Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5438 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Nov-2009, 12:01   #51
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Re: Mal negociante bcg

mucha ahorita esta conectado el tal chato ese lakjdakls ojala responda algo
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Nov-2009, 12:11   #52
bcg
Bbc
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Mensajes: 27
Feedback Score: 2 reviews
Re: Mal negociante bcg

Bueno en realidad no iba a responder por aca porque siempre se hace mas relajo, pero en si decidi dar la cara porque creo que no es justo que des solo tu version de los hechos.
como primer punto estuviste enviandome pm dias antes con relacion a la computadora para que te bajara cierta cantidad de dinero te explique claramente que yo vendia la computadora por motivos de necesidad ( ya que mi hija nacio el sabado) y no por otro motivo llegamos a un acuerdo el dia sabado quedamos en juntarnos en cierto lugar que te quedo comodo solo a vos porque a mi me quedaba re lejos, de igual manera le hice huevos porque realmente si me urgia el billete, cuando llegamos al lugar vos ibas con un chavo y tu novia te mostre la computadora en mi carro para que no te sintieras tan incomodo, incluso mi novia te ofrecio que te sentaras para revisar la computadora mas tranquilamente a lo que tu respuesta fue no gracias yo en NINGUN momento te presione para que te apuraras ya que tenias todo el tiempo que vos consideraras suficiente para ver la computadora, aparte yo en NINGUN momento te puse una pistola en la cabeza para obligarte a hacer el negocio.
Como segundo punto quiero aclarar que el joven que me acusa dice no haber revisado la computadora lo cual es totalmente FALSO ya que si no te recordas por los TRAGUITOS que te habias hechado no se si ese dia o un dia antes pero el estoque que cargabas te delataba mano que incluso en VoZ alta dijiste cada una de las especificaciones de la computadora a tu amigo y me dijiste vamos al banco de tu propia boca.
Como tercer punto si vos me hubieras hablado como la gente diciendome que tenias tal problema y no siendo altanero ni sacandome el dedo ni diciendote que te habia pizado otra cosa hubiera sido ya que yo soy una persona educada que en ningun momento tuve malas intenciones si yo realmente te hubiera querido estafar como vos decis de primero ni te hubiera dejado que revisaras la computadora de ahi no te hubiera regalado un estuche que me pediste y que yo de buena voluntad te lo regale o tambien eso se te olvido por los traguitos?????
Bueno broder creo que yo ya deje claros mis puntos
Asi mismo considero como una persona responsable que si tengo culpa por haber dado copy paste a las especificaciones aclaro que en ningun momento fue mi mala intencion pero asi mismo yo no tengo la culpa que vos hagas los negocios con traguitos demas y despues no te recordes lo que compraste de eso creo que si no tengo porque asumir ninguna culpa en lo absoluto.
CReo que si vos hubieras tomado una actitud diferente las cosas hubieran sido completamente diferentes pero das una version de los hechos completamente distinta a lo que paso porque se te olvida mencionar ciertos detalles que para mi punto de vista son verdaderamente importantes y claro quedas como que si no hubieras hecho nada y el culpable soy yo porque no digas que no revisaste la compu cuando vos mismo de tu boca salio cada una de ellas incluso tu amigo te escucho atentamente eso es lo que me molesta que pones que no la revisaste cuando en realidad si lo hiciste, y que yo en ningun momento te presione para que no lo hiceras a pesar que en ese momento tenia que ir al hospital yo estuve de lo mas tranquilo y no ejerci en ningun momento ninguna presion hacia tu persona si llevabas prisa vos la verdad ese ya no es mi problema.
Creo que uno debe de escuchar las dos versiones porque con una sola no se puede ser una persona imparcial, todos han opinado segun los comentarios del joven que expuso pero en realidad solo el y yo sabemos como fueron los eventos.
SE me olvidaba comentar que si me moleste y te dije que yo no estaba dispuesto a deshacer el negocio pero porque no contas la forma en que me hablaste? porque no fuiste una persona con su debida educacion?? entonces ahi les dejo mi version
bcg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 12:20   #53
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Re: Mal negociante bcg

