Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4616 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Feb-2011, 00:12   #51
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
como pediste un experto aqui te contesto:
, qué buena explicación!
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Feb-2011, 00:21   #52
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
como pediste un experto aqui te contesto:

por mi trabajo en la industria de alimentos sobretodo lacteos te digo que he entrado a todas las plantas de lacteos de guate :casitodas: aslñfjdañlskjd

tengo relación con la gente de calidad y los laboratoristas de estas empresas y he hablado a calzon quitado asi que alli va.

y te lo pongo asi facil para que entendas si queres detalles no creo que sea conveniente en un foro publico por mi trabajo:

1. Formula lactea, es un estafa compuesta de agua, grasa vegetal y vitaminas. Claro es mejor que el agua pura pero nunca le va ha llegar a la leche osea si le das eso a tus hijos mejor comprale un su frasco de chocks los picapiedra y le sampas un vaso con agua y una cucharada de aceite patrona que da igual.

2. leche de foremost, pradera, sula, la palma, chivolac, diadema y otras son leches reconstituidas, osea leche en polvo con agua. Sea como sea la leche ya paso por una etapa de evaporación y luego se vuelve a hidratar (ose aun perdida de muchas propiedades con respecto a la grasa lactea) luego se hidrata, y se le agrega grasa vegetal para que vuelva a tener las propiedades de la leche.

Esta leche es mejor pero siempre no es pura, ni muy buena. Aunque mucho mejor que la formula. aparte todas estas empresas siempre incluyen como el 40 o 30 porciento de leche natural que da un buen punto a la leche.

lean los empaques si alli dice nose por que no lee

3. Leche 100% natural de vaca fresca procesada en el momento solo 2 pinos, trebolac y chivolac. Estas empresas tienen sus fincas con ganado y solo llega la leche y la procesan sin agregar agua ni nada (me consta yo he estado en todos los procesos y soy testigo). es la mejor leche que hay en el mercado, por ejemplo 2 pinos y trebolac usan solo leche tipo A nada de vacas desnutridas ni leche tratada con peroxido como otros.

lo que les digo no me lo contaron yo he estado en todas las plantas, si incluyendo 2 pinos costa rica ufff un mounstro ese lugar la mejor planta de centro america por mucho. y tambien en sula honduras y parmalat nicaragua, la salud el salvador

yo por eso si compro o es mi bote de evaporada pinito o mis bolsitas de trebolac.

ha la maquina de trebolac la instale yo asi que seguro de lo que tomo
que buena explicacion

vos cual es la diferencia con la leche en polvo?? vos recomendas leche en polvo es igual de nutritiva o baja mas de calidad
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 00:42   #53
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
como pediste un experto aqui te contesto:
Mire mi buen hondero y que tal sale la Dos Pinos "In Line" presentación en polvo? es que sale muy caro comprar el tetrapack , solo yo me tomo como 1 litro diario, ya te imaginas el gasto mensual ...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 09:05   #54
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por Pet Team Guatemala Ver Mensaje
compra de esa leche que es mas barata pero agregale 1 cucharada de ensurey listo. es rico y muy nutritivo, eso me daban a mi y no ha ido tan mal decis vos ;alkfjk
simon eso dijo tambien otra de las viejas comadres, que habia que comprar esa y echarle ensure, pero entonces ya deja de ser barata asdgasdgasdgasdgkljh


Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje

es como los papas que les inculcan las mañas con las comidas a los hijos. 's

hay que enseñarles a comer de todo, ahi que vean despues sus gustos.
para que "hagan estomago" dicen las abuelitas, si no despues andan los patojos todos mariconsitos que nada pueden comer .... :rukenastyle:


Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
busca 2 pinos

yo como ando en garra mode casi siempre kfjlaskfjlsjf

fijate vos que tenes que poner atencion en paiz

la vez pasada estaba la oferta de leche 2 pinos la caja en 130 los 12 litros

pero cuando vi bien los litros sueltos estaban a 9:50 dfdfassdfasf entonces mi calculadora modo garra plus plus. puta hizo el calculo casi que en automatico 114 quetzales llevandote los litros sueltos ldfjkasdlfs
chislamierda, si me vieras con mi calculadora comprando asdkjahslkgjdsg yo hasta agarro los botes y miro cuantos gramos tienen, divido dentro del pisto y ahi me sale el precio por gramo, asi comparo por ejemplo los jabones en polvo, si uno es mas grande y vale mas si en serio vale la pena comprar dos bolsas pequeñas etc..etc..etc...

