Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2467 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Mar-2017, 15:34   #51
geekvw
Senior Member
 
Avatar de geekvw
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2007
G T I
Mensajes: 10.431
Feedback Score: 264 reviews
Arrow Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Luego de casi 200 subastas la mayoría desde "0"
10 años en el foro y ahora tambien vendiendo creditos
me apunto !!

__________________


geekvw está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Mar-2017, 21:13   #52
forzacav
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2013
Ubicación: Coban
Mensajes: 1.148
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Yo también me apunto...


Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk
forzacav está desconectado  
Antiguo 16-Mar-2017, 21:25   #53
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.583
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Me vuelco a suscribir, por si acaso no vale solo el emoji,
__________________
K-OZ está desconectado  
Antiguo 16-Mar-2017, 21:43   #54
kenneth2523
Raizen (:
 
Avatar de kenneth2523
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: ??????
Mensajes: 16.393
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

recuerdo cuando tenias que tener minimo 6meses para poder vender
kenneth2523 está desconectado  
Antiguo 16-Mar-2017, 21:50   #55
guerralud
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2012
Mensajes: 13.939
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

yo también me apunto
__________________
guerralud está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2017, 00:34   #56
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.805
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Queridos caballeros del foro Velmax.com

A lo largo de casi 7 años de estar activo, de perder y ganar, de reír y enojarme, de agradecer y maltratar, hay ciertos factores que últimamente, han hecho decaer al foro.

01. Ahora que ya no están JKIMGT y EL CHONTE, siento que ha bajado el control en el foro, desde el punto de vista de moderador (no como inversionista adsfasdf) el kim se mantenía más al tanto del foro y el chonte era mero sabio para tomar decisiones, ahora los moderadores actuales siento que no están tan profundizados en estar en el foro sería bueno que hubieran más y se turnaran que a veces el chance los consume y eso nos afecta a todos, también como sino se pusieran de acuerdo (creo que hay un subforo para ellos) y que inclusive se enojan y toman decisiones a la ligera y de un solo dejan ir la infracción, banned o modifican a su antojo, quizás a algunos de nosotros se nos olvidan las cosas y pues como buen chapín seria bueno que nos recordaran y si reincidimos aplicar la corrección respectiva.

02. Últimamente he visto precios fuera de contexto en la zona de ventas, algo que hacía años no pasaba, puede ser debido a que ya no hay tanta competencia como antes, que hayan más tranzas, o simplemente cae mal que cueste conseguir créditos , creo que sería bueno un sticky también con precios actuales de las chivas nuevas por sección ordenarlas, y que nos lleve a otro thread donde hayan , electrónicos, limpieza, y así yo creo que las ventas ayudan mucho al foro.

03. Es un foro de carros y de lo que menos se habla es de eso, deberían de buscar un patrocinador, asi tipo mecanico de los buenos y darles publicidad en el foro a cambio de conocimiento, es importante en cualquier lado siempre tener la opinión de alguien que conozca del tema, aparte de los aportes que van teniendo cada uno de nosotros.

04. Drowned debería de involucrarse un poco más si quiera para ponerse de acuerdo con los moderadores y decirles que hacer cuando no está, a través de una junta directiva, jerarquica, y una democracia solucionaría muchas cosas, siempre y cuando venga asesorar SIEMPRE, y no que se aparezca solo cuando el foro se caiga sfñsdfsjkdfskjdfñ

05. Por último recuerden que ahora las redes sociales están en todo, y deberían de nombrar a por lo menos 3 personas para que maneje las páginas de velmax que pasan muertas varios días, promocionar artículos de los vendedores, temas de chingadera y asi , recuerden que sino hay publicidad no hay ventas...

Es mi humilde opinión, recuerden que si tienen alguna duda, reclamo, sugerencia pueden contactarme en mi bandeja de entrada, disculpen si a alguno no le he respondido o si no se me ha entendido éste mensaje.