Cita:
Iniciado por bcg Ver Mensaje
Bueno en realidad no iba a responder por aca porque siempre se hace mas relajo, pero en si decidi dar la cara porque creo que no es justo que des solo tu version de los hechos.
como primer punto estuviste enviandome pm dias antes con relacion a la computadora para que te bajara cierta cantidad de dinero te explique claramente que yo vendia la computadora por motivos de necesidad ( ya que mi hija nacio el sabado) y no por otro motivo llegamos a un acuerdo el dia sabado quedamos en juntarnos en cierto lugar que te quedo comodo solo a vos porque a mi me quedaba re lejos, de igual manera le hice huevos porque realmente si me urgia el billete, cuando llegamos al lugar vos ibas con un chavo y tu novia te mostre la computadora en mi carro para que no te sintieras tan incomodo, incluso mi novia te ofrecio que te sentaras para revisar la computadora mas tranquilamente a lo que tu respuesta fue no gracias yo en NINGUN momento te presione para que te apuraras ya que tenias todo el tiempo que vos consideraras suficiente para ver la computadora, aparte yo en NINGUN momento te puse una pistola en la cabeza para obligarte a hacer el negocio.
Como segundo punto quiero aclarar que el joven que me acusa dice no haber revisado la computadora lo cual es totalmente FALSO ya que si no te recordas por los TRAGUITOS que te habias hechado no se si ese dia o un dia antes pero el estoque que cargabas te delataba mano que incluso en VoZ alta dijiste cada una de las especificaciones de la computadora a tu amigo y me dijiste vamos al banco de tu propia boca.
Como tercer punto si vos me hubieras hablado como la gente diciendome que tenias tal problema y no siendo altanero ni sacandome el dedo ni diciendote que te habia pizado otra cosa hubiera sido ya que yo soy una persona educada que en ningun momento tuve malas intenciones si yo realmente te hubiera querido estafar como vos decis de primero ni te hubiera dejado que revisaras la computadora de ahi no te hubiera regalado un estuche que me pediste y que yo de buena voluntad te lo regale o tambien eso se te olvido por los traguitos?????
Bueno broder creo que yo ya deje claros mis puntos
Asi mismo considero como una persona responsable que si tengo culpa por haber dado copy paste a las especificaciones aclaro que en ningun momento fue mi mala intencion pero asi mismo yo no tengo la culpa que vos hagas los negocios con traguitos demas y despues no te recordes lo que compraste de eso creo que si no tengo porque asumir ninguna culpa en lo absoluto.
CReo que si vos hubieras tomado una actitud diferente las cosas hubieran sido completamente diferentes pero das una version de los hechos completamente distinta a lo que paso porque se te olvida mencionar ciertos detalles que para mi punto de vista son verdaderamente importantes y claro quedas como que si no hubieras hecho nada y el culpable soy yo porque no digas que no revisaste la compu cuando vos mismo de tu boca salio cada una de ellas incluso tu amigo te escucho atentamente eso es lo que me molesta que pones que no la revisaste cuando en realidad si lo hiciste, y que yo en ningun momento te presione para que no lo hiceras a pesar que en ese momento tenia que ir al hospital yo estuve de lo mas tranquilo y no ejerci en ningun momento ninguna presion hacia tu persona si llevabas prisa vos la verdad ese ya no es mi problema.
Creo que uno debe de escuchar las dos versiones porque con una sola no se puede ser una persona imparcial, todos han opinado segun los comentarios del joven que expuso pero en realidad solo el y yo sabemos como fueron los eventos.
SE me olvidaba comentar que si me moleste y te dije que yo no estaba dispuesto a deshacer el negocio pero porque no contas la forma en que me hablaste? porque no fuiste una persona con su debida educacion?? entonces ahi les dejo mi version
la cagada fue de los dos vos

tanto akel por y no revisar esa mierda y vos xq ofreciste algo k no ivas a dar..

de cualquier forma akel la reviso o no, akel estaba comprando algo de 250GB y no una de 75..
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 12:20   #54
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Mal negociante bcg

pero a todo esto y el vergeo del disco duro'
QUE ES uno de menor capacidad?
no enteindo
y buena onda chatio que respondes con la debida educacion y respeto.
guateflow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 12:27   #55
MeMe_05
Member
 
