|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 4504 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
04-Jul-2012, 23:13 | #51 |
Sobre sus conciencias
Ford
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Accidente km 27 al pacifico
Simple y por la gracia del cielo, alli voy, y vamos todos.
No se sabe cuando por solo ir a tu trabajo, honesto, honrado - algun completo idiota te va a matar - y sigue como si ni mierda. Diganme hueco, pero despues de ver esa noticia abracé a mi chuchito como nunca lo he hecho, llamé a mi mami y le dije que la quiero - tás bolo otra vez me dijo! Les escribí a los amigos y les agradecí su amistad - andás drogo otra vez me dijeron! Saludé al vecino y lo ayudé con su basura - Vós, que putas me dijo, no te voy a prestar pisto. Llovió un poco no mucho pero me paré en el patio y dejé que me mojara la lluvia, por la gran peuta, que bueno es estar vivo!!! |
Sponsored Links | ||||||
|
05-Jul-2012, 09:52 | #52 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Todo fue una serie de imprudencias... ese pedazo se presta para socar los carros, fijo todos iban rapido, pero esto a la larga se puede perdonar, el hecho de que un imbecil de la vuelta en U donde no deba fue lo que desencadeno todo, y mas la gente mierda que rompio el arriate para que pasara el agua, en lugar de hacerle paso por abajo o un arriate con canaletas para el agua... maldita imbecilidad de la que esta llena Guatemala...
05-Jul-2012, 10:02 | #53 |
Senior Member
BMW 316i
Feedback Score: 13 reviews
|
Según fuentes de confianza de Amatitlán, el señor del carro no estaba dando vuelta en U, había salido de un motel que está allí y en lugar de ir a dar la vuelta a donde corresponde, se atravesó el arriate... Hijo de cien mil putas... Su tacañería costó 3 vidas.
Enviado desde mi frijolator usando tapatalk
05-Jul-2012, 11:02 | #54 |
Religion Hater
Feedback Score: 13 reviews
|
Ojala den con el culpable, en ese motel deberian tener registro de las placas de quien entro minimo,
Ojala su conciencia no lo deje dormir Sent from my iPhone using Tapatalk |
05-Jul-2012, 11:22 | #55 | |
A sus ordenes!!!!!
Feedback Score: 62 reviews
|
Cita:
Otra es que la gente que sale de "Agua de la mina" se tira por ahí Igual, independientemente de donde viniera, no era correcto tirarse ahí Coincido con los que conocen por acá y hablan de usar mal los retornos (usan al reves con tal de no ir a caminar un par de kms), hoy precisamente cuando venia al chance saliendo de Listex, uno que viró en ese retorno (contra la vía) no nos dejaba pasar y no podía pasar porque nos tapaba la carretera Pero bueno
05-Jul-2012, 11:39 | #56 |
Senior Member
Feedback Score: 37 reviews
|
pobre mara
08-Jul-2012, 22:50 | #57 | |
Duke Member
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
ahuevos cualquier persona que al ver que su padre, hijo, hermano, esposo(a) yase muerto por algun accidente tiene que sentir furia o ira, pero tambien hay que recapasitar y ver realmente quie es el culpable y no descargar la ira en quien no es, esos accidentes lo hacen recapasitar mucho a uno, antes pasava mas o menos rapido, siempre vigilando las camionetas que ahi se paran a recojer pasaje, ahora paso despacio, porque asi como le paso a este cuate le puede pasar a cualquiera.
|