Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5365 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 11-Mar-2010, 17:36   #51
koalabros
Senior Member

Honda
Feedback Score: 2 reviews
Re: colazo a la sierra de las minas 2 parte

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Referente al Enduro en Jutiapa me llamó Robin, dice que el Enduro no es Federado, solo es un evento organizado por ellos cada año y no tiene nada que ver con el club Enduro pero la invitacion está habierta para todo el que quiera asistir.

Dara comienzo a las 9:30 A.M. y terminará a las 2:00 P.M.
Será un recorrido aproximado de 80Km cubrirá caminos que pasan por distintas comunidades alrrededor de Jutiapa y tendrá un 97% terraceria.

No es un evento de velocidad sino de astucia, a cada participante le darán un mapa, y deberán cubrir 12 puntos de chequeo donde se les hará una pregunta (no se de que tema)

Participan pilotos de Jalapa, Jutiapa, Ipala y guatemala, y saldran de la gasolinera ESSO Nuevo Milenum a partir de las 9:30, un piloto cada dos minutos. El costo será de Q50.oo e incluye almuerzo.

Yo por mi parte les informaré a los Bikers el fin de semana para saber quienes están de acuerdo en ir. A mi me parece un evento interesante para probar nuestras habilidades, y hacer algo diferente, conocer nuevos amigos y brindar por ello. Tal parece que ya está apuntado George y Mk45 quienes irán en pickup.

Koalabros, si tenes mayor informacion porfavor extendela, aparentemente una de las preguntas es que tan dificil estará el colazo y que tipo de motos participan. ¿podrias numerar de 1 a 10 que tan dificil está cuando 1 es azfalto y 10 es el volcan de agua?

Chocho
PUes dificil dificil mm no creo las preguntas son que te digo como se llama la comunidad que se esta pasando q nombre tien digamos un cerro de ahi la cosa esq tiene que preguntar alos vecinos de las comunidades, el tipo de motos pues d etodo tipo que sean doble proposito no hay categroia

esto no lo entiendopodrias numerar de 1 a 10 que tan dificil está cuando 1 es azfalto y 10 es el volcan de agua?

ajajajaj explicamelo ocn piedritas jajaja orale
koalabros está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 11-Mar-2010, 22:06   #52
chochobolocho
Senior Member

Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Feedback Score: 42 reviews

ya no hace falta explicar lo de 1 a 10 porque ya dijiste que es facil, pero de todas formas alli va la explicacion

Lo de uno a 10 significa que 1 es lo mas facil en lo que todos alguna vez hemos estado (azfalto por ejemplo) y 10 es el camino mas dificil en el que hayas estado, yo puse el volcan de agua porque creo que todos lo hemos subido alguna vez y tenemos la idea de lo dificil que puede cer de tal manera que un camino de azfalto con oyos es 2 un camino de terraceria bien balastrado de doble via es 3, camino rural solo una via es 4 camino para vehiculo 4X4 normal es 5 camino 4X4 modificado es 6 camino para vacas es 7 camino de herradura es 8 camino para mulas es y veredas es 9
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2010, 06:35   #53
adventureplanet
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews

y luego esta la clasificacion 1.3 o 3.5 o6.6 acorde a la tabla internacional de moteros ethilicos el valor antes del punto es el grado de dificultad y el digito despues del punto representa el numero de chelas que te has tomado..
Antiguo 12-Mar-2010, 08:15   #54
chochobolocho
Senior Member

Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Feedback Score: 42 reviews

Valtica 7.5
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación