Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Por quien votarías en las elecciones para Rector de la USAC?
Estuardo Gálvez Barrios. 57 53,77%
Eduardo Velasquez 11 10,38%
Carlos Sierra 38 35,85%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5167 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Mar-2010, 11:19   #51
cuaz64
Engineer In Charge
 
Avatar de cuaz64
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2008
Ubicación: Guatemala
Curro
Mensajes: 2.642
Feedback Score: 7 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

La verdad...me da igual, las cosas que ha hecho Galvez son parte del cargo, no es nada realmente extraordinario lo que ha hecho. No puedo negar que sirven, pero hay otras cosas más importantes que internet gratis (que como dijeron arriba, no sirve dentro de los edificios) o buses. Creo que me voy a abstener de votar.
__________________
Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Esto es velmax , las agresiones son baaaaaaaaasicas aslkjdh
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
leyes en este pais, YA HAY.... no necesitamos mas leyes, simplemente necesitamos que SE HAGAN CUMPLIR LAS EXISTENTES....
cuaz64 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Mar-2010, 12:57   #52
kamikaze kustomes
Nunca te voy a olvidar
 
Avatar de kamikaze kustomes
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 8.536
Feedback Score: 35 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

__________________

kamikaze kustomes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2010, 11:13   #53
Marcosgp
Member
 
Avatar de Marcosgp
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
BMW 330 2001
Tiempo: 10
Mensajes: 76
Feedback Score: 1 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Cita:
Quiero dejarte claro motomaker que mi posicion no es defender a nadie pero molesta la actitud de las personas como vos que se ponen a tratar de cambiar la imagen de una persona cuando uno como estudiante se da cuenta de la realidad y esto no es como le decias a kartan Independientemente de politiquería barata y de cizañerías es simplemente que estamos cansados de tanta mentira y engaños de tanta violencia que dentro de la USAC se vive y quien diga que no ha tenido suerte y espero asi siga pero es un verdad a gritos estamos cansados de tantas promesas sin cumplir y por alli alguien digo mejor lo viejo conocido y no lo nuevo por conocer pero yo ya no quiero mas gente inepta en el poder y no me refiero al Rector porque el es una persona muy inteligente pero ha tenido a personas malas a su alrededor que se han aprovechado de los puestos.

!!Por favor despierten si todos nos unieramos podriamos cambiar no solo el destino de la USAC sino tambien nuestro Pais !!!!
Entonces que propones hacer?????
te vas a tirar vs de decano o q??
edso es elegir el mejor de los males a mi parecer todos van a robar pero hay que elegir al quie almenos hace algo porque yo como sancarlista si he visto mejoras aparte de que estan descentralizando la U
Marcosgp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2010, 09:42   #55
motogirl
Member
 
Avatar de motogirl
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 41
Feedback Score: 0 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Creo que además de preparación, lo cual es indispensable para una posición como la de rector, es muy importante tener la templanza de caracter, la decisión y la capacidad de toma de descisiones, que tu candidato (aunque digás que no apoyás a nadie), carece.
motogirl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2010, 10:00   #56
Julio Morales
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2010
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Cita:
Iniciado por kajau Ver Mensaje
Para empeza no conozco a KARTAN y luego si me invitas a ver videos podrias empezar por ver estos y para finalizar te acabas de registrar eso dejar mucha tela que cortar !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=e8Tp53jrq8U
http://www.youtube.com/watch?v=CI3qsK4XvVM


cuando las mires pones tus comentarios RESPECTO al mejor preparado con mas conocimiento y quien quiere un cambio para la USAC !!!

"Y NO APOYO A NADIE "
Excelente entrevista... no tengo necesidad de verlos, eso fue hace rato en guatevision, estás atrazado en noticias han habido muchos mas foros como ese.... Donde Estuardo Gálvez sale siempre victorioso. Igual... que dice tu candidato haber contame descentralicion, e-learning, todo eso ya existe. Habrá algo nuevo o solo guaro+edecanes+luces+bienvenida 2008 en el 2010
Julio Morales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2010, 10:51   #57
Julio Morales
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2010
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Smile Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Cita:
Iniciado por kajau Ver Mensaje
Y HABLAS QUE YO SOY SIERRISTA JA JA JA Y VOS NO SOS GALVEZ ?

