Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4915 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2009, 16:00   #51
daniel
Senior Member
 
Avatar de daniel
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guate-buena!
TS Yaris y M3
Tiempo: 11.36
Mensajes: 2.267
Feedback Score: 1 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Esta jodido tu thread creeme que muchos sabemos lo q te esta pasando, yo exactamente llevo ya 2 meses sin recibir ni un solo centavo y me estoy endeudando esperando ver q me sale he ido a mas de 20 entrevistas en esos 2 meses,como vos decis se gasta en gas parqueos, copias, ahora me piden hasta q lleve listado de notas de la u etc...yo ya soy graduado con titulo universitario con experiencia y estudios fuera de guatemala y nada de nada! triste la realidad y para mas joder te ofrecen sueldos de 3,500 a 4,000 de lunes a sabado y turnos rotativos y t descuentan un chongo de cosas!!
daniel está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Nov-2009, 16:01   #52
JUANCA
Senior Member
 
Avatar de JUANCA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 406
Feedback Score: 1 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Justamente hace un rato me saco de onda mi jefe y por pura necesidad me tube que aguantar, por la misma razon tengo dos hijos que mantener y sabiendo que en la calle esta dificil la situacion, pero jefes como el mio llega el punto en tirar ala mierda todo e irse uno de la empresa. Mis hijos me hacen detener en tomar esa desicion en dejar mi trabajo y buscar otro, apesar de lo incomo es trabajar asi le tengo que hacer huevos no me queda de otra y tener mucha pasciencia.
Para la mara que no tiene trabajo a seguir buscando y rogarle a Diosito todos los dias para encontrar uno que valoren lo que uno sabe hacer.
__________________



JUANCA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 16:08   #53
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Hace un libro moncho
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 16:20   #54
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]


este pizado no tiene nada que hacer, tiene su tiempo para escribir lo que se le de la gana, no lei mas que el primer parrafo y los ultimos dos, pero igual conseguir trabajo es dificil en este tiempo

Hace unos 3 años estuve buscando trabajo como loco, aunque sea de limpiar baños hubiera deseado y pasaron casi 10 meses sin trabajar se me salia el corazon dela desesperacion y la tristeza, pero igual no perdia la fe en Dios, de que El abriria la puerta oportuna y asi fue, consegui un trabajo bien dificil, turnos de noche, trabaje de noche 3 años pase metido ahi, navidades, años nuevos, dias festivos metidos en el trabajo me recuerdo que llore un par de veces para navidad.

Pero hoy le doy gracias a Dios por la leccion que me dio de poder valorar el valor de las cosas y no del dinero, el valor de estar con mi familia, con mis amigos, con mis seres queridos, hoy gracias a Dios tengo mi propio trabajo tuve la bendicion de renunciar al trabajo por necesidad de crecimiento propio y en horabuena todo ha marchado bien, desde entonces no puedo contener tanta alegria en mi croazon, por la bendicion que la vida me ha dado con mi trabajo actual. asi que animo a todos los desempleados, si se puede, se puede hacer mucho mas de lo que imaginan, jamas pense llegar a donde estoy ahorita y por la gracia y por la fe se que seguire aun mas lejos.

Asi que animos foreros, la necesidad tiene cara de chucho dicen por ahi, asi que entrenle con amor al trabajo y los que tienen valorenlo, xq no se sabe si el dia de mañana aun lo tendran y sean agradecidos con lo que tienen, compartan con los necesitados sean dadivosos y bondadosos, que todo tiene un roll back.
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 16:24   #55
sArKsTiCg
Senior Member
 
Avatar de sArKsTiCg
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2008
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
putaa ya esta puro carlos hooter laksdlasjda
Cita:
Iniciado por serdlova Ver Mensaje
Dios los cria y velmax los junta


Juan penas y Carlos penas.

independientemente de lo patetico que es leer tus threads, ojala encontres chance

deberias de intentar ser mas sencillo....
mmmm no es por nada muchachos pero creo que burlarse de la situación de otra persona o forero especialmente que esté pasandola mal económicamente no es chiste... uno nunca sabe cuando les va a tocar contar los centavos

Ahora con lo del Thread muy bueno, expresa todo lo que un chapín tiene que pasar para conseguir lo del día a día, muchas veces yo me quejo de levantarme temprano para ir a chambear pero al rato digo, Gracias Dios porque por lo menos tengo chance.

