Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3790 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jan-2014, 14:28   #51
alejo20
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de alejo20
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Ubicación: guatemala
Bmw e36 325i '92, 316 '92
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.036
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así com

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
A tus ordenes Führer asdgasgd
asfhgfjhkñklñ{
__________________
alejo20 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jan-2014, 14:35   #52
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

esta full el evento
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:04   #53
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Nunca hay 2 glorias juntas
katzo1582 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:07   #54
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Yo traje un 318i una vez y traia cortados los cables que vienen de la bateria al frente, y eso unicamente lo pudieron haber hecho en la subasta esos perros gringos porque el carro traia golpeadas las dos loderas nada mas; asi que no te sorprendas con chapuces que ahora los gringos se han vuelto "transeros"... Ya he escuchado casos en los que compran el auto en subasta le "medio" hacen algo y lo vuelven a meter y salen como previous repair o algo asi... Y que si vienen muy mal "reparados" toma en cuenta eso mi estimado.
__________________



If you build your car so that other people will approve of it, then you are building THEIR car, not your own...

If it has boobs or wheels sooner or later your gonna have problems with it...
gabo está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:07   #55
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Wink Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Cuando te preguntan:

Y no me creo nadie... Soy igual de mortal que un cambia aceite de la terminal, solo que leo un poquito mas y se sumar 2+4 ahshajkahdksksjd.
esto si me gusto, que mucha mara ni siquiera investiga antes de meter las manos, que bueno que aceptaste que la cagaste en tu manera de responder, pero también tenes que entender que los vehículos que te llevan (bmw´s) a la mayoría le han costado y quiera que no, uno se preocupa por su patrimonio, y es mejor preguntar antes de aceptar cualquier trabajo que le realicen.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:07   #56
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Ya se disculpo, pero de cualquier forma la negativa ya quedó, lo trato mal como cliente.

Pues como dice el dicho, trata como te gustaria ser tratado, llegará el momento en que lo trataran a él de la misma forma en otro negocio en el que probablemente el no sepa mucho y se dará cuenta lo que se siente.

Mejor controlarse y no ser tan explosivo.
bedru está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:19   #57
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por gabo Ver Mensaje
Yo traje un 318i una vez y traia cortados los cables que vienen de la bateria al frente, y eso unicamente lo pudieron haber hecho en la subasta esos perros gringos porque el carro traia golpeadas las dos loderas nada mas; asi que no te sorprendas con chapuces que ahora los gringos se han vuelto "transeros"... Ya he escuchado casos en los que compran el auto en subasta le "medio" hacen algo y lo vuelven a meter y salen como previous repair o algo asi... Y que si vienen muy mal "reparados" toma en cuenta eso mi estimado.
Tenes razon, pero toma en cuenta que aquel menciona un "cambio de rendimiento" lo cual asocio luego con lo del chip/cables.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:20   #58
EL PELAO
Senior Member
 
Avatar de EL PELAO
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Mensajes: 751
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

este marlon es el mismo que andaba haciendo disque drift en las calles ???
__________________
EL PELAO está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:25   #59
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por EL PELAO Ver Mensaje
ESTE MARLON ES EL MISMO que anda haciendo disque drift en las calles ???
cdaniel está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:33   #60
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por EL PELAO Ver Mensaje
este marlon es el mismo que andaba haciendo disque drift en las calles ???
uuuhuuuuuuuuu se crusaron los post alksdhflaksdjdhfgalksjdjdhfglaksjdjchv
__________________
NEOLARA está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:33   #61
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

__________________




rodl74 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:42   #62
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Thumbs up Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Sin ánimos de ofenderte o tirarte caca a tu carrito, pero más que todo para abrir los ojos respecto al caballaje, que por cierto por la fotos se ve muy bonito, felicidades

Trae de fábrica 230 hp, el filtro Afe que le tenes, muy buena marca por cierto, pero no te está dando ningún caballaje extra, es más se ve que está jalando aire caliente del motor, con suerte no estás perdiendo hp's, lo que si ganas es un poco más de ruido a diferencia de uno stock encajuelado. La tubería misma historia, difícilmente una tubería entrega más de 5hp con suerte, lo que si da bastantes hp es quitar el catalizador primario y hacerle tunning a la ecu, pero solo tubería nada de nada, puro sonido o ruido (dependiendo de la marca aslhdsadas).

