Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3632 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Feb-2014, 13:27   #51
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
jdklasjdklasdjklas puta como que a vos te hubiera pasado, andas con calenturas ajenas, para mas el brincon ya no dijo nada jkdasjdklasjdkl, deplano los de la diaco van a meterles la verga a los Gutierrez como dije antes, al menos quedo a la posteridad su firma en ese libro
añsdkfañsdlkfjasñdfl es mi opinión o la comparten o añsdklfjasldkfjasñfd para nada enojado los Gutierrez andan preocupados porque Pinulito los va a hacer cagar para dentro añsldkfjañlsdkfjañsldfkfd
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Feb-2014, 13:29   #52
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
de seguro no le dieron al gerente

Pero por que la Diaco? es la pregunta, lo mejor es llamar a atencion al cliente de Campero.
añsdkfajñsldf sabes yo lo hubiera hecho tambien, porque a los gerentes de las tiendas les duele una queja en su turno y peor en el libro de la DIACO porque una queja verbal en aire queda, pero escrita los auditores de calidad se cagan en ellos añlskdfjañlsk lo jodido es que han de haber puteado a alguno de la cocina, pero ellos son un equipo todos tienen algo de culpa, al rato arrancan la hoja añlskdjfñalskdjfñalskdjf
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 13:45   #53
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
añsdkfajñsldf sabes yo lo hubiera hecho tambien, porque a los gerentes de las tiendas les duele una queja en su turno y peor en el libro de la DIACO porque una queja verbal en aire queda, pero escrita los auditores de calidad se cagan en ellos añlskdfjañlsk lo jodido es que han de haber puteado a alguno de la cocina, pero ellos son un equipo todos tienen algo de culpa, al rato arrancan la hoja añlskdjfñalskdjfñalskdjf
No las pueden arrancar, estan numeradas.


Yo creo que los dos el usuario y el gerente se complicaron la vida


Mas paja, le hubiera dicho a la mesera: Mira corazon, me salio un pelo en el desayuno jajajaja
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 13:46   #54
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

gentecita esta.. te dieron un reemplazo del plato y aun asi estas inconforme... reclamale a Dios tambien q hoy llovio en la mañana y el martes pasado no
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 13:49   #55
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.981
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

solo muladas.
__________________
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 14:19   #56
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Yo me pongo a leer las quejas del libro aqui en la empresa donde trabajo y siempre termino cagandome de la risa sadfjlkfsklfsdfhasjdfhasdh
al igual que este thread asfasdfasfasfasfasdfasdfasdfasdf
__________________
wata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 14:27   #57
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por wata Ver Mensaje
Yo me pongo a leer las quejas del libro aqui en la empresa donde trabajo y siempre termino cagandome de la risa sadfjlkfsklfsdfhasjdfhasdh
al igual que este thread asfasdfasfasfasfasdfasdfasdfasdf
sería bueno que pusieras el nombre de la empresa y te seguis cagando de la risa
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 14:30   #58
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
sería bueno que pusieras el nombre de la empresa y te seguis cagando de la risa
x 10000

muchas veces creo que no es tanto la empresa sino los trabajadores mierdas que tiene la
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 14:37   #59
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

SADFJKSADFLSAFLHASDJKLFHASLDHjhfjlaskdfklasdfkash guenjimo aun esta estresado por el pelo asdfasfasd
wata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 14:43   #60
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por wata Ver Mensaje
SADFJKSADFLSAFLHASDJKLFHASLDHjhfjlaskdfklasdfkash guenjimo aun esta estresado por el pelo asdfasfasd
añsldkfjañsldfkajñsdflk pero no pusiste el nombre de la empresa ñaslkdfjañlskdjfañsdfa
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 14:52   #61
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Pollo campero roosvelt

Yo lo que hice una vez si fue montarme en el macho, en La Crepe pedi no me recuerdo que cosa pero traia pepinillos, e iba con una que no le gustaban esas ondas. Llevaron la crepe con pepinillos, bueno dije, se les fue la onda, un error cualquiera lo comete, y le quitamos los pepinillos.

Despues le aparecio un pelo tambien en la miiisma crepe, ahi si su puta madre. Llame a la mesera y le dije y se llevaron el plato y que dizque no era un cabello humano sino un pelo de elote adgjklasdgkljsadgkljasdkjljklasdklj me dijeron que la iban a cambiar y les dije que NO y que me pasaran la cuenta para ayer. Luego me dijeron que no me la iban a cobrar y les dije que NO, que lo que queria era el libro de la DIACO.

No les recibi nada. Creo que si hubiera sido solo uno de los dos errores, se perdona, pero ya dos en la misma comida, que coman mierda tambien, pero no les recibi nada. Igual nunca le di seguimiento al caso ni me llamaron ni nada. Imagino que lo han de haber solucionado con "se le ofrecio una alternativa al cliente, la cual no acepto" o algo asi.