Les comento...Mi papá trabaja por su cuenta, y ahorita les digo esta bien pizado porque no le ha caido chance, por medio de mi ha pedido un prestamo para pagar un par de deudas incluso a pagar el colegio de mi hermanita... yo con gusto como es mi viejo lo hago... y me pongo a pensar en la mara que no tiene opción que anda tronandose los dedos para pagar sus deudas, para pagar el colegio de sus hijos, la madre o el padre que ya siendo mayores de edad saben que no es fácil conseguir chance a la edad que tienen.

Velmax es para muchos una manera de olvidarse un poco de nuestra realidad, solo le digo a los foreros que no pierdan la esperanza, es difícil mantenerla con todo lo que pasa a nuestro alrededor pero, hay que seguir adelante por sus seres amados.
__________________
sArKsTiCg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 16:28   #56
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

yo estoy sin chance en estos momentos, pero siempre con la fé de que cuando encuentre algo va a ser lo que yo necesito y algo que me va a satisfacer

es cierto que es duro estar con poco o nada de dinero en la bolsa, y más cuando se acercan estas fechas... y no quiero pensar en los que ya tienen familia ... pero nunca hay que perder la fé, con esfuerzo y paciencia uno encuentra empresas donde de verdad valoran lo poco o mucho que uno sabe

yo he ido sin paja como a 5 entrevistas este año, y me he quedado a las puertas de conseguir el chance... antes me frustraba, pero luego me dí cuenta que si uno llega a esas instancias es porque uno es apto para el trabajo y otra persona se quedó con él talvez por saber algo extra o por usar palabras adecuadas en la entrevista... no se... pero todo es una experiencia de la que hay que sacar lo bueno... mi situación actual me va a enseñar a valorar mucho más mi trabajo (cuando Dios me lo quiera dar) y ponerle más ganas a todo

Siempre hay que pensar positivamente
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 16:31   #57
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por daniel Ver Mensaje
Esta jodido tu thread creeme que muchos sabemos lo q te esta pasando, yo exactamente llevo ya 2 meses sin recibir ni un solo centavo y me estoy endeudando esperando ver q me sale he ido a mas de 20 entrevistas en esos 2 meses,como vos decis se gasta en gas parqueos, copias, ahora me piden hasta q lleve listado de notas de la u etc...yo ya soy graduado con titulo universitario con experiencia y estudios fuera de guatemala y nada de nada! triste la realidad y para mas joder te ofrecen sueldos de 3,500 a 4,000 de lunes a sabado y turnos rotativos y t descuentan un chongo de cosas!!
Sólo imaginá eso...

¡Ánimo, muchá! Hay qué dar la milla extra. Para comer filete, primero hay qué comer un poco de mierda. Aunque haya qué apretarse el cinturón al máximo, al final valdrá la pena. Pero una cosa les digo: jamás regalen su juventud por un sueldo miserable. Dentro de diez años tendrán exactamente el mismo patrimonio que tienen ahora, pero estarán una década más viejos, y será diez veces más dificil hacerse con un empleo digno.

P. D: Sí... tengo un vergo qué hacer, pero nada es más importante para mí que el Humanismo. Nada. El resto puede esperar.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 16:37   #58
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por moncho Ver Mensaje
Sólo imaginá eso...

¡Ánimo, muchá! Hay qué dar la milla extra. Para comer filete, primero hay qué comer un poco de mierda. Aunque haya qué apretarse el cinturón al máximo, al final valdrá la pena. Pero una cosa les digo: jamás regalen su juventud por un sueldo miserable. Dentro de diez años tendrán exactamente el mismo patrimonio que tienen ahora, pero estarán una década más viejos, y será diez veces más dificil hacerse con un empleo digno.

