Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3942 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Dec-2011, 13:03   #51
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Re: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por rxmazda Ver Mensaje


ofrecen 55 dias de pago sin intereses

eso no existe es un simple anzuelo a;sldkfjas
Hay un solo dia y lo que compres ese dia si pagas siempre al dia si dan los 55 dias, pero cuando compres no vas a estar calculando que dia es o cuando toca, es mas gancho que otra cosa
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Dec-2011, 13:41   #52
TheEsmike
Hiperrealista Sensor
 
Avatar de TheEsmike
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Guatemala City
Yaris Toyota
Mensajes: 280
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Puta aqui te comparto mi Historia mano....

Cuando era más chavo en el 2002 cabal me dieron esa tarjeta de Office Depot... con limite de 3500 Tukis la onda esque compre un aparto por Q700 y se me paso la fecha de pago... a los tres dias fui a pagar y me dijieron que eran Q1,500 !!!! puta dije yo ni verga mire y porque tanto?

- Vendedor: mmm si Ud aqui hay algun Problema dejeme resolverlo y venga el Lunes
-Yo: Ok entonces vengo el Lunes y asi pago de una vez


---------------------------------------- llego el Lunes --------------------------------------

Yo: mire vengo a pagar mi tarjeta un señor que estaba aqui me dijo que hiba a arreglar un problema y vengo a ver eso

Vendedor2: mmmm permitame se lo llamo....
Vendedor: a fijese que me informaron que no hay ningun problema que ese es el saldo de la deuda.... y como corrieron estos dias el monto es de Q2450

Yo: puta entonces vos me vas a ayudar a pagarla, porque si no fuera por vos no tendria que pagar tanto...
Vendedor: mire yo pregunte y eso me dijieron... si tiene alguna duda o queja mejor valla Z 10 alas oficinas


------------------------------------------- me fui a zona 10 -----------------------------------

llegue al servicio al cliente y le dije a una señora mi historia, reviso mis datos y todo, y me dice: si fijese que el monto son Q2500.

Yo: Puta ya subio cincuenta pesos en el que vine desde metronorte para aca?

Señora: mmm pues creo que si...
Yo: mire quiero hablar con el Gerente o encargado...
Señora: mire asi como Ud han venido mucho y la unica solucion es pagar...


--------------------------------------------- Pasaron 7 Años -------------------------------------

y cuando queria comprar mi Departamento me aparecio que estaba en Infornet y no se que putas más, entonces llame a Promerica y les dije que cuanto debia y me dice la señora mmmm aqui me aparece que su deuda es de Q35,000

la verdad me impacto mucha, y dije yo no que putas... entonces me decidi a armar un gran vergueo que incluyo abogados y Juicio y toda mierda... duro casi un año el Proceso hasta que un representante de una empresa de cobros me dijo: mire esto ya fue demasiado pague la deuda original ( Q700) mas los gastos Notariales (Q8,000) y quedamos bien...


NI MIERDA dije esto se termina cuando sean Justos.... pasaron como tres meses y al Final con todo y los Honorarios de mi Tío que me hizo huevos como abogado fueron Q 5,000 Quetzales y a ellos solo les pague Q 1,800




----------------------------------------------- Consejo ----------------------------------------------

Desaparecete un rato mano y cuando te quieran cobrar hacelo simple: mire esto es lo que tengo y esto les puedo pagar....

y Listo no estes regalando tu dinero..
__________________
TheEsmike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 14:15   #53
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
El truco con las tarjetas de crédito es... no atrasarse en el pago.

Y eso de que "hay junto la plata después" son pajas. Nunca gasten más de lo que tienen.

La mala referencia es para vos, por mula faskljasf lksfa sfkla fasklasf el crédito otorgado por las tarjetas de crédito es el más caro y es una pésima idea endeudarse con ellas.

Que lo siento pero espero que hayas aprendido la lección, ahora hacele huevos jfklsa asflas fflas
si cabal vos la cagaste, te resbalaste y al meter las manos te embarraste todo, hasta el culo
SIEMPRE TIENES QUE LEER LO QUE FIRMAS GUEY
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 17:03   #54
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

yo tengo una duda, y que pasa cuando se paga una deuda pero se da mas del Minimo antes de la fecha de pago? pero no se paga en totalidad la suma? sera que le meten el huevo a uno o solo cobran cargos extras?
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 17:45   #55
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Independiente de para qué te sirvió el dinero, atrasarse con tarjeta de crédito es una gran ensartada, los que no son tan salvajes son los del city, cuando hacen sus descuentos de hasta el 60% (que es lo que incrementaron de intereses).
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 17:49   #56
eddgar
Senior Member
 
Avatar de eddgar
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: La Zona
Golf MK1 1975
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

y no leiste eso a la hora de firmar? que lo siento pero com se te ocurre topar una tarjeta si no tenes trabajo.
__________________
eddgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 18:21   #57
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Bueno hable pacificamente para que esto se solucione de la mejor manera y ahora me dicen que debo Q100 mas de mora y que no me pueden ayudar pedi que me dieran un buen precio de contado aunq tenga que vender el carro y se negaron los hijos de puta banco maldito si pago cash es lo mismo que en meses
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 18:58   #58
BAPG
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
 
Avatar de BAPG
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: EN LA CALLE
Tiempo: 8
Mensajes: 9.497
Feedback Score: 156 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

eso pasa cuando uno cumple 18 años a mi me paso con una del citi y despues promerica pero gracias a Dios logre pagarlas y jamas vuelvo a gastar mas de lo q tengo pensado xq las emergencias surgen y ya no pagas la tarjeta y sale mas caro consejo mejor segui pagando eso hice yo y ya tengo mis finiquitos guardados
BAPG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 19:02   #59
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Re: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Te metieron todo el chorizo por atarantado


x 1,000

don llevandoselas de millonario, pero no contaba que algun dia hiba a dejar de trabajar con su papi

__________________

Última edición por RootBox; 07-Dec-2011 a las 19:09
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 19:18   #60
mastermadrid
hala madrid
 
Avatar de mastermadrid
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2010
Ubicación: Villa Canales
Mazda Protege 2003
Mensajes: 2.279
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

por esos clavos no saco tarjetas
__________________

mastermadrid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 19:19   #61
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Re: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje


x 1,000

don llevandoselas de millonario, pero no contaba que algun dia hiba a dejar de trabajar con su papi

jamas me la llvede millonario ni que fuera el travieso y el tonny
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 10:23   #62
Hseat
Power Seat
 
Avatar de Hseat
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Mensajes: 277
Feedback Score: 7 reviews
Re: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Yo por eso no tengo tarjetas de crédito, para no meterme a clavos. Que existen tarjetas que tienes mas interés o mas cobros claro que las hay, por que este es su negocio. El negocio de las tarjetas de crédito no es beneficencia y el negocio de las tarjetas de crédito es hacer plata, plata plata y siempre lo sera asi. Asi que no se engañen y si tiene tarjetas de crédito mejor usen las bien, no se atrasen en sus pagos y leean las letras pequeñitas de los contratos.
Hseat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 10:53   #63
heynow
My logic is undeniable.
 
Avatar de heynow
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2007
Mensajes: 1.661
Feedback Score: 18 reviews
Re: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

tal vez lo que te conviene es sacar un extrafinanciamiento sobre el total de tu deuda, pagas la tarjeta y te quedas pagando una cuota fija y te dejan de chingar, yo he visto a muchos cuates hacer esto y es la mejor solucion.
heynow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 11:16   #64
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

yo trabajo en cobrandole a los gringos morozos (como vos aslkdfjsadf) y aqui se llama settlement donde despues de 5, 6 meses de atraso se hace un descuento al balance cuando son 7 hasta un 70% del balance... pero si queda manchado su record crediticio

no se como se manejaran aqui pero pareciera ser igual

no te podes hacer el muerto, pq piden acta de defuncion
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2011, 11:45   #65
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