la vez pasada descubri por ejemplo, que es mejor comprar el papel toilet mas caro ... porque putas diras vos? apachalos y te vas a dar cuenta que el rollo se siente "mas socado" osea que trae mas hojas, los rollos de papel barato se pueden ver grandes pero todos aguados pa'que putas, y a veces tambien sale mejor comprar 2 paquetes de 12 que 1 de 24,,, precio por rollo mas barato, saca la calculadora .... de ahi es nomas de acostumbrar el culo a limpiarse con dos cuadritos nomas kajsdhglkajghlkjadsgsadkgjads

garramode = enabled




Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
como pediste un experto aqui te contesto:

gracias vos hoy si ve mas claro ni la leche kjdhgkljdahglkdjaga

buena onda,, tons ya se que fijo 2pinos para no hacernos bolas,,, ahora la tarea es buscarla mas barata
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 09:15   #55
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
que buena explicacion

vos cual es la diferencia con la leche en polvo?? vos recomendas leche en polvo es igual de nutritiva o baja mas de calidad
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Mire mi buen hondero y que tal sale la Dos Pinos "In Line" presentación en polvo? es que sale muy caro comprar el tetrapack , solo yo me tomo como 1 litro diario, ya te imaginas el gasto mensual ...

x2, hacete el favor de responder ahi pues sdfkljdhajhfjg
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 09:26   #56
Luzangel
Senior Member
 
Avatar de Luzangel
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
Ubicación: Guatelinda!
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

la nutrileche en la despensa vale 8 pesos y la pinito a 9.80...1.8*12=21.60

Es mejor la Pinito, por la edad de sus hijos...

PD. MÁS BARATA QUE EN CLUB ES EN LA DESPENSA O EN LA BARATA.. y eso que hay cosas que si compro en clubco.
Luzangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 09:34   #57
Luzangel
Senior Member
 
Avatar de Luzangel
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
Ubicación: Guatelinda!
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

X cierto la Trebolac en la despensa vale 7.80 el litro... puede comprar de esa también y es larga vida, sólo la mete en un pichel hermetico en la refri y listo... (sólo ayer que salió a 6.90 en paiz jkfajsklfajsdlf)
Luzangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 09:35   #58
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Consulta sobre leche....

se puso buena la discusion
velmax esta en todo
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 09:37   #59
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
simon eso dijo tambien otra de las viejas comadres, que habia que comprar esa y echarle ensure, pero entonces ya deja de ser barata asdgasdgasdgasdgkljh




para que "hagan estomago" dicen las abuelitas, si no despues andan los patojos todos mariconsitos que nada pueden comer .... :rukenastyle:




chislamierda, si me vieras con mi calculadora comprando asdkjahslkgjdsg yo hasta agarro los botes y miro cuantos gramos tienen, divido dentro del pisto y ahi me sale el precio por gramo, asi comparo por ejemplo los jabones en polvo, si uno es mas grande y vale mas si en serio vale la pena comprar dos bolsas pequeñas etc..etc..etc...

la vez pasada descubri por ejemplo, que es mejor comprar el papel toilet mas caro ... porque putas diras vos? apachalos y te vas a dar cuenta que el rollo se siente "mas socado" osea que trae mas hojas, los rollos de papel barato se pueden ver grandes pero todos aguados pa'que putas, y a veces tambien sale mejor comprar 2 paquetes de 12 que 1 de 24,,, precio por rollo mas barato, saca la calculadora .... de ahi es nomas de acostumbrar el culo a limpiarse con dos cuadritos nomas kajsdhglkajghlkjadsgsadkgjads