P. D: Sí... tengo un vergo qué hacer, pero nada es más importante para mí que el Humanismo. Nada. El resto puede esperar.
Entonces anda a recolectar viveres y los repartis, aqui en velmax un thread es solo un thread
Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 16:45   #59
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
Entonces anda a recolectar viveres y los repartis, aqui en velmax un thread es solo un thread
1. Los víveres se acaban. Comerás unas semanas, pero luego volverás a tener hambre. Donar pan es bueno; pero es mejor enseñar a fabricarlo.

2. ¿Un thread es sólo un thread? Es decir, ¿la palabra no tiene ningún valor? Un thread es un instrumento para plasmar ideas; las ideas se convierten en actitud, y la actitud en acciones. Cada uno obtiene de él lo que mejor aproveche, o lo desecha. Hará como mejor le plazca. Pero un thread jamás será simplemente un thread.
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 17:15   #60
chapinsito_viajero
alksñdfjasdfkljal
 
Avatar de chapinsito_viajero
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2008
BMW 328i E46
Mensajes: 1.183
Feedback Score: 17 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Leyendo Un Poco De Lo Que Han Escrito Todos La Verdad De Una U Otra Manera La Tienen, Yo Soy Vendedor Y Despues De Ganar Super Bien (hasta 7 Mil Dolares En Un Mes) Resulta Que Ya Tengo Varios Meses Sin Vender Ni Mierda Ni Ganar Nada Y Para Justo De Penas Me Dejan En Guatemala Vendiendo Q Por Mas Que Se Diga Aqui Esta Peor La Cosa, Entonces Me He Dedicado A La Tarea De Buscar Trabajo Ya Llevo 3 Semanas En Eso Y Se Los Digo Oir Todo Esto Me Deprime Mas Porque Digo Llevo 3 Semnas Lo Mismo Prensa Internet Y Nada Vas A Entrevistas Y Nada Cuando Crees Que Es Tu Dia De Suerte Esperas Y Esperas Y Esperas Y Te Das Cuenta Q Nada Ahora He Tomado La Determinacion De Tener Paciencia Y Esperar Confiando En Dios Que Todo Va A Salir Bien
__________________
chapinsito_viajero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 17:20   #61
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por chapinsito_viajero Ver Mensaje
Leyendo Un Poco De Lo Que Han Escrito Todos La Verdad De Una U Otra Manera La Tienen, Yo Soy Vendedor Y Despues De Ganar Super Bien (hasta 7 Mil Dolares En Un Mes) Resulta Que Ya Tengo Varios Meses Sin Vender Ni Mierda Ni Ganar Nada Y Para Justo De Penas Me Dejan En Guatemala Vendiendo Q Por Mas Que Se Diga Aqui Esta Peor La Cosa, Entonces Me He Dedicado A La Tarea De Buscar Trabajo Ya Llevo 3 Semanas En Eso Y Se Los Digo Oir Todo Esto Me Deprime Mas Porque Digo Llevo 3 Semnas Lo Mismo Prensa Internet Y Nada Vas A Entrevistas Y Nada Cuando Crees Que Es Tu Dia De Suerte Esperas Y Esperas Y Esperas Y Te Das Cuenta Q Nada Ahora He Tomado La Determinacion De Tener Paciencia Y Esperar Confiando En Dios Que Todo Va A Salir Bien
Paciencia, hermano. Con perseverancia todo llega. Eso sí, el tiempo que llevás buscando empleo es relativamente corto, y lo que podás devengar como asalariado aquí, en Guate, es infinitamente menor a los ingresos que percibías.

No te me ahuevés, que este país es rico; inmensamente rico. La mierda está en que la riqueza está pésimamente distribuida.

Seguile echando ganas.

P. D: Deshabilitá la inicial mayúscula para todas las palabras. Es antiestético y se ve mal.
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 17:52   #62
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

miren mucha,, sin leer las 3 paginas porque me da hueva kjasdhgklajasdg

les voy a decir un par de cosas....

1. no trabaja EL QUE NO QUIERE, porque en este pais TRABAJOS HAY!.... lo que pasa es que a la mara le da hueva trabajar aklsdhglkajdsgas...

2. no hay trabajo facil, y si es facil es tranza alsdhglaksjsg...

