahora bien, decime esto, vos decis LA MAYORIA de esos animales salen a la calle a hacer cagadales, cuantos has visto vos personalmente hacer cagadales?
2 o 3, no llevo la cuenta , pero si veo un perro de esos y tengo la oportunidad de irme a la verga lo hago askjdghsalgs si tengo la oportunidad de matarlo lo mato, si tengo la oportunidad de prohibirlo los prohibo, y si, 100% seguro que no son los perros los malos, son los dueños, pero como no hay ley que prohiba vivir a la gente estupida entonces pizamos, porque si hubiera diria que 99% de la humanidad no tendria derecho a vivir asgasgsadgasdgdsgasgasdgasg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 19:41   #54
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

Eso se llama fidelidad.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 19:45   #55
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
te voy a responder, nomas porque no hay ni mierda mas que hacer en el foro pero te juro que no tengo el minimo afan de pelear con vos niga ...


formas de pensar como la mia? ajsdhlkgjagsdg, si la mayoria de hispanos son una mierda kjashgdlasg la mayoria de chapines son corruptos, ladrones, lacras kjasdhglaskjgdsglasg 99% de la humanidad no sirve para ni verga

si, es mi forma de pensar, es la meritititita realidad, si no fuera por los humanos el mundo no estaria tan jodido como esta , para prueba un boton, cuantos millones de años lleva la tierra con vida pues?, hace cuanto tiempo surgio el humano? desde cuando empezo a hacerse mierda? akjshgdalkjgshdgkljashgaldskgj

2 o 3, no llevo la cuenta , pero si veo un perro de esos y tengo la oportunidad de irme a la verga lo hago askjdghsalgs si tengo la oportunidad de matarlo lo mato, si tengo la oportunidad de prohibirlo los prohibo, y si, 100% seguro que no son los perros los malos, son los dueños, pero como no hay ley que prohiba vivir a la gente estupida entonces pizamos, porque si hubiera diria que 99% de la humanidad no tendria derecho a vivir asgasgsadgasdgdsgasgasdgasg

Y quien esta peliando con vos pues enano cerote?

Ya me contaron que hasta porque te digo enano andabas alegando en el partido de fut a;lskdjfl;aksjdfl;kjasl;kdjflk;asjdfl;kasd;fkla;sk ldf;klasd;alksdf bola de cerotes con razon me picaban las orejas ;asdfl;kasd;fklasa;sldkfdf


Tanto tenias que escribir para darme la razon y estar de acuerdo conmigo? solo la oracion en rojo hubieras podido poner y ya
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 19:49   #56
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyo

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje

Y quien esta peliando con vos pues enano cerote?

Ya me contaron que hasta porque te digo enano andabas alegando en el partido de fut a;lskdjfl;aksjdfl;kjasl;kdjflk;asjdfl;kasd;fkla;sk ldf;klasd;alksdf bola de cerotes con razon me picaban las orejas ;asdfl;kasd;fklasa;sldkfdf


Tanto tenias que escribir para darme la razon y estar de acuerdo conmigo? solo la oracion en rojo hubieras podido poner y ya

nel si yo no estaba alegando.....
es que estabamos hablando en el partido, y me dice no recuerdo quien "vos, ya viste la foto del creeper con la refri? " y yo .... "el cerote es mas enano que vos" akjsdhglakjhgldkhsalgasga alaverga dije yo asdjkhaslkg


"enano y negro, ni pa'la gran puta, con razon le tubo pena el juez" akjsdhgalkhdsglkjasgladsgasd
gasdgadsgkjdsghasdgads
gadsgads
gsagads
gadsgasfd
hasfdhgasfdgafha


insisto cerote, ahuevos yo se que los culpables son los dueños, y vos sos dueño, entonces son obvias tus respuestas, pero miralo desde el otro lado, del lado de la mara que nomas le teme a la raza, y del punto de vista de que la mayoria de mara es una mierda, entonces hay gente que no tiene ni para mantener un perro, menos para darle una buena educacion , y como no podes matar a esa gente entonces bye bye perro...


