Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Ver Resultados de Encuesta: Donde Quieren La PRIMER FECHA
EN el 1/4 de milla night racing Sabado 29 de enero 31 25,83%
En el 1/4 de milla Domingo 30 de enero 14 11,67%
En el 1/8 de milla Domingo 30 de enero 70 58,33%
No quiero correr en pista, prefiero en la calle 5 4,17%
Votantes: 120. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5273 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jan-2010, 13:31   #51
diego_10
gt / vw
 
Avatar de diego_10
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: guate
stalet gt
Tiempo: depende
Mensajes: 1.243
Feedback Score: 2 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

listo 1/4 milla nocturno
__________________
diego_10 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jan-2010, 15:54   #52
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Cita:
Iniciado por eduardomi Ver Mensaje
al fin cuando termina la encuesta???
no se vayan a poner tristes,
ahora ya se que les gusta mas el octavo,
pero los que votaron por el 1/4 son los que corren

a todos los que les gusta mas el octavo le deberia de dar chance al cuarto de milla, es mejor, por lo menos deberian de ir de vez en cuando , hay categorias gratis ahi tambien.

les comento que muchos de el salvador y honduras quieren venir al cuarto de milla, hasta una persona de costa rica, que ahi tambien les cerraron la pista,
la verdad es que aqui somos afortunados de tener donde correr.

La primera carrera sera en el cuarto de milla
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 16:03   #53
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

1/8
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 16:24   #54
JOKER
TeaM AcurA
 
Avatar de JOKER
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Chapinlandia
Acura Integra 98
Tiempo: 10.90 1/8
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 14 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
no se vayan a poner tristes,
ahora ya se que les gusta mas el octavo,
pero los que votaron por el 1/4 son los que corren

a todos los que les gusta mas el octavo le deberia de dar chance al cuarto de milla, es mejor, por lo menos deberian de ir de vez en cuando , hay categorias gratis ahi tambien.

les comento que muchos de el salvador y honduras quieren venir al cuarto de milla, hasta una persona de costa rica, que ahi tambien les cerraron la pista,
la verdad es que aqui somos afortunados de tener donde correr.

La primera carrera sera en el cuarto de milla
q buena onda pero domingo o sabado???? espero llegar a ver
__________________
JOKER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 17:06   #55
electrogabo
RSpeedway Guatemala
 
Avatar de electrogabo
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Ubicación: Guatemala
Glanza 4age 20V
Tiempo: 8.74 / 13.18
Mensajes: 11.734
Feedback Score: 31 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
no se vayan a poner tristes,
ahora ya se que les gusta mas el octavo,
pero los que votaron por el 1/4 son los que corren

a todos los que les gusta mas el octavo le deberia de dar chance al cuarto de milla, es mejor, por lo menos deberian de ir de vez en cuando , hay categorias gratis ahi tambien.

les comento que muchos de el salvador y honduras quieren venir al cuarto de milla, hasta una persona de costa rica, que ahi tambien les cerraron la pista,
la verdad es que aqui somos afortunados de tener donde correr.

La primera carrera sera en el cuarto de milla
ya sabes que siempre vamos a estar apoyando en la primer fecha, nos vamos para el puerto
__________________


0.189 0.708 0.208 2.193 5.913 88.87 1/8 de Milla -->8.741 11.134 108.18 1/4 de Milla -->13.189 WIN
electrogabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 18:12   #56
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Q Buena Onda En El 1/4..... Bien
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 19:00   #57
byrcemisur
Dr. Byron ESCUINTLA
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2008
Ubicación: Escuintla Guatemala
Nissan ZX 280, Evo III
Tiempo: 12.60 1/4
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Te felicito Steve es mucho mas profesional que se haga en la pista de Escuintla. A los que votaron por el 8vo de milla los exhorto a apoyar esa decisión yo se que no se van a arrepentir. Solo les digo que aprecien lo bueno que tenemos que lo apoyen y hagan un esfuerzo por venir que crezca la competencia sana y asi que se hagan amistades. Que bueno que viene gente del Salvador y Honduras y ojalá que vengan de mas lejos. Asi deveras hay buena competencia. Acuerdence que poco a poco se gana experiencia y poco a poco se arreglan las naves. Vengan y disfruten. Felicito a los hondas estan jalando bonito han mejorado muchisimo delen duro mucha lo estan haciendo bien.
byrcemisur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 19:29   #58
gio2
Mateo Flat Black
 