3. si verdaderamente tienen necesidad, familia que mantener, entonces TRABAJEN EN LO QUE SEA, PORQUE PISTO ES PISTO, y todo trabajo honrado dignifica ,,, asi que es mejor que esten trabajando en algo que no les guste, no es su profesion, etc,,, a andar desempleados sufriendo ....


se los digo yo, que he trabajado de un monton de cosas durante toda mi vida, y que me lo que sea o lo que digan, con tal de mantener a mi familia ...

simplemente no soporto leer de alguien que diga "llevo 6 meses sin trabajar y estoy bien pizado" ... aunquesea barriendo calles estaria yo,, peeeeeeero 6 meses sin trabajar? ... mi huevo,,, ...

si cuesta, pero no es imposible, trabajos hay, lo que pasa es que la mara se pone mierdera ... y mucha,,, la necesidad tiene cara de chucho ....



pilas ANIMO CEROTES! mañana salgan a buscar trabajo y encuentrenlo!!!
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:01   #63
Hell Phone
Right Blind Eye
 
Avatar de Hell Phone
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
Ubicación: Antigua Guatemala
patamovil
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 39 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Otro largo pero asi profundo thread del abuelo moncho, y pues en cierto sentid otodos hemos tenido neceidad y pasado penas asi mucha, personalmente busco chanse proque necesito algo fijo y porque asi como dijo aquel ahi arribita, esta pisado no tener nada fijo ni seguro, gracias a la vida aun no he perdido la esperanz y ciertamente esto te hace apreciar lo de verdad valioso de la vida, cosas tan simples como muchos pasan por alto, solo abrir los ojos y sentir el sol de la mañana, escuchar a los pajaros cantar por la mañana, ver la luz que entra tu habitacion y te das cuenta que ahi esta, tenes todo un dia por delante y puede que este dia si, y aunque notengas dinero, ni trabajo, ni oportunidades a la vista, si tenes esa actitud de abrazar esas cosas que nadie te puede quitar, ni por embargo ni con una orden de arraigo( es a lo mas que llaga una deuda no se ahueven mucah juicios civiles no tienen carcel), es esa actitud de querer vivir con dignidad de no vender tu alma ni tu honor por miserables centavos que tarde o temprano se iran.


Apechugen mucha, sigan adelante, sigamos adelante y apreciemos esas pequeñas cosas de la vida que puro anuncio de master card, hay cosas que el dinero no puede comrpar y una de esas es la tranquilidad en la conciencia, prefiero morir de hambre que morir por un balazo por la espalda de algun "amigo".

Salu2
__________________

Hell Phone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:13   #64
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
miren mucha,, sin leer las 3 paginas porque me da hueva kjasdhgklajasdg

les voy a decir un par de cosas....

1. no trabaja EL QUE NO QUIERE, porque en este pais TRABAJOS HAY!.... lo que pasa es que a la mara le da hueva trabajar aklsdhglkajdsgas...

2. no hay trabajo facil, y si es facil es tranza alsdhglaksjsg...

3. si verdaderamente tienen necesidad, familia que mantener, entonces TRABAJEN EN LO QUE SEA, PORQUE PISTO ES PISTO, y todo trabajo honrado dignifica ,,, asi que es mejor que esten trabajando en algo que no les guste, no es su profesion, etc,,, a andar desempleados sufriendo ....


se los digo yo, que he trabajado de un monton de cosas durante toda mi vida, y que me lo que sea o lo que digan, con tal de mantener a mi familia ...

simplemente no soporto leer de alguien que diga "llevo 6 meses sin trabajar y estoy bien pizado" ... aunquesea barriendo calles estaria yo,, peeeeeeero 6 meses sin trabajar? ... mi huevo,,, ...

si cuesta, pero no es imposible, trabajos hay, lo que pasa es que la mara se pone mierdera ... y mucha,,, la necesidad tiene cara de chucho ....



pilas ANIMO CEROTES! mañana salgan a buscar trabajo y encuentrenlo!!!
¡Esa es la actitud, powta...!
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:27   #65
IROMBARSA
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 5.167
Feedback Score: 67 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
miren mucha,, sin leer las 3 paginas porque me da hueva kjasdhgklajasdg

les voy a decir un par de cosas....