No me resta más que agradecer siempre a todos los que alguna vez me ayudaron a través de sus compras, y quizá no le pude cumplir a más de uno pero AQUÍ ESTOY PARA AYUDAR EN CUALQUIER COSA EN LA DIRECTIVA.

Dios y la santísima Vírgen los bendiga. ROniX
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2017, 07:25   #57
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Gracias por el aporte ... fijo lo jalare para exponerlo en el nuevo grupo donde trataremos estos temas para que salga a discucion
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2017, 09:45   #58
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.432
Feedback Score: 80 reviews
Re: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiva !!

Lo que creo que debería de hacerse es limpiar antes la mesa Geo, se que todas las intensiones son de revitalizar el foro y los que ya tenemos algun tiempo de estar en el lo agradecemos y deseamos que las cosas vuelvan a ser como eran antes.

Con el perdón que me merece, esto se esta volviendo un gobierno cada vez mas y mas asesores, cada vez mas y mas sanciones para el pueblo y cada vez mas moderadores que se creen dueños del foro, mira en la parte tecnica, viene alguien a preguntar, la respuesta que muchos dan "dale search de eso ya se hablo o sos nuevo" entonces viene la mara y se va a google a preguntar a otros foros en donde hay una comunidad que siempre ayuda poniendo aunque sea el link de donde esta el tema, si alguien postea lo que para el es lo correcto (aunque no siempre es asi) viene el sabio a decir que que mulas son, que para que van a hablar o comentar, en lugar de aclarar para que todos aprendamos.

Los vienes de lulitos, los cambiaron por los de banneo, en los proyectos muchos entran a ver el esfuezo de mucha mara y muy pocos le ponen "segui adelante, que buena onda por la nave vos" como muchos tienen naves recientes, los viejitos son un monton de basura para ellos, la parte de tecnologia, alguien pregunto de juegos para android y muy poca mara posteo, en la parte de android cuantos post al mes abren.

O el famoso repost en todos lados, que ganas le dan a la mara de postear, algunos estan descubriendo internet muy recientemente y entran emocionados y muchos regludos los batean.

En el area de ventas, los precios son ridiculos en muchas ocasiones yo entiendo que no quieren regalar las chivas y es aceptable eso, recuerdo cuando en velmax se conseguian chivas buenas, no la basura que no quieren, a precios muy favorables. Entonces que hace la mayoria irse a los grupos del face y olx a conseguir las mismas chivas y es de buscar y se encuentran. ¿que hay riesgos? claro en velmax tambien alli esta el monton de referencias.

Donde esta Ruben, Murdock, PekoPeko, etc, ¿porque se han alejado de velmax? quiza los directivos del velmax deberían de llamar a esa mara que en su momento fueron una parte importantisima de este foro y preguntarles a ellos porque ya no estan acá.

Estan pidiendo que cambien de servidor ¿acaso se compra con cascaritas de huevo? para que sea rápido el foro. En fin Geo vos sos el que quiere rescatar este foro, pero realmente somos todos los que participamos aca los que debemos de cambiar nuestra actitud y recordar que velmax es una comunidad tipicamente guatemalteca, chingona pero que cuando se necesita todos debemos estar dispuestos a atender.

Cuantos meets para ayudar habian antes, los carwash que se volvian chingaderas y despues venia el monton de fotos, o acaso no recodas cuando enterraste la cara corriendo, eso necesita velmax para continuar Geo, perdona pero lo tenia que decir, ojala que no me banneen por eso.
orgalindo está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2017, 10:51   #59
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Gracias vos , por algun lugar debemos comenzar... hay muchas cosas que argumentas
y creeme ese es el fin del grupo ... exponer los problemas
ver las debilidades
y ofrecer soluciones...


cambiar la actitud de todos es imposible
pero podemos empezar con escucharlos ( leerlos asdfasdf)
y analizar todos los puntos !
GEONEO está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2017, 11:15   #60
damoca
Senior Member
 
Avatar de damoca
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2008
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 2.636
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Lo que creo que debería de hacerse es limpiar antes la mesa Geo, se que todas las intensiones son de revitalizar el foro y los que ya tenemos algun tiempo de estar en el lo agradecemos y deseamos que las cosas vuelvan a ser como eran antes.