El chip que tenías/tenes, no muy entendí en el thread, pero dijiste BMS o algo así, es de Burger Motorsports, muy buena marca por cierto, pero por ser un motor aspirado únicamente te agregará unos 5 WHP. Es más en la misma web de ellos podes ver como en el dyno les marca únicamente 203WHP: http://www.burgertuning.com/images/B...Box_Dyno_2.jpg.

Así que tu carro con 230hp de fábrica, más las extras tendrá unos 240HP? Si fuera RWD tendría el caballaje similar al que tira en la web de BMS = 203WHP, pero por ser el XI si no estoy mal hay mayor pérdida por lo que en las ruedas tendrías unos 185WHP tal vez... Alguien que sepa más tal vez podría aclarar eso

Si necesitas recablearlo, este PDF te puede ayudar bastante: http://burgertuning.com/instructions/powerbox.pdf

Suerte con la venta!
__________________
ReLL1K está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:44   #63
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Marketing, mas publicidad para BMV Motorsports.. kñjashkñjashñkjñk
katzo1582 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:51   #64
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por EL PELAO Ver Mensaje
este marlon es el mismo que andaba haciendo disque drift en las calles ???
x2
tambien si no estoy mal en un evento de velmax se puso a disparar al aire a lo lejos me a cuerdo de un tread que abrieron de eso o no
__________________
lobo82 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 15:53   #65
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por katzo1582 Ver Mensaje
Marketing, mas publicidad para BMV Motorsports.. kñjashkñjashñkjñk
No toda la publicidad es buena...
REDCRX está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:01   #66
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
x2
tambien si no estoy mal en un evento de velmax se puso a disparar al aire a lo lejos me a cuerdo de un tread que abrieron de eso o no
Ve esto es de las cosas que me estallan de velmax... Amarillistas de mierda!, ni arma uso, he tenido en mi casa y ya no mas, ya la vendi... Mi licencia esta expirada.

Tene cuidado con lo que decis porfavor! Nada que ver, no era yo.
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:04   #67
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así com

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
x2
tambien si no estoy mal en un evento de velmax se puso a disparar al aire a lo lejos me a cuerdo de un tread que abrieron de eso o no
estas a verga, un cacho atarantado si es, pero no llega a tanto, el de los plomazos fue otro usuario
hanzo está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:07   #68
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
Sin ánimos de ofenderte o tirarte caca a tu carrito, pero más que todo para abrir los ojos respecto al caballaje, que por cierto por la fotos se ve muy bonito, felicidades

Trae de fábrica 230 hp, el filtro Afe que le tenes, muy buena marca por cierto, pero no te está dando ningún caballaje extra, es más se ve que está jalando aire caliente del motor, con suerte no estás perdiendo hp's, lo que si ganas es un poco más de ruido a diferencia de uno stock encajuelado. La tubería misma historia, difícilmente una tubería entrega más de 5hp con suerte, lo que si da bastantes hp es quitar el catalizador primario y hacerle tunning a la ecu, pero solo tubería nada de nada, puro sonido o ruido (dependiendo de la marca aslhdsadas).

El chip que tenías/tenes, no muy entendí en el thread, pero dijiste BMS o algo así, es de Burger Motorsports, muy buena marca por cierto, pero por ser un motor aspirado únicamente te agregará unos 5 WHP. Es más en la misma web de ellos podes ver como en el dyno les marca únicamente 203WHP: http://www.burgertuning.com/images/B...Box_Dyno_2.jpg.

Así que tu carro con 230hp de fábrica, más las extras tendrá unos 240HP? Si fuera RWD tendría el caballaje similar al que tira en la web de BMS = 203WHP, pero por ser el XI si no estoy mal hay mayor pérdida por lo que en las ruedas tendrías unos 185WHP tal vez... Alguien que sepa más tal vez podría aclarar eso

Si necesitas recablearlo, este PDF te puede ayudar bastante: http://burgertuning.com/instructions/powerbox.pdf

Suerte con la venta!

Me iba a robar una reprogramacion yo de un awd... Solo por ahi empezemos, ni me habia puesto a pensar en eso.

