Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Negocios y Servicios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3755 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-May-2014, 08:46   #51
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por Xavi Ver Mensaje
deberias de poner la info clara para que todos la veamos y ya unicamente quedarte con las personas q tengan dudas como las que han estado colocando.

en el thread anterior habias puesto q no se le diera click al llegar a los $18 si no darle click hasta los $50 y aca ya pusiste q bajan los clicks y q si hay q canjearlos :saber:
x2en el tema anterior no decia que bajarian tanto
creo que en lugar de explicarle a 1 por 1 es mejor aclarar las dudas aca
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-May-2014, 08:58   #52
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por Xavi Ver Mensaje
deberias de poner la info clara para que todos la veamos y ya unicamente quedarte con las personas q tengan dudas como las que han estado colocando.

en el thread anterior habias puesto q no se le diera click al llegar a los $18 si no darle click hasta los $50 y aca ya pusiste q bajan los clicks y q si hay q canjearlos :saber:
Si, me disculpo por eso, mi intencion era capitalizarlos hasta los $50 pero yo tambien me pegue con eso de los $18, asi como yo les estoy explicando a mi hubo alguien que tambien me explico y no me menciono eso dfñaksdfñlsadj pero sin embargo mi punto de poder realizar el negocio aun sigue parado porque con los $18 se puede generar $90, hoy actualizo este thread para informarles como se hace, y asi pues a los que enserio esten completamente con mas dudas que me cuenten para hacer cita
__________________
no se permite PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS.
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 19:30   #53
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.974
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

y entonces al final engaña babosos nada mas ñasdljkfñalsjdñklfjasñljdfasdfñlj _powta: a este paso para despuesito del mundial ago mis 50 dolares añsldjfñaljsdñfjañjdf
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ppc.amarillasinternet.comppc.png (2,3 KB (Kilobytes), 85 visitas)
__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 22:37   #54
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
y entonces al final engaña babosos nada mas ñasdljkfñalsjdñklfjasñljdfasdfñlj _powta: a este paso para despuesito del mundial ago mis 50 dolares añsldjfñaljsdñfjañjdf

Manito ya leíste bien el thread? te recomiendo lo hagas , si no.lo has leido a conciencia evitate los comentarios fuera de lugar
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2014, 23:17   #55
SrJavaDj
Senior Member
 
Avatar de SrJavaDj
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: City Guatemala
ME LO RESERVO....¡¡¡¡¡
Mensajes: 544
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

exelente info, ya toy ahi....
__________________
oro:
Vendeme este lapicero, Vendemelo.....¿¡¡¡¡¡
Exacto...
Oferta y demanda.......
SrJavaDj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 09:03   #56
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por abner_si Ver Mensaje
Manito ya leíste bien el thread? te recomiendo lo hagas , si no.lo has leido a conciencia evitate los comentarios fuera de lugar
en el thread no dice lo contrario mejor pilas a poner la info completa y a responder las dudas pendientes que todos tenemos
__________________

Bolos Team
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 09:07   #57
PuchikaMucha
Chocochavo Member
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2013
Ubicación: Mixco
Mensajes: 285
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

ayer me reuní con aquel para platicar sobre esto y pues se ve interesante y si es mejor platicar en persona porque solo leyendo uno no entiende.

en resumen este es un chance como cualquier otro, con la única diferencia que si uno quiere ganar mas hay que trabajar mas y pues no vi que fuera difícil y no es por nada pero ya canjee los 3 códigos standar y estoy a punto de venderlos por 1,500 sin tanta paja y es que no estoy metido al 100 y no se si lo haga.. aquel no me esta obligando a meterme y lo bueno es que uno no pone ni un solo centavo, esta onda de la publicidad es algo nuevo aqui en guate pero cuando se haga mas "conocida y necesaria" vamos a andar buscado este tipo de chances.

como les dije no se si me meta de lleno a esto pero estoy investigando mucho y aqui el que quiera ganar bonito que trabaje un su poquito.. jaskadjsdjk

saludos
__________________
PuchikaMucha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 09:57   #58
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.974
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: Crea tu propio negocio, infórmate como