garramode = enabled







gracias vos hoy si ve mas claro ni la leche kjdhgkljdahglkdjaga

buena onda,, tons ya se que fijo 2pinos para no hacernos bolas,,, ahora la tarea es buscarla mas barata
a la veeeeeeeeeeeeeeerga los garras seguimos un mismo patron

fdjslfakflkd

escribamos un libro vos gnomo dlfkajslfkjslfajks dfjkasflkaf

a la puta esa del papel es cierto, yo cuando me acababa de casar no tenia muy bien el garramode y compre la bolsa de 24 porque aparentemente era mucho mas barato

pero es mejor comprar del caro (tampoco el mas caro porque hay unos que a la gran puta dlfjksaldkfa) pero si digamos que el scott morado. porque usas menos papel y el rollo tiene mas papel.

"TEORIA DEL GARRAMODE (Patrones de compras seguidos por los garras)"
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 09:51   #60
CS!!!
Senior Member
 
Avatar de CS!!!
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.646
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
a la veeeeeeeeeeeeeeerga los garras seguimos un mismo patron

fdjslfakflkd

escribamos un libro vos gnomo dlfkajslfkjslfajks dfjkasflkaf

a la puta esa del papel es cierto, yo cuando me acababa de casar no tenia muy bien el garramode y compre la bolsa de 24 porque aparentemente era mucho mas barato

pero es mejor comprar del caro (tampoco el mas caro porque hay unos que a la gran puta dlfjksaldkfa) pero si digamos que el scott morado. porque usas menos papel y el rollo tiene mas papel.

"TEORIA DEL GARRAMODE (Patrones de compras seguidos por los garras)"
adsfsdfasdfsdf
CS!!! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 09:55   #61
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Mire mi buen hondero y que tal sale la Dos Pinos "In Line" presentación en polvo? es que sale muy caro comprar el tetrapack , solo yo me tomo como 1 litro diario, ya te imaginas el gasto mensual ...
alguna razon para tomar tanta leche? se me hace mucha grasa aunque fuera descremada.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 10:20   #62
jozzvazz
PLAY and simple
 
Avatar de jozzvazz
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 1.601
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
leete el post anterior si no tenes intolerancia a la lactosa debes tomar leche entera si no te cagas en todo
vos sabes mas de procesos que yo.

la verdad mis hijos toman delactomy, y asi sin más se comen un helado yougurt, queso o derivados de la leche sin problemas.

Todo lo que decis esta bien en teoria, en la práctica por ejemplo en mi caso, mis hijos estan bien, sus respectivos chequeos, huesos fuertes, estan altos, su flora intestinal sin problemas.

Pero como no solo de pan vive el hombre, la leche solo es un ingrediente nada mas, ellos crecen mejos dependiendo que mas se les de: hierbas, frutas, verduras, carnes, leche y cereal, entonces te se decir que si varios doctores me han dicho lo mismo sin hacer yo ningun comentario entonces, decime que hago ponerlo en duda, no.

Creo que es muy pero muy buena tu explicación ante lo cual no tengo más que aceptarlo pero no compartirlo porque mis hijos estan bien, igual el caso de los demas que les dan otras leche y estan bien.

Gracias por la aclaración, aunque ya tenía ese conocimiento.
jozzvazz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 10:20   #63
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
alguna razon para tomar tanta leche? se me hace mucha grasa aunque fuera descremada.
Al menos yo estoy entrenando en el gym y soy bien delgado y estoy probando la dieta GOMAD que es llegar a tomar un galon de leche al dia para subir masa y zocar de proteinas, claro esto hacerlo no mas de dos meses, y yo tambien estoy tomando 1 litro de leche diario y tengo la misma pregunta si sale igual tomar leche pero en polvo que la liquida ya que es mas facil de llevar. Y tengo que ver si me sale mas barato en polvo o sigo tomando la liquida tetrapack.
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 10:24   #64
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

muy buena informacion,es sorprendente ver q ya no existe la leche pura

igual los embutidos todos son sinteticos,nunca crei llegar a ver esto como normal......buena vida llevaron nuestros abuelos.
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 10:34   #65
ZyonWagner
...O_O...
 