1. no trabaja EL QUE NO QUIERE, porque en este pais TRABAJOS HAY!.... lo que pasa es que a la mara le da hueva trabajar aklsdhglkajdsgas...

2. no hay trabajo facil, y si es facil es tranza alsdhglaksjsg...

3. si verdaderamente tienen necesidad, familia que mantener, entonces TRABAJEN EN LO QUE SEA, PORQUE PISTO ES PISTO, y todo trabajo honrado dignifica ,,, asi que es mejor que esten trabajando en algo que no les guste, no es su profesion, etc,,, a andar desempleados sufriendo
....


se los digo yo, que he trabajado de un monton de cosas durante toda mi vida, y que me lo que sea o lo que digan, con tal de mantener a mi familia ...

simplemente no soporto leer de alguien que diga "llevo 6 meses sin trabajar y estoy bien pizado" ... aunquesea barriendo calles estaria yo,, peeeeeeero 6 meses sin trabajar? ... mi huevo,,, ...

si cuesta, pero no es imposible, trabajos hay, lo que pasa es que la mara se pone mierdera ... y mucha,,, la necesidad tiene cara de chucho ....



pilas ANIMO CEROTES! mañana salgan a buscar trabajo y encuentrenlo!!!

tenes razon en esta parte.. sobre todo en esa parte en negrillas

recuerdo yo cuando vivia en guatemala.. en la zona 1.. y a veces que salia en la noche a comprar a la tienda de a la par.. (fuck ahora que lo pienso.. a lo que me arriesgaba).

Bueno el punto es que.. veia yo a esos trabajadores de la muni.. esos que andaban ahi solitarios los pobres.. barriendo las calles asi a conciencia.. yo me daba cuenta que si le ponian empeno a eso de barrer no solo hacer el mate como dicen o como tapar el ojo al macho...

Me daba un sentimiento de orgullo por ese tipo de personas.. que quiza no sea el mas comodo y mejor pagado de los trabajos.. pero ahi estaban ellos ganandose su dinero honradamente en lugar de tirarse a la delincuencia..

mis respetos para esos chavos.. que andaban ahi hasta altas horas de la noche.. asi solitarios sacando su digna tarea diaria..
IROMBARSA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:27   #66
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Unhappy Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
miren mucha,, sin leer las 3 paginas porque me da hueva kjasdhgklajasdg

les voy a decir un par de cosas....

1. no trabaja EL QUE NO QUIERE, porque en este pais TRABAJOS HAY!.... lo que pasa es que a la mara le da hueva trabajar aklsdhglkajdsgas...

2. no hay trabajo facil, y si es facil es tranza alsdhglaksjsg...

3. si verdaderamente tienen necesidad, familia que mantener, entonces TRABAJEN EN LO QUE SEA, PORQUE PISTO ES PISTO, y todo trabajo honrado dignifica ,,, asi que es mejor que esten trabajando en algo que no les guste, no es su profesion, etc,,, a andar desempleados sufriendo ....


se los digo yo, que he trabajado de un monton de cosas durante toda mi vida, y que me lo que sea o lo que digan, con tal de mantener a mi familia ...

simplemente no soporto leer de alguien que diga "llevo 6 meses sin trabajar y estoy bien pizado" ... aunquesea barriendo calles estaria yo,, peeeeeeero 6 meses sin trabajar? ... mi huevo,,, ...

si cuesta, pero no es imposible, trabajos hay, lo que pasa es que la mara se pone mierdera ... y mucha,,, la necesidad tiene cara de chucho ....



pilas ANIMO CEROTES! mañana salgan a buscar trabajo y encuentrenlo!!!
con el respeto que vos te merecés
pero vos me vas a disculpar, pero una cosa es tener familia.

fijate que si yo tuviera familia, puta neta que de lo que fuera trabajara.
en parte soy como spike que nos ponemos mierderos, buscando una oportunidad de trabajar en lo que sabemos hacer.

fijate que tenés toda la razon, trabajo hay vos, neta que sí. pero fijate que uno busca estabilidad, ganar mas o menos para cubrir tus necesidades y principalmente una oportunidad en donde sepás que le vas a agarrar el rollo al chance, si no lo sabés hacer, puta a la mierda te mandan.

eso es lo que uno vá viendo a la hora de conseguir chamba.
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:33   #67
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por moncho Ver Mensaje
¡Esa es la actitud, powta...!