Cita:
Iniciado por abner_si Ver Mensaje
Manito ya leíste bien el thread? te recomiendo lo hagas , si no.lo has leido a conciencia evitate los comentarios fuera de lugar



El problema es que vos ofreciste una cosa, osea los 86usd mensuales y jamas, nunca, JAMAS explicaste lo de los créditos y no se que mas hasta la final explicaste las cosas, el problema es que dijiste una cosa al principio y con forme fue caminando y registrándose los velmaxianos fuiste cambiando tu versión a tu conveniencia, por eso mi opinión y si te das cuenta ya llevo una buena cantidad de tiempo entrandole y no es queno me iterese pero las cosas claras al principio evitan condiciones, malos entendidos y sobre todo el desacuerdo de sentirte engañado


Recurriré a un viejo y conocido refrán, e guerra avisadano hay muertos, si lo unieras pintado todo claro desde el principio no habrían reclamos, total es mi humilde opinión y lamentablemente lo que me puedo dar cuenta es que no soy el único


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 10:09   #59
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Coma mierda mucha no solo es gratis aslkdfjlañsdjfklajfls :todavia con mierdas hay el guatemalteco que todo lo quiere regalado

eso es sencillo

mras unos anuncios luego te capitalizas $18

con eso te dan tickets los podes vender o canjear
luego vender la publicidad

No hay tanto que leerlskdajflkdasfj
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 10:17   #60
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.974
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
Coma mierda mucha no solo es gratis aslkdfjlañsdjfklajfls :todavia con mierdas hay el guatemalteco que todo lo quiere regalado

eso es sencillo

mras unos anuncios luego te capitalizas $18

con eso te dan tickets los podes vender o canjear
luego vender la publicidad

No hay tanto que leerlskdajflkdasfj
eso ya lo entendi pero eso no fue lo que dijo al principio eso es lo que yo estoy diciendo y sudando calenturas ajenas
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 10:18   #61
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.533
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por PuchikaMucha Ver Mensaje
... estoy a punto de venderlos por 1,500 ...
La realidad es que los podes vender al precio que queras pero si te das cuenta el precio sugerido es de US$30 c/u, por lo que al venderlos mas caros podrias tener problema con tus clientes potenciales, si alguien llega a ofrecerles el mismo "producto" pero mas barato; la forma de ganar mas seria ofreciendo servicios complementarios pero eso ya depende de lo que cada quien pueda o quiera comprometer.

Defitivamente este "negocio" lo plantearon mal desde el principio y algo que hay que tener muy presente es que lo que se le vende a los clientes realmente, es la posibilidad de los clicks, que en teoria mejorarian su rango en los motores de busqueda (al menos eso decia en el thread original, si mal no recuerdo); asi que es indispensable que los "dataclickers" esten felices y motivados porque de lo contrario se acaba el negocio (no todos pueden ser directivos, la mayoria tiene que ser obrero ...)

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
Coma mierda mucha no solo es gratis aslkdfjlañsdjfklajfls :todavia con mierdas hay el guatemalteco que todo lo quiere regalado

eso es sencillo

mras unos anuncios luego te capitalizas $18

con eso te dan tickets los podes vender o canjear
luego vender la publicidad

No hay tanto que leerlskdajflkdasfj
Es gratis en el sentido de que no tenes que poner efectivo pero si tiempo y recursos (que al final valen dinero), para llegar a los US$18 tendrias que haber dado clicks durante al menos 4 horas diarias por poco menos de una semana, si esta empresa estuviera pagando por ese servicio ...

... entiendo 100% el concepto y lo que se pretende, lo que todos tienen que comprender es lo que esperan recibir a cambio para no sufrir desiluciones.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 10:49   #62
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

bueno ya entendi que estoy pisado si quiero sacar los 50 dolares en efectivo como aquel avia ofrecido , lastima que llevo 25 dolares ya

ahora bien todos dicen que es publicidad lo que se va a vender pero en todos los videos dicen productos no anuncios

pregunta al chavo que dice que esta a punto de venderlos `por 1500
vos llegarte a ofrecerle a x persona un lugar para anunciarse ??? o para darse a conocer ?? esa es mi duda cuales seria los clientes potenciales
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 11:03   #63
PuchikaMucha
Chocochavo Member
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2013
Ubicación: Mixco
Mensajes: 285
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
bueno ya entendi que estoy pisado si quiero sacar los 50 dolares en efectivo como aquel avia ofrecido , lastima que llevo 25 dolares ya