Claro fue muy buena mas cuando el Dr. Eduardo Velasquez dijo que Galvez presumia de proyectos que no le pertenecian, buenisimo mas cuando hablo del internet que no servia para nada y los proyectos que venian de años anteriores !!!

"NO ESTOY CON NADIE"


"PERO ME GUSTA SABER QUE HAY GENTE COMO VOS QUE LE ARDE TODO"


Ok Rabin Ajau..... Al final es mi gloriosa Universidad.... la que saldrá beneficiada..... Saludos.
Julio Morales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2010, 21:59   #58
kajau
Senior Member
 
Avatar de kajau
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Mensajes: 112
Feedback Score: 0 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Cita:
Iniciado por Julio Morales Ver Mensaje
Ok Rabin Ajau..... Al final es mi gloriosa Universidad.... la que saldrá beneficiada..... Saludos.

kajau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 14:26   #59
EDSON54
Junior Member
 
Avatar de EDSON54
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2009
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Yo creo que para ponerse a hablar cosas de cada uno tenemos que informarnos es cierto mucho de lo que han dicho ustedes pero a opinion propia hay que investigar mas y saber como se hacen las cosas en la Universidad. Como primer punto quisiera contarles la acreditación de carreras no la realiza el rector la realiza el decano y la escuela a la que perteneces con los estudiantes y puedo dar fe de eso xq soy estudiante de Ingenieria Química una de las pocas carreras acreditadas, segundo los profesores que se han ido a capacitar son solo 15 de ingeniería por obra e intervención del Decano, Los Buses gratuitos los compro La División de Servicios Genrales que es una Dependencia de la Dirección General de Administración al igual que la biblioteca abierta sabados y domingo el Director General de Administración es el que administra este ente al igual que la jardinización la realiza el Departamento de Servicios que es dependecia de la Dirección General de Administración, el Lic. Sierra es el que ha realizado estos proyectos no es el rector, además otra cosa en la Universidad el ente que autoriza todos los proyectos es el Consejo Superior Universitario no es el Rector el mas que todo es nuestra imagen en los organismos de estado en los cuales hemos sido representados muy mal y sin una propuesta de solución a problemas nacionales de interes.

Respeto todas las opiniones pero hay que investigar como se realizan las cosas y los tramites administrativos en la Usac dado que crea confución. Gracias y una cosas mas elijan la mejor opción que considere cada uno.
EDSON54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 11:52   #60
Uchi
Junior Member
 
Avatar de Uchi
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2009
Ubicación: Guate
BMW 525i
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Uchi, mi voto es para el LIC. CARLOS SIERRA, creo en la REFUNDACION del Sistema EDUCATIVO de la USAC q es la Universidad del PUEBLO. El día de hoy habrá un debate en el MUSAC, de parte de la AEU los invito a que participen... analicen su voto...NO A LA REELECCIÓN... SI AL CAMBIO...PROBAMOS Y NO NOS GUSTÓ, NO VEO X Q DARLE OTRA OPORTUNIDAD, 2 FUERON SUFICIENTES, DE DECANO MMMM Y DE RECTOR MMMM, NO MÁS, HAGAMOS EL CAMBIO...
__________________
Uchi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 12:01   #61
Uchi
Junior Member
 
Avatar de Uchi
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2009
Ubicación: Guate
BMW 525i
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Ala usted que chinga en todos lados gálvez a morir y sólo por su título usted es un media tinta, lo he visto dejar cosas en la oficina del Lic. Sierra y luego con la PLAYERA de Gálvez, mano por lo menos decídase ps... y con su actitud lo único q refleja es ser igual q su candidato iwalito q tristeza y no se preocupe q tengo una foto suya apoyando a gálvez tomada esta semana en el S-2 que vergüenza da...
Uchi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 12:06   #62
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

apoyo la reelección
__________________
Galaxy S I9000
ROM: MIUI beta 1.11.04
Kernel: Stock
Modem: JVK
Voodoo sound 10 and color v2 Theme:Black Ice by me
cgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 12:08   #63
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

no se porque la mra se toma tan a pecho estas elecciones, solo muladas son, alli andan de lamebotas y al final los mandan a volar, no a todos pero si la mayoria, y siempre es lo mismo
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2010, 09:42   #64
EDSON54
Junior Member
 
