|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal. |
|
|
Este thread fue creado hace 2166 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
04-Aug-2018, 16:43 | #51 | |
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo
[quote=Roberto1gt;14167535;]
Cita:
Abajo en el S1 de Cayala, es una pared roja, alli miras ferrari pero al parecer los precios no son tan descabellados para lo que uno cree como dice el compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
08-Aug-2018, 14:15 | #52 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
problemas con mi honda hybrid 2008 automatico
Buenas Tardes disculpen la molestia tengo un problema con mi honda Hybrid 2008 automatico que pierde fuerza en una cuesta y en plan trabaja normal que pueda ser?
|
08-Aug-2018, 18:58 | #53 | |
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
Que tal Bienvenido Te invito a que pongas tu tema en la sección de Japoneses en General Tech Alli pueden responderte mejor puesto que es la seccion de esos temas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
16-Dec-2018, 21:38 | #54 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
|
|