ahora bien todos dicen que es publicidad lo que se va a vender pero en todos los videos dicen productos no anuncios

pregunta al chavo que dice que esta a punto de venderlos `por 1500
vos llegarte a ofrecerle a x persona un lugar para anunciarse ??? o para darse a conocer ?? esa es mi duda cuales seria los clientes potenciales
si quieren saber porque es que dije que voy a vender los 3 codigos por 1.5k y no a 90$ mejor pidan cita con el usuario que puso este post porque yo no les voy a poder explicar...

y respondiendo a la pregunta, cierto los videos productos pero es una forma de decir "mercaderia, inventario etc."

y como es que ya tengo el cliente?? el esposo de mi cuñada pago hacer 3 años una gran cantidad de dinero por un paquete de anuncio y le funciono re bien y yo recordé que el tenia un anuncio ahi y me dijo que cabalmente estaba intentando ver como renovaba porque perdió el contacto del que se lo vendió hace 3 años, entonces yo le platique y esta super interesado en comprarme los 3 códigos y paquetes extra porque si le funciono la publicidad

cuales son los clientes potenciales ??? todo aquel que tenga un negocio y quiera publicidad, por eso les digo, pidan cita con aquel, cuando les explique como esta bien la onda se van a fijar que estos anuncios se venden sólitos
PuchikaMucha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 11:13   #64
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por PuchikaMucha Ver Mensaje
si quieren saber porque es que dije que voy a vender los 3 codigos por 1.5k y no a 90$ mejor pidan cita con el usuario que puso este post porque yo no les voy a poder explicar...

y respondiendo a la pregunta, cierto los videos productos pero es una forma de decir "mercaderia, inventario etc."

y como es que ya tengo el cliente?? el esposo de mi cuñada pago hacer 3 años una gran cantidad de dinero por un paquete de anuncio y le funciono re bien y yo recordé que el tenia un anuncio ahi y me dijo que cabalmente estaba intentando ver como renovaba porque perdió el contacto del que se lo vendió hace 3 años, entonces yo le platique y esta super interesado en comprarme los 3 códigos y paquetes extra porque si le funciono la publicidad

cuales son los clientes potenciales ??? todo aquel que tenga un negocio y quiera publicidad, por eso les digo, pidan cita con aquel, cuando les explique como esta bien la onda se van a fijar que estos anuncios se venden sólitos
Gracias Jonathan lo que quise hacer desde un principio era capitalizarlos para el negocio a todos, pero creo que aun no me han entendido muchos el concepto, y lo que sucede con este negocio es que es bien amplio de informacion y facil de hacer, prefiero pasar 1 hora con cada uno explicandoles para que me entiendan a seguir perdiendo mi tiempo tratando de explicar por aca, acostumbran siempre a encontrar peros CUANDO YO SIGO OFRECIENDO LLEGAR CON USTEDES PERSONALMENTE, HASTA A LA CASA DE ALGUNOS HE IDO Y BIEN RECIBIDO HE SIDO Y HAN QUEDADO SATISFECHOS CON LA INFORMACION MUCHA, TODOS LOS DIAS HAGO LLAMADAS A LOS QUE ME PASAN SU NUMERO Y LES IMPLORO QUE NOS JUNTEMOS, HASTA A JALAPA VOY A IR PARA IR A ENSEÑARLE A UNO DE POR ALLA PUES, NO SUPONGAN MEJOR LLAMENME, SI NO TIENEN SALDO YO LES LLAMO Y NOS JUNTAMOS ES TAN FACIL COMO HACER CUALQUIER OTRO NEGOCIO DENTRO DE VELMAX
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2014, 11:45   #65
erick5897
Senior Member
 
Avatar de erick5897
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Ubicación: Guatemala
Corolla 99
Tiempo: 12.35
Mensajes: 6.403
Feedback Score: 171 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Ayer vino aquel aquí al chance y me explico a detalle como esta la cosa, la verdad es una buena oportunidad de ganar dinero, todo habla de posicionamiento y prácticamente uno lo que hace es venderlo... no es nada del otro mundo.