Cita:
Iniciado por IROMBARSA Ver Mensaje
tenes razon en esta parte.. sobre todo en esa parte en negrillas

recuerdo yo cuando vivia en guatemala.. en la zona 1.. y a veces que salia en la noche a comprar a la tienda de a la par.. (fuck ahora que lo pienso.. a lo que me arriesgaba).

Bueno el punto es que.. veia yo a esos trabajadores de la muni.. esos que andaban ahi solitarios los pobres.. barriendo las calles asi a conciencia.. yo me daba cuenta que si le ponian empeno a eso de barrer no solo hacer el mate como dicen o como tapar el ojo al macho...

Me daba un sentimiento de orgullo por ese tipo de personas.. que quiza no sea el mas comodo y mejor pagado de los trabajos.. pero ahi estaban ellos ganandose su dinero honradamente en lugar de tirarse a la delincuencia..

mis respetos para esos chavos.. que andaban ahi hasta altas horas de la noche.. asi solitarios sacando su digna tarea diaria..

cabal, en realidad es una de las pocas cosas que le aplaudo a la municipalidad, haberle dado empleo a tanta gente ....




Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje
con el respeto que vos te merecés
pero vos me vas a disculpar, pero una cosa es tener familia.

fijate que si yo tuviera familia, puta neta que de lo que fuera trabajara.
en parte soy como spike que nos ponemos mierderos, buscando una oportunidad de trabajar en lo que sabemos hacer.

fijate que tenés toda la razon, trabajo hay vos, neta que sí. pero fijate que uno busca estabilidad, ganar mas o menos para cubrir tus necesidades y principalmente una oportunidad en donde sepás que le vas a agarrar el rollo al chance, si no lo sabés hacer, puta a la mierda te mandan.

eso es lo que uno vá viendo a la hora de conseguir chamba.
simon, yo te entiendo,,,

PERO,,,

mira vos, uno busca un buen trabajo, bien pagado, en la rama que estudio, en lo que le gusta ...

te lo entiendo 100%, yo tambien lo hago, TODOS LO HACEMOS, no creo que exista el bruto que no quisiera el trabajo de sus sueños

a lo que yo me refiero es, si no encontras trabajo, y andas bien pizado, de verdad necesitas para mantener a tu familia, puta hay mara que se mete grandes socadas endeudandose antes de trabajar ... puchis, si llevas 2, 3, 4 meses buscando el trabajo de tus sueños NO VAS A MORIRTE DE HAMBRE mientras lo seguis buscando o si? ,, no vas a sacrificar a tus hijos mientras te sale un buen trabajo ....

no estoy diciendo que uno va a trabajar de cualquier babosada TODA SU VIDA ... pero definitivamente trabajas en lo que consigas para poder VIVIR,,, y luego te pones con mates de buscar el trabajo que queres en realidad . ...

aparte,,, con familia no me refiero a solo esposa e hijos.... si vivis con tus papas ya de por si los estas pizando si no trabajas... porque, mientras tanto quien te mantiene? quien te da para tus gastos? quien se esta sacrificando para vos? ,,, no crees que seria mucho mejor si los pudieras apoyar economicamente? ,,, ahuevos que si,,, pero mientras la mayoria de chapines llegan a los veintilamadre siendo mantenidos ... viviendo con sus papas y pidiendoles pisto diario aksjldghalkjdsg,, que huevos,,,
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:39   #68
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

x 1000000000 ...a todo lo q puso el gnomo...

uta, aunk sea de lavar carros...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:40   #69
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Ahuevos que es diferente cuando alguien tiene familia, ahi aplica lo que menciona jkim...Por otro lado si alguien esta en la posicion o ventaja de andar meticulosamente escogiendo el trabajo que quiere por 'x' razon (Quien no quisiera ganar big $$$) pues tampoco es objeto de criticas pues todos tenemos conviccion que ese dia llegara .... Lo que me cuesta entender es a varia gente que se aferra al unemployment check, recibiendo que ... $250+ a la semana y andan de huevones sin buscar trabajo. Tengo un conocido que recibe ufffff $850+ a la semana y hasta panza de bolo tiene ya cuando iba al gym conmigo.