Avatar de MeMe_05
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Ubicación: Aki
Mensajes: 1.403
Feedback Score: 24 reviews
Re: Mal negociante bcg

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
la cagada fue de los dos vos

tanto akel por y no revisar esa mierda y vos xq ofreciste algo k no ivas a dar..

de cualquier forma akel la reviso o no, akel estaba comprando algo de 250GB y no una de 75..



cagada que aquel no pudo revisar bn la compu pero de cualquier forma te estaba pagango algo que vos ofreciste osea que con tragos o no igual te pago cabal vs le tuviste que haber dado lo mismo.
__________________
MeMe_05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 12:40   #56
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Re: Mal negociante bcg

Cabal, aunque aquel haya ido hiperaverga daskdsa eso creo que no le quita que vos ofreciste un HD DE 250 Y DISTE UNO DE 75, asi que yo creo que lo que debes de hacer es conseguirle el que ofreciste y problema resuelto
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 12:45   #57
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Mal negociante bcg

Cita:
Iniciado por blacK_0 Ver Mensaje
Cabal, aunque aquel haya ido hiperaverga daskdsa eso creo que no le quita que vos ofreciste un HD DE 250 Y DISTE UNO DE 75, asi que yo creo que lo que debes de hacer es conseguirle el que ofreciste y problema resuelto
a huevos o que te el te haya pagado con 50 billetes de a cien y que de ellos veinte eran falsos.
guateflow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 12:50   #58
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Re: Mal negociante bcg

mira aca tu cagada fue haber puesto un disco en las especificaciones de mayor capacidad....ya sea por mulada (copy/paste) o no.....lo q deberias de hacer es darle algunas varas para recompensar esa mulada....
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:01   #59
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Re: Mal negociante bcg

bcg

te comprendo la necesidad por la que pasaste y tuviste que vender tu computadora, pero si quedan animos de defender tu palabra , tu posicion de vendedor, y poder continuar vendiendo sin ningun señalamiento en tu contra, te sugiero lo siguiente....

1 el cliente no recibio lo que tu ofreciste.
es logico que el cliente si no recibe lo que pidio va a estar molesto, al igual que vos pidas una porcion de papas y te den pocas, por logica te enojas por que no recibis lo acordado.

2. comprende la postura de tu cliente no te esta pidiendo nada mas que lo que le ofreciste.

3. la reputacion se gana ....

espero no te molestes por esto y lo dejes de ver con el higado... al contrario pensa un poco tu postura...


el cliente no necesita de vos, vos necesitas al cliente...
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:12   #60
oooc
Senior Member
 
Avatar de oooc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Zapatio 90
Tiempo: a saber
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mal negociante bcg

Mira bcg en primer lugar no andaba a verga no te voy amentir que acababa de echar una cerveza lease bien una cerveza y un cevichini como creo que lo hace la mayoria de la mara, pero fijate que no me quise meter al carro porque tu mujer o tu novia como se llame estaba con dolores entonces me dio clavo y todavia le dije a tu mujer que si sentia mal y me dijo que si y que ya solo esperando estaba y en segundo lugar tu novia fue la puso la cara vos todo marica ni siquiera hablaste y lo que dijo tu chava fue que vos no habias llegado porque tenias mucho chance.

entonces porque si eras vos no te identificaste como tal y no todo ahuecado mamon serote hacete reponsable marica, como dijo aquel acaso yo di dinero falso, serote te di cabal y no te quede debiendo ningun centavo ahuecado que pones a tu mujer porque no tenes lo suficientes huevos para vos poner la cara.
oooc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:14   #61
oooc
Senior Member
 
Avatar de oooc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Zapatio 90
Tiempo: a saber
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mal negociante bcg

Y sobre eso tu mujer creo que dijo es que el me acompaño porque mi novio no pudo que hueco sos maricon..........
oooc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:22   #62
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Re: Mal negociante bcg

lo negaron al novio

pd: vos no te pongas a insultarlo xq la mara menos te va a solucionar algo..

ahora si ya te pela la verga tu pisto hacelo mierda..
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:25   #63
oooc
Senior Member
 
Avatar de oooc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Zapatio 90
Tiempo: a saber
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mal negociante bcg

no si ya me dijo que no esta dispuesto a deshacer el negocio y entonces
oooc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:38   #64
Kevo!
Echte Liebe
 