Con el perdón que me merece, esto se esta volviendo un gobierno cada vez mas y mas asesores, cada vez mas y mas sanciones para el pueblo y cada vez mas moderadores que se creen dueños del foro, mira en la parte tecnica, viene alguien a preguntar, la respuesta que muchos dan "dale search de eso ya se hablo o sos nuevo" entonces viene la mara y se va a google a preguntar a otros foros en donde hay una comunidad que siempre ayuda poniendo aunque sea el link de donde esta el tema, si alguien postea lo que para el es lo correcto (aunque no siempre es asi) viene el sabio a decir que que mulas son, que para que van a hablar o comentar, en lugar de aclarar para que todos aprendamos.

Los vienes de lulitos, los cambiaron por los de banneo, en los proyectos muchos entran a ver el esfuezo de mucha mara y muy pocos le ponen "segui adelante, que buena onda por la nave vos" como muchos tienen naves recientes, los viejitos son un monton de basura para ellos, la parte de tecnologia, alguien pregunto de juegos para android y muy poca mara posteo, en la parte de android cuantos post al mes abren.

O el famoso repost en todos lados, que ganas le dan a la mara de postear, algunos estan descubriendo internet muy recientemente y entran emocionados y muchos regludos los batean.

En el area de ventas, los precios son ridiculos en muchas ocasiones yo entiendo que no quieren regalar las chivas y es aceptable eso, recuerdo cuando en velmax se conseguian chivas buenas, no la basura que no quieren, a precios muy favorables. Entonces que hace la mayoria irse a los grupos del face y olx a conseguir las mismas chivas y es de buscar y se encuentran. ¿que hay riesgos? claro en velmax tambien alli esta el monton de referencias.

Donde esta Ruben, Murdock, PekoPeko, etc, ¿porque se han alejado de velmax? quiza los directivos del velmax deberían de llamar a esa mara que en su momento fueron una parte importantisima de este foro y preguntarles a ellos porque ya no estan acá.

Estan pidiendo que cambien de servidor ¿acaso se compra con cascaritas de huevo? para que sea rápido el foro. En fin Geo vos sos el que quiere rescatar este foro, pero realmente somos todos los que participamos aca los que debemos de cambiar nuestra actitud y recordar que velmax es una comunidad tipicamente guatemalteca, chingona pero que cuando se necesita todos debemos estar dispuestos a atender.

Cuantos meets para ayudar habian antes, los carwash que se volvian chingaderas y despues venia el monton de fotos, o acaso no recodas cuando enterraste la cara corriendo, eso necesita velmax para continuar Geo, perdona pero lo tenia que decir, ojala que no me banneen por eso.
Que excelente comentario vos, de verdad que recuerdo los buenos tiempos de este foro, ojala y con esfuerzo se pueda normalizar mas esto, yo creo que cochemeets ya no se hacen, los meets espontáneos que se armaban entre las diferentes comunidades que están en el foro también están extintas.

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Gracias vos , por algun lugar debemos comenzar... hay muchas cosas que argumentas
y creeme ese es el fin del grupo ... exponer los problemas
ver las debilidades
y ofrecer soluciones...


cambiar la actitud de todos es imposible
pero podemos empezar con escucharlos ( leerlos asdfasdf)
y analizar todos los puntos !
Geo creo que deberíamos de empezar con algo, yo extraño el foro vos y los eventos que se hacían, si puedo apoyar con algo avísame.