Neeeeeeeeeel.

Byron nunca lo va a entender no creo.
purebmw está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:09   #69
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Ojala aprenda Purebmw y reflexione que sus acciones y reacciones le afectan a nivel personal como en su negocio, mancha su nombre y reputación. Y de paso se lleva arrastrando a su/sus socios y empleados. Mejor que ponga un culito bien ricardo a atenderlos a todos, en llamadas y cotizaciones y que él se dedique a la parte técnica en low profile.

En cuanto a conocimientos no hay duda, y se las puede, arregla los carros y los deja bien. Yo le he llevado carro varias veces y todo bien, no he tenido ningún problema, ni de mal servicio por parte de él como de nadie de sus empleados, por lo que pienso en seguirselo llevando. Y no soy lameculos jafjdaldjlasjdf
d0403 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:22   #70
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

aqui solo el caracter es el malo, pero esta reconociendo su error aquel.

casi todo los dueños de bmw son algo preopotentes a mi me da risa porque ya con un e36 ti 318 que carguen se creen el pene de tarzan.

volviendo al tema lo que veo mas malo es que compare un carro mas "caro" y que clasifique el tuyo como una mierda....

uno puede cargar un nissan sentra b11 pero solo dios sabe lo qu ele ha costado, en broma esta bien chingar pero con un cliente.

ya uno con algo menos que un 335 ya no se anima a llegar.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:24   #71
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
aqui solo el caracter es el malo, pero esta reconociendo su error aquel.

casi todo los dueños de bmw son algo preopotentes a mi me da risa porque ya con un e36 ti 318 que carguen se creen el pene de tarzan.

volviendo al tema lo que veo mas malo es que compare un carro mas "caro" y que clasifique el tuyo como una mierda....

uno puede cargar un nissan sentra b11 pero solo dios sabe lo qu ele ha costado, en broma esta bien chingar pero con un cliente.

ya uno con algo menos que un 335 ya no se anima a llegar.
Uuuuuu le quisiste tirar al jkim vos knsfdkjsfdkjsdfkjfds


Un carro no hace a la persona risa da la mara que se las lleva de la verga xq andan disq buen carro
quique17 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:35   #72
bdgutier
Senior Member
 
Avatar de bdgutier
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Mensajes: 1.837
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Mil disculpas a byron, en 10 años no he tenido una mala referencia, y me alegra mucho que la mala referencia sea por mi caracter y forma de atender a "algunos" clientes, y no por haber dejado malo un auto.

Todo fue malentendido, y que el no quiere reconocer que me quiso acusar de algo.

Por lo del "chip" ese fin de semana fueron las carreras en el campeonato nacional, en el cual no corro, corro en el autoX, no en el Nacional, asi que su intuicion de que use algo de su carro es mas que erronea.

"Sintio que halaba menos el
Carro"

En grua me lo llevo, y ni lo habia sacado a la calle, yo se lo fui a arrancar a su casa y de ahi me lo llevo al taller en grua.

En fin, el feo de la movie aqui soy yo, y reitero mi disculpa, pero espero que reconozca que me trato de acusar de ladron, y espero una disculpa al respecto.

Si bien mi caracter no es el mejor, soy lo suficientemente maduro para reconocer mi problema de exaltarme con quienes me acusan de algo que no es.

La casaca con borlotti y eso nada que ver, pa todos da Dios, ni el se hecha verga conmigo ni yo con el...

Asi que paz, ya te llame byron, todo en orden, y si te debo algo del chance que le hiZe a tu carro ya sabes, estoy para servirte.


Para quien dijo ahi que me sulfuro rapido, tiene razon, pero he cambiado.

Asi que paz con todos pues y todo en orden.

Saludos.
No estoy tratando de hacer historia aquí.., pero espero que más que una mala referencia por mal servicio, esto te pueda servir para moldear tu carácter explosivo, la verdad no tengo nada en tu contra ni contra tu trabajo simplemente un cliente merece respeto y es lo único que se te pide, esto lo tuve que hacer por tus comentarios poco profesionales hacia mi persona en su momento y luego hacia mi venta, que igual lo hiciste de una forma prepotente.., vos tenes derecho de decir y pensar lo que te de la gana, pero simplemente hay que saber medir las palabras y si no hay nada bueno que decir es mejor no decir nada.., solo para aclarar el carro no arrancaba cuando vine porque tenía la batería descargada y lo que hiciste fue pasarle carga y arrancó a la primera .., luego lo llevé porque se arruinó el empaque de la cremallera cuando ya lo estaba usando y claro que lo llevé en grúa de lo contrario le arruino la bomba.

