Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3781 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Feb-2011, 22:08   #51
Luiscascorp
Senior Member
 
Avatar de Luiscascorp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2010
2.0T FSI
Mensajes: 570
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

INTECAP
Luiscascorp está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Feb-2011, 23:03   #52
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Re: universidad con mecanica automotriz?

En Kinal

Esta Avalado por la u del itsmo
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 23:34   #53
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

Cita:
Iniciado por wizzard366 Ver Mensaje
emmm... aclaro: "pandereta" = cualquier serote fanatico religioso.
realmente que comentario mas



pero bueno retomando el tema... pues allí es donde entra el examen de ubicación... además, tambien la gente busca carrera por nombre bonito... deben de estudiar a fondo si es lo que realmente quieren.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2014, 21:15   #54
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

Reviviendo muertos? Si y que? Adsgskags

Mucha yo este año que viene quiero entrar, y si ando en el dilema entre si Galileo u otra.

Yo estoy graduado de Mecánico Automotriz, pero voy en búsqueda de algo mas de "respaldo" en el área,
Opciones que propongan, exceptuando la Galileo. Que es la que medio conozco?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2014, 21:19   #55
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Reviviendo muertos? Si y que? Adsgskags

Mucha yo este año que viene quiero entrar, y si ando en el dilema entre si Galileo u otra.

Yo estoy graduado de Mecánico Automotriz, pero voy en búsqueda de algo mas de "respaldo" en el área,
Opciones que propongan, exceptuando la Galileo. Que es la que medio conozco?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Mecanica automotriz como carrera universitaria no hay en Guatemala, pero podes seguir ingenieria electronica o ingenieria electromecanica y dedicarte a la parte electronica automotriz que cada dia es mas compleja y cada dia se expande en automoviles. Ingenieria mecanica no te la recomiendo porque es algo totalmente distinto, mas enfocado al diseño de maquinaria, y a menos que querras poner tu fabrica de motores automotrices no te serviria para otra cosa en lo automotriz.
Soterios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2014, 21:31   #56
Josue_SC
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2014
Ubicación: Guatemala
Mazda CX-7
Tiempo: --------
Mensajes: 312
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Reviviendo muertos? Si y que? Adsgskags

Mucha yo este año que viene quiero entrar, y si ando en el dilema entre si Galileo u otra.

Yo estoy graduado de Mecánico Automotriz, pero voy en búsqueda de algo mas de "respaldo" en el área,
Opciones que propongan, exceptuando la Galileo. Que es la que medio conozco?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Yo sabia que la Landivar tienen un carrera de mecánica automotriz, también la USAC con el centro ITUGS (googlealo) pero lo malo es que queda en el autopista. Y como ya sabes la Galileo despues del tecnico se convierte en Licenciatura pero el taller no muy me convence.

http://www.usac.edu.gt/catalogo/itugs.pdf
Josue_SC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2014, 21:36   #57
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

Cita:
Iniciado por Josue_SC Ver Mensaje
Yo sabia que la Landivar tienen un carrera de mecánica automotriz, también la USAC con el centro ITUGS (googlealo) pero lo malo es que queda en el autopista. Y como ya sabes la Galileo despues del tecnico se convierte en Licenciatura pero el taller no muy me convence.

http://www.usac.edu.gt/catalogo/itugs.pdf
cabal en el itugs hay una cosa de mecanica automotriz pero tengo entendido que solo son dos años a nivel tecnico, y me estaba contando un cuate que casi ni los dejan tocar las cosas, solo asi con explicaciones y teoria. Saber como estara ahora, eso me lo contaron hace como dos años.
Soterios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2014, 22:51   #58
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

Ando en las mismas. Actualmente voy en segundo año de sistemas porque es mi segunda pasion.

Pero la mecanica siempre me ah gustado muchisimo mas.

Estaba pensando en Ing. Mecanica ya que pienso desarrollar motores, ya tengo un par de ideas

Ahora la pregunta, para los que han estudiado la carrera. Que U consideran que sea la mejor..? Ya que estaba viendo los pensum de varias U y no varian mucho. Alguien que cuente su experiencia..?
__________________
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2014, 22:51   #59
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.895
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

Cita:
Iniciado por Soterios Ver Mensaje
cabal en el itugs hay una cosa de mecanica automotriz pero tengo entendido que solo son dos años a nivel tecnico, y me estaba contando un cuate que casi ni los dejan tocar las cosas, solo asi con explicaciones y teoria. Saber como estara ahora, eso me lo contaron hace como dos años.
son dos años en un tecnico en mecanica automotriz, la ventaja esta en que son dos años que llevas cursos universitarios, tons si te animas a tirarte a una ingenieria no habrias "perdido" el tiempo por asi decirlo

como es el tecnico? yo recibi un curso alli puramente de ingenieria
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2014, 23:00   #60
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Ando en las mismas. Actualmente voy en segundo año de sistemas porque es mi segunda pasion.

Pero la mecanica siempre me ah gustado muchisimo mas.

Estaba pensando en Ing. Mecanica ya que pienso desarrollar motores, ya tengo un par de ideas

Ahora la pregunta, para los que han estudiado la carrera. Que U consideran que sea la mejor..? Ya que estaba viendo los pensum de varias U y no varian mucho. Alguien que cuente su experiencia..?
Yo soy San Carlista, pero te digo que si podes pagarte una privada hacelo, en la San Carlos en un sistema educativo de muchos filtros y un sistema muy anticuado de enseñanza, ya mero te ponen a hacer planas .
Tengo algunos cuates de la U que se salieron de ingenieria de la USAC para meterse a ingenieria en alguna privada, en la del valle se metio uno, y alli le va mejor, y no precisamente porque "si pagas ganas" como dicen algunos, sino porque es una enseñanza mas personalizada y no son tan envidiosos los profesores . En la USAC nunca pasaba las mates y en la del valle se fue de corrido ganando sus cursos.
Soterios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2014, 23:16   #61
Joaco_JDM
Shift the future
 
Avatar de Joaco_JDM
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Ubicación: Guatemala
350Z
Mensajes: 253
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: universidad con mecanica automotriz?

Hay un técnico en la USAC en el Instituto Técnico Universitario Guatemala Sur que está en Escuintla. He escuchado muy buenas referencias. Toda la gente está saliendo con chance de ahí por la demanda de las empresas de por allá. Eso sí; es en el ámbito de refrigeración industrial, procesos de alimentos y no se que más, que es lo que tiene mucho auge ahí, y en mecánica pues no se quedan atrás. La demanda es más alta cada año. Yo me iría a echar una vuelta para ver como está el rollo. Si no estoy mal hay fines de semana.
__________________
Joaco_JDM está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carrera, mecanica automotriz


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08078 seconds with 12 queries