|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4210 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
04-May-2013, 12:23 | #51 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Derecho vs administracion
Cita:
|
|
Sponsored Links | ||||||
|
04-May-2013, 15:57 | #52 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Si vos mejor sólo me rio, saber que resentimientos tendrán, sólo ellos saben, y dice los abogados "Que parecen putas, si no soltas billete no se mueven" de seguro es de esas personas que de gratis quieren que les hagan todo y si no pues las hacen ellos aunque sea todo cagado.
05-May-2013, 12:28 | #53 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Estudia lo que te gusta, la profesión no te hace rico. Las pasiones e ideas son lo que te harán rico. Estudiar algo por el dinero, es ser esclavo de la profesión. Una tortura de por vida.
|
06-May-2013, 08:51 | #54 |
Senior Member
Tiempo: .......
Feedback Score: 132 reviews
|
Mi opinión,
Lo que me he dado cuenta es que si la carrera te gusta, y no precisamente por el billete, la haces, conozco administradores que les va bien, a mi la carrera de administración no me parece, igual conozco ingenieros industriales, que son similares a los administradores, que les va bien también, pero es porque lo que estudiaron les gusta. entre estas carreras, me iría por Derecho, porque... Administración no me gusta, ¿porque razón?, tenes casi seguro depender de una empresa para poder ejercerla, a menos de que tengas la propia y como buscas la que te de mas billete, esta tampoco se acomoda. en el caso de Derecho, es una profesión que se presta bastante para ejercer independientemente, y si tenes casaca, la haces, el abogado es "hablantin" como dicen jejeje, bueno todo profesional tiene que serlo. Lastima que lo miras desde el punto de vista del billete, porque si la carrera no da lo que esperas, siempre te sentirás un mediocre fracasado. "Que poder tiene el dinero", como dice la canción de w. vargas jejejje |
06-May-2013, 21:44 | #55 |
¡Hardstyle In My Veins!
Feedback Score: 22 reviews
|
asdfasdfas pura lata con el chatio tirandole kk, si esta patojo aquel mucha a esa edad yo también andaba bateando y pensando casi sólo en chingar
mira pues si tenes pisto y no tenes compromisos familiares metete a las dos carreras, las carreras Humanisticas y de Ciencias Sociales al principio son sólo casi q de pura teoría, asi q es bien paja, ya al año decidí si le haces webos a las 2 o te quedas con la q mejor te parezca la verdad son pocas las personas q sacan 2 carreras al mismo tiempo pero las q lo hacen les va más q bien aunq casí siempre son carreras de Ciencias Sociales. Si no mejor pedíle a tu viejo o vieja q decida por vos q carrera asñdlfkjasdjflakdjfñ igual no serías el primero ni el último q se cambia de una carrera a otra en el camino.