Hice esto porque no hay que parecer mal agradecidos con los clientes.., que te dan de comer y luego les "mordes la mano" haciendo comentarios de carros que vos mismo reparaste.., la mayoría de carros de los USA tienen alguna situación, son carros que no han sido utilizado en algún tiempo, etc.., pero la diferencia entre cada uno de ellos es la condición en la que se compran (golpe) y como se arreglan y yo siempre he intentado comprar y arreglar los carros como si todos fueran para mi y me salen más caros por lo mismo...

Para finalizar, la sugerencia es que atendas a tus clientes como te gustaría que te atendieran a vos y no te estoy acusando de nada.., simplemente no me pareció correcta tu forma de resolver la situación y disculpas aceptadas y ya está..,

saludos...
bdgutier está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:39   #73
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Un carro no hace a la persona risa da la mara que se las lleva de la verga xq andan disq buen carro
primer post coherente que leo tuyo kajsdhkajsdalskdjlaksdjlaksdjsa es mas lo voy a copiar y lo voy a pegar cada vez que trates de arroceras los demás carros sakdkasjdhkasjdhkasjdhkasjdhkasjdhkasdjhkasdjhaskd jhsadkjsad
rodrigo está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:39   #74
bdgutier
Senior Member
 
Avatar de bdgutier
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Mensajes: 1.837
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
Sin ánimos de ofenderte o tirarte caca a tu carrito, pero más que todo para abrir los ojos respecto al caballaje, que por cierto por la fotos se ve muy bonito, felicidades

Trae de fábrica 230 hp, el filtro Afe que le tenes, muy buena marca por cierto, pero no te está dando ningún caballaje extra, es más se ve que está jalando aire caliente del motor, con suerte no estás perdiendo hp's, lo que si ganas es un poco más de ruido a diferencia de uno stock encajuelado. La tubería misma historia, difícilmente una tubería entrega más de 5hp con suerte, lo que si da bastantes hp es quitar el catalizador primario y hacerle tunning a la ecu, pero solo tubería nada de nada, puro sonido o ruido (dependiendo de la marca aslhdsadas).

El chip que tenías/tenes, no muy entendí en el thread, pero dijiste BMS o algo así, es de Burger Motorsports, muy buena marca por cierto, pero por ser un motor aspirado únicamente te agregará unos 5 WHP. Es más en la misma web de ellos podes ver como en el dyno les marca únicamente 203WHP: http://www.burgertuning.com/images/B...Box_Dyno_2.jpg.

Así que tu carro con 230hp de fábrica, más las extras tendrá unos 240HP? Si fuera RWD tendría el caballaje similar al que tira en la web de BMS = 203WHP, pero por ser el XI si no estoy mal hay mayor pérdida por lo que en las ruedas tendrías unos 185WHP tal vez... Alguien que sepa más tal vez podría aclarar eso

Si necesitas recablearlo, este PDF te puede ayudar bastante: http://burgertuning.com/instructions/powerbox.pdf

Suerte con la venta!
Gracias por la información vos.., yo la verdad es que quiero hacer las cosas bien.. y entre que tiene y que no.., lo que preferiría es mejor medirlo.., si conoces algún lugar donde se pueda medir cuánto tira en realidad creo que sería lo mejor.., porque hasta la fecha lo que se maneja es pura teoría o yo creo o yo digo.., tons mejor salir de dudas..!!
bdgutier está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 16:42   #75
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así com

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Ve esto es de las cosas que me estallan de velmax... Amarillistas de mierda!, ni arma uso, he tenido en mi casa y ya no mas, ya la vendi... Mi licencia esta expirada.

Tene cuidado con lo que decis porfavor! Nada que ver, no era yo.
perdon pues pense que eras vos
lobo82 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81254 seconds with 13 queries