Ademas, nunca aceptaria nada que me esten cambiando a menos que sea algo de comida rapida, pero algo mas elaborado y que venga con escupitajos asdgljkads
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:09   #62
CS!!!
Senior Member
 
Avatar de CS!!!
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.646
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Pollo campero roosvelt

La mara que hace estos lios es de la gente que come panes con repollo shuco en la calle y luego cuando entran a campero sienten que están en un restaurante 5 estrellas... Te cambiaron el producto aceptaron su error! Si el Gerente es prepotente hubieras llamado al servicio al cliente en ese momento para hacerles saber la forma inadecuada en que el gerente te trató así tenia una medida disciplinaria. Cuando llamo a campero y alguna pizada me contesta como que de regalado le estoy pidiendo sencillo le digo, necesito hablar con su supervisor haber si el me quiere atender de una mejor manera.

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Yo lo que hice una vez si fue montarme en el macho, en La Crepe pedi no me recuerdo que cosa pero traia pepinillos, e iba con una que no le gustaban esas ondas. Llevaron la crepe con pepinillos, bueno dije, se les fue la onda, un error cualquiera lo comete, y le quitamos los pepinillos.

Despues le aparecio un pelo tambien en la miiisma crepe, ahi si su puta madre. Llame a la mesera y le dije y se llevaron el plato y que dizque no era un cabello humano sino un pelo de elote adgjklasdgkljsadgkljasdkjljklasdklj me dijeron que la iban a cambiar y les dije que NO y que me pasaran la cuenta para ayer. Luego me dijeron que no me la iban a cobrar y les dije que NO, que lo que queria era el libro de la DIACO.
La crepe desde hace algun tiempo se volvió una mierda por la gente mierda que contratan por eso ya cerraron en todos lados. Las políticas de campero no son iguales si un cerote te trata mal lo mandan a la verga. Pero uno también debe de ser gente para tratarlos.
CS!!! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:15   #63
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

tonz que querias???
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:16   #64
chopper
God rulez !!!
 
Avatar de chopper
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.962
Feedback Score: 10 reviews
Re: Pollo campero roosvelt

lastima grande por pollo campero , decuidaron y ya no invirtieron en GT
__________________


chopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:38   #65
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.443
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
tonz que querias???
yo creo que queria hacer una movida :tranzalottistyle:, comer e irse sin pagar aldklakdlakdlakldka
__________________
hondafenix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:40   #66
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por hondafenix Ver Mensaje
yo creo que queria hacer una movida :tranzalottistyle:, comer e irse sin pagar aldklakdlakdlakldka
la gran putaaaa, ahora tambien BARTOLO va a salir a la colada, jajajajajajajajjajajaaj
la vieja escuela decis !!!!!!!!!!!!!!!!!


p.d. que se me hace que llevaba un su manojo de pelos para ocasiones asi
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:41   #67
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
la gran putaaaa, ahora tambien BARTOLO va a salir a la colada, jajajajajajajajjajajaaj
la vieja escuela decis !!!!!!!!!!!!!!!!!


p.d. que se me hace que llevaba un su manojo de pelos para ocasiones asi
pelos europeos.. y pide solo platillos "para conocedores"
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:43   #68
ccermeno
Senior Member
 
Avatar de ccermeno
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2008
Mensajes: 2.050
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
La Diaco no va a hacer nada, porque:


Te salió un pelo en la comida
Te la cambiaron. Punto.

A la diaco le pela si el gerente te vio feo o si no te dieron buenos días.

Por lo que taaaaalvez le metan el shorizo al gerente, es por no querer dar el libro, pero como lo van a comprobar



Una vez me puse a shutear un libro de la Diaco... y la mara se pela, agarra esa onda como que es Tía Consuelo skjdhfakljds

__________________
Listen my Electro Set:
https://soundcloud.com/ccermeno-1/el...iembre-2013-dj
ccermeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:44   #69
ciberpanchopiston
Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 34
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

A palomitas campero ya solo la fama y los precios caros le quedo, me recuerdo que antes uuuu uno pasaba frente a un restaurante y tres cuadras antes ya se sentia el aroma pasabas y anque sea eso te quedaba ahora ni holorsh le queda ya no digamos sabor que tampoco es el mismo de antes
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
ciberpanchopiston está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:45   #70
ccermeno
Senior Member
 
Avatar de ccermeno
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2008
Mensajes: 2.050
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
gentecita esta.. te dieron un reemplazo del plato y aun asi estas inconforme... reclamale a Dios tambien q hoy llovio en la mañana y el martes pasado no

:r isakk:
ccermeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 16:54   #71
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Si muchos dicen que de nada sirve poner una queja en el libro de la Diaco, entonces por que en los comercios se asustan o no quieren dar el libro cuando se los piden?

Yo creo que si aplica la queja en el libro de la diaco, si bien es cierto que le ofrecieron otro omellete yo tampoco me lo hubiera comido porque ya le queda revuelto el estomado a uno y da desconfianza que quizá este también traia pelo solo que ahora si se lo quitaron antes de salir de la cocina ñalsdkfhaj, o en el peor de los casos que la mesera de brava escupio la comida

Quizá ala Diaco le pele, no le de seguimiento o le contesten al consumidor que el restaurante ya le dio una solución y allí muera, pero lo que si quedará para siempre será la queja escrita en el libro y los supervisores de los jefes de restaurante si ven eso, para una empresa como campero, Mcdonald's, Burger King y demás restaurantes digamoslo asi: "de prestigio" (siempre dentro de su rubro de comida rápida) es muy importante la satisfacción del consumidor, no les importa lo que la Diaco diga, si no la mala fama que se hagan, y es por eso que en los restaurantes no les gusta dar el libro porque saben que es segura puteada para ellos por parte de los jefes.