Avatar de EDSON54
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2009
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Arriba carlos sierra

este 20 de abril vota por las planillas de u 21

por lo general planillas 2
EDSON54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2010, 10:39   #65
k20
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Mensajes: 941
Feedback Score: 0 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

1. Estuardo Galvez = Viejo pisado no fue mula en vez de dormirse en la Universidad, mejor salio abrir espacios politicos con el puto gobierno que se encuentre, apoyado por el arzovispado de la iglesia catolica, y la procaduria de los derechos humanos,

2. Sierra = Ostenta querer vencer a Galvez, en lo personal no he escuchado nada de el ni negativo ni positivo

3. Velasquez= Viejo tontin, un tercero en discordia, pero puede ser una persona importante para las alianzas de segunda vuelta si llegara ver.

Le agradesco a DIOS y a la USAC mi titulo profesional, que hasta el dia de hoy me ha dado muchos exitos en mi vida.

a) Ser Rector de la Universidad tiene un factor importante en cualquier gobierno, la misma constitucion lo tiene como el hijo predilecto para cualquier asunto de elecciones importantes en el pais, Como el rector participa en casi todas las comiciones de eleccion de cargos publicos, los mismos partidos politicos andan en busca de poner sus propios candidatos para cuando salgan del poder sean sus amigos quienes apliquen la supuesta justicia

b) Los tres pisados buscan el mismo fin, llegar a un poder oscuro apoyado por partidos politicos, poder atras del trono, el dinero de campañas de donde sale si esos son gastos aunque no lo crean millonarios.

c) Asi que dejemonos de pajas que llegue el menos peor, y dejen de hecharse verga aqui en el foro, los GALVEZ LOVERS O SIERRA LOVERS.
__________________
k20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2010, 10:50   #66
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Cita:
Iniciado por Uchi Ver Mensaje
Ala usted que chinga en todos lados gálvez a morir y sólo por su título usted es un media tinta, lo he visto dejar cosas en la oficina del Lic. Sierra y luego con la PLAYERA de Gálvez, mano por lo menos decídase ps... y con su actitud lo único q refleja es ser igual q su candidato iwalito q tristeza y no se preocupe q tengo una foto suya apoyando a gálvez tomada esta semana en el S-2 que vergüenza da...



mira yo la verdad no lo voy nadie ni se que han hecho en su vida, lo unico que te puedo decir es que no hagan este tipo de estupideces como poner vota por carlos sierra y por otros para mi eso es mas que vos tenes un interes te prometieron algo o simplemente deverdad lo admiras

pero no hagan estas muladas ademas miro pancartas por todos lados, hasta un su grupo de baile todo culero tienen hahahaha conciertos y muchas cosas mas es obio que algo hay, y los otros candidatos me imajino que tambien pero pues vos solo vota y no hagas propaganda, si estudias en la USAC sabes que sos san carlista y no lame huevos.

pd. pone la foto del maje asdjnfasdkfj asdf



__________________

Make sure you shoot for the moon.
So you can land on the stars.
And they gon' know who you are.
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 08:04   #67
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.458
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

que las elecciones no son el 20 de abril??????
-Las de estudiantes por supuesto-


Sierra ofrecio que si gana instituía que con ganar el primer año de postgrado te quitas la tesis solo con eso tiene mi voto seguro
j_perusina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 09:37   #68
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Bueno jovenes,,,,,, pensaba que la reelección era buena,,,pero están manejando las cosas de una muy mala manera,,,,,,,,,,, ya se que supuestamente el voto es secreto,,,,pero esas son pajas,,,,,, mi voto será para el Dr. Guayo Velásquez ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 13:05   #69
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Estaba leyendo algunos comentarios, dejenme decirles para los que pelean por Galvez y Sierra, la verdad que estan mal muchá de donde creen que estos dos candidatos obtienen recursos para financiar sus campañas investiguen y se darán cuenta de la realidad.