Avatar de gio2
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2009
Ubicación: Any way
Bubu DohcVtec (la diabla)
Mensajes: 4.042
Feedback Score: 29 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Bueno... apuntado para el 1/4
__________________
Gomita power come tamal fuck yaro

gio2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 01:34   #59
OxSiR
Del Sol
 
Avatar de OxSiR
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2007
Tiempo: 9:90 for now
Mensajes: 702
Feedback Score: 14 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Bueno señores en mi opinion, creo q hay q ver los dos lados de la moneda.... por una parte definitivo el 1/4 de milla es la mejor pista para correr, para probar las buenas naves, buen clima, ahora bien esq tambien solo ir a ver como la 10 carros q en esa pista se portan decente, hablando de desempeño, q aburrido, sin nada mas q eso, estamos claros en el punto de q por nivel de pista no hay duda, ahora bien y el resto de la gente q en realidad no es tan pudiente y q pues de manera escasa pero de corazon son fieles, pero tienen compromisos economicos fuertes... yo digo q si steve keres hacerlo en el 1/4 el pueblo esta en su derecho... pero recorda q la mayoria aki no kisiera el 1/4 no por q no sea de kalidad, sino porq enero es un mes economicamente dificil para muchos en el foro.... yo espero q la mara asi como richard ser-gris, el moderador del mustang turbo, electrogabo, el team de escuintla, los de 1000 performance y el resto de pudientes sepan q por cuestiones de apoyar de mejor manera esto q es nuestra amada aceleracion nacional, los pudientes debes en cuando piensen en q tienen sus fanaticos q no puede llegar hasta el puerto al menos no en enero... asi q ahi les dejo el pensamiento.... por mi cualkiera de los 2 pero para mi mejor si el ambiente general es asi como mucha asistencia.....
__________________
C:\Users\Edin Gerardo Beza P\Pictures\IMG00080-20101031-1548.jpg
:
OxSiR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 07:35   #60
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Cita:
Iniciado por OxSiR Ver Mensaje
Bueno señores en mi opinion, creo q hay q ver los dos lados de la moneda.... por una parte definitivo el 1/4 de milla es la mejor pista para correr, para probar las buenas naves, buen clima, ahora bien esq tambien solo ir a ver como la 10 carros q en esa pista se portan decente, hablando de desempeño, q aburrido, sin nada mas q eso, estamos claros en el punto de q por nivel de pista no hay duda, ahora bien y el resto de la gente q en realidad no es tan pudiente y q pues de manera escasa pero de corazon son fieles, pero tienen compromisos economicos fuertes... yo digo q si steve keres hacerlo en el 1/4 el pueblo esta en su derecho... pero recorda q la mayoria aki no kisiera el 1/4 no por q no sea de kalidad, sino porq enero es un mes economicamente dificil para muchos en el foro.... yo espero q la mara asi como richard ser-gris, el moderador del mustang turbo, electrogabo, el team de escuintla, los de 1000 performance y el resto de pudientes sepan q por cuestiones de apoyar de mejor manera esto q es nuestra amada aceleracion nacional, los pudientes debes en cuando piensen en q tienen sus fanaticos q no puede llegar hasta el puerto al menos no en enero... asi q ahi les dejo el pensamiento.... por mi cualkiera de los 2 pero para mi mejor si el ambiente general es asi como mucha asistencia.....
Gracias por tu consejo, obiamente es mas barato ir al octavo para los que viven en la ciudad. Y por eso muchos del publico votaron por el octavo,
Lo que yo pienso es que para el que le gusta el octavo pueden ir 2 veces a la semana a el ya que siempre esta abierto. Si ves la votacion el 90 % de los corredores votaron por el cuarto de milla y en eso me estoy basando. Tambien te quiesiera decir que nunca han habido 10 carros en un evento, el promedio es entre 40 y 60 carros por evento. Ojala creciera este numero.
Ahora quieren venir corredores de honduras y de el salvador a participar.
Al 1/4 de milla se llega en 40 a 50 minutos, cuando la aguilar batres esta sin trafico que es cuando hacemos los eventos (domingos)
Realmente la votacion la hice mal pero ya no la pude editar, lo que yo queria saber era si les interesaba hacer night racing para el evento.
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 08:38   #61
JOKER
TeaM AcurA
 