Solo es de canjear los 3 créditos y de vendérselos a un cliente potencial o mejor dicho saber venderlos Incluso al jefe de la empresa donde trabajan se los podrían vender sadjnsajndnksa

Mi consejo es que mejor pidan cita con aquel para que les explique todo y ya decidan si se quedan con los clicks que igual tarde o temprano se llega a los $50
__________________
erick5897 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2014, 22:22   #66
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

El dia Domingo 1 de Junio a las4pm se dara presentacion de negocios y se resolveran dudas, favor estar 15 min antes, confirmar asistencia al correo [email protected].
Al ingresar en nombre de usuario colocan lo siguiente: "su nombre - siglas de su pais (GUA) - Abner"
el link es es siguiente: http://login.meetcheap.com/conference,35222950
PUEDEN INVITAR A MAS GENTE SI LO DESEAN PARA QUE CONOZCAN EL NEGOCIO
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2014, 21:15   #67
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Y como se venden los codigos?

Yo hize la compra y solo me desconto los $18
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2014, 23:19   #68
mastermadrid
hala madrid
 
Avatar de mastermadrid
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2010
Ubicación: Villa Canales
Mazda Protege 2003
Mensajes: 2.279
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Y como se venden los codigos?

Yo hize la compra y solo me desconto los $18
yo creo q por lo q he leido,tenes que buscar quien quiera publicidad y luego les vendes,te pagan y en la pagina usas los codigos para hacer el anuncio,algo asi creo yo,pero nadie explica.
__________________

mastermadrid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2014, 10:13   #69
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por mastermadrid Ver Mensaje
yo creo q por lo q he leido,tenes que buscar quien quiera publicidad y luego les vendes,te pagan y en la pagina usas los codigos para hacer el anuncio,algo asi creo yo,pero nadie explica.
si quisieran que se les explicara ya se los hubiera explicado, por aca es dificil enseñar, si a puras penas entendieron con videitos y todo, por eso deje mis datos para contacto, y si no pueden yo he llamado, pero jamas he visto algun PM con su numero para que les llame asi que vivos

el dia de hoy a las 3:45pm conferencia virtual en vivo para dar a conocer el negocio para aquellos que no tienen tiempo de reunirse en el siguiente link y la forma de entrar : Al ingresar en nombre de usuario colocan lo siguiente: "su nombre - siglas de su pais (GUA) - Abner"
el link es es siguiente: http://login.meetcheap.com/conference,35222950
PUEDEN INVITAR A MAS GENTE SI LO DESEAN PARA QUE CONOZCAN EL NEGOCIO
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2014, 15:58   #70
guatemala_jose
Hala Madrid!!!
 
Avatar de guatemala_jose
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2012
Ubicación: Guatemala
Honda 91
Mensajes: 1.719
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

a que hora empieza manin????
__________________
guatemala_jose está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2014, 15:59   #71
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por guatemala_jose Ver Mensaje
estoy tratando de entrar y no puedo manin
este es el link http://login.meetcheap.com/conference,17048102
en usuario pones tu nombre y sigla, y entras no hay que poner nada mas o desde tu oficina virtual entras en conferencias en sala numero 4
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2014, 16:01   #72
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Me acabo de dar cuenta que me cambiaron el link este es http://login.meetcheap.com/conference,17048102 disculpen mucha yo les hago tiempo
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2014, 16:12   #73
fredmarro
Senior Member
 
Avatar de fredmarro
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2010
Toyota
Mensajes: 1.392
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

ya estamos en la sala esperando.......
fredmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2014, 16:14   #74
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Cita:
Iniciado por fredmarro Ver Mensaje
ya estamos en la sala esperando.......
si fredy ya voy a comenzar, solo espero un rato mas por el inconveniente, ya en unos minutitos comienzo

sala 4 porfavor para los demas o este link http://login.meetcheap.com/conference,17048102
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2014, 18:15   #75
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Genera ingresos parte 2, ¿como?

Bueno hoy ya varios se quitaron la duda por medio de la conferencia virtual, el siguiente Domingo se hara otra a las 8pm para los que esten interesados
abner_si está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12073 seconds with 13 queries