Avatar de Kevo!
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Ubicación: Guate. & Bs. As.
:diablo:
Mensajes: 5.081
Feedback Score: 27 reviews
Re: Mal negociante bcg

mira bcg yo si estuviera en tu lugar tambien estaria awevado porque, vos necesitabas dinero para tu hija y toda la onda, pero si vendiste algo y no era como lo ofrecias eso si no me parece de hombres, dejando a un lado si el otro chato llego como haya llegado, el llego pensando en las especificaciones que vos publicaste,....como consejo para que te vaya bien en la vida, devolvele su dinero, y vende por otro lado la laptop, hace las cosas claras y yo se que Dios te va bendecir. orale
__________________
Kevo! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:41   #65
bcg
Bbc
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Mensajes: 27
Feedback Score: 2 reviews
Re: Mal negociante bcg

Cita:
Iniciado por oooc Ver Mensaje
Y sobre eso tu mujer creo que dijo es que el me acompaño porque mi novio no pudo que hueco sos maricon..........

Mira vos como dicen por ahi aqui en el foro hay de todo y yo estaba en la mejor disposicion de arreglar las cosas pero por lo visto te molestaste por lo que te dije y eso de una chela solo vos te la crees si hasta el policia del banco se te quedo viendo con cara de pwuuutaaaa mira broder sabes que solo estas demostrando que por lo visto en tu casa no te dieron la educacion debida yo en ningun momento te insulte para que vos te comportes de esa manera y esto es para que se den cuenta como es el y que no se las lleve de santo que no hace nada.
con personaas como vos es imposible llegar a un acuerdo por no decirte otro insulto que en realidad te lo mereces
otra cosa decime marica o lo que querras porque yo JAMAS me voy a rebajar a tu nivel somos muy DIFERENTES
bcg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:41   #66
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.640
Feedback Score: 60 reviews
Re: Mal negociante bcg

Cita:
Iniciado por oooc Ver Mensaje
Mira bcg en primer lugar no andaba a verga no te voy amentir que acababa de echar una cerveza lease bien una cerveza y un cevichini como creo que lo hace la mayoria de la mara, pero fijate que no me quise meter al carro porque tu mujer o tu novia como se llame estaba con dolores entonces me dio clavo y todavia le dije a tu mujer que si sentia mal y me dijo que si y que ya solo esperando estaba y en segundo lugar tu novia fue la puso la cara vos todo marica ni siquiera hablaste y lo que dijo tu chava fue que vos no habias llegado porque tenias mucho chance.

entonces porque si eras vos no te identificaste como tal y no todo ahuecado mamon serote hacete reponsable marica, como dijo aquel acaso yo di dinero falso, serote te di cabal y no te quede debiendo ningun centavo ahuecado que pones a tu mujer porque no tenes lo suficientes huevos para vos poner la cara.
tenes razon vos,,pero consejo sano no lo insultes porque no te esta insultando
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:44   #67
JackGT
WILLY
 
Avatar de JackGT
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2007
Mensajes: 2.673
Feedback Score: 3 reviews
Re: Mal negociante bcg

Cita:
Iniciado por guateflow Ver Mensaje
uta un super te hizo

solo mira el record:

manin, pero hay que revisar hasta lo mas minimo de las compus cuando se compran, empezando por ver las propuedades del equipo, para ver la ram, el procesador, el tamaño de HDD, en fin que lo siento vos, ojala podas arreglar algo.
x 2 lo primero que fui fue eso.. por eso no hay que hacer negocios con nuevos.. nadie los conoce y despues se hacen los locos..