Avatar de JOKER
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Chapinlandia
Acura Integra 98
Tiempo: 10.90 1/8
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 14 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
Gracias por tu consejo, obiamente es mas barato ir al octavo para los que viven en la ciudad. Y por eso muchos del publico votaron por el octavo,
Lo que yo pienso es que para el que le gusta el octavo pueden ir 2 veces a la semana a el ya que siempre esta abierto. Si ves la votacion el 90 % de los corredores votaron por el cuarto de milla y en eso me estoy basando. Tambien te quiesiera decir que nunca han habido 10 carros en un evento, el promedio es entre 40 y 60 carros por evento. Ojala creciera este numero.
Ahora quieren venir corredores de honduras y de el salvador a participar.
Al 1/4 de milla se llega en 40 a 50 minutos, cuando la aguilar batres esta sin trafico que es cuando hacemos los eventos (domingos)
Realmente la votacion la hice mal pero ya no la pude editar, lo que yo queria saber era si les interesaba hacer night racing para el evento.
y q dia la dejaste domingo o sabado???
JOKER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 08:51   #62
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Cita:
Iniciado por JOKER Ver Mensaje
y q dia la dejaste domingo o sabado???
la otra semana pongo el anuncio con todo el calendario
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 08:55   #63
JOKER
TeaM AcurA
 
Avatar de JOKER
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Chapinlandia
Acura Integra 98
Tiempo: 10.90 1/8
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 14 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
la otra semana pongo el anuncio con todo el calendario
ok estare atento
JOKER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2010, 08:28   #64
man83
CHEVROLERO
 
Avatar de man83
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2007
Ubicación: Guatemala
1NZ
Tiempo: Esta X venir
Mensajes: 7.291
Feedback Score: 60 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
Gracias por tu consejo, obiamente es mas barato ir al octavo para los que viven en la ciudad. Y por eso muchos del publico votaron por el octavo,
Lo que yo pienso es que para el que le gusta el octavo pueden ir 2 veces a la semana a el ya que siempre esta abierto. Si ves la votacion el 90 % de los corredores votaron por el cuarto de milla y en eso me estoy basando. Tambien te quiesiera decir que nunca han habido 10 carros en un evento, el promedio es entre 40 y 60 carros por evento. Ojala creciera este numero.
Ahora quieren venir corredores de honduras y de el salvador a participar.
Al 1/4 de milla se llega en 40 a 50 minutos, cuando la aguilar batres esta sin trafico que es cuando hacemos los eventos (domingos)
Realmente la votacion la hice mal pero ya no la pude editar, lo que yo queria saber era si les interesaba hacer night racing para el evento.
Yo entiendo tu punto que a los que nos gusta el 8vo. podemos ir 2 veces por semana , pero obviamente en una fecha de aceleracion definitivamente no vas a ver los mismos carros que corren un viernes ò un sabado por la noche . Y creo quiza el factor econimico no es tanto el problema por que al final pagas lo mismo si vas al 1/4 ò al 1/8 ( claro que consumis mas gas si vas al 1/4), pienso que se trata mas de tiempo, en mi caso el domingo es el unico que dia completo que tengo para hacer mis cosas , por lo mismo si es en el 1/8 tengo mas tiempo libre al terminar la competencia, en cambio hasta en el 1/4 se me acorta el dia.
Tambien seria bueno evaluar cuanta asistencia de espectadores tenes en el 1/4 y en el 1/8 , yo empece a participar a mediados del 2008, recuerdo que la asistencia de gente era poca (en ambos lugares), era casi que solo los corredores, a la ultima fecha que asisti el año pasado... powta que monton de gente, y eso es muy bueno. Crea mejor nivel de competidores, mas reconocimiento del evento.
Siendo objetivos, si hay asistencia extranjera por supuesto que viajaran bastante para correr en una pista de 1/4 de milla, maxime si llevan bastante tiempo sin correr por los inconvenientes que han tenido.
Me parece buena idea iniciar el año con visitantes, en la mejor pista de aceleracion nacional. Ojala que la segunda sea en 1/8.
__________________
INTEGRATE AL "CHEVROLET CLUB GT":
man83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2010, 12:49   #65
Betioqg
Senior Member
 
Avatar de Betioqg
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Ubicación: Mi casa
Corolla06 / Blazer96
Tiempo: 11.40en1/8
Mensajes: 526
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando y Donde LA PRIMERA FECHA 2010

Yo opino que para todos, si se podemos ir al 1/8 vamos, si podemos ir al 1/4 vamos, la cosa es seguir apoyando el deporte.
__________________

Betioqg está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09913 seconds with 12 queries