Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5156 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-May-2010, 15:36   #51
edgar
CHP RACING SHOP
 
Avatar de edgar
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2006
Ubicación: galerias Primma Local 219F
Franky & Tito
Tiempo: 10 años en VM
Mensajes: 8.041
Feedback Score: 170 reviews
Re: Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por manresa Ver Mensaje
Señor Chevez, buenas tardes.

Como le indique la ultima vez que nos visito en la tienda CPX, sus facturas no correspondían a los artículos que estaba trayendo, de lo contrario de inmediato nosotros nos responsabilizamos de hacer la gestión ante la Sat, y simplemente o no realizamos el cobro o lo dejamos a favor en su cuenta según no lo indique nuestro cliente. Si usted duda de los valores que le hemos cobrado, que no son los que Usted expone en este foro, con el mayor gusto podemos darle una copia de la póliza emitida directamente por la Sat.

Como le indique la ultima ocasión, lo que deseamos es ayudarle con la valoración de los paquetes, pero para eso necesitamos las facturas correctas.

Permitanos atesorarlo si así lo desea.

Yasmin Ortiz
Gerente Administrativa CPX
[email protected]
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
edgar está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-May-2010, 16:19   #52
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por manresa Ver Mensaje
Señor Chevez, buenas tardes.

Como le indique la ultima vez que nos visito en la tienda CPX, sus facturas no correspondían a los artículos que estaba trayendo, de lo contrario de inmediato nosotros nos responsabilizamos de hacer la gestión ante la Sat, y simplemente o no realizamos el cobro o lo dejamos a favor en su cuenta según no lo indique nuestro cliente. Si usted duda de los valores que le hemos cobrado, que no son los que Usted expone en este foro, con el mayor gusto podemos darle una copia de la póliza emitida directamente por la Sat.

Como le indique la ultima ocasión, lo que deseamos es ayudarle con la valoración de los paquetes, pero para eso necesitamos las facturas correctas.

Permitanos atesorarlo si así lo desea.

Yasmin Ortiz
Gerente Administrativa CPX
[email protected]

Ahi esta la solucion
__________________
MauroHerrera está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 16:30   #53
ariellopezgt
Senior Member
 
Avatar de ariellopezgt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
2004 Mazda 3i / E36
Mensajes: 4.872
Feedback Score: 21 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

Yo no he tenido clavos con ellos. Siempre les mando copia de los recibos con los que he comprado las chivas y cero clavos.

Eso sí, si a la SAT le ronca la gana valorar lo que traés en más, fijo te van a ajustar el impuesto, eso es cuento viejo
__________________

ariellopezgt está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 18:39   #54
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

yo tengo aaaaaños de traer chivas con ellos.. unos 3 o 4 tal vez... y jamás he tenidos clavos..
pero siempre tengo cuidado de mandar facturas.. salvo algunas veces que mando a traer cosas que no vienen identificadas y pasan siempre por otras más baratas en aduana ajdlfjalñsdlñaj
kinetic está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 19:01   #55
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

Yo la unica razon que no traigo con cpx es que ya no me quedan cerca alskdfj;laksdfjasdf, de ahi nunca tuve clavos, y de la oficina solo con ellos hemos traido y tambien 0 clavos.

Parte de lo que alegas no tiene mucho sentido, no es culpa de CPX que la SAT te cobre iva y aranceles sobre el precio final (incluyendo el shipping), eso es una mierdada de la sat.

aparte hay cosas que pagan 12% de iva y aparte 57% de arancel o una mulada asi, y eso tampoco es culpa de cpx.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 19:09   #56
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por manresa Ver Mensaje
Señor Chevez, buenas tardes.

Como le indique la ultima vez que nos visito en la tienda CPX, sus facturas no correspondían a los artículos que estaba trayendo, de lo contrario de inmediato nosotros nos responsabilizamos de hacer la gestión ante la Sat, y simplemente o no realizamos el cobro o lo dejamos a favor en su cuenta según no lo indique nuestro cliente. Si usted duda de los valores que le hemos cobrado, que no son los que Usted expone en este foro, con el mayor gusto podemos darle una copia de la póliza emitida directamente por la Sat.

Como le indique la ultima ocasión, lo que deseamos es ayudarle con la valoración de los paquetes, pero para eso necesitamos las facturas correctas.

Permitanos atesorarlo si así lo desea.