meeeeeeeee acuerdo hace uuuuuuuuuuuuu que pusieron un tread de cual era la mejor tarjeta. yo me acuerdo que puse que tenia una de limite de 1500 pesos, solo pa la gas y comer, yo feliz xke ni la usaba, hasta ke me llamaron que debia saber ni cuanto y yo
diske de seguro y cuota de no se que y como me habia atrasado en el seguro bla bla bla... la cosa que alegue por telefono bla bla y al final tuve que ir a pagar el diske seguro, pongance 300 pesos de la tarjeta, y cancele la tarjeta, a loa mese que seguia debiendo sdfgsdf y era por seguro sfdfgdsf ahi si les saque la madre y tuve que llamar a la aseguradora a cancelar ese seguro, xke los de la tarjeta me dijeron "eso era su responsabilidad" gfdsgfsdf osea ellos me zamparon el seguro...cancele la tarjeta y "era mi responsabilidad cancelarlo con la empresa de seguros" dgsfgdsfg


desde ese dia no volvi a tener tarjeta, y aunque sea pesado, siempre me da risa cuando me llaman "por su muy buen record crediticio bla bla le ofrecemos tal y tal tarjeta" y yo nel maaaanito... "pero no me ha oido lo que ofrece su bla bla tarjeta"
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2011, 09:44   #66
nio1000
technischen Industrie
 
Avatar de nio1000
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Ubicación: En guate
Tiempo: asaber???
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

yo tambien tuve de promerica hasta que hice convenio de pago me dejaron en paz pero si es una ensartada esa mierda por eso ahora nada de tarjetas de credito, recuerden esto que me dijeron una vez NO HAY QUE COMPROMETER EL FUTURO
nio1000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2011, 10:33   #67
U.S. ARMY
loudly Bass Project
 
Avatar de U.S. ARMY
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2006
Ubicación: GUATEMALA CITY...
TOP SECRET
Tiempo: xxx
Mensajes: 7.761
Feedback Score: 98 reviews
Talking Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Que raro voz en mi caso fueron bien accesibles el banco , solo que yo si hice el convenio de pago a los meses de que la sobre gire
__________________


Comprar Cosas Robadas Nos hace parte del crimen
U.S. ARMY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2011, 15:24   #68
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
El truco con las tarjetas de crédito es... no atrasarse en el pago.

Y eso de que "hay junto la plata después" son pajas. Nunca gasten más de lo que tienen.

La mala referencia es para vos, por mula faskljasf lksfa sfkla fasklasf el crédito otorgado por las tarjetas de crédito es el más caro y es una pésima idea endeudarse con ellas.

Que lo siento pero espero que hayas aprendido la lección, ahora hacele huevos jfklsa asflas fflas
TENES RAZON

Cita:
Iniciado por charliegarp Ver Mensaje
Todos los bancos son una desgracia, con un dia de atraso te socan con los intereses. En la medida de lo posible es mejor ser puntual o no tener tarjeta!
SI VOS TODOS LOS BANCOS TE LA PINTAN DIFERENTE CON LAS TARJETAS DE CREDITO ALFINAL SI TE ATRASAS DE UNA O OTRA FORMA TE MENTEN TODA LA PALOMA

Cita:
Iniciado por Jorgiño Ver Mensaje
son buenas las tarjetas de credito de ellos y los prestamos tambien, lo unico es que hay que ser puntuales...
porque si no, en cualquier lado te socan con intereses
PUNTUALIDAD Y SI NO TENES CHANSE MENOS DE ESTAR PAGANDO CON
LA TARJETA DISCULPA MANO PERO ESA SI ES MULADA A MENOS DE QUE LOS GASTOS HAYAN SIDO POR ALGUNA EMERGENCIA MEDICA

Cita:
Iniciado por U.S. ARMY Ver Mensaje
Que raro voz en mi caso fueron bien accesibles el banco , solo que yo si hice el convenio de pago a los meses de que la sobre gire
YO POR LO MENOS TENGO TARJETAS DE CITY Y DE PROMERICA Y CERO CAMONTES ESO SI NO ME PASO DE MI CREDITO Y GASTO LO QUE PUEDO PAGAR ALA QUINCENA NO ME LO CREERAN PERO MIS ESTADOS DE CUENTA DE LOS 12 MESES TALVES 2 PAGO INTERESES JEJEJEJ LA COSA ES SAVER COMO USARLA
CMBLRACING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2011, 19:26   #69
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Y si los bancos fueran de maleantes con sicarios a su disposición que en lugar de pegarte cartelitos y llamarte, el primer mes te quebraran las piernas, y el segundo te matan y se quedan con tus bienes, nadie pero nadie se atrasaría...