pero lo importante aqui, lo verdaderamente importante,, es que sos negro y chaparro aksdjgahlkgjshglkajshglasdkjgahsdlgasd
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 19:55   #57
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

no te hagas bolas jkim como vos mismo decis los malos son los dueños...ahi esta el punto, depende de la educacion que se le de, asi puede ser un perro inofensivo a un cerote que debora al que le pase enfrente...
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 20:06   #58
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
nel si yo no estaba alegando.....
es que estabamos hablando en el partido, y me dice no recuerdo quien "vos, ya viste la foto del creeper con la refri? " y yo .... "el cerote es mas enano que vos" akjsdhglakjhgldkhsalgasga alaverga dije yo asdjkhaslkg


"enano y negro, ni pa'la gran puta, con razon le tubo pena el juez" akjsdhgalkhdsglkjasgladsgasd
gasdgadsgkjdsghasdgads
gadsgads
gsagads
gadsgasfd
hasfdhgasfdgafha


insisto cerote, ahuevos yo se que los culpables son los dueños, y vos sos dueño, entonces son obvias tus respuestas, pero miralo desde el otro lado, del lado de la mara que nomas le teme a la raza, y del punto de vista de que la mayoria de mara es una mierda, entonces hay gente que no tiene ni para mantener un perro, menos para darle una buena educacion , y como no podes matar a esa gente entonces bye bye perro...


pero lo importante aqui, lo verdaderamente importante,, es que sos negro y chaparro aksdjgahlkgjshglkajshglasdkjgahsdlgasd
yo mido 1.68 pero sin zapatos y parado en la alfombra asi que a eso añadile unas 3 pulgadas mas ;alksjd;fklas;ldkfj;aklsdfl;kas;dlkf;asldkf;a;lskj dfl;aks;dlfkasdfasdf

Vergas esa foto que decis la postie en el foro hace vergo de años, antes que se cayera el foro en el 06', ya ni me acordaba de esa shit l;aksd;fa;sdf;aslkdfaslkdflksdf;a. De casualidad no fue el chucho el que dijo eso?


Y si ahuevo que es un perro que tiene planton de malo y por eso mucha mara le tiene miedo especialmente si nunca han estado alrededor de esa raza pero no es necesario tener dinero para darle una buena educacion, nada mas con que de chiquito le empeces a poner reglas, los pitbulls son bien juguetones pero super inteligentes, la mia nunca la eh llevado a entrenar pero si es educada.

Lo unico que tiene la mia es que es muy llena de energia y que tiene tendencias de caco pero creo que eso se debe a que es perro de marero ;alsjdf;lasj;dlfkja;lsdf;jaklsdfj;lasdf el dueño del papa y de la mama son mis homies de la 18 ;alsjkdf;asd ya como 3 veces que me huevea mi comida la cerota, hace unos dias tenia mi pedazote de pizza aqui y la pisada solo vino y a la mierda con mi pizza, la otra vez se me cayo mi hamburgesa de macdonalds y mas me tarde yo en tratar de recojerla que la pisada en hueviarsela, para mas chingar hasta por el queso que habia votado regreso, pero si le pegue una mentada de madre marca Guate alskdjf;ajklsdkljfaksldfj;aksjdf;kalsd;faklsdf
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 20:08   #59
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihu

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
yo mido 1.68 pero sin zapatos y parado en la alfombra asi que a eso añadile unas 3 pulgadas mas ;alksjd;fklas;ldkfj;aklsdfl;kas;dlkf;asldkf;a;lskj dfl;aks;dlfkasdfasdf

Vergas esa foto que decis la postie en el foro hace vergo de años, antes que se cayera el foro en el 06', ya ni me acordaba de esa shit l;aksd;fa;sdf;aslkdfaslkdflksdf;a. De casualidad no fue el chucho el que dijo eso?