Yasmin Ortiz
Gerente Administrativa CPX
[email protected]

Las primeras dos veces si coincidían las facturas, la tercera fue otro problema ya que aparecía la factura de otro cliente, también la persona que nos atendió nos dijo que los de la SAT buscaban los artículos online lo cual no creo que se tomen ese tiempo por artículos de 1 libra, yo mantengo que ustedes inventan los precios a su antojo mientras no me solucionen de alguna manera, como dice me gustaría una copia de las pólizas de la SAT, y los valores que expongo si son esos, no traje todos los paquetes con mi casilla, un amigo me trajo los otros bajos su nombre, ya tienen mi numero de teléfono se los deje apuntado en el libro de la diaco.
Cheves está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 19:26   #57
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Si el servicio de curier que proveen fuera impecable como menciona o al menos el servicio al cliente fuera bueno para resolver los problemas de los usuarios no habrían tantos threads aquí de mala referencia para ustedes.

Le dejo algunos...

Titulo: Mal Servicio De Cpx
Usuario: Xander.helpdesk
Link: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=216281

Titulo: Fuck CPX, Trabajan con la Trajeta de Bicredit On-Line
Usuario: wolverine
Link: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=140751

Titulo:Mala Referencia CPS / CPX
Usuario: rvm
Link: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=135036

Titulo: que servicio de POBOX recomiendan? porque CPX es una mierda :alegar:
Usuario: xvoltiox
Link: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=135097


Y quedo a espera de las copias, mil gracias por atender aunque hayamos tenido que llegar a esta vía.
Cheves está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 22:21   #58
dejacob
Cada cosa tiene su lado
 
Avatar de dejacob
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2007
Ubicación: Del puro Escuintla
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 13 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

Que mala onda, yo siempre he traído con ellos y 0 clavos
__________________
¡Pure Gold Baby!
Life without music I can't go ¡oh no!
dejacob está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 22:52   #59
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

a ke bueno ke se aparecieron.


a ver ke solucionan, ojala le convenga a las dos partes.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 23:06   #60
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por manresa Ver Mensaje
Señor Chevez, buenas tardes.

Como le indique la ultima vez que nos visito en la tienda CPX, sus facturas no correspondían a los artículos que estaba trayendo, de lo contrario de inmediato nosotros nos responsabilizamos de hacer la gestión ante la Sat, y simplemente o no realizamos el cobro o lo dejamos a favor en su cuenta según no lo indique nuestro cliente. Si usted duda de los valores que le hemos cobrado, que no son los que Usted expone en este foro, con el mayor gusto podemos darle una copia de la póliza emitida directamente por la Sat.

Como le indique la ultima ocasión, lo que deseamos es ayudarle con la valoración de los paquetes, pero para eso necesitamos las facturas correctas.

Permitanos atesorarlo si así lo desea.

Yasmin Ortiz
Gerente Administrativa CPX
[email protected]

que mal que despues intenen resolver algo ya que el cliente siempre tomara mala reputacion de sus servicios porque hasta la hora de la mala referencia quieren comprobar los cobros excesivos yo por eso tampoco trabajo mas con ustedes 3 paquetes fueron los unicos que pedi con ustedes y no me gusto para nada el servicio ni precios.

por eso ahora trabajo con Tranexpress y CoveCargo y ellos buena atencion al cliente y los precios son comodos aunque no lo crea
MMpower está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 23:14   #61
Dark Knight
Somnium
 
Avatar de Dark Knight
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Ubicación: Gotham
Mensajes: 15.308
Feedback Score: 73 reviews
Re: Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por manresa Ver Mensaje
por eso ahora trabajo con Tranexpress y CoveCargo y ellos buena atencion al cliente y los precios son comodos aunque no lo crea
Poné los precios que manejan o cómo tenés el servicio con ellos pueee
__________________
Dark Knight está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 23:42   #62
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

pues yo llevo trabajando con ellos como 3 años mas o menos y he traido como 25 paquetes mas o menos. y la verdad todo super bien.

es mas por mi revista mensual me cobran 7 pesos y por mi laptop tx2500 que gane en ebay por 400 dolares les mande el pago de paypal y tomando en cuenta que aca en guate esa laptop costaba 11,000.00 solo me cobraron 350.00 de envio e impuestos en un mes donde ellos absorvian el iva de todos los paquetes.

yo tenia mis 1000 pesitos listos y cuando llege me dijeron:

como presento su comprobante, el pago es de 590.00 pero como en este mes nosotros pagamos el iva solo le cobramos 350.00 y yo solo asi ve -------->
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 00:16   #63
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
que mal que despues intenen resolver algo ya que el cliente siempre tomara mala reputacion de sus servicios porque hasta la hora de la mala referencia quieren comprobar los cobros excesivos yo por eso tampoco trabajo mas con ustedes 3 paquetes fueron los unicos que pedi con ustedes y no me gusto para nada el servicio ni precios.

por eso ahora trabajo con Tranexpress y CoveCargo y ellos buena atencion al cliente y los precios son comodos aunque no lo crea

ke tenia de malo el servicio?