Como dice el jkim, trabajo hay en cualquier parte del mundo. Solo es cuestion de deseo,actitud y analizar bien las prioridades de cada quien.
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:42   #70
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje
con el respeto que vos te merecés
pero vos me vas a disculpar, pero una cosa es tener familia.

fijate que si yo tuviera familia, puta neta que de lo que fuera trabajara.
en parte soy como spike que nos ponemos mierderos, buscando una oportunidad de trabajar en lo que sabemos hacer.

fijate que tenés toda la razon, trabajo hay vos, neta que sí. pero fijate que uno busca estabilidad, ganar mas o menos para cubrir tus necesidades y principalmente una oportunidad en donde sepás que le vas a agarrar el rollo al chance, si no lo sabés hacer, puta a la mierda te mandan.

eso es lo que uno vá viendo a la hora de conseguir chamba.
No quoteé tu otro post, porque era muy grande. Pero... puta... me sorprendió todo lo que escribiste. Te destapaste, papá. Realmente sacaste las uñas.

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje


cabal, en realidad es una de las pocas cosas que le aplaudo a la municipalidad, haberle dado empleo a tanta gente ....
De las poquísimas veces que le aplaudís algo al mono blanco. Siempre andás posteando pestes de él. Asdfñlkasdfñ...

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
simon, yo te entiendo,,,

PERO,,,

mira vos, uno busca un buen trabajo, bien pagado, en la rama que estudio, en lo que le gusta ...

te lo entiendo 100%, yo tambien lo hago, TODOS LO HACEMOS, no creo que exista el bruto que no quisiera el trabajo de sus sueños

a lo que yo me refiero es, si no encontras trabajo, y andas bien pizado, de verdad necesitas para mantener a tu familia, puta hay mara que se mete grandes socadas endeudandose antes de trabajar ... puchis, si llevas 2, 3, 4 meses buscando el trabajo de tus sueños NO VAS A MORIRTE DE HAMBRE mientras lo seguis buscando o si? ,, no vas a sacrificar a tus hijos mientras te sale un buen trabajo ....

no estoy diciendo que uno va a trabajar de cualquier babosada TODA SU VIDA ... pero definitivamente trabajas en lo que consigas para poder VIVIR,,, y luego te pones con mates de buscar el trabajo que queres en realidad . ...

aparte,,, con familia no me refiero a solo esposa e hijos.... si vivis con tus papas ya de por si los estas pizando si no trabajas... porque, mientras tanto quien te mantiene? quien te da para tus gastos? quien se esta sacrificando para vos? ,,, no crees que seria mucho mejor si los pudieras apoyar economicamente? ,,, ahuevos que si,,, pero mientras la mayoria de chapines llegan a los veintilamadre siendo mantenidos ... viviendo con sus papas y pidiendoles pisto diario aksjldghalkjdsg,, que huevos,,,
Totalmente deacuerdo con vos. Si alguien está exclusivamente esperando a encontrar una posición laboral 'ideal', negando las demás posibilidades, reduce significativamente sus probabilidades de estabilizarse. Lo dije antes: a veces hay qué comer un poco de mierda antes de comer filete. Pero sólo un poco.

