|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 3076 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
30-May-2016, 14:43 | #51 |
Senior Member
Feedback Score: 55 reviews
|
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
Por proteger a un sin vergüenza que mal se están viendo todos moderadores en serio, como que fueran una ralea de corruptos! Ahorita que ya se tronaron las malas referencias hagan todos su thread de inversionistas total ya demostraron que son lobos de la misma loma pa que vergas
|
Sponsored Links | ||||||
|
30-May-2016, 14:43 | #52 |
Hater de RaterosTeam
Feedback Score: 39 reviews
|
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj
.
30-May-2016, 14:43 | #53 | |
Hater de RaterosTeam
|
Cita:
ahuevos aprovecho para que lo cerraran .asdlfkjasdkljfkldas hay que tener logica muchaaaa ombeee no sean como cucalover ... solo pensando en putas .. dskafjñalksdkjf |
|
30-May-2016, 14:44 | #54 | ||
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
Cita:
Estafarlo a todas luces
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
||
30-May-2016, 14:44 | #55 |
At the night
Feedback Score: 1 reviews
|
Me parece.
Ahora a ver Caso Cerrado en la tele.
30-May-2016, 14:44 | #56 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
bien era como decia ese ladronote cerote... chapines
30-May-2016, 14:45 | #57 | |
Rs
Feedback Score: 271 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de nove
Cita:
que hablen los cerotes que ya tuvieron un disgusto con cualquiera de los dos cerotes de la referencia y los frijoles que pongan datos asi le tiran presion. y que se de banned a los que pongan esa mierda de maykoles aslñdkfajsdlkfasjdlkf
30-May-2016, 14:47 | #58 |
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Feedback Score: 55 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de nove
estoy esperando con ansias tus propuestas ya que te gusta tirar mierda tambien aporta para que todo eso se mejore
30-May-2016, 14:47 | #59 |
Eurohondero
Feedback Score: 33 reviews
|
Re: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan ojoooooo
que montón de resentidos muchá
Lo que haya hecho el patas de cama y a quien le deba es su problema, su culo y él es quien tiene que resolver pero hay un montón de mara que se sale del guacal y se les olvida que allá afuera en la vida real, la cosa es distinta Si alguien de los presentes que están va de alegar, y tiene una mala referencia que colocar o el recibo de pago para algún moderador, que lo postee. Por algo el foro es abierto, tanto para postear como para no hacerlo
30-May-2016, 14:48 | #60 | |
Eurohondero
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de
Cita:
Sencillo, si hay un tercero que tenga alguna mala referencia con el acusado, que abra su thread sino, simplemente es un shute más |
|
30-May-2016, 14:49 | #61 |
no mercy
Feedback Score: 32 reviews
|
paco vargas con esta mierda,
la mierda es encubrir a su amiguis .... |
30-May-2016, 14:50 | #62 |
Eurohondero
|
Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras ponga
|
30-May-2016, 14:50 | #63 | |
Rs
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano
Cita:
me extraña hay un monton de mara que no pone su mala referencia y lo sabes, porque les da hueva o por cualquier cosa. |
|
30-May-2016, 14:50 | #64 | |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
Lo peor es que si es como vos indicas, son bien pendejos varios que se pusieron a tirar mierda hacia todo el que se les atravesó siguiéndole la corriente al (doble usuario), dándole la excusa perfecta para que cierren los thread, al final quienes fueron los s |
|
30-May-2016, 14:50 | #65 |
The DeviL
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Feedback Score: 87 reviews
|
Yo me propongo de mod de referencias hsjdkdkkskskdkdk no ya en serio creo que la tiradera de kk era buena pero lo que emputa son los doble users y la mara ya sacándose la madre.
Creo que debería de haber un mejor control de tiradera de mierda en esa sección y que siga el circo Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
30-May-2016, 14:51 | #66 |
Senior Member
Feedback Score: 9 reviews
|
capaz seguirà de supermoderador Jkimgt?
|
30-May-2016, 14:51 | #67 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
se mejore???, asi como estaba... estaba bien no . No veo la necesidad de estar cambiando las reglas a menos que eso evite estarle tirando kk a ya sabes quien va
|
30-May-2016, 14:52 | #68 | |
Eurohondero
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmax
Cita:
Lo que vos decis suena ilógico...si hay un montón de mara que no pone su mala referencia porque les da hueva o por cualquier cosa...pues allá ellos no? Total, los que están dejando de percibir un servicio o su plata son ellos, no los demás |
|
30-May-2016, 14:53 | #69 |
Rs
|
otra onda fire, si a vos te debieran las 5000 tablas, si quisieras la ayuda de la banda para saber donde vive, dpi y su horario de trabajo.
si alguien mas tuvo problema como le cobro, o en que puede ayudar ect. esa es la esencia de esa seccion. los cerotes que la cagan son los de "cache primera fila, me puse al dia hasta hoy" adsñlkfajsdflkasdfkl de que sirven esos putos mensajes asdlñfjsadk |
30-May-2016, 14:53 | #70 | |
Hater de RaterosTeam
|
Cita:
como se llamo la obra?????????????? todo por tu amor bonsai hijoelagranputa.... dsfañlksdjfkljasdklf |
|
30-May-2016, 14:53 | #71 | |
Banned
Feedback Score: 4 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pu
Cita:
Terceros van a poder postear informacion que sirva para el esclarecimiento del caso, y para ayudar a los damnificados?? |
|
30-May-2016, 14:54 | #72 |
Retrogamer
Feedback Score: 199 reviews
|
Cuando miras una referencia digamos de X restaurante, que a alguien no le pareció, entra otro usuario y dice "Puta yo tambien fui a ese rest. y esta pa la verga me atendieron mal tambien" creen que va abrir un thread nuevo???? asñdlfkjsadflñkasdfj paja mas cerota, alli es donde tiene sentido el tema, que alguien mas con el mismo tipo de queja lo haga y no se rieguen las referencias, bueno y a eso sumarle que siempre entra un 80% solo a tirar kaka porque si, pero y eso que???????
30-May-2016, 14:54 | #73 | |
Guatemala Hardcore!!
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Feedback Score: 87 reviews
|
Cita:
|
|
30-May-2016, 14:55 | #74 | |
¡Víctimas!?Todos lo somos
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Feedback Score: 67 reviews
|
Cita:
eemmmm talvez sin son IMPARCIALES no se vuelve una tiradera de kk en el tread, pero eso fue la principal tiradera de kka en el tread de jkimgt. y por eso sigue la tiradera de KK la poca o nula imparcialidad de los que moderan
30-May-2016, 14:55 | #75 | |
Eurohondero
|
Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras ponga
Cita:
Por el contrario, si yo le debo a alguien y me ponen mala referencia, pues toca hacerle huevos y resolver. En todo caso eso si me parece adecuado mirá: - Si alguien tiene información de como ayudar al cobro de la deuda o a resolver, el post podría canalizarse a través de los moderadores, para AYUDAR A RESOLVER. No para poner :maicol: slkfjslfjsdf |
|
|
|