a mi siempre me saludan y todo dfsgsdf "aver te averiguo" "sabes ke podes hacer bla bla bla" ahora hay un cuate atendiendo, es como amigable dsfgsdfgsd antes eran solo mujeres, y siempre amables "ya le vino otro pakete? es para ud o sus hermanitos? jaja a ver su codigo"

una vez tuve un clavo con unos pide vias, pero fue xke el de ebay no lso mandaba, y este cuate de cpx va de ver en su sistema sdfgsdf no se ke tanto puede ver vaa sfdgsd pero aunke sea la casaca se hecho sfdgsdf y de buena manera. ahora eos de "en 1 dia.. 2 dias bla bla bla se lo traemos" creo ke eso ninguna empresa lo cumple al 100% aveces ni son clavos de ellos. aveces la caga el ke debe llevar el pakete a la direccion de el p.o box.. como en mi caso ke hasta ke le dije ke le iba a abrir un caso en ebay, me mando los cochinos pide vias.

en vez de mascarse deberia de dar recomendaciones , al menos se presento aki dsfgsdfgsdf me acuerdo ke "pidelo aki" o algo asi sfgsdfgsd me robo 600 pesos y la mara ke se metia aki de parte de ellos eran puros spam " ala ya vieron el servicio de bla bla bla FANTABULOSO" y usuario de un post dsfgsdfgsdfgsd
YENKO está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 00:17   #64
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
pues yo llevo trabajando con ellos como 3 años mas o menos y he traido como 25 paquetes mas o menos. y la verdad todo super bien.

es mas por mi revista mensual me cobran 7 pesos y por mi laptop tx2500 que gane en ebay por 400 dolares les mande el pago de paypal y tomando en cuenta que aca en guate esa laptop costaba 11,000.00 solo me cobraron 350.00 de envio e impuestos en un mes donde ellos absorvian el iva de todos los paquetes.

yo tenia mis 1000 pesitos listos y cuando llege me dijeron:

como presento su comprobante, el pago es de 590.00 pero como en este mes nosotros pagamos el iva solo le cobramos 350.00 y yo solo asi ve -------->


eso de el iva creo ke fue en febrero vaa. mis hermanos felices pidiendo sdfggdfgs
YENKO está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 00:58   #65
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

yo traigo cosas por transexpress y ultimadamente como que si se estan pelando con los precios, como decian en electronicos y ropa es donde socan bastante, ahora con cosas de computadoras me a salido bien barato, no me quejo, al final los que la cagan son los de la sat s hueviandose nuestro pisto, he pensado ir a preguntar a Postal box porque dicen que es bueno y barato pero sabeerr.
Bernerosky está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 02:45   #66
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Suponganse ayer fui a transexpress a traer varios cargadores de laptop y los 3 pagaron Q70.90 C/u no que cuando use cpx el cargador de una macbook me sali en Q138.xx
MMpower está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 02:48   #67
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Fue hace rato eso pero lo que me emputaba era que no me avizabab si ya habia un paquete sino que cuando llamaba xq ya habia contado que se habian pasado 2-3 dias llamaba y pedia el precio x los paquetes y en algunos casos fijese que aun no nos aparece en las oficinas etc
MMpower está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 07:47   #68
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

:a ver que mas responde Manresa,
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 08:32   #69
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

__________________
fofillo está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 08:51   #70
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Si el servicio de curier que proveen fuera impecable como menciona o al menos el servicio al cliente fuera bueno para resolver los problemas de los usuarios no habrían tantos threads aquí de mala referencia para ustedes.

Le dejo algunos...

Titulo: Mal Servicio De Cpx
Usuario: Xander.helpdesk
Link: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=216281

Titulo: Fuck CPX, Trabajan con la Trajeta de Bicredit On-Line
Usuario: wolverine
Link: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=140751

Titulo:Mala Referencia CPS / CPX
Usuario: rvm
Link: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=135036

Titulo: que servicio de POBOX recomiendan? porque CPX es una mierda :alegar:
Usuario:
xvoltiox
Link:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=135097


Y quedo a espera de las copias, mil gracias por atender aunque hayamos tenido que llegar a esta vía.
ami si me solucionaron pero no lo habia puesto en el thread asldfasldfa
xvoltiox está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 09:56   #71
voyageur
www.bomberosguatemala.com
 