Asi que de ahora en adelante estoy seguro que en ese restaurante serán mas cuidadosos para quitarle los pelos a la comida antes de que lleguen al cliente añlsdkfj y con eso uno se asegura que las probabilidades de que vuelva a suceder se minimizen, asi que yo creo que cumpliste con tu derecho de consumidor
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 17:02   #72
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
para mi que estuvo bien pedir el libro.. es cierto en el momento solucionaron, pero de alli en adelante si uno no dice nada no hacen nada... vivimos en una cultura de reacción, estuvo bueno dejar plasmada la inconformidad y ellos tienen que mejorar la calidad..

Los que dicen que con el cambio de omelette es suficiente es porque están acostumbrados a dejarse que les vendan porquerías y ni que fueran regaladas...o son del team morsa o del team magnates..
Es suficiente por que le estan dando lo que pago, no hay tranza, no hay fraude, las empresas que prestan servicios están sujetas a estos incidentes, que procedía?? llamar a servicio al cliente y decir que el gerente lo trato mal, lo que pasa que todos se ponen en plan de chirmolera a querer ver que sacan o como chingan a la empresa, no al empleado que los atendio mal, la empresa tiene a disposicion del cliente un numero de atencion, es decir cumple con su obligación, de atenderlo a el y a sus quejas.



Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Y que otra cosa podian hacer?

Mire, le cambiamos el desayuno, ya tenemos amarrado al cocinero, venga y haganos el favor de ofrecerlo en sacrificio a satan por esta falta.

A otras personas les dieron cosas gratis porque no se pusieron altaneros skjdfskdjhf


Entonces genio, decinos que es lo que la Diaco deberia hacer?




Cita:
Iniciado por MR BIG Ver Mensaje
gente mierda que cree que por tener un titulo de "gerente" pueden hacer lo que se les pega la gana con la clientela
ese ya es resentimiento


Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
lo que sucede es que para taparte la boca, te cambian la comida, pero las disculpas del caso siempre deben ir acompañadas, no es de sacrificar a nadie porque el problema no es del empleado que cocinó es de la empresa, errores porsupuesto cualquiera nos podemos equivocar, el problema es no asumir el error y tratar de enmendarlo de una manera adecuada, recuerden jovenes ustedes pagan por un producto y servicio de calidad, al cual la empresa se compromete y debe cumplirles, uno no tiene porque recibir menos de lo que pagó eso incluye el servicio, si falló el sistema de calidad de Campero, la obligación era de cambiarlo, eso no fue un buen gesto de la empresa es su harta obligación satisfacer la necesidad por la cual pagaste, las disculpas es un agregado o una forma en la cual la empresa se hubiera evitado la reacción del compañero, que para nada es incorrecta, es su derecho al sentirse inconforme con el producto o el servicio.
Pareciera que fuiste a comer con aquel, para cualquier situación de conciliación se tienen que escuchar a ambas partes.



Cita:
Iniciado por CS!!! Ver Mensaje
La mara que hace estos lios es de la gente que come panes con repollo shuco en la calle y luego cuando entran a campero sienten que están en un restaurante 5 estrellas... Te cambiaron el producto aceptaron su error! Si el Gerente es prepotente hubieras llamado al servicio al cliente en ese momento para hacerles saber la forma inadecuada en que el gerente te trató así tenia una medida disciplinaria. Cuando llamo a campero y alguna pizada me contesta como que de regalado le estoy pidiendo sencillo le digo, necesito hablar con su supervisor haber si el me quiere atender de una mejor manera.



La crepe desde hace algun tiempo se volvió una mierda por la gente mierda que contratan por eso ya cerraron en todos lados. Las políticas de campero no son iguales si un cerote te trata mal lo mandan a la verga. Pero uno también debe de ser gente para tratarlos.
MEGA x trillones
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 18:01   #73
hugo colindres
Captain Crunch
 
Avatar de hugo colindres
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mitsubishi Mirage
Mensajes: 1.216
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Pollo campero roosvelt

:mycoyolcomiendopoporopos:

Yo tipo Bortolo, cargo pelos y cuca europeas para que salga gratis el lunch asdfasdfasdfasdf
__________________
“We are what we repeatedly do. Excellence, then, is not an act, but a habit.”
[RIGHT] Aristotle
hugo colindres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 18:18   #74
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: Pollo campero roosvelt

Coman en su casa ... Por donde trabajo hay unos comedores que a la gran p... Hasta pelo de chila lleva a veces la comida que asco


Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
__________________
Gaitan420 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2014, 18:24   #75
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Pollo campero roosvelt

y que tiene que ver la Diaco con que tuvieras un pelo en el omelette
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17081 seconds with 12 queries