P. D: ¿Qué onda con el Mitsu? Borró un post mío.
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:45   #71
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Esque citaste lo que coloco IROMBARSA, es solo para evitar cualquier tipo de desviacion en el thread
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:47   #72
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por moncho Ver Mensaje
De las poquísimas veces que le aplaudís algo al mono blanco. Siempre andás posteando pestes de él. Asdfñlkasdfñ...
poquisimas cosas asdjkghalgsdg,, pero lo sigo odiando

Cita:
Iniciado por moncho Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo con vos. Si alguien está exclusivamente esperando a encontrar una posición laboral 'ideal', negando las demás posibilidades, reduce significativamente sus probabilidades de estabilizarse. Lo dije antes: a veces hay qué comer un poco de mierda antes de comer filete. Pero sólo un poco.
Cita:
Iniciado por Mitsu Ver Mensaje
Ahuevos que es diferente cuando alguien tiene familia, ahi aplica lo que menciona jkim...Por otro lado si alguien esta en la posicion o ventaja de andar meticulosamente escogiendo el trabajo que quiere por 'x' razon (Quien no quisiera ganar big $$$) pues tampoco es objeto de criticas pues todos tenemos conviccion que ese dia llegara .... Lo que me cuesta entender es a varia gente que se aferra al unemployment check, recibiendo que ... $250+ a la semana y andan de huevones sin buscar trabajo. Tengo un conocido que recibe ufffff $850+ a la semana y hasta panza de bolo tiene ya cuando iba al gym conmigo.

Como dice el jkim, trabajo hay en cualquier parte del mundo. Solo es cuestion de deseo,actitud y analizar bien las prioridades de cada quien.
simon,,, es que si tenes las posibilidades y podes aguantar pues que pizados,,,


lo que yo digo es cuando la mara anda desesperada buscando trabajo, y hablando pestes y que lo esta llevando la gran puta,, que piden prestado por todos lados, jodidos... y todavia con mates para trabajar ... estan mal alsdjhglkasgdg,,,

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
x 1000000000 ...a todo lo q puso el gnomo...

uta, aunk sea de lavar carros...
taxeando que pizados alsjkdhgklajdghlasgsdg....
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:49   #73
IROMBARSA
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 5.167
Feedback Score: 67 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
poquisimas cosas asdjkghalgsdg,, pero lo sigo odiando



.
yo habia empezado mi post.. con "aunque te detesto.. pero tenes razon"


pero lo edite para no darte ninguna razon...
pero al cesar lo que es del cesar..
IROMBARSA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:50   #74
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por Mitsu Ver Mensaje
Esque citaste lo que coloco IROMBARSA, es solo para evitar cualquier tipo de desviacion en el thread
10-4, mi regludo Mitsu.

P. D: Ese Gnomo cerote se las sabe todas .. ¡Queremos una sección con los Gnomo-consejos Velmax! asdfñlkasdfñ...
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2009, 18:57   #75
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: Thread del Desempleado [ánimo, muchá]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
taxeando que pizados alsjkdhgklajdghlasgsdg....
no, en serio cerote....

...yo me acuerdo cuando recien cumpli 18 años... mis papas RE EMPUTADOS conmigo x un par d cagadas q no voy a especificar... pero choque Glanzita q me regalo mi papa de regalo de graduacion, y era un flojo cerote q solo poner la mano pa pedir sabia...

...mi primer trabajo fue DE CAJERO EN EL BAM... Q1800 ganaba... ....en burra, bien pizado... ...comiendo mierda x toneladas...

...de ahi me pase dnd un mi primo... Q2500.. de ahi me aumentaron a Q3000... ahi ya maso me alcanzaba...

de ahi cuando mis papas ya vieron q comi mierda 1 año... ahorita ya pues stoy mejor... y ahora q nos ponemos a hablar les pregunto q xq no me dieron ellos trabajo antes, y me dijeron q era pa q aprendiera a comer mierda y a q a uno le tienen q sudar las mierdas...

ahora estoy mucho mejor... ...y asi poco a poco va uno saliendo adelante....

pero una cosa les digo mucha, algo q he aprendido en lo poco q llevo:

NUNCA NUNCA EN LA PUTA VIDA VAN A GANAR LO MISMO DE ASALARIADOS QUE CON UN NEGOCIO PROPIO...

es cierto, si uno no se pone las pilas no come, el sueldo te lo haces vos..

PERO AL EMPEZAR A VER LA PLATA ENTRAR MIIIIIII HUEVO SI DESCUIDAS EL NEGOCIO...

yo abro de lunes a domingo...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16065 seconds with 11 queries