Saludos.
__________________
Sexy Girls from your city
damoca está desconectado  
Antiguo 18-Mar-2017, 00:21   #61
hunter399
Swordfish
 
Avatar de hunter399
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2010
Ubicación: Far Far from Close
Tiempo: 1 light Year
Mensajes: 793
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

no posteo mucho... pero si puedo aportar unas cuantas ideas... me apunto
hunter399 está desconectado  
Antiguo 19-Mar-2017, 17:40   #62
fernandogallo
Acá casual
 
Avatar de fernandogallo
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Mensajes: 16.531
Feedback Score: 228 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

yo me apunto en lo que pueda ayudar
__________________

le doy gracias a DIOS por ponerme en el lugar donde estoy

Si me ponen mi itraider les pongo el suyo
fernandogallo está desconectado  
Antiguo 19-Mar-2017, 20:50   #63
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.354
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

que regresen los vip seller
__________________
slash87 está desconectado  
Antiguo 19-Mar-2017, 21:18   #64
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.974
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Yo conozco al menos 2 vip seller y eran una porquería como vendedores, ese sería otro punto si van a haber vip seller que sean bien investigados algunos requisitos buenos que tengan que cumplir

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado  
Antiguo 20-Mar-2017, 09:30   #65
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.432
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia dire

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
Yo conozco al menos 2 vip seller y eran una porquería como vendedores, ese sería otro punto si van a haber vip seller que sean bien investigados algunos requisitos buenos que tengan que cumplir

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk

X2, sabes que es lo que sucede que con el tiempo y el pisto la mara se corrompe vos, al inicio cuando están buscando abrir mercado tienen escrúpulos, después lo único que les interesa es el pisto y no importa como. Por eso la ley de Maquiavelo no va con los negocios honestos no van o no deberian de ir, y eso es lo que estan tratando de eliminar.
orgalindo está desconectado  
Antiguo 20-Mar-2017, 14:04   #66
apolo
Mundo de la Tecnologia
 
Avatar de apolo
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Mensajes: 4.848
Feedback Score: 113 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Bueno yo m punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
apolo está desconectado  
Antiguo 20-Mar-2017, 16:22   #67
heber
DJ T
 
Avatar de heber
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2008
Ubicación: Pantano (o sea mi querido amatitlan)
ahora toyotero....
Tiempo: Sepa...
Mensajes: 1.088
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

apuntado...
heber está desconectado  
Antiguo 20-Mar-2017, 20:38   #68
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiva !!

Axus009 está desconectado  
Antiguo 21-Mar-2017, 21:52   #69
oskrale08
Senior Member
 
Avatar de oskrale08
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2012
Mensajes: 145
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oskrale08 está desconectado  
Antiguo 22-Mar-2017, 08:34   #70
the boost
Senior Member
 
Avatar de the boost
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.727
Feedback Score: 64 reviews
Re: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiva !!

yo me apunto!!!
__________________


Pasion Por El Color!!!!

Llena Tu Vida De Colores.....
the boost está desconectado  
Antiguo 22-Mar-2017, 23:40   #71
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

estoy interesado Geo
uspelex está desconectado  
Antiguo 24-Mar-2017, 08:37   #72
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

voy!!!
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado  
Antiguo 24-Mar-2017, 12:45   #73
erick185
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 1.934
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Desde que la estoy en un vengo de grupos en face, ya no entro a chingar a Velmax.

Pero hace poco empece a entrar, ni sabia lo del gnomo jajaja
Lo que me llega en Velmax son las secciones de chat general, cuando expones una duda tratan de ayudarte, y se ve que hay mara con mucha experiencia en diversidad de temas, en la sección de Ventas, en ocasiones entro a ver que hay, me he encontrado con usuarios buena onda y derechos, desde diseñadores hasta programadores ....
En más de alguna alguna ocasion me brindaron sus servicios,

Lo que si me di cuenta es que la sección se chistes murio :'(

Me parece una buena actitud de tu parte querer rescatar al foro, espero que si se logre ....
__________________
erick185 está desconectado  
Antiguo 03-Apr-2017, 22:28   #74
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiva !!

Haber cuenten conmigo, si en algo puedo servirles, saludos
__________________
Guime está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2017, 21:52   #75
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

A mi no me ha llegado ninguna información

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12611 seconds with 12 queries