Mi voto va para Eduardo Velasquez, por ahì dijeron que era un viejo tontín, mal educado, etc. pero investiguen que ha hecho por este país y se darán cuenta que si a aportado bastante.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 13:22   #70
MIAMI
ex - juack3r
 
Avatar de MIAMI
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Puro U-22 donde se escupen balas y se siembra con escopeta..
Peugeot 307
Tiempo: Desconocido
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Sierra

Fuck Galvez
__________________
Yo compadre.. se chingarle por la buena y por la mala..


MIAMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 18:53   #71
Pelox
Cristo mi Fiel Amigo.
 
Avatar de Pelox
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2008
***********
Mensajes: 958
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Cita:
Iniciado por edson54 Ver Mensaje
yo creo que para ponerse a hablar cosas de cada uno tenemos que informarnos es cierto mucho de lo que han dicho ustedes pero a opinion propia hay que investigar mas y saber como se hacen las cosas en la universidad. Como primer punto quisiera contarles la acreditación de carreras no la realiza el rector la realiza el decano y la escuela a la que perteneces con los estudiantes y puedo dar fe de eso xq soy estudiante de ingenieria química una de las pocas carreras acreditadas, segundo los profesores que se han ido a capacitar son solo 15 de ingeniería por obra e intervención del decano, los buses gratuitos los compro la división de servicios genrales que es una dependencia de la dirección general de administración al igual que la biblioteca abierta sabados y domingo el director general de administración es el que administra este ente al igual que la jardinización la realiza el departamento de servicios que es dependecia de la dirección general de administración, el lic. Sierra es el que ha realizado estos proyectos no es el rector, además otra cosa en la universidad el ente que autoriza todos los proyectos es el consejo superior universitario no es el rector el mas que todo es nuestra imagen en los organismos de estado en los cuales hemos sido representados muy mal y sin una propuesta de solución a problemas nacionales de interes.

Respeto todas las opiniones pero hay que investigar como se realizan las cosas y los tramites administrativos en la usac dado que crea confución. Gracias y una cosas mas elijan la mejor opción que considere cada uno.
mi voto para sierra
pd. Galvez que gran falso se porq lo digo...
__________________
Y entonces !!!
Pelox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 19:13   #72
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Re: Respuesta: Re: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Cita:
Iniciado por Pelox Ver Mensaje
mi voto para sierra
pd. Galvez que gran falso se porq lo digo...

POR QUE LO DECIS,


yo le voy talvez a galvez, pero dame un buen argumento para repensar mi voto!



me parece patetica la campaña de sierra, llevando putas a bailar, o haciendo conciertos mamones
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 19:56   #73
juanmazila
Senior Member
 
Avatar de juanmazila
 
Fecha de Ingreso: 02-December-2007
Ubicación: El pais de la eterna asaltadera
Santa Faith ´02
Mensajes: 700
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

yo ya he escuchado hablar a Galvez y a Sierra y la verdad, me he decidido por Galvez da ideas mas puntuales y no te habla tanta paja como Sierra, Pero me decidi a votar por Galvez porque yo pienso que es buena idea darle continuidad a los proyectos que ha realizo en la USAC es cierto que igual tiene sus mierdas pero que le vamos a hacer.....

Por otro lado hay algo que me molesta mucho de la campaña de Sierra 1. el echo que uno esta en examenes y unas bocinas a todo volumen con el discurso de Sierra y una muy mala modificacion de la Chalana.
2. Andaba yo en esta Semana Sangana por Reu y hasta alli encontre publicidad de este cuate, luego en chimaltenango y en la zona 1...... y preguntome de donde saca tantisimo pisto para pagar esos rotulones en todo el pais aparte de la publi dendro del campus central.
__________________
juanmazila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 20:16   #74
maych
Member
 
Avatar de maych
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 4.335
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

que continue Galvez
maych está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 20:18   #75
MIAMI
ex - juack3r
 
Avatar de MIAMI
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Puro U-22 donde se escupen balas y se siembra con escopeta..
Peugeot 307
Tiempo: Desconocido
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: [USAC] Elecciones para Rector 5 de mayo.