Avatar de voyageur
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Tiempo: los 80's
Mensajes: 954
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Yo antes confiaba en el servicio de CPX, pero ya no mas, ya me di cuenta que cobran lo que se les da la gana, la ultima vez mande a comprar un control remoto de un game cube

http://www.amazon.com/GameCube-Compatible-Controller-Indigo-Nintendo-Wii/dp/B000UQCER6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=miscellaneous&qid=1273765695&sr=8-4
me costo 3 dolares, TRES DOLARES, y mande la factura como 3 veces, la mande antes de que ellos me mandaran a decir que necesitaban la factura, y me dijeron que no la aceptaban asi, que tenia que esperar a que ellos me la pidieran para poder mandarla, y que la tenia que mandar el mismo dia hasta cierta hora, o sea que si no viste tu correo ese dia (porque tambien hay que adivinar el dia que te va a llegar ese correo, porque a mi ni siquiera me avisan cuando viene el paquete, tengo que estar llamando) entonces ya te fregaste, bueno, igual mande la factura antes y el dia que me lo pidieron, e igual pusieron el valor que se les dio la gana, pusieron que el control costaba 230 quetzales, me moleste mucho porque me querian cobrar 100 quetzales por sacar el control que me costo 3 dolares, llegue a CPX a alegar, y la que me atendio dijo que era imposible que me lo pudieran bajar porque asi habia cobrado la Sat, pero despues de tanto alegar me lo bajaron 70 quetzales que igual me parecio una exageracion hasta que me lo bajaron a 53 que igual me parecio muy caro, o sea que si es cosa de ellos y da lo mismo si mandas o no factura porque igual le ponen el precio que quieren, y despues como expuso por ahi la gerente que le tiran la chibolita a la Sat para safarse el clavo, pero jamas jamas vuelvo a pedir algo por CPX son unos ladrones
__________________


Tous nous sommes égale née, mais peu nous sommes des pompiers
All we are born equal, but few we are firemen

voyageur está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 10:02   #72
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

He traido con ellos siempre y no he han quedado mal, por el momento.
__________________
Juanjo está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 10:09   #73
voyageur
www.bomberosguatemala.com
 
Avatar de voyageur
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Tiempo: los 80's
Mensajes: 954
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por Juanjo Ver Mensaje
He traido con ellos siempre y no he han quedado mal, por el momento.

talvez porque no te has puesto a sacar cuentas de cuanto te cobran por tus paquetes, la vez pasada tambien mande a comprar un par de chanclas que ahi si me costaron como 200 quetzales e igual me cobraron ciento algo los de CPX, mande a traer un teclado de una notebook que me costo como 10 dolares y dispusieron tambien que costaba como 200 quetzales e igual me cobraron ciento y pico, son unos estafadores los de CPX y la mayoria de las personas solo pagan lo que les cobran y no se dan cuenta que los estan estafando con el precio de sus paquetes
voyageur está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 10:23   #74
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por voyageur Ver Mensaje
Yo antes confiaba en el servicio de CPX, pero ya no mas, ya me di cuenta que cobran lo que se les da la gana, la ultima vez mande a comprar un control remoto de un game cube

http://www.amazon.com/GameCube-Compa...3765695&sr=8-4

me costo 3 dolares, TRES DOLARES, y mande la factura como 3 veces, la mande antes de que ellos me mandaran a decir que necesitaban la factura, y me dijeron que no la aceptaban asi, que tenia que esperar a que ellos me la pidieran para poder mandarla, y que la tenia que mandar el mismo dia hasta cierta hora, o sea que si no viste tu correo ese dia (porque tambien hay que adivinar el dia que te va a llegar ese correo, porque a mi ni siquiera me avisan cuando viene el paquete, tengo que estar llamando) entonces ya te fregaste, bueno, igual mande la factura antes y el dia que me lo pidieron, e igual pusieron el valor que se les dio la gana, pusieron que el control costaba 230 quetzales, me moleste mucho porque me querian cobrar 100 quetzales por sacar el control que me costo 3 dolares, llegue a CPX a alegar, y la que me atendio dijo que era imposible que me lo pudieran bajar porque asi habia cobrado la Sat, pero despues de tanto alegar me lo bajaron 70 quetzales que igual me parecio una exageracion hasta que me lo bajaron a 53 que igual me parecio muy caro, o sea que si es cosa de ellos y da lo mismo si mandas o no factura porque igual le ponen el precio que quieren, y despues como expuso por ahi la gerente que le tiran la chibolita a la Sat para safarse el clavo, pero jamas jamas vuelvo a pedir algo por CPX son unos ladrones


Ese fue el dia que fuimos a regatear por el paquete
Cheves está desconectado  
Antiguo 13-May-2010, 10:41   #75
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
x2, no son tan cerrados, a mi hasta ya me saludan "que onda vos como te va" dfgsdf o las señoritas "buenas, ya le vino un pakete? es para ud o sus hermanitos? XD" sfdgsdfgsdfgsdfgsd
a mi ya ni me piden codigo
quique17 está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
cps, cpx, estafadores, ladrones, sat


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13433 seconds with 12 queries