Fuck tarjetas, unos se arta lo que tiene en la bolsa, el dia que no hay, no hay

emergencias? siempre hay aprovechados dispuestos a comprarte tu cositas en una mierda y salís del clavo, pizado pero sin deudas.

PD no hay que firmar ni mierda...
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2011, 19:58   #70
spider8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Mensajes: 1.598
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
Y si los bancos fueran de maleantes con sicarios a su disposición que en lugar de pegarte cartelitos y llamarte, el primer mes te quebraran las piernas, y el segundo te matan y se quedan con tus bienes, nadie pero nadie se atrasaría...

Fuck tarjetas, unos se arta lo que tiene en la bolsa, el dia que no hay, no hay

emergencias? siempre hay aprovechados dispuestos a comprarte tu cositas en una mierda y salís del clavo, pizado pero sin deudas.

PD no hay que firmar ni mierda...
Recontra cierto, pero uno no aprende hasta que se revienta el ocico sufriendolo en carne propia
spider8202 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2011, 20:04   #71
juanperezon
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
Mensajes: 890
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
Y si los bancos fueran de maleantes con sicarios a su disposición que en lugar de pegarte cartelitos y llamarte, el primer mes te quebraran las piernas, y el segundo te matan y se quedan con tus bienes, nadie pero nadie se atrasaría...

Fuck tarjetas, unos se arta lo que tiene en la bolsa, el dia que no hay, no hay

emergencias? siempre hay aprovechados dispuestos a comprarte tu cositas en una mierda y salís del clavo, pizado pero sin deudas.

PD no hay que firmar ni mierda...
Cabal. lo de los carteles te puede pelar, pero ojala ya tengas la visa gringa. porque si no olvidate y de un monton de otros clavos que te van a persegir por mucho tiempo. cero credito, y hasta para alquilar una casa o apartamento te investigan en infornet y tambien cuando pedis trabajo en alguna empresa grande. y los pizados de los bancos te arraigan y si tenes carro a tu nombre "onwen" o cualquier otra propiedad. anda directamente al banco a hablar con algun jefe y le expones el caso y llegas con el dinero en la mano y seguro que te descuentan un vergo. suerte.
juanperezon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2012, 23:13   #72
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

banco de mierda 2 veces me llamaron para ofrecerme otra tarjeta
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2012, 08:04   #73
lottor
Senior Member
 
Avatar de lottor
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 821
Feedback Score: 22 reviews
Re: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Uta son cuentos de terror los que se leen aquí muchá, malditos bancos; pero ellos únicamente se aprovechan de la poca educación financiera que tenemos, realmente las tarjetas son buenas y sirven de mucho si se saben utilizar, eso sí hay buenos emisores y otros como Promérica que si su madre.

A mi me pasó que en un momento tenía 2 tarjetas con deudas, las cuales solo pagaba poco mas del mínimo y un día si pensé que ya mucho, entonces hice un archivo en excel donde proyecté la deuda de las tarjetas, en resumen, si seguía pagando como lo estaba haciendo iba a pasar 8 meses pagando y al final iba a tener aun Q.1,000.00 de deuda, en cambio proyecté pagos del doble de lo que estaba haciendo y salí en 3 meses, los pasé pizados pero ya están en 0.

Y hablando de Promérica, cabalmente una de mis tarjetas es de allí y se me olvidó pagar el seguro y el mes pasado estaba a 0, el monto del seguro era de 40, y el estado de cuenta de este mes dice: 40 seguro mes anterior, 40 seguro mes actual allí todo bien.... 103 de cargos varios jkasjkasjksa hijos de puta, imagínense ahora tengo que pagar 183.00 ladrones de mierda, en el hocico les voy a ir a tirar esa mierda, porque ni la usé, estaba en 0.

Consejo, proyecten sus gastos, hagan un balance general de sus cuentas y metán todo lo que gastan y lo que deben y las tarjetas funcionan...