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Mira Kartan, aquí hay algo que postearon que creo que puede ser de interés:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=221198

Es sobre el Tecnológico del Sur, que desde el año pasado está atendiendo con los laboratorios (Quimica, Dibujo Técnico, Control y Manuf. de Alimentos, Física...) a los estudiantes de la Fac. de Ingeniería, y este año abre con 6 Técnicos Universitarios:
  • Mecánica Automotriz
  • Electrónica
  • Metal-Mecánica
  • Procesos de Manufactura
  • Refrigeración y Aire Acondicionado
  • Producción Alimentaria
mas info en: http://nuevos.usac.edu.gt

Como podés ver Kartan, este es otro logro más de la presente administración del Lic. Estuardo Gálvez, así como muchos otros que han comentado sobre el internet gratuito tanto en el campus central como en el cum, los pagos en linea, la recuperación de áreas verdes, y el equipo de videoconferencias tanto en el campus central como en los centros regionales.
En el cum.. es una mierda ese internet.. nunca conecta.. y lo acaban de poner


Cita:
Iniciado por peluchito2006 Ver Mensaje
no soy de la usac, pero el Galvez puso lo del internet
Mucha.. es cierto el internet es bastante util.. pero solo por poner el internet... igual.. el arzo puso el transmetro y para mi.. es un recerote... la mayoria esta acostumbrado a que cualquier administrador haga cagadales.. y cuando un 0te.. hace cagadales pero lo limpia un pokitito.. entonces dicen.. "ESE CEROTE ES LIDER "

Cita:
Iniciado por jalemeva Ver Mensaje
miren para mi estuardo galvez lo q a echo es cagarse en la u en todo sentido los buses gratuitos es un proyecto q no es de el el Internet tampoco la jardinizacion tampoco y asi sucesivamente la u tiene iniciativa de ley y que a echo en contra de la violencia nada q hizo en las comisiones de postulacion venderse y poner a su hermana de magistrada y a su amigo justavo bonilla de magistrado q a echo con los mil millones q tiene de presupuesto la usac ????? nada lo q el hace es regalar viajes y becas a cambio del voto pero bueno ahi si q cada quien vaaaaaaaaaa......


Cita:
Iniciado por Maltyox Ver Mensaje
POR QUE LO DECIS,


yo le voy talvez a galvez, pero dame un buen argumento para repensar mi voto!



me parece patetica la campaña de sierra, llevando putas a bailar, o haciendo conciertos mamones
http://foro.huelgadedolores.com/inde...cseen#msg45241

Ahi esta tu razón

Cita:
Iniciado por juanmazila Ver Mensaje
yo ya he escuchado hablar a Galvez y a Sierra y la verdad, me he decidido por Galvez da ideas mas puntuales y no te habla tanta paja como Sierra, Pero me decidi a votar por Galvez porque yo pienso que es buena idea darle continuidad a los proyectos que ha realizo en la USAC es cierto que igual tiene sus mierdas pero que le vamos a hacer.....

Por otro lado hay algo que me molesta mucho de la campaña de Sierra 1. el echo que uno esta en examenes y unas bocinas a todo volumen con el discurso de Sierra y una muy mala modificacion de la Chalana.
2. Andaba yo en esta Semana Sangana por Reu y hasta alli encontre publicidad de este cuate, luego en chimaltenango y en la zona 1...... y preguntome de donde saca tantisimo pisto para pagar esos rotulones en todo el pais aparte de la publi dendro del campus central.
Vos decis que Galvez habla como portillo (Da ideas mas puntuales,etc).. añsdkjfñlaksdjf y ya viste como quedo el bonito final ..

No se dejen gobernar por palabrerias.. yo soy de la idea.. de NO A LA REELECCIÓN.. alguien más merece la oportunidad..

Va.. Galvez ya tuvo su tiempo e hizo buenas obras etc.. pero ya le toca a otro
MIAMI está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,60350 seconds with 12 queries