VIEJO ahora chingalo chingalo hasta que te devuleva el pisto
__________________


JackGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:48   #68
Yoshy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 909
Feedback Score: 38 reviews
Re: Mal negociante bcg

Q VERGUEO LA VERDAAA..! puta pero ahora hasta un wiro de 1 ero primaria saba prender una computadora y ver las especificacion y darse cuenta lo q trae.... CREO Q ESE TAMBN FUE TU ERROR maestro xq bn ter puedo vender un furgon lleno de merca y si no lo revisas y al revisarlo ta vacio fue culpa tuyo pero ese no es el casoooo.. simplemente ala hora de hacer un negocio y mas de una compu revisarla bn antes nada cuesta... y ps si akel se ekivoco con poner q era de 250 x darle copy paste tmbn la cago pero la cagaron los 2 asi q suerte ahi y para q insultarse a nada llegas...
Yoshy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:48   #69
oooc
Senior Member
 
Avatar de oooc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Zapatio 90
Tiempo: a saber
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mal negociante bcg

Lo que pasa es que te molestas mucho mano fijate pue en primer lugar llamo y me contesta la novia y me dice que le va decir a aquel me pone un pm y me dice que a ver como lo areglamos y nos ponemos de acuerdo entonces yo le respondo que me trescientos pesos y ahi la dejamos para poder comprar yo un externo y me reesponde que no porque me la dio barata y entonces en donde esta el nos areglamos
oooc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:50   #70
Yoshy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 909
Feedback Score: 38 reviews
Re: Mal negociante bcg

Y Puta Jovenes Si Aki Estamos Repudiando La Violencia En Guatemala Xq La Incitamos Plomealo , Verguialo, Taleguialo Noo Simplemente Hablen.. Las Cosas Se Arreglan Y Violencia Solo Genera Violencia Si Keremos Una Mejor Guate Empecemos Todos X No Incitar A La Violencia............
Yoshy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:52   #71
JackGT
WILLY
 
Avatar de JackGT
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2007
Mensajes: 2.673
Feedback Score: 3 reviews
Re: Mal negociante bcg

Cita:
Iniciado por bcg Ver Mensaje
Bueno en realidad no iba a responder por aca porque siempre se hace mas relajo, pero en si decidi dar la cara porque creo que no es justo que des solo tu version de los hechos.
como primer punto estuviste enviandome pm dias antes con relacion a la computadora para que te bajara cierta cantidad de dinero te explique claramente que yo vendia la computadora por motivos de necesidad ( ya que mi hija nacio el sabado) y no por otro motivo llegamos a un acuerdo el dia sabado quedamos en juntarnos en cierto lugar que te quedo comodo solo a vos porque a mi me quedaba re lejos, de igual manera le hice huevos porque realme....................
Bueno que bueno que posteaste. PEROOOOOOOOOOOO lamentablemten no fue lo que ofreciste viejin.. si tenia 70GB Eso hubieras puesto en tu thread de venta.. lo deberias de analisar bien y pensar que a vos no te hubiera gustado que te hicieran eso.. la verdad que mal de tu parte bcg
JackGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:52   #72
oooc
Senior Member
 
Avatar de oooc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Zapatio 90
Tiempo: a saber
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mal negociante bcg

Y si somos diferentes porque yo jamas voy a timar a alguien mano en cambio vos si lo hiciste si tenes dignidad y decis que somos muy diferentes te mando mi numero de cuenta y me depositas lo que te dije y orale.
oooc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:52   #73
Yoshy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 909
Feedback Score: 38 reviews
Re: Mal negociante bcg

Cita:
Iniciado por oooc Ver Mensaje
Lo que pasa es que te molestas mucho mano fijate pue en primer lugar llamo y me contesta la novia y me dice que le va decir a aquel me pone un pm y me dice que a ver como lo areglamos y nos ponemos de acuerdo entonces yo le respondo que me trescientos pesos y ahi la dejamos para poder comprar yo un externo y me reesponde que no porque me la dio barata y entonces en donde esta el nos areglamos

ohhHH ps si tenes razon pero vas av er q se va a solucionar.. el la cago con eso y se caldearon los animos y estan en negativa pero trankilo hablense y vas a ver q se va a solucionar suerte broder y trankilooo....
Yoshy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 13:55   #74
Yoshy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 909
Feedback Score: 38 reviews
Re: Mal negociante bcg

Siiiii cabal ahi mandale el numero de cuenta y q te deposite y LISTOOO... asutno arregladoo...!
Yoshy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 14:00   #75
oooc
Senior Member
 
Avatar de oooc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Zapatio 90
Tiempo: a saber
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mal negociante bcg

Y entonces que te mando mi numero de cuenta vos
oooc está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13739 seconds with 11 queries