Avatar de ZyonWagner
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

buena info mucha

:garramode:
__________________
ZyonWagner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 10:48   #66
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 10:55   #67
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

Ojo tambien mucha queya las presentaciones ya no traen un litro exacto afjkaskfjafaskfj solo traen 900 ML lkajfafja
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 10:59   #68
Blackspeed
Senior Member
 
Avatar de Blackspeed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 12.788
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

Yo tomo leche de soya porque tengo intolerancia a la entera o cualquier otra
en Pricesmart venden, es buena
__________________
Blackspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 11:06   #69
Charles Gyborin
Umpa Lumpa Rules
 
Avatar de Charles Gyborin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: KOSMOS
Mirage ES 2001
Mensajes: 10.647
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
simon, pero comprar litro por litro en la tienda sale mas caro ... tons por eso compro una caja en clubco de esas tetrapack que no vencen, me dura mas del mes.....

gnomo mextraña papa ke usted me salga kes mas caro en la tienda no compro yo , mi super lo voy hacer a la despensa familiar fasdfasdfa ke baratooooooo esto todo ahi , enserio ke por llevarmela de fino llenaba mi carreta en hiper paiz puchis asustado me kede todo lo ke compre con 500Q pesitos este fin de semana , esa trebolac dura bastante tiene la bolsita asi como metalica el litro vale como 7.80 , yo voy cada semana al mercado y ala despensa
__________________
[B][B]
Charles Gyborin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 11:07   #70
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.625
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

yo siempre le he huido a las leches de supermercado, sea en polvo, en envase, etc; aca en la casa se compra la "natural", aunque saber con cuanta agua viene cuarteada
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 11:19   #71
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
Re: Consulta sobre leche....

No seas miserable enano, según unas estadísticas que hice para una empresa, los precios y ofertas son similares en Hiper Paiz, Pricemart y ClubCo, en relación tamaño y precio.
Todo depende del día que vayas
JavFCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 12:18   #72
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Consulta sobre leche....

en la casa siempre hemos tomado de vaca, pero nos cambiamos de casa y no habia lechero, la cosa es que estaban comprando de bote al principio que rico el cambio pero ya me aburrio esa mierda...... de cualquiero tipo de bote ya no me gusta prefiero lo natural aklsdfjalksdjfa
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 12:21   #73
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Consulta sobre leche....

Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
No seas miserable enano, según unas estadísticas que hice para una empresa, los precios y ofertas son similares en Hiper Paiz, Pricemart y ClubCo, en relación tamaño y precio.
Todo depende del día que vayas
esa es otra tarea de los garramodes ,,, yo voy a paiz y a clubco a comparar precios, despues compro,,, a veces unas cosas estan mas baratas en un lado y otras en otro....

tambien aprendi, que hay que ir fines de semana, aunque sea tedioso porque hay mas gente, los domingos es cuando ponen las ofertas,,,

en LA DESPENSA y en LA TORRE hay cosas bien baratas pero muy poca variedad, ahi es la cagada...
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 12:43   #74
Lonix
Senior Member
 
Avatar de Lonix
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 649
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

y si les das nido crecimiento, yo tengo alguna colegas mamas que me la han recomendado, lo malo es que es en polvo, pero es una opción...
Lonix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 12:48   #75
JAGO
Junior Member
 
Avatar de JAGO
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2010
Mensajes: 11
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta sobre leche....

la diferencia entre estas marcas es que

La nutrileche que estas comprando esta compuesta de grasa vegetal (mas barata menos vitaminas) por lo que no es leche entera instantanea ,
la pinito esta hecha de grasa animal (mas cara mas vitaminas)

pero igual todas las leches que compres vienen con sus modificaciones disque que les añaden vitaminas y minerales (pajas, ahorrarse costos quieren)

lo que tenes q fijarte al comprar es lo siguiente

que el producto indique que es leche entera instantanea y no bebida lactea
ya que los productos que no tienen grasa animal deben llevar por ley la leyenda bebida lactea.

yp te recomiendo si podes uses leche en polvo

gastas menos y dura mas

entre las buenes q he probado

esta la gold star
Grand Milk
Nido
Anchor
JAGO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29753 seconds with 12 queries