Saludos
lottor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2012, 10:15   #74
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Yo me entere por una buena fuente, que este es el unico banco que a parte de lo que te cobran, existe un cobro extra que es "intereses moratorios"... malparidos, no se como la superintendencia no regula estas babosadas
Ojala y arregles tu situacion, lo mejor es que hagas un prestamo o mejor aun, que consigas el total de la deuda y la pagues de una vez, porque lo que pagas es el minimo y la deuda no baja
__________________

LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2012, 11:26   #75
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Banco Promerica *son unos malditos chuchos*

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
ahi el que la cago fuiste vos adslkjgahkljghalkjdahlsdgjgadsg


si no tenes pisto, no gastes pisto.

te metiste a socar la tarjeta, y querias que no te cobraran intereses? akldsjahlkgjsadsg si ese es su negocio ... de ahi llegaste a firmar un convenio de pago y no leiste bien como te iban a resultar socando? lakjdshlakjhdlkajgddasgasg no te asesoraste, no preguntaste lo suficiente, va pero ni siquiera hiciste la cuenta de cuanto ibas a pagar al final? aklsjdaglkgdjgadsgadsgadsg

en serio vos,, yo se que estas como la gran puta porque el banco te metio la verga, pero asi pasa cuando la mara es mula y firma por todos lados sin pensar ,,,,

vos querias que ellos te cobraran solo lo que gastaste? ahuevos que iban a socarte intereses y gastos administrativos, SI FAVOR NO TE ESTAN HACIENDO akldsjaghlggsdgasg esa mierda es NEGOCIO,,, NEEEEEEEEGOCIO, NEGOCIOOOOOOOOOOOOOO! .....

es lo que la mayoria no entiende ( o no entendemos pues ) cuando se sampa una tarjeta de credito, que ese es un negocio del banco, no un beneficio para ellos ..... a mi me socaron ya con una tarjeta, y pari como anios para pagarla, aprendi como se hace esa mierda alkdsjghlaskgadsgads es mas,, lo tuyo es si solo hubieras buscando en el foro te hubieras leido un par de threads donde ya mucho se trato el tema de como salir de esas deudas,,, y casi que el primer punto es: NO FIRME NINGUN CONVENIO asldkjadslgkdjasdgsdsasdgdsg.....

en fin,,,, tomate un vaso de agua, y hacele huevos, ya que vas puntual con los pagos de Q350 SEGUILOS PAGANDO porque si ahora te pones de indio lo que va a pasar, es que esa deuda de 13,000 va ganando mas intereses (si cerote, genera intereses que ahora le debes al cobrador adskljgaadsgsdg) y vas a terminar como con 30,000 .... por indio, por no leer, por mula........

350 pesos mensuales por el resto de tus dias, hacele huevos .... en serio que te lo digo como cuate, no te queda de otra, y a tragarte la bilis



Mejor no lo pudiste colocar...


La mara viene a hecharle la culpa al banco cuando los es son los que utilizan las tarjetas, no las saben utilizar, no leen lo que firman etc etc y todas las habidas y por haber!

Tan simple como que si tus ingresos son Q5,000.- y gastas Q10,000.- que pasa alli? puta hay una diferencia de - Q5K, esa mierda no es ciencia cuantica y lamentablemente solo asi aprende la mara.

Lo mas pizado es que quedan manchados por el resto de su existencia y les niegan prestamos fiduciarios, prendarios, inmobiliarios etc etc. y alli si asdfhaksdhfjkashfsdfad


A todos nos pasa en su debido momento, hace añales tenia yo la tarjeta VISA de BANCAFE y tenia un consumo de Q300.- se trago mi tarjeta el puto cajero y aunque la reporte nunca me la enviaron, asi deje esa mierda. Y por esas Q300.- varas me hicieron tal alboroto que hasta tenia que pagarles eso mas gastos, renovacion de membrecia y cuanta mierda, con el dolor de mis huevos pague esa mierda y cancele la puta tarjeta y los mierdas me dejaron manchado como cliente C por atrazo de 90 dias! HDP, cuando quise limpiar esa mierda me dijeron: No se preocupe, ud no debe nada, solo espere 5 años para que el sistema le de, de baja ya que ese es el tiempo que dura despues de haber cancelado en su totalidad la deuda Lo bueno que ya ese puto tiempo paso y ya ni existe ese banco mierda akldfhakdfhkajsdhfjkasdhfkjahsdfhaskdfhakjsdhfkajs hdfkjahsfhadfhajkdfh




bye
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15864 seconds with 12 queries