ahuevos 3 pulgadas de zapatos ajdshgaldsg tacones usas va? alkjhdsglaksjhaslkgasg

y deplano como la posteaste antes del 2006 todavia te faltaba crecer va cerote asdkjgahkljdshglaskgj ya como a los 40 años te diste el estiron y te cambio la voz ajshdglkajhgasldkjghaglakjshgas




negro .... enano ajlkshdglakjhgsdlkgjhsalgksdagasdg




pd//el tema de los perros ya ME PELA LA VERGA, gracias por traer lo de chaparro a colacion kajshdglkjahgaskljghsagjgd
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 20:26   #60
gordo escalade
Honda Life
 
Avatar de gordo escalade
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Ubicación: Guateamada
Honda si
Tiempo: Muy pronto...
Mensajes: 6.628
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

gran puta que calidad
__________________
gordo escalade está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 20:34   #61
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A C

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
ahuevos 3 pulgadas de zapatos ajdshgaldsg tacones usas va? alkjhdsglaksjhaslkgasg

y deplano como la posteaste antes del 2006 todavia te faltaba crecer va cerote asdkjgahkljdshglaskgj ya como a los 40 años te diste el estiron y te cambio la voz ajshdglkajhgasldkjghaglakjshgas




negro .... enano ajlkshdglakjhgsdlkgjhsalgksdagasdg




pd//el tema de los perros ya ME PELA LA VERGA, gracias por traer lo de chaparro a colacion kajshdglkjahgaskljghsagjgd

la alfombra tiene una pulgada de hondo, 2 pares de calcetines .5 pulgada y la suela de los nikes 1.5 pulgadas = 3 ;askljdfas;dfk;asdf;asdf;askld;faklsdf;alsdf come mierda cerote l;aksdfl;asdfkla;sldkf;laks;dfkla;sdfaklsdfj;laksd f
.. Vaa ya sho pues, respuestas serias si no borro mi thread como el chucho

al;ksdjfl;kajs;dfk;asldkf;asd;fj;asdklf


Te preguntaba si el chuchodelmar no habia dicho eso porque de la mara oldskool, la unica que me recuerdo que vio esa foto fue la kitty ;alsjkdfasd;fsd;alskdflskdf
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 20:41   #62
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Te preguntaba si el chuchodelmar no habia dicho eso porque de la mara oldskool, la unica que me recuerdo que vio esa foto fue la kitty ;alsjkdfasd;fsd;alskdflskdf
el chucho ni llego ese dia, no le dieron permiso ajkldhglkjhdglaskjg pobre perro ni salir a jugar a la calle le dejan, despues se quejan de que se ponen rabiosos en los meets

pero no me acuerdo quien me lo dijo vos,, lo que si, es que eso me dijieron cabal "ese cerote porque te chinga que sos chaparro?"
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 20:59   #63
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

Disculpen que les interrumpa la plática pero que lindos angelotes!

Pobre el Buster!

(Y el perro de Legalmente Rubia se llamaba Bruiser... )

Ps. Que lindo Big Mac!
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 21:33   #64
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

pta!
le salvaron la vida a ese chihuahuita!
jajajajaja

yo no sabia que los coyotes eran tan huevudos como para atacar a un chihuahua!
pero se debe haber cagado cuando vio a los pitbulls!
esos chuchos cerotes como son de lindos...

lo malo es que dan un cacho de miedo..
pero eso que sean agresivos y traicioneros por naturaleza es pura paja...
pienso que es depende de como los crien...
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2010, 21:44   #65
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

__________________
chejo_meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 03:30   #66
Ingrid
Senior Member
 
Avatar de Ingrid
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2007
Mensajes: 1.124
Feedback Score: 0 reviews
Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

los pitbull atacaron al coyote por que fue lo único que vieron!!! tan chiquito el chihuahua que ni cuenta se dieron ajajjaajjajjaja.... muy buena la historia
__________________

Ingrid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 08:15   #67
yan
living la vida loca
 
Avatar de yan
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2008
Ubicación: villa nueva
Mensajes: 1.813
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

yo tenia un mi american pitbull pero se murio de enfermedad (te extraño mi billito) y era tan noble pero tenia una planta de asesino que varias veces evito que se entraran los ladrones a la casa
__________________
yan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 08:27   #68
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..



en serio que los perros responden a la educación que les dan; yo recuerdo un rottweiler de mi esposa (cuando todavía eramos novios ) juguetón el cerote, solo que si no te cuidabas te botaba por jugar...... eso sí, si abrazaba a mi esposa me empezaba a gruñir

se murió (bueno lo sacrificaron) por hepatitis
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 08:32   #69
oscargt89
PUSSY,CARS AND BEER LOVER
 
Avatar de oscargt89
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2009
Ubicación: por ahi y por alla.....
el choco
Tiempo: averigualo...
Mensajes: 2.769
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

q buena mierda:
__________________
VISCA BARCA!!!!
oscargt89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 08:42   #70
gerardskate86
Ilove D16A6
 
Avatar de gerardskate86
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2008
Ubicación: Guatemala
Honda 91 SI
Mensajes: 1.504
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

Cita:
Iniciado por meme_viper Ver Mensaje
que deahuevo que hasta se quedaron cuidandolo
x50000000000000000000000000
__________________
קארן סיירה, סבסטיאן כריסטופר, שבשבת
אני אוהבת אותך ומודה לך על היותך את המשפחה שלי
gerardskate86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 08:43   #71
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihu

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje


Lo unico que tiene la mia es que es muy llena de energia y que tiene tendencias de caco pero creo que eso se debe a que es perro de marero ;alsjdf;lasj;dlfkja;lsdf;jaklsdfj;lasdf el dueño del papa y de la mama son mis homies de la 18 ;alsjkdf;asd ya como 3 veces que me huevea mi comida la cerota, hace unos dias tenia mi pedazote de pizza aqui y la pisada solo vino y a la mierda con mi pizza, la otra vez se me cayo mi hamburgesa de macdonalds y mas me tarde yo en tratar de recojerla que la pisada en hueviarsela, para mas chingar hasta por el queso que habia votado regreso, pero si le pegue una mentada de madre marca Guate alskdjf;ajklsdkljfaksldfj;aksjdf;kalsd;faklsdf
jajajajja fuck me cago de la risa.. deplano mi husky es pariente muy lejano de tu pitbull jajajajja solo que el mio tambien se huevea la ropa y se duerme sobre ella jajajajaj
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 08:46   #72
mynorrolando
Senior Member
 
Avatar de mynorrolando
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2009
Mensajes: 1.259
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

asdasdfasdf, que buena onda!!!
__________________
mynorrolando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 09:00   #73
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

que tiernos a;lsdkfjasl;kdfj

que se me hace que querian matar al coyote esa era la onda...




a;dlskfj;l pajas, los animales son Re entendidos

salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 09:44   #74
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
que buena onda para los incredulos que piensan que los pit son solo agresivos por naturaleza

Son agresivos los que tienen enjaulados o´pasan encadenados todo el dia, o que los ponen a darse verga, gente mas mierda pobres los animales



Una vez un cuate iba a irse de viaje y me recomendo a su pitbull de 5 meses, bien deahuevo el chucho pisado noble el culero, hasta se hizo cuate de mi doberman adskljaskljd
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 10:05   #75
Juanmanuel
¬_¬"
 
Avatar de Juanmanuel
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2007
Ubicación: aquí ve.... aquí
Yaris TS :aaay:
Tiempo: 10.2 :vtec:
Mensajes: 400
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

Cita:
Iniciado por Armastron Ver Mensaje
Coyote pisado, se confundió con el chihuahua de taco Bell, y dijo el coyote, a puta ya es tarde mejor me voy a echar un taquito.
los pitbulls, yo tengo el mio, aunque muy maleado el cerote, tan chulo que es alsdflasflsdflk
__________________


fuck yeaaaahhh!!!
Juanmanuel está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